Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo estar a tu lado por karennoegao

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, holis!!!!!

¿Qué tal os trata la vida?

Yo re feliz, re contenta re todo!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Por qué? simple, porque al fin empezaron mis vacaciones de veranoooooo!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Al fin terminé de cursar la última materia de este maldito cuatrimestre y hasta febrero no tengo nada más que rendir jajaja!

En fin he aquí el segundo capítulo de esta loca historia que estoy escribiendo.

Muchas gracias por los reviews, espero recibir más y nada, muchos besos y disfrutenlo

Aclaraciones:

lo que está entre (...) son pensamientos de los personajes.

Los personajes de la serie Naruto le pertenecen a Kishimoto-sama.

 

Capítulo 2: ¿sueño o realidad?

 

El segundo día había transcurrido tranquilo y silencioso, la noche se había echo presente, lo único que se sentía era el sonido del estereo, poco a poco los ojos de Sasuke se fueron abriendo dando paso a una tenue y para nada molesta luz, proveniente de algún lugar que no podía reconocer, lentamente se incorporó en la cama, no tenía idea de donde se encontraba, se observó cuidadosamente notando que todas sus heridas estaban vendadas, con sus manos palpaba las sábanas, estas eran muy suaves y emitían un dulce aroma, estaba muy cómodo, hacía tiempo que no se recostaba en un lugar tan acogedor, todo le parecía un sueño por lo que decidió dejarse llevar por él.

Lentamente se recostó fijando su mirada al blanco techo, y una suave melodía comenzó a escucharse en el cuarto, tranquila y relajante, le dio la impresión de estar flotando nuevamente.

 

-(música celta, jeh! Esto debe ser un sueño)- sus ojos se fueron cerrando nuevamente mientras la relajante música penetraba en su ser junto al dulce aroma que despedían las sabanas.

 

En un momento pudo sentir como algo cálido se posaba sobre su frente, perezosamente abrió sus ojos notando una morena mano que se alejaba de su rostro.

 

-Vaya esto realmente es un sueño- su vos sonaba bajita mientras sus orbes negras como la noche se fijaban en los azules ojos de su platónico e ilusorio amor- ahora puedo morirme en paz- dijo en un suspiro mientras elevaba su mano para acariciar el rostro de su amado Naruto.

 

Sorprendentemente su mano se vio detenida por la mano de su muy realista ilusión y cual fue su sorpresa al escuchar como el dueño de su corazón le hablaba.

 

-¿Cómo que morir dattebayo? ¡Ni se te ocurra palmar en mi casa oíste teme!- en realidad no había querido decir las cosas de manera tan altanera pero la sola idea de que alguien muriera no le gustaba en lo más mínimo, porque le recordaba la muerte de sus padres.

 

Los ojos de Sasuke se abrieron como plato su amor estaba hablando, no de una manera muy amorosa que digamos pero ¡le estaba hablando!, pestañó varias veces aún incrédulo de tener a Naruto a su lado sosteniendo su mano y hablándole, por lo que acercó la mano del kitsune y la colocó en su mejilla, era tan cálida, podía sentir algunas callosidades y pequeños cortecitos pero aún así le agradaba ese contacto, su corazón se aceleró, esto no era un sueño, realmente estaba en una suave cama y lo mejor, a su lado estaba su amor, su gran amor mirándolo tiernamente con un leve rubor en sus mejillas, no podía ser más feliz, no sabía como ni por qué, pero allí estaba y sin que su corazón pudiera más comenzó a llorar, lloró con todo el dolor de su alma.

----------------------------------------------------------------------------------------

Naruto no sabía que hacer, había entrado al cuarto a tomarle la temperatura a su amigo y verificar que estuviera bien, para su sorpresa este había despertado y balbuceaba cosas como que estaba soñando y que podía morirse en paz, a lo cual respondió de mala manera más por fobia a la palabra muerte que otra cosa, pero luego su ex compañero de clases comenzó a refregar su pálida mejilla contra su morena mano, esto lo había desconcertado y avergonzado puesto que el suave contacto de la piel del peliazul le había producido una extraña sensación, y lo peor de todo era que ahora su convaleciente amigo estaba llorando a mares, su corazón latía con fuerzas y un gran deseo de consolarlo emergió de lo más profundo de su alma.

