Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo estar a tu lado por karennoegao

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissssss! a todos

Mil disculpas por la tardanza, pero ya me conocen, siempre tardo una eternidad en escribir.

En fin muchísimas gracias por todos los revies que me dejaron, fueron muy lindos y alentadores, particularmente quiero agradecer a Mir y a Miri-chan que desde el primer capítulo han estado presentes, muchas gracias, las aprecio un montón.

Bueno, sin más les dejo este nuevo capítulo. 

Aclaraciones:

(...) pensamientos de los personajes

 

Como siempre digo, los personajes de la serie Naruto son pertenencia exclusiva de Kishimoto-sama.

Cuarto capítulo: Recuerdos, abrazos y confesiones

 

-Creo que estoy listo para continuar- le dijo al rubio dedicándole una tenue pero muy dulce sonrisa a lo que Naruto respondió asintiendo con su cabeza.

 

-Como te iba diciendo, mi tenencia quedó en manos de mi hermano, a decir verdad, en un principio me sentí aliviado...- exhaló un fuerte suspiro mientras estrujaba la sábana con sus manos-...pensaba que al no estar solo, al tenerlo a él, saldríamos adelante pero... me equivoqué-

 

Unos minutos de silencio se adueñaron del lugar, sólo se escuchaba el sonido de la música que era completamente ignorada por ambos, Sasuke había fijado su vista en la nada y Naruto solo se limitaba a mirarlo, esperando que el azabache continuara con su historia.

 

-Sabes, mi hermano solía ser lo más importante para mí, él era la persona en quien más confiaba, pero luego de ese accidente, su personalidad cambió completamente...- nuevamente fijó sus oscuros ojos en los de Naruto, quien le sonrió tiernamente a lo que él respondió con una sonrisa torcida -...salía de casa temprano por la mañana, y regresaba a la madrugada, casi no me dirigía la palabra, era como si yo fuera un mero fantasma- pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas-... un día me desperté temprano para hablar con él, le pregunté por qué me trataba así, si había echo algo mal...- un fuerte nudo en su garganta le obligó a detener su relato, con sus manos tapó su boca para evitar largarse a llorar.

 

Nuevamente el azabache se vio envuelto por los fuertes brazos de aquella persona de la que se había vuelto completamente dependiente, ni él mismo entendía como podía ser que un simple abrazo lo relajara y calmara tanto en tan poco tiempo, su corazón pasó del dolor a la tranquilidad en cuestión de segundos, sus lágrimas fueron secadas sutilmente por unas dulces caricias.

 

-Luego él... él me encerró en el ático y se marchó- nuevamente lo asaltaba la frustración- ...recuerdo que grité hasta quedar ronco, más nadie vino a socorrerme, ninguno de todos los sirvientes que teníamos se dignó a ayudarme...- ahora su rostro mostraba ira y odio-...nadie me ayudó...-

 

-(Que raro, ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo su hermano cambiara tanto...? Tal vez quedó shockeado por la muerte de sus padres, pero encerrar a Sasuke en el ático...mnh... acá hay algo que no cuadra)- Naruto había comenzado a procesar toda la información que iba recibiendo, algo que era muy habitual en él.

 

-No supe cuanto tiempo pasó hasta que él mismo me sacó del ático, toda la casa estaba muy oscura y fría, el aire acondicionado estaba funcionando a la temperatura más baja, sin embargo recuerdo que mi hermano estaba transpirando y respiraba agitadamente, me llevo hasta el comedor y me arrojó bruscamente contra la mesa...- sus ojos estaban opacos e hinchados, no se enfocaban en nada en particular, estaba completamente ido.

 

Al no escuchar la vos de Sasuke, Naruto abrió sus ojos mirándolo fijo, al ver esa dolorosa expresión en el rostro del azabache le produjo un fuerte dolor en su corazón, pero sabía por experiencia que hablar sobre las cosas que te atormentan de alguna manera las hacía un poco más llevaderas, por lo que se elevó un poco y tiernamente acarició la mejilla de su amigo para luego tomar su mentón y obligarlo a verlo directo a los ojos.

 

-Continúa- le dijo suavemente a lo que Sasuke contestó asintiendo con la cabeza, por lo que Naruto optó por volver a su antigua posición, o sea recortarse sobre el colchón.

