Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE LOVE por Maki_no_Ichigo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

8:02 PM – 18julio

 

-          Suéltame ya! – decía con más fuerza

-          Pero…pero – trataba de detenerlo tomándolo de un brazo; Maniobra que fue totalmente frustrada.

-          ¡Por qué siempre tienen que verme como a un imbécil! – sollozaba -  ¿ no tienen nada más interesante que andar inventando bromas para reírse del tonto de DongHae, ah!! – decía casi a gritos y entre sollozos bastante notorios.

-          Pero Hae! – decía preocupado Kim Kibum, a medida que trataba de detener al otro.

-          DEJAME YA!...no quiero que me hables más…no me toques – repentinamente DongHae se safó del todo de su compañero y con fuerza corrió y  se encerró en la  habitación más cercana. Puso seguro a la puerta y de espaldas a ella se fue deslizando lentamente hasta quedar sentado como un pequeño niño en esa fría habitación, ocultando su rostro entre sus manos.

Una lagrima rodó por la mejilla de Kibum mientras miraba como paralizado la acción de DongHae.

 

 

9:00 AM 18julio

 

Esa mañana parecía ser la mas linda después de mucho tiempo.

Un pequeño rayo de luz se asomó por entre las cortinas. Abriendo con dificultad un ojo, eeTeuk no tubo remedio que abrir por completo sus bellos ojos, respirar profundo y de una vez sentarse sobre la cama.

-          aaahh!! Bella mañana…especial para seguir durmiendo – decía con ganas de quedarse de por  vida en aquella habitación. Cuando de pronto fue atacado por…

-          LEVANTATE DE UNA VEZ!!! – KangIn con gran fuerza se tiró sobre la cama de eeTeuk, más bien sobre él.

-          Aaaahh!! Quitate ahoooora!! – gritaba el líder entre risas y rabia.

-          ¬_¬..que? acaso no te agrada ver semejante hermosura cada vez que despiertas?  - decía presumiendo de su fuerte cuerpo.

-          ¬_¬……u////u  yaa quítate…que me duele.

-          Mmm..QUE? ¿que te duele que?

-          KangIn por favor…ya  sal, que debo ir a despertar a los demás.

-          Pero aprovechemos de que los demás están dormidos y podemos jugar un rato no te parece – le echaba miradas pícaras.

-          O.O

-          Yaaa!! – enojado al estilo propio (KangIn) – que no quieres?

 

eeTeuk se dio la vuelta para estar  frente a frente con KangIn. Este último retrocedió un poco al ver la cara de su compañero tan cercana de él.

-          A HA! – lo ves…a penas te miro mueres, porque te empeñas en acosarme cuando no te la puedes conmigo! – decía sin quitarle la mirada de encima.

Como herido en lo más profundo de su orgullo, KangIn frunció el ceño, se acercó aun más, cosa que el líder no esperaba y lo beso fuerte. Apretó fuerte y a la vez dulcemente sus labios a los de eeTeuk. Retrocedió después un poco para ver la cara de éste, vio que Teukie se encontraba como durmiendo aun, con los ojos cerrados, como disfrutando de la ultima esencia de ese beso.

Abriendo los ojos dijo:

-          KangIn… - volvió a cerrar los ojos  e hizo un gesto que el otro entendió de buena manera y saliéndose de encima dijo:

-           lo siento…

 

eeTeuk se cubrió nuevamente con las tapas de la cama y quiso esta vez dormir de por vida, pero…

-          KangIn! – dijo fuerte

-          Mande! – dijo volteándose tan fuerte que casi pierde el equilibrio.

-          Quiero que….cof cof..dios esta tos!

-          ¬_¬

-          Es verdad! ^-^U..no es que me cueste hablar, sino es que estoy un poco resfriado.

-     ¬_¬U

-          Es verdad u.u

-          Como sea, ya dime – dijo seco.

-          Em…emm.. – sentado ahora sobre su cama y mirando cualquier cosa menos a KangIn – quiero que salgamos a comer hoy te parece?

-          Mm..no sé..tendría que pensarlo…yo – entre tanta meditación de pronto fue atacado por una gran almohada que lo golpeo en la cabeza.

-          Tu te lo pierdes!

-           Pero si no te he dicho nada!! – dijo a la defensiva.

-          Por lo mismo…

-          OK! SI, ACEPTO!! – dijo con voz fuerte.

 

-          TODOS ESCUCHES! Kangin por fin le dijo que si a Teukie!! – grito fuerte eunHyuk, mientras reía descontrolado.

 

-          CALLATE!! – grito enojado KnagIn – eso no es asi!

 

-          Solo tranquilízate, no hay problema amigo – dijo sonriente Eun.

 

Después de unos segundos de silencio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).