Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflexiones: Amor vs Dinero por iruhanachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi kishimoto.

Notas del capitulo: espero k os guste..

 

 

-Kakashi, porqué me has embarazado siete veces?!. - reclamó Iruka molesto.

-Por amor Iru-chan, porque te quiero demasiado amor mío. - contestó el peliplata sonriendo lujuriosamente.

-Y cómo piensas alimentar a nuestros hijos?!- interrogó el castaño

-Con amor Iru-chan, con nuestro amor.- respondió el peliplateado sonriendo

- eres retrasado, idiota; el amor no llena el estomago, crees que el amor pagará la universidad de Sasuke, los zapatos nuevos que necesita Gaara y el viaje de fin de carrera para Gai. Eso sin contar las necesidades de Itachi, Sasori, Shino y Shikamaru.

-Mami no te enfades, que yo, tu hijo mayor me casaré con alguien rico. - comentó Gai con una sonrisa tridente.- con todo el poder de mi juventud- agregó con una sonrisa tridente

- hijo mío, no te vas a sacrificar; tu padre es culpable por demostrarme demasiado amor. Ahora sé responsable y haz algo con los problemas de dinero que tenemos, no permitiré que ninguno de mis hijos sufra penurias.- replicó Iruka mirando s u esposo.

-Madre, no eres un poco culpable – dijo Itachi.- te dije que parases después de Sasori. Tres hijos eran mas que suficiente, pero tu seguiste y vinieron: Shino, Shikamaru, Sasuke y Gaara. Por qué reclamas, ahora?- añadió

-Itachi, de verdad quieres que te cuente lo que te ocurrió después de tener a Sasori y también con los otros cuatros... De verdad?

-No... madre, tienes toda la razón; Nuestro padre es un ser horrible. Feliz? - replicó el ojirrojo sonriendo falsamente.

-Tengo cuarenta años aunque nadie lo creería; pero tuve a Gai a los dieciocho años. Y aun así sigo tan joven y encantador que... el castaño se interrumpió y fingió que se limpiaba las lágrimas.

-Madre que ocurre?- preguntó Gaara desconfiado.- Te conocemos, suelta la bomba.

-A vuestra madre le esta costando deciros que ha encontrado a un tipo millonario y.....

-Que problemático, si es solo por eso; deja a papá y no nos sermonees - comentó Shikamaru.

-Me va dar mucho gusto deciros eso; quiere que uno de vosotros se case con él-continuó el peliplata sonriendo.

- Quée!! – exclamaron los siete.

-Kakashi, no lo sueltes así - regañó el castaño- es un joven de quince años tiene que casarse para independizarse y..

-Madre ya tengo a Kisame y tenemos planes de boda, además es el director ejecutivo de hp. Tenemos dinero y amor – comentó Gai; Iruka miró a su segundo hijo.

-No y no, Sai me matara, sabes perfectamente que es un psicópata – replicó Itachi.

-Tiene dinero? – preguntó el pelicastaño.

-A mi no me preocupa ese tipo de cosas, no soy materialista; me educaste muy bien madre.

-No me vengas con halagos Itachi, seguiremos hablando luego – cortó el castaño serio. -Sasuke tu no esta incluido, Naruto es un gran partido y además te va espera hasta que cumplas los dieciocho. y Sasori...

-Mama olvídalo, estoy comprometido con Deidara desde hace casi un año.

-Y? no me vengas con esas, puedes romper el compromiso; además queda mucho para la boda.- dijo el pelicastaño con desden.

-Vamos a casarnos dentro de un mes...

-Es cierto, me olvidé, tengo la mente llena de deudas y como tu chico es un pobretón pues, es invisible para mí... A ver quedan Shikama...

-No soy gay - cortó el quinto hijo

-vale, a ver, Shino, qué dices?

-Estoy casado, madre - contestó el gafitas.

-Eres menor de edad, tu boda con el chico-perro no vale.

-Se llama Kiba, tanto te cuesta aprenderte su nombre, yo lo amo igual que tu amas a papa por que no lo entiendes y lo aceptas como nuera?!.

-no lo aceptaré nunca, tu mujer es un hombre no puedo llamarle nuera.. entiendes hijo?!- dijo Iruka sonriendo, Shino le echó una mirada asesina - vale, era broma.. Gaara te casarás con lee.

-Pero...

-De peros nada... y escuchen ese consejo hijos míos: el amor no alimenta.- declaró el castaño serio

-Pero tu te casaste por amor!! - reprochó Itachi

-Sí, por eso mismo no quiero que sufráis lo mismo-replicó el castaño

-Iruka, te estas pasando – regañó Kakashi.

-En qué?- preguntó el pelicastaño

-Es solamente una obra de teatro, y ese consejo no viene a cuento. Lo has dicho con demasiada creencia. 

-Y qué?

-Pues que estás sobre actuando y...

-Soy un profesional, pongo el alma en cada personaje; entiendes?! – interrumpió Iruka indignado con las manos en la cintura.-por cierto, prepara tu espalda que hoy dormirás en el sofá.-añadió antes de marcharse.

fin...

 

Notas finales:

Espero que se hayan reído un poco.

hasta otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).