Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mátame por Yullen

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D. Gray-Man no me pertenece, le pertenece a Katura Hoshino-sama o.o y a TV Tokyo, Shonen Jump, etc.

 

...N-no...no puedo más...no puedo seguir huyendo...pero...no tengo otra opción, d-debo tratar de co-rrer más r-rápido...m-mis piernas...ya no me dan...no pue-do seguir...

Hace unos momentos me había peleado con un noah, el noah más fuerte con el que haya peleado jamás, mis ataques fallaban, todos. Los de él los esquivaba con dificultad. Me cansaba conforme avanzaba nuestra pelea; hasta que no pude más y empecé a huir de él.

Maldición, cada vez siento su presencia más cerca, ¡n-no!, ¡no puedo morir aquí! y mucho menos ahora...¡diablos! Mis piernas ya no quieren responder, ya no quiero correr...mis pulmones van a estallar...he corrido lo más rápido que he podido, y no ha servido de nada...ya que él me está alcanzando cada vez más...

Era cierto, ya estaba casi atrás de mí, podía percibirlo, estaba a pocos metros de mí; caminando a pasos lentos y cortos, pero seguros y con desición. Mi final estaba cerca, me iba a matar, sin tener compasión de mí. Me iba a destripar tal como lo hizo con sus otras víctimas. De tan sólo pensarlo mi cuerpo temblaba. No podía más, ahora era en serio, así que me detuve.

¿Qué pasa Bookman Jr.? .- dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro de tez grisácea. ¿Ya te cansaste? Es una pena, porque yo...apenas...estoy comenzando .- al decir esto desapareció como una nube de humo.

Pasó un rato, me empecé a desesperar, podría aparecer en cualquier parte, estaba shockeado, su velocidad era increíble, me quedé con los ojos abiertos y la boca semi-abierta. Mis piernas temblaban de nervios; miedo, sí, sentía mucho miedo, de tan sólo pensar que ese "hombre" me mataría en pocos minutos. Empecé a sudar frío, las gotas de sudor me resbalaban por la cara, mi pelo chorreaba de sudor; mis mejillas estaban muy coloradas por lo tanto que había corrido, sí, estaba super cansado. Miré a ambos lados para ver si aparecía, pero nada, hasta que...

¿Me buscabas? .- dijo una voz familiar detrás mío, su cuerpo estaba pegado al mío, podía oír su respiración con claridad y aún peor, sentirla; me estaba respirando en el cuello, eso me erizaba la piel de la nuca, hacía que mis piernas se tambalearan aún más, tenía ganas de gritar por ayuda, no lo hice; ¿por qué? porque nadie me ayudaría, mis compañeros no estaban ahí, y no había absolutamente nadie a quien recurrir.

Seguía estancado en mi mente, pensando en que hacer cuando de pronto sentí un pequeño dolor punzante en mi oreja, ¿Me había mordido? De pronto sentí que su boca se posaba en mi cuello dejando pequeños besos y mordisquitos...

Ah...ah...a-ah... .- se me escaparon suspiros y jadeos, no pude evitarlo, por más que me mordía el labio, se escapaban esos sonidos que emitía, esos sonidos de placer absoluto. ¿Te gusta eh? .- me susurró en el oído, se sentía tan bien estar adelante de él, y que me besara tan apasionadamente el cuello, que me lo mordiera sin causarme dolor, sólo placer...

Debía admitirlo, me encantaba esa sensación, era algo nunca antes sentido por mi cuerpo, nunca me la pude imaginar...esa sensación es...increíble...

Ah...ah...T-tyki...ah... .- era su esclavo, su todo. Me hacía sentir cosas jamás sentidas, me estaba excitando, y él también.

Derepente, me tomó de los hombros y me giró hacia él para verle la cara, vi su cara con una sonrisa de satisfacción absoluta, me tomó el mentón y me besó como nunca nadie lo había hecho, fue un beso lleno de pasión pero con ternura a la vez; su boca me sabía a miel, no se como explicarlo, pero me dejó explorar toda su boca con mi lengua por largo rato, igual que el exploró cada rincón de la mía. De vez en cuando me sacaba algunos suspiros de placer. Luego nos separó y me cargó.

Vamos a un lugar más privado .- dijo con una mirada sensual y fija a mis ojos, estaba sonrojadísimo, no podía articular ni una palabra.

Me bajó delicadamente en el grass húmedo por el rocío; estábamos bajo la copa de un roble; en seguida me desnudó completamente y pasó su lengua por todo mi pecho, detuviendose un poco para dar pequeños mordisquitos a mis tetillas.

Ah...ah...AH...T-ty-tyki...-s-sama... .- fue lo primero que dije después de tanto rato, estaba excitadìsimo, Tyki Mikk había logrado su cometido, excitarme. Bien, ahora haremos esto .- se desabrochó el pantalón lentamente y provocativamente, podía ver su erección claramente, mis gemidos lo habían excitado demasiado.

Sabía lo que venía, estaba apunto de entrar en mí; sabía que dolería, ya había sentido esa sensasión cuando lo hice con Yu, aunque Yu es crudo, frío y brusco; él no me hizo sentir como lo estaba haciendo Tyki, Tyki tenía...algo...algo especial.

Esto dolera al principio ok?, pero no te preocupes, no tengas miedo .- me sonrió y prosiguió a besarme lentamente, tal como lo había hecho antes; ahora estaba encíma mío, y fue introduciendo su miembro dentro de mí. Dolía, si dolía, pero luego ya no, el dolor fue disminuyendo, hasta anularse y sólo sentía placer; sentía como un cosquilleo por dentro.

Ah...ah...ah...Tyki...más...más...más fuerte... .- suplicaba por más, pedía más a gritos, no pude contenerme, se sentía maravilloso.

Así fue por toda una larga noche, grandes embestidas por parte de Tyki y grandes suspiros que dí yo. Hasta que llegamos al clímax, y caí exhausto en sus brazos; me abrazó y me dió un beso de buenas noches en la frente.

 Si a eso se refería Tyki Mikk con matarme, entonces, Tyki Mikk, ¡Mátame otra vez!

Notas finales: Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).