 

-Todo está bien Sasuke, tranquilízate, todo pasó ahora estas a salvo- sin darse cuenta se vio abrazando ese desnutrido y tembloroso cuerpo, y con mucho cariño le acariciaba el cabello.

------------------------------------------------------------------------------------------

Todo le daba vueltas, no podía creer nada de lo que le pasaba, y cuando Naruto lo abrazó se aferró a él como si su vida pendiera de ello.

 

-No me dejes- su vos sonaba lastimera y triste- onegai, no me sueltes, no me abandones- se aferraba aún más fuerte a la espalda del rubio como temiendo que su inconciente le estuviera jugando una muy mala pasada y que de un momento a otro Naruto desapareciera como siempre lo hacia en sus sueños.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Shhhhhh! Tranquilo, todo está bien, no voy a ir a ningún lado, no te voy a dejar- Ver a Sasuke en ese estado le provocaba una gran angustia- Shhh! Todo está bien- repetía mientras hacía que ambos se mecieran levemente.

 

Estaba confundido él no estaba acostumbrado a dejar que la gente lo toquetee mucho, pero por alguna razón se sentía a gusto con esa situación. Mientras estos pensamientos se arremolinaban en la cabeza del kitsune, un agotadísimo Sasuke se dormía placidamente arropado por el cálido cuerpo de su rubio amor.

Cuando Naruto lo notó quiso recostarlo en el colchón, pero el moreno aún dormido se negaba a soltarlo por lo que con mucho esfuerzo se acomodo en la cama quedando él boca arriba y su peliazul problema recostado sobre su bien formado torso.

 

-Esto es genial dattebayo... ¿y ahora que voy a hacer?- se pregunto mientras colocaba su mano libre detrás de su cabeza y observaba el rostro del bello durmiente.

 

Una tenue sonrisa se dibujó en los labios del rubio quien desvió sus ojos hacia el techo y lentamente los fue cerrando abandonándose también en las manos de Morfeo, ya tendría suficiente tiempo mañana para pensar con más detenimiento las cosas.

El día se hizo presente nuevamente, unos leves rayos de luz se colaban por la ventana donde los dos jóvenes dormían plácidamente. El peliazul comenzó a abrir sus ojos lentamente, elevó un poco su cabeza y notó a su rubio amor durmiendo muy pancho, un leve rubor apareció en sus mejillas al notar que el se encontraba recostado sobre el pecho del kitsune.

 

-(¡que felicidad!, lo de anoche no fue un sueño)- nuevamente se recostó sobre el pecho de Naruto, una tenue sonrisa se dibujaba en su rostro.

 

Pero esa tranquilidad no duró mucho, no tenía idea de que era lo que iba a suceder cuando el rubio despertara, lo más seguro es que como él ya se encontraba mejor, Naruto lo abandonaría, después de todo, en cierto sentido, ellos no eran más que desconocidos, hacia poco más de tres años que no se veían, y aunque le doliera admitirlo, cuando cursaban juntos apenas si cruzaban palabra, se culpaba a sí mismo por ello, puesto que era tanto lo que le gustaba el rubio que le costaba horrores hablarle y él solito había optado por ocultar sus sentimientos bajo su dura mascara de frialdad y superioridad.

 

-(¡Kuso! No quiero que despiertes, ojala que el tiempo se detuviera ahora y para siempre)- sus propios pensamientos le dolían, sabía que estaba siendo egoísta, pero no quería abandonar a Naruto.

 

Minutos después un celular que había sobre la mesita del lado del rubio comenzó a sonar levemente, eran como aullidos que iban aumento, pero no duraron mucho puesto que la mano del rubio manoteó el celular y lo atendió.

 

-Yaaawmmmm *bostezo* mmmh mushi-mushi-

 

-¿Aún duermes? ¿En que demonios estás pensando Naruto?- la vos sonaba muy molesta- hace dos días que no te presentas a trabajar y tampoco has ido a cursar a la universidad ¿es que estás enfermo o que?- el tono de vos era cada ves más alto tanto que incluso Sasuke podía escucharla.

 

-Jeh! Gomen Iruka-niisan demo...- pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente, estaba bastante asustado- ... demo tuve una urgencia personal aunque creo que lo correcto seria decir que todavía tengo un problema- al decir esto fijó sus ojos en el rostro de su amigo quien por inercia había cerrado sus ojos.

 

-¿Estás bien? ¿Necesitas que te ayude en algo?- la vos ahora denotaba preocupación- ¿Quieres que vaya para allá?-

 

-No es necesario, pero gracias por preocuparte- una dulce sonrisa decoraba el rostro del rubio y es que Iruka era tan dulce y protector como lo habían sido sus padres, por eso lo adoraba- por cierto Iruka-nissan hoy voy a tratar de resolver mi percance pero lo más seguro es que por ello llegue tarde a la oficina ¿podrías cubrirme hasta que llegue?-

 

-Si no me queda de otra- suspiró ya un poco más calmado- pero ni se te ocurra faltar hoy al trabajo ¿oíste pequeño malcriado?-

 

-¡¡¡¡No soy malcriado!!!!- un gracioso puchero se formó en su rostro- bueno nos vemos más tarde, saludos a Kakashi-san-

 

Con esto se despidió y dejó su celular en la mesita. Ahora lo más importante, debía hablar con Sasuke, pero primero se pegaría una ducha, se cambiaría y prepararía el desayuno.

Media hora más tarde Naruto ya se encontraba en la cocina preparándolo, su cabello aún estaba mojado por lo que llevaba una toalla en los hombros, vestía un traje de color beige una camisa blanca y una corbata amarillo pastel.

Como el desayuno estaba casi listo decidió que era el momento de despertar a su amigo así que se dirigió a la habitación.

 

-Despierta Sasuke- dijo suavemente desde la puerta de la habitación.

 

Lentamente abrió sus ojos bastante resignado a la idea de que su suerte había llegado a su fin.

 

-Buenos y bonitos días- una dulce sonrisa se dibujaba en el rostro del rubio.

 

-Bu-buenos días Naruto- sus mejillas estaban rojas a más no poder y es que esa sonrisa había sido demasiad para él.

 

-Vaya es bueno saber que me recuerdas, ¿Te sientes mejor?-

 

-S-si gracias- no pudo mencionar nada más, la sola presencia del rubio lo reducía a un estado deplorable de tartamudeo y monosilabismo.

 

Un silencio para nada incomodo se formó en el lugar mientras Sasuke se sentaba en la cama y fijaba su vista en el rostro del kitsune, esperando alguna palabra de aquellos finos y apetecibles labios, que como él esperaba no tardaron mucho en moverse nuevamente.

 

-Etto... mira yo voy a terminar de preparar el desayuno, en la cajonera hay unas mudas de ropas que creo que son de tu talla, allí está la puerta del baño de tu cuarto y siéntete libre de usar lo que gustes de él, si quieres puedes pegarte un baño también...- se le estaba haciendo difícil la explicación puesto que no estaba acostumbrado a las visitas de ese tipo y se notaba por lo mucho que hablaba- ...bueno me voy a la cocina, cuando termines de arreglarte puedes esperar en el comedor o recorrer la casa, como gustes- con esto dicho salió de la habitación.

 

Sasuke estaba bastante confundido, al parecer el rubio no tenía intenciones de decirle que se fuera, por el contrario, parecía que se encontraba en calidad de invitado. Luego de unos minutos de indecisión y confusión optó por sacar una muda de la cajonera y pegarse una ducha.

 

Una vez duchado y cambiado salió de la habitación sin saber muy bien que dirección tomar.

