Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo estar a tu lado por karennoegao

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holissss!!!

¿Qué tal? ¿Cómo los trata la vida? espero que bien, yo aca ando de nuevo con un capítulo de este disparatado fic que estoy escribiendo.

Quería agradecerles a todos por los hermosos reviews que me han dejado, y por la paciencia que tienen al esperar que actualice ^_^.

Bueno como ya saben, el haber empezado las cursadas de este año me quita mucho tiempo, por lo que he decidido pedir la ayuda de alguien que desee ser mi BETA READER. Así si hay alguien interesado/a, que le agrade como escribo y desee darme una, o varias manos XD, le estaré sumamente agradecido, la idea en general es que cuente con tiempo para ayudarme en "todos" mis fics, no solo en este, y que me tenga mucha paciencia TT__TT, y que le gusten mis delirios @_@

Bueno pues quien desee ser mi beta que me envia un mensaje a karennoegao@gmail.com

Bueno como siempre digo los personajes del fic son pertenencia exclusiva de Kishimoto-sama y no mios por desgracia V_V.

En fin las avlaraciones son las mismas

(...) son los pensamientos del personje

Bueno sin más preámbulo he aquí el quinto capítulo

 

Quinto capítulo: Tiempo de felicidad, acercamiento y... ¿de amor?

 

Era de madrugada aún así se podía notar que el cielo estaba nublado y una muy fresca brisa se escabullía por doquier. Las solitarias calles aún eran iluminadas levemente por los alumbrados públicos, la avenida principal no era la excepción.

El otoño se había hecho presente, los grandes árboles de moras blancas mostraban unas lindas hojas amarillentas casi doradas, algunas caían libremente meciéndose de un lado a otro por toda la vereda. No muy lejos de ahí se encontraba Naruto corriendo en dirección a la plaza, vestía un pantalón de algodón naranja y un chándal del mismo color, su respiración se adecuaba a la velocidad de sus piernas, gotas de sudor comenzaban a descender de su frente hacía ya 15 minutos que estaba corriendo y su cuerpo comenzaba a sentir un leve desgaste.

 

-(Vamos bien, cuando llegue a la plaza descanso un poco y después hago unos abdominales y algunas flexiones...)- detuvo sus pensamientos al sentir un ruido muy agradable para sus oídos, un sonido que solo escuchaba en otoño -(¡jeh! Como adoro el sonido del crujir de las hojas secas cuando las pisas).

 

Todos sus sentidos se focalizaron en aquel sonido mientras seguía avanzando a su destino, relajando su cuerpo aunque estuviera corriendo.

Al rato llegó al parque, el mismo en donde se había topado con Sasuke por primera vez, siguió corriendo hasta llegar a la banca donde se detuvo, gotas de sudor rodaban por todo su moreno y sonrosado rostro, su respiración era muy agitada. Se inclinó levemente apoyando sus manos en sus rodillas cerrando sus azules ojos en el proceso focalizando todos sus sentidos en la refrescante y suave brisa que acariciaba su rostro y mecía sutilmente sus ropas colándose por su morena y acalorada piel relajando sus músculos y acompasando su respiración.

Minutos después se sentó en la banca estirando sus piernas y apoyando sus brazos en el respaldo de la banca posando sus ojos en el árbol donde había caído desmayado el azabache.

 

-(3 meses... hace 3 meses que lo encontré desmayado bajo ese árbol)- pensaba el kitsune mientras una imperceptible sonrisa se formaba en su rostro- (¡juju! Y pensar que no recordaba su apellido dattebayo)- reía divertido recordando lo sucedido hacía poco más de mes y medio atrás mientras se ponía de pié y comenzaba con las flexiones de brazo

 

Flash back

 

-Nee Sasuke... etto... ¿Te puedo hacer una pregunta? -habló el rubio bastante nervioso mientras se acomodaba en el sillón donde estaban por comenzar a ver una película.

 

El azabache clavó sus oscuros ojos en Naruto hasta que este se hubo acomodado para luego recostarse sobre el sofá apoyando su cabeza en las piernas del rubio girándose levemente para ver su rostro.

 

-Por el tono de tu vos parece ser algo importante ¿no?- suspiró levemente para después fijar su vista en el tele- Adelante, puedes preguntar.