 

-...luego de arrojarme contra la mesa me jaló del cabello obligándome a mirar un papel...yo estaba muy aterrado, nunca en toda mi vida lo había visto de esa manera, sus ojos se habían tornado de un extraño color rojo que solo emitían ira...- nuevamente hizo una pausa para exhalar un fuerte suspiro para luego inhalar una fuerte bocanada de aire -"firma esto si no quieres morir como nuestros padres" me dijo, nunca en toda mi vida había sentido tanto temor al escuchar su vos, ronca y profunda, cargada de ira, de desesperación, Itachi estaba fuera de sí, todo mi cuerpo parecía una gelatina, no podía dejar de temblar y llorar- su cabeza comenzó a dar vueltas, se sentía muy mareado y su cuerpo le pesaba, aferró sus manos en su cabeza la cual parecía querer estallar y de un momento a otro se desplomó sobre Naruto.

 

-Gomen... gomennasai... demo no puedo- su vos sonaba lastimera y entrecortada- ya no puedo más... gomen- se seguía disculpando aferrándose cada vez más fuerte contra el pecho del kitsune.

 

-¡Shhh! Está bien, tranquilo, cálmate todo está bien- le reconfortaba Naruto abrazándolo de esa manera tierna, dulce pero a la vez protectora que hacía sentir al azabache tan seguro y relajado.

 

Unos cuantos minutos pasaron y ellos aún seguían unidos por aquel abrazo, Naruto bajó su mirada buscando la de su amigo encontrándose con la sorpresa de que este se había quedado profundamente dormido.

Lentamente rodó sobre el colchón posicionándose sobre su amigo, una extraña sensación hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo, fijó sus azules ojos en el pálido rostro de Sasuke.

 

-(es adorable)- permitió que ese único pensamiento se formara en su cabeza antes de levantarse y acomodar a su amigo en la cama.

 

Luego Naruto miró su reloj al sentir el rugido de su estómago anunciándole que aún no le había provisto de su almuerzo, se sorprendió al ver la hora, eran las tres de la tarde, el tiempo había transcurrido muy rápido.

 

-(¡maldita Ley de la relatividad!)- pensó un tanto molesto por no haber advertido el paso del tiempo sino hasta ahora.

 

-No entiendo como puede dormir con el estómago vacío, él aún no está con la energía suficiente como para afrontar todos sus problemas, ¡¡Kusó!! ¡Pero que torpe soy!- se recriminó mientras se dirigía a la cocina a preparar algo de comer.

 

Como ya había pasado la hora del almuerzo decidió que lo mejor era preparar algo que no fuera muy pesado, por lo que optó por un arroz primavera.

Mientras se cocinaban el arroz y los huevos, comenzó a cortar los tomates, rallar las zanahorias y demás verduras, le gustaba cocinar, era una de las pocas cosas que lo relajaban.

Cuando ya tenía todo listo se afirmó contra la mesada de la cocina esperando a que se terminara de cocinar el arroz.

Varias cosas comenzaron a cruzarse por su mente, todas relacionadas con el relato de Sasuke, no podía evitarlo, por alguna razón sentía que tenía que buscar una explicación del comportamiento del hermano del azabache, no sabía bien por que tenía esa necesidad, pero tampoco le importaba, así que como siempre dejó que su cerebro comenzara a "meditar" en todas y cada una de las palabras que Sasuke había dicho, que por si fuera poco le habían resultado sumamente raras.

 

-(que extraño, sus ojos se tornaron rojos... como un berserker... muy extraño, si mal no recuerdo también dijo que su cuerpo estaba todo sudado y respiraba agitadamente... mnh... drogas, quizá)- para Naruto el relato del azabache era cada vez más complejo y su capacidad de "atar cabos" por así decirlo estaba funcionando a mil por hora.

 

-realmente hay algo que no cuadra en esto, tal vez... no, sería imposible... ¿o no?- hablaba en vos baja mientras colaba el arroz y lo mezclaba con los demás ingredientes- ¡kusó! Estoy confundido, lo mejor va a ser esperar a que Sasuke termine que contarme lo que sucedió- concluyó Naruto mientras se dirigía al comedor a poner la mesa.

 

Luego de tener todo listo se dirigió al cuarto de su amigo que aún dormía plácidamente, se sentó sobre la cama a su lado y con sumo cuidado le quitó unos cabellos de los ojos al azabache quien tenía el ceño fruncido y se removía un poco entre las sábanas. Naruto no pudo evitar volver a sentir un vuelco en su corazón, le dolía y mucho verlo de esa manera, sufriendo por su triste pasado... pero... ¿Era solo por eso?... no, no era solo eso, había algo más, otra razón, pero ¿Cuál era? No lo sabía... ¿O sí?... su mente era un torbellino aún así no sacó su vista de aquel ser que había aparecido en su vida a complicarle la existencia porque tenía que admitirlo, el desgraciado lo atraía y Naruto era conciente de esa atracción, sin embargo el darse cuenta de ello no significaba que fuera a aceptarla, porque tenía sus razones y muy válidas por las cuales aún permanecía soltero y solo.

