Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our dreams made reality por LeNa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca la cosa se pone cachonda jeje...

 

espero que guste!!

3º capitulo: Una noche Inolvidable

La madre de Rose estaba llamándola, estaban en la habitación, acostadas en una misma cama….

 

Rose: ¿Atiendo?

 

Liv: Si, y dile que estas conmigo, que solo volverás cuando acepten que nos amamos

 

Rose: Habla tú (le da el teléfono que no para de sonar)

 

Liv: Mmm….bien (atiende)

 

-¿Hola?

 

-¿Rose? ¿Dónde estas? ¿¡Sabes que son las once de la noche!?

 

-Primero, no soy Rose, soy Liv, segundo esta conmigo, estamos bien, tercero, tengo conciencia de la hora….cuarto, no grite.

 

-¿Como que eres Liv, y esta contigo…? Vengan ya a casa, tenemos que hablar.

 

-No, no vamos a volver… ¿no vio la habitación de su hija? Bah, de mi novia; esta totalmente vacía.

 

-Dale el teléfono a Rose

 

Liv: Quiere hablar contigo

 

(Rose le hace señas de que no quiere)

 

-No quiere hablarle suegra

 

-¡Dile que lo agarre!

 

Liv: Insiste amor (le da el celular a Rose)

 

-Hola mama

 

-¿Qué creen que hacen? Vengan ya a casa

 

-No, no quiero volver, tenemos suficiente dinero, una casa, ¡no quiero separarme de ella nunca mas…!

 

-¿Donde están?

 

-¿Enserio crees que te lo diría?

 

-No me hagas perder la poca paciencia que me queda Rose, vuelvan ya.

 

-No, adiós. (corta)

 

-¡Rose! ¡Rose!

 

Rose: Listo, si quieren que volvamos, ya saben que tienen que hacer. (la abraza)

 

Liv: Todo saldrá bien…

 

Rose: Voy a buscar algo de tomar…

 

Liv: No hay, no compramos nada…

 

Rose: ¿No trajiste?

 

Liv: No… ¿me das un beso? (sin importancia de la pregunta de Rose)

 

Rose: Mmm…solo si mañana haces jugo de naranja exprimido...

 

Liv: OK, ven aquí (la agarra de la cintura y la acerca a ella)

 

Rose: Como usted quiera señorita… (La abraza del cuello)

 

En ese momento nada más importo, solo sus besos y sus cuerpos en una misma cama, allí mismo Liv comenzaba a recorrer cada parte de su amada y tan esperada chica, comenzó a quitarle la ropa, al igual que Rose a Liv, unieron sus cuerpos desnudos en uno solo, y sus suspiros en una sola voz…

El cabello corto de Liv dejaba al total descubierto su delicada espalda, que habitualmente cubría con ropa grande y oscura; era totalmente distinta cuando uno la veía vestida, porque no sabia que cuerpo se encontraría debajo de esas enormes remeras, pero Rose podía ver y disfrutar, en un eterno encuentro amoroso, de ese cuerpo contorneado delicadamente, de esa piel suave, y aquellas piernas refinadas…

Aunque Liv, era la única persona que había visto suspirar exhausta a su chica, era la única que la había tenido en sus brazos totalmente desnuda, la veía en su cama, en su labios besándola, y a pesar de que ya habían hecho esto antes, cada vez se sentía mas atraída por ella, cada vez, Rose la seducía un poco mas…

Como siempre, entre besos y caricias, existían risas y pequeños juegos que aumentaban aun más la pasión…

 

Ya entraba el sol por aquella vieja ventana, Rose se encontraba tendida sobre el pecho de Liv, la cual recibía caricias en el cabello, así estuvieron bastante tiempo, mirándose y besándose solo cuando sus corazones cargados de amor pedía aquellos dulces besos…

Derrotadas por el sueño que esa noche de amor les quito, al fin se dormían…

  

[…]

 

Notas finales:

bueno espero comentarios!!

 

grax x leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).