 

-Etto... bueno pues... yo... ¡jeje! Verás esto es un poco bastante penoso dattebayo- decía mientras un leve sonrojo teñía sus mejillas y se rascaba la cabeza nerviosamente.

 

Sasuke lo miró confundido no sabiendo el por qué del comportamiento tan raro del rubio.

 

-¡bueno basta! Esto es ridículo dattebayo- se auto reprochó Naruto para luego respirar hondamente -Bien, dime Sasuke ¿Cuál es tu apellido?- ya estaba, lo había logrado, la bomba había sido largada, ahora solo le quedaba esperar a ver la reacción del azabache que lo miraba con cara de no creerse la pregunta.

 

End Flash back

 

-(Juju, fue muy gracioso ver esos lindos ojos negros mostrar tanto enojo, aunque debo admitir que me dio un poco de miedo dattebayo)- pensaba el rubio recodando aquella escena en particular.

 

Sasuke se había enojado y bastante ya que, si bien él no era bueno recordando nombres de personas, recordaba incluso la fecha de cumpleaños del rubio, pero bueno, tras una hora de aplicarle la ley del hielo se dio por vencido puesto que Naruto le había preparado una deliciosa torta de chocolate solo para él, y pues, ni loco iba a despreciar tan delicioso manjar hecho por aquellas morenas manos de la persona que tanto amaba.

 

Luego de terminar con su rutina y elongar lo necesario regresó al departamento, como era ya su costumbre entró con sumo cuidado para no despertar al azabache.

Se dirigió a la cocina donde tomó un refrescante jugo exprimido de naranja para luego ingresar a su pieza con la sola idea de pegarse un merecido baño.

Al ingresar allí lo primero que vio fue al azabache durmiendo hecho una bolita sobre la cama, vestía únicamente un bóxer negro y una remera naranja sin mangas, la cual en realidad era suya y se notaba porque le quedaba bastante holgada. Se acercó lentamente a la cama y observó con sumo detalle el cuerpo de Sasuke, comenzó por observar su rostro pálido y suave que ahora estaba más redondeado resaltando aún más sus negros y brillantes ojos que en estos momentos estaban cerrados, siguió su recorrido deteniéndose en su torso y espalda, a simple vista podía observarse la fragilidad y sutileza de su cuerpo, si bien el azabache había aumentado la notable cifra de 6 kilos, sus facciones seguían siendo delicadas, y se notaba aún más en la cintura un tanto marcada que la daba un aspecto femenino, sus brazos y piernas se mostraban estilizadas como el resto de su cuerpo, aunque no tan delgadas como cuando había llegado, en conjunto se podría decir que Sasuke ahora tenía un aspecto más saludable y por qué no apetecible.

Naruto sonrió afectuosamente al ver como el azabache se arrollaba aún más temblando ligeramente, como no quería que se enfermara lo arropó cuidadosamente, luego fue a ducharse.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Movido por el ruido del caer del agua Sasuke comenzó a moverse perezosamente bajo las sábanas para luego estirar un poco sus manos buscando el cálido cuerpo de su rubio amor, palpó varias veces sin éxito alguno por lo que levemente abrió sus ojos para hallarse solo en la cama.

Lentamente se sentó estirándose y bostezando en el proceso, luego con toda la pachorra encima se puso de pie y caminó entre dormido hasta el baño llevándose por delante cuanto mueble se cruzaba en su camino y refunfuñando por ello, al sentir el ruido de la ducha decidió recostarse de nuevo, ya más tranquilo de saber que Naruto estaba de vuelta en casa, si bien él ya se había acostumbrado a las muy tempranas salidas a correr de su amor debía admitir que no le agradaban.

 

-Yaaawm *bostezo* (mnh recién son las 6 y media, mejor me voy a dormir)- pensó Sasuke mientras se arropaba bajo las tibias sábanas.

 

Mientras intentaba conciliar nuevamente el sueño, su cerebro cayó en la cuenta de que ese día se cumplían tres meses de su encuentro con su rubio amor, un encuentro que cambió su vida y su suerte.