Aún así no pudo evitar acariciar suavemente la pálido y tibia mejilla de Sasuke quien ante el contacto relajó su rostro, acto que no pasó desapercibido por el kitsune quien no pudo evitar sonreír cálidamente como hacía tiempo no hacia

 

-(¡jeh! Parece un ángel, que tierno se ve ahora dattebayo)- sin poder ni querer evitarlo fue acercando su rostro al de Sasuke dejando sus labios a escasos centímetros de los contrarios, su corazón comenzó a bombear con fuerza y fue entonces cuando cayó en lo que estaba por hacer alejándose inmediatamente de aquel cuerpo que inconcientemente comenzaba a anhelar.

 

Rápidamente salió del cuarto refunfuñando por su estúpido comportamiento, al cual no encontraba una razón lógica de ser, pero al llegar al pasillo recordó que debía despertar al azabache para que se alimentara.

 

-¡Kusó! Soy el dobe más grande de todos los tiempos dattebayo- se recriminó casi al borde de la histeria para luego volver a ingresar al cuarto.

 

Y allí estaba nuevamente a su lado pero esta vez sabía lo que tenía que hacer, la momentánea estupidez que atravesó su cerebro parecía haber salido de su sistema al recordar que su amigo estaba muy debilitado por la falta de alimentación.

 

-¡Oe! Sasuke, despierta, anda que tienes que comer algo- hablaba en un tono dulce mientras lo movía levemente.

---------------------------------------------------------------------------------

-(siento que... Naruto me llama... Naru....)- sentía que algo lo movía a la vez que la dulce vos de su rubio le llamaba, era extraño todo a su alrededor era oscuro pero el miedo que había sentido hasta hacía unos minutos atrás había desaparecido y una cálida sensación lo cubría por completo.

 

Sus ojos comenzaron a abrirse despacio tratando de acostumbrarse a la luz del lugar, de pronto cayó en la cuenta que se suponía que él se encontraba hablando con su rubio amor sobre su pasado por lo que se levantó bruscamente mareándose en el acto pero antes de caer en el colchón fue detenido por Naruto que jaló de su brazo atrapándolo en un fuerte abrazo.

La cara de Sasuke se puso roja como un tomate pero eso no le impidió aferrarse a Naruto y dejarse llevar por la calidez de aquel cuerpo.

 

-Gomen- le dijo el azabache avergonzado por haberse desmayado en la mitad de su relato- debes pensar que soy un enclenque- seguía hablando sin despegarse del pecho del ojiazul.

 

-Soy yo quien debería disculparse dattebayo, estaba tan centrado en querer conocer tu pasado que me olvidé por tu completo de tu estado- le contestó a la par que apretaba un poco más el cuerpo de Sasuke con el suyo, se sentía sumamente a gusto ante aquella muestra de cariño que no estaba acostumbrado a hacer.

 

Sasuke sonrió levemente estaba muy cómodo y sumamente feliz por aquella situación, pero como todo en esta vida tiene un final... El sonoro gruñido de su estómago le confirmó efectivamente que aún no había comido.

Ambos se miraron desconcertados a los ojos por unos instantes para luego largarse a reír.

 

-¡Jajajaja!... muy bueno ¡jaja!... hay sos un plato Sasuke ¡jeje!, anda vamos al comedor antes de que tu estomago se convierta en un hoyo negro- le dijo divertido mientras lo tomaba de la mano y la jalaba hacia el comedor.

 

Después de eso, el resto del día había pasado en relativa calma, miraron unas películas, charlaron de una que otra cosa pero nada referido al pasado de Sasuke.

A la noche cada quien se dirigió a su cuarto, Naruto como era su costumbre luego de colocarse su pijama que constaba solamente de un jogin naranja se sentó en su cama y comenzó a revisar todos los inventarios, propuestas y demás cosas del trabajo en su notebook. Un par de horas más tarde cuando ya estaba listo para dejarse llevar por los brazos de Morfeo, se ve a un muy avergonzado Sasuke entrar lentamente, con algo de miedo al cuarto del rubio que lo miraba curioso.

 

-Etto... yo... qui-quisiera...etto- ni el mismo podía creer el patético estado de balbuceo en el que se encontraba pero es que simplemente las palabras se negaban a salir y cada vez se ponía más nervioso logrando que sus mejillas se encendieran graciosamente.

 

-¡juju! Deja de dar vuelta como tábano sin cabeza dattebayo- le dijo divertido golpeando levemente la parte vacía de su cama- puedes dormir aquí si es lo que quieres- le dijo ya que de alguna manera había podido traducir su balbuceo.