Un delicioso aroma a café recién preparado y a panqueques se olía en el ambiente, su estómago no tardo en hacerse notar con un estruendoso rugido, haciéndole notar la falta de alimentación. Avanzó guiado por ese delicioso aroma.

En el comedor se encontraba Naruto arreglando un portafolios, estaba tan centrado en ello que no notó la presencia de Sasuke sino hasta cuando este se acercó a su lado.

 

-Etto... muchas gracias por todo...- la verdad es que no sabía muy bien que decir o hacer, por lo que optó por un agradecimiento, pero la verdad es que esas cosas no se le daban muy bien que digamos.

 

-Ah!- Naruto se sobresaltó un poco, estaba muy concentrado tratando de no olvidarse de nada.

 

-Gomen, no quise asustarte-

 

-No te preocupes dattebayo, fue mi culpa por estar tan concentrado, jaja!- reía nerviosamente- bueno ¿te parece si desayunamos?

 

-Hai- la verdad es que se sentía muy incomodo, estaba seguro que de un momento a otro comenzaría el certamen de preguntas y la verdad es que no se sentía preparado para responder.

 

Para su sorpresa Naruto parecía más preocupado en engullir su desayuno que en hablar con él, era muy chistoso verlo, tenía los cachetes inflados del panqueque entero que se había metido en la boca, en una de sus mejillas tenía un poco de dulce de leche y bebía su café con una velocidad inhumana, una sonrisa se dibujaba en el rostro de Sasuke mientras miraba embobado a su rubio.

 

-Se va a enfriar tu desayuno- dijo en rubio mientras se levantaba llevando su tasa y utensilios a la cocina -debes comer, el médico dijo que necesitas alimentarte bien-

 

-Hai... arigato- nuevamente volvía a agradecer con un gracioso rubor en sus mejillas.

 

-Tengo que irme a trabajar, se que tenemos cosas que charlar...-

 

-Lo se, yo te agradezco tus cuidados, desayunaré y me iré, así que no te preocupes- decidió interrumpir para no escuchar como su amor lo echaba de su lado.

 

-No es necesario que te vallas, es decir, tu no tienes a donde ir ¿verdad?- no necesitó una respuesta ya que Sasuke había agachado su cabeza y aferraba sus puños en el mantel- mira, ahora realmente no tengo tiempo para hablar, salgo a la una, cuando llegue hablaremos con calma, mientras espérame aquí-

 

-Demo, no quiero ser una molestia- se sentía extraño, Naruto no lo estaba echando, no podía evitar sentirse feliz.

 

-¡Mira teme si te estoy diciendo que te quedes es porque no te considero una molestia dattebayo!- estaba irritado, que le costaba a Sasuke aceptar su invitación sin hacer tanto revuelo- mira tengo que irme, en la heladera hay todo tipo de alimentos, tienes tele, estereo, lo que gustes, siéntete libre de usar cualquier cosa del departamento- dicho esto tomó su portafolio y se dirigió a la salida.- Nos vemos más tarde.

 

Un suave golpe en la puerta hizo reaccionar a un contrariado Sasuke, quien aún no caía en si.

 

-(Naruto quiere que me quede)- un fuerte suspiro salió de sus labios mientras tibias lágrimas descendían por su rostro, era feliz, por primera vez en mucho tiempo era feliz.

 

-(arigato Naruto)- estos fueron sus últimos pensamientos antes de empezar a comer su desayuno sin poder dejar de llorar.

 

Y así un extraño lazo se comenzó a tejer entre ambos, pero todavía hay muchas cosas para aclarar, sin embargo en ese preciso momento esas cosas habían sido relegadas a un segundo plano, ahora lo más importante en la mente de Sasuke era poder aclarar si todo lo sucedido pertenecía a la realidad o a imaginación.

 

Continuará

Notas finales:

En fin espero que haya sido de su agrado, espero sus reviews, ya sea para apedrearme o para decirme que les gusta.

muchos besos, besotes y besitos para todos y nos estamos viendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).