Y vaya que había cambiado, era cómico tan solo el hecho de pensar como de un momento para otro la vida de una persona puede desmoronarse o reconstruirse como si nada, al menos ese había sido su caso, verse completamente solo, desamparado, viviendo como un indigente, teniendo que vender su cuerpo por algo de dinero, llegar al punto de querer acabar con su vida, para luego ser rescatado nada más y nada menos que por la persona que amaba con todo su corazón y mudarse a vivir con ella sin tener que haber mencionado palabra alguna, si... la vida era rara, muy rara y por eso Sasuke había dejado ya de cuestionar a la diosa del destino decidiéndose solo por seguir adelante y esperar que la diosa decidiera hacer alguna nueva travesura con su extraña vida.

 

-(tres meses... tres meses viviendo contigo amor mío)- suspiraba el azabache mientras daba vueltas en la cama- (y pensar que aún no te has dado cuenta de cuan profundo es mi amor por ti...)

 

Ese era el único inconveniente en su extraña pero confortable relación con Naruto, porque tenía que admitirlo, vivían juntos, compartían todo, se habían acostumbrado el uno al otro, Naruto lo consideraba parte de su vida y él era consciente de ello, ¡Por el amor a dios! Hasta dormían en la misma cama pero...

 

-(ni un beso... hasta ahora jamás me ha besado, solo besos en la mejilla, a pesar de dormir juntos, de que me abrace mientras duerme, nada sucede, es como si me considerara una especie de... hermano...)- una triste mueca se formó en su pálido rostro, él había tratado por todas las formas posibles tratar de acercarse al rubio pero nada, de una u otra forma siempre terminaba en actos de cariño leves y tiernos que no hacían más que deprimirlo.

 

-(y pensar lo contento que me había puesto cuando Naruto me dijo que me mudara a su pieza con él)- en eso se le vino a la mente ese recuerdo en particular, un recuerdo que de alguna manera le había dado mucha esperanza, esperanza que para este entonces era cada vez más pequeña.

 

Flashback

 

Desde su llegada a la vida del rubio, Sasuke se había acostumbrado, muy rápidamente, a dormir con Naruto, pero ese día, el cuarto que dormía en esa casa, como él se encontraba mejor Naruto había decidido dormir en su cama para que el azabache descansara mejor, o al menos eso era lo que pensaba el kitsune.

Como era su costumbre antes de dormir, Naruto adelantaba algo de su trabajo por lo que se sentaba en la cama apoyando la espalda en el respaldo y su note book en las piernas, a su lado sobre la mesita de luz yacía una enorme taza de té y unas galletitas dulces, cosas que él consideraba como sus dos grandes compañeras de trabajo.

En ese ínterin, en el cuarto de invitados se puede observar a un muy alterado Sasuke, dando vuelta de un lado a otro por toda la cama, buscando alguna posición cómoda para dormir, aunque sin mucho éxito.

 

-¡Kusó! No puedo dormir- hablaba bajito para evitar ser escuchado.

 

Él era una persona nerviosa, por lo que su idea de dormir se transformó en algo tan estresante que terminó por dar el efecto contrario, sus ojos estaban más abiertos que los de una lechuza y su único pensamiento lógico era querer dormir abrazado a su rubio amor pero había un pequeño inconveniente, ¿cómo lograr su objetivo?

 

-(¡kusó, kusó, kusó!, esto no puede ser, ¿qué hago? ¿Voy y le pido si me deja dormir con él?...no, no, ¿qué tal si piensa que soy un pervertido? O tal vez piense que soy un maldito miedoso... no, no puedo ir ¿o sí? ¡kusó!) - estaba llegado al borde de un colapso nervioso, todo su cuerpo había empezado a temblar estrepitosamente aún así y con todos sus miedos dándole vueltas por la cabeza se dirigió pasito a paso hacia el cuarto del rubio.

 

Y allí estaba en la puerta del cuarto de la persona que le robaba el aliento en cada palabra, no sabiendo que esperar, ni siquiera que decir...

 

-(¡demonios Sasuke déjate de estupideces y entra de un maldita ves pedazo de estúpido patentado!)- se intentaba alentar, a su manera, hasta que lentamente comenzó a abrir la puerta del cuarto del rubio -per-permiso- dijo en un tono casi inaudible.

 

Naruto levantó su rostro de la note book y dirigió su vista había el azabache, sonriéndole dulcemente dándole a entender que podía pasar.