 

Ni lerdo ni perezoso Sasuke se dirigió hacia la cama y se recostó a su lado, sus mejillas aún estaban sonrosadas, cosa que a Naruto le producía mucha ternura. Por varios segundos ambos se miraron fijo a los ojos buscando respuestas a las dudas que ambos tenían, que este momento eran muy diferentes unas de otras, hasta que el rubio decidió cortar con el silencio del momento.

 

-Dime Sasuke, se que no quieres hablar de tu pasado pero solo quiero saber dos casas, ¿te molesta si te las pregunto?- la cortesía con que habló en ese momento se vio levemente opacada por la curiosidad que se hizo presente en cada una de sus palabras a lo que Sasuke no pudo negarse por lo que asintió con su cabeza y esperó la primera pregunta que no tardo en formularse.

 

-El papel que tu hermano te obligó a firmar... Eran para que él se quedara con tu parte de la herencia ¿Verdad?- nuevamente recibió como respuesta un asentimiento silencioso por parte del azabache así que prosiguió con su otra pregunta- luego de eso te dejó en la calle pero... ¿Por qué no buscaste ayuda?-

 

-por que no tenia a quien recurrir- fue la corta pero muy dolorosa respuesta de Sasuke que luego de ella se dio vuelta dándole la espalda a Naruto- Buenas noches, que descanses- y así dio por terminada aquella conversación para la cual aún no se sentía preparado.

 

Por su parte Naruto se sintió muy shockeado ante tales palabras, el sentirse solo era algo que el había experimentado en carne propia, y sintió algo de bronca ya que si Sasuke le hubiese pedido ayuda a él, jamás se la habría negado, aún así lo entendía, por lo se giró hacia el lado del azabache pegándose más a su cuerpo y abrazándolo fuertemente.

Sasuke al sentir el abrazo comprendió que no estaba solo, se sentía querido, como hacía tiempo no sentía.

Algo e su interior estaba ardiendo de alegría, su corazón parecía querer salirse de su pecho, era ahora o nunca, una extraña necesidad de confesarle a Naruto lo que sentía, lo que había sentido desde el primer día que lo vio, lo estaba carcomiendo, pero tenía miedo, miedo de no ser correspondido, de estar confundiendo aquella muestra de cariño con simple lástima, pero quien no arriesga no gana, dicen así lentamente se dio vuelta quedando de frente a su rubio amor pero por alguna razón no quería abrir sus ojos por lo que inspiró juntando energía en una sigilosa cuente regresiva, 3... 2...1.

 

-yo...yo te amo Naruto- en ese instante abrió sus ojos y dirigió su mirada a la del rubio.

 

-...Zzz...- su amor se había quedado profundamente dormido al parecer estaba muy cansado.

 

-¡Usuratonkachi!- farfulló entre dientes el azabache mostrando un naciente tic en su ojo izquierdo-(yo que le cuento mi vida y me le declaro casi al borde del infarto y el muy dobe durmiendo tan pancho ¡kusó!)- en esos momentos si su fuerza pudiera acompañar a sus pensamientos seguramente lo estaría ahorcando.

 

-¡Mnh!...zzz...ñam...ramen...zzz...rico...zzz- hablaba entre dormido el kitsune.

 

En ese momento toda la bronca de Sasuke se esfumó, se llevó ambas manos a su boca para no largarse a reír a carcajadas. Así era su Naruto, hasta en sueños estaba presente su preciado ramen, el cual ahora que caía en cuanta, no había sido puesto sobre la mesa en ninguna de las comidas en lo que iba de los días que él estaba allí, raro... muy raro.

 

-(Tal vez para que yo me alimente bien, él ha dejado su preciado ramen de lado, que dulce, tan bello, tan Naruto...)- pensaba Sasuke mientras iba acercando su rostro al de Naruto.

 

Lo adoraba, tal y como era, aunque se durmiera en medio de una conversación, aunque solo soñara con ramen, aunque no correspondiera a sus sentimientos... lo amaba, lisa y llanamente lo amaba.

 

-Te amo grandísimo dobe- susurró sobre los labios de Naruto sin atreverse a besarlo por miedo a despertarlo.

 

Suavemente se fue acomodando sobre el pecho de su rubio amor, abrazándolo fuertemente tratando de que aquel dulce aroma que despedía el kitsune se grabara no solo en su ropa sino que se quedara guardado para siempre en su alma.

Y así sin más el silencio volvió a hacer acto de presencia en aquel acogedor apartamento, que ahora albergaba a un nuevo habitante, el cual si saberlo iba a traer muchos cambios, tanto para él como para su amor.

 

Continuará

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado y espero sus comentarios, ya saben que acepto cualquier tipo de crítica.

Besotes y nos estamos leyendo...

Chaitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).