Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por silent

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de naruto no son mios si no de su respectivo autor. Espero que os guste este one-shot ^^ matta ne!
 

Estaba yo contemplando la luna llena. Añoraba estar con alguien y ese alguien eras tu. Ver las estrellas a tu lado ese es mi deseo, pero es imposible ya que tu me hiciste daño.

Me dañaste y me utilizaste ya que te vi con Pain y eso me llego al corazón.

Escucho pasos desde la lejanía, se están acercando hasta que al final me di la vuelta y vi que eras tu.

Nos miramos a los ojos y me sorprendí mucho ya que tu te arrodillaste y cogiste mi mano.

Me dijiste que lo sentías mucho, que todo era una equivocación, que todo fue un error ya que lo que planeo todo Pain y me aseguraste que tu estabas enamorado de mi desde un principio y que daba igual si era un chico.

Te mire a los ojos y te sonreí dulcemente ya que me decías la verdad y te perdone.

Te levantaste del suelo como un caballero andante y me cogiste en brazos y me llevaste a tu cuarto.

Me quede sorprendido ya que era la primera vez que lo veía, intente encender la luz pero tu me detuviste y me dijiste en mi oído:

-No por favor ya que quiero que esta sea tu noche en el cual yo sea tuyo.-

Me hiciste gemir por tan semejante contacto. Me pusiste suavemente en la cama mientras nos besábamos nos quitamos el uno al otro la ropa.

Mientras me tocabas cada parte de mi cuerpo gemía tu nombre, pero no me quede atrás te besaba, lamía y chupaba tu perfecto torso y eso a ti te gustaba ya que te entraba escalofríos y además me nombrabas diciendo que te hiciera mas. Pero no pudo ser ya que nos quitamos de un tirón la poca ropa que teníamos.

Me viste al completo desnudo y me miraste con lujuria ya que parecía que querías comerme, me sonroje por tal mirada.

Me diste tus primeros dedos para que yo te las lamiera y una vez preparado me metiste el primero lentamente, me dolió, después el segundo y por ultimo el tercero y paraste para que se me fuera el dolor.

Después de unos segundos los moviste rítmicamente y lo sustituiste por tu miembro, paraste también unos segundos pero te di el aviso de que siguieras.

Te movías lentamente hasta que luego fue al ritmo salvaje, mientras te movías me masturbabas haciéndome caer en el paraíso.

Te corriste dentro de mi y yo entre nuestras vientres, una vez que te saliste de mi me preguntaste si me encontraba perfectamente y yo asentí.

Mire a la ventana y vi la luna llena y las estrellas y tu me dijiste:

-Son preciosas al igual que tus ojos y tu cuerpo y además pongo a Dios por testigo que nunca me separare de ti ni ahora ni nunca.-

Nos fundimos en un tierno beso y nos fuimos a dormir ya que caímos en sueño de Morfeo.

Me sentí feliz ya que se me cumplió mi deseo de estar junto a él para si poder la luna y las estrellas.

....................

¿¿¿Bueno os gusto??? si o no, bueno si teneis alguna duda o surgerencia hacedmelo saber ^^ hasta entonces matta ne!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).