 

-bueno yo...m-me pre-preguntada si y-yo- grandioso, el molesto tartamudeo había regresado, esto era genial- ¡jeje!...etto po-podría y-yo- y no las palabras simplemente no salían, aunque se maldijera mentalmente un millón de veces, las condenadas palabras se negaban a salir.

 

Sus negros ojos buscaron tímidamente los azules ojos de su amor, para su sorpresa este lo miraba muy divertido, como si tu tartamudeo fuese una actuación cómica, frunció levemente el ceño, pero antes de poder decir algo, el rubio se le adelantó...

 

-Si quieres puedes dormir conmigo Sasuke- golpeó suavemente el costado de su cama haciéndole entender que tenía permiso de acercarse y acostarse a su lado.

 

-¿de verdad no te molesta? Sino yo... -no alcanzó a terminar su frase ya que Naruto lo miró ceñudo así que simplemente se acercó y se recostó en la cama -(vaya realmente no le gusta repetir las cosas... ¡jeh! Mi dobe...)-

 

El rubio le sonrió para luego volver su vista a lo que estaba leyendo, mientras Sasuke lo miraba tontamente como si aquella acción fuera una especie de declaración por parte de su rubio, después de todo que alguien te deje dormir con él pues significa que algo quiere... aunque en su caso ese algo fuera algo incierto.

 

End Flash back

 

Un fuerte suspiro escapó de sus labios, realmente estaba deprimido y cada vez le costaba más y más el poder contenerse, quería besarlo, quería acariciar su piel, embriagarse de su sabor y su aroma, quería todo y más, pero no sabía cómo conseguirlo.

En eso Naruto ingresa al cuarto con nada más que una toalla atada a cintura, su melena rubia y alborotaba dejaba caer libremente varias gotas de agua por su espalda ancha y fornida que se deslizaban deliciosamente hasta perderse en el borde de aquel odioso pedazo de tela, con sus fuertes brazos el rubio abría las puertas del placard para buscar un traje como era su costumbre.

Luego de elegir su ropa se dirigió a la puerta del baño y antes de ingresara a él se dio la media vuelta mirando a Sasuke que lo miraba como si fuera a desayunarlo, que ganas no le faltaban, y graciosamente le giñó un ojo dejándolo bastante acalorado.

Después del desayuno, antes de irse Naruto se dirigió a la cocina donde Sasuke se encontraba lavando los platos, se acercó lentamente hasta posicionarse detrás él, dulcemente pasó su brazos alrededor de la cintura del azabache quien lo miro sorprendido por el proceder de su rubio.

 

-¡Jeh! Felicidades, hoy se cumplen tres meses de tu incursión a mi vida- le susurró al oído provocando que un escalofrío sacudiera el frágil cuerpo de Sasuke

 

-A-arigatou- fue lo único que atinó a decir.

 

-Esta noche vamos a salir a festejar, ¿qué te parece la idea?- le preguntó alegremente mientras se separaba de aquel pálido cuerpo que tanto le gustaba, pero que aún no se atrevía a poseer.

 

-Me parece bien, si es lo que quieres- contestó aún sin caer en lo sucedido y sorprendiéndose aún más al sentir unos tibios labios posarse sobre los suyos en un fugaz beso.

 

-Nos vemos a la noche, hoy tengo juntas todo el día así que no podré almorzar aquí- le dijo tranquilamente como si el beso hubiese sido de lo más normal del mundo para luego salir del departamento rumbo a su trabajo.

 

-¿Pe-pero que...? me besó, Naru...to- se dejo caer lentamente al suelo mientras su confundido cerebro procesaba lo sucedido mientras rosaba sus dedos suavemente sobre sus labios, su corazón parecía querer salirse de su pecho y un gracioso rubor cubría sus mejillas -(me... me besó... ¿Estaré soñando?)- pensaba mientras dirigía sus manos hacia su pecho intentando calmar el fuerte palpitar hasta acompasarlo y sumirse en un extraño sopor.

 

Al parecer la diosa del destino le tenía preparado aún más sorpresas, pero... ¿serán todas así de buenas? Quien sabe...

 

Continuará

Notas finales:

Bueno pues espero que les haya gustado, y les prometo que dentro de poco se viene el lemon *¬*,

Espero sus reviews, ya saben que cualquier crítica es bien recibida, y nada que le vaya bonito y nos estamos leyendo.

Besitos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).