Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo estar a tu lado por karennoegao

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos, siento mucho la tardanza, pero he estado muy ocupada, ya que por lo visto el mundo se empecina a no darme más que unas miseras vacaciones que, por cierto, se acabaron hace tres semanas.

En fin he aquí el tercer capítulo de este fic, espero y sea de su agrado, ya que lo he escrito con mucho cariño.

Bueno, los personajes de este fic son pertenencia exclusiva de Kishimoto-sama.

Aclaraciones:

- lo que está entre (...) son los pensamientos de los personajes.

Sin más los dejo en compañia del capítulo

 

Tercer capítulo: Confiar o no confiar, he aquí el dilema

 

Naruto llegó a su oficina en menos de 15 minutos ya que esta no quedaba muy lejos de su casa. Al pasar por la mesa de entrada le guiñó el ojo a la recepcionista dedicándole una dulce sonrisa a modo de saludo.

 

-Bienvenido Uzumaki-sama, que tenga un buen día- un tenue rubor aparecía en el rostro de la joven mientras prácticamente se lo devoraba con la mirada.

Ya entrando en su oficina se encontró con su secretario un joven alto de tez blanca como la leche, cabellos oscuros y una mirada carente de emoción y una falsa sonrisa estampada en su rostro, aún más falsa que la del propio rubio.

 

-Nos días Naruto-kun- saludó el joven mientras le entregaba una pila de papeles- que bueno tenerte de vuelta, estos dos días sin tu presencia han sido un caos-

 

-jeje! Buenos y bonitos días Sai-kun- respondió al saludo mientras colocaba la pila de papeles sobre las otras pilas de papeles que ocupaban su escritorio- ¿Por qué hay tantos papeles? Pensé que Iruka-nissan se haría cargo.

 

-Y lo hizo, lo mejor que pudo, pero al parecer el único que puede con el puesto de presidente de la empresa es mi guapo y violable jefe- una lujuriosa mirada se dibujó en su rostro mientras se lamía descaradamente los labios.

 

-Aaaah *suspiro* ¿Tu nunca cambiarás verdad?- se dejó caer perezosamente sobre la silla- luego te quejas cuando Gaara se enoja- le replicaba mientras comenzaba a leer uno de los muchos papeles que solo lograban provocarle una temprana migraña.

 

-jeh! Mi kawaii mapachito puede ser un poco bastante celosito pero así es como lo amo- decía Sai esbozando una sincera sonrisa que no duró más de unos segundos para inmediatamente ser reemplazada por su típica sonrisa falsa.

 

-Hazme un favor Sai-kun y llama a Iruka-nissan y a Kakashi-san, onegai-

 

-Hai, enseguida los llamo- salió de la oficina con una innecesaria reverencia más que nada para molestar a Naruto que las detestaba, y se dirigió a su escritorio.

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Una hora había transcurrido desde que Naruto dejó el departamento, Sasuke se encontraba terminando de limpiar la mesa y todo los platos del desayuno, lenta y pausadamente ya que su cuerpo se sentía débil y pesado, no le sorprendía en lo más mínimo, después de todo, la anemia causada por la falta de alimentación no iba a desaparecer con solo una buena comida, aún así una diminuta sonrisa decoraba sus finos labios.

 

-(después de limpiar acá voy a hacer mi cama...)- detuvo sus pensamientos ¿qué era eso de mi cama? ¿Cómo podía estar adueñándose de algo que no le pertenecía? -(de acuerdo, esto es estúpido, yo no me adueño de nada, es solo que decir voy a hacer mi cama es más natural que decir voy a hacer la cama, ¿verdad?, si eso es, ¿y por qué demonios estoy justificándome a mi mismo?- un leve sonrojo apareció en su rostro ante sus propios pensamientos sintiéndose como un tonto.

 

Sacudió su cabeza para salir de sus patéticos comentarios y se dirigió al comedor para poner un poco de música, allí comenzó a revisar los cd's que estaban en la estantería.

 

-Vaya si que tiene gustos variados- una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro mientras leía los títulos de los cd's que iban desde música clásica, música celta, hasta temas románticos clásicos y nuevos e incluso power metal épico.

 

-(jeh! Tenemos casi los mismos gustos en música)- pensaba mientras colocaba un cd de Sonata Arctica que comenzó a resonar por toda la casa.

 

-Espero que vuelvas pronto- suspiró mientras se dejaba caer pesadamente en el sofá mirando el blanco techo.

 

Lentamente fue cerrando sus oscuros ojos mientras sus pensamientos volaban en torno a cierto rubio que se encontraba trabajando como si fuera el último día.

------------------------------------------------------------------------------------------

Y allí estaba, tapado de papeles que parecían multiplicarse a cada segundo. Hacia ya tres horas que no paraba de leer, firmar y escribir esos condenados papeles por lo que decidió tomar un pequeño receso, corrió la silla hacia atrás para poder estirarse como si recién se estuviera levantando.

 

-(Me pregunto como estará Sasuke, espero que esté en casa cuando regrese)- un fuerte suspiro cargado de cansancio y preocupación salió de sus finos labios recordando la conversación que había tenido con sus padrinos un par de horas atrás.

 

Flash back

 

-¿Estás loco?-un fuerte grito se escuchó en todo el edificio- ¿Cómo se te ocurre llevar a un completo desconocido a vivir en tu casa?- un muy enfadado Iruka golpeaba el borde del escritorio de Naruto provocando la caída de algunos papeles.

 

-Tranquilo Iruka tampoco es el fin del mundo- decía Kakashi tratando de calmar a su alterada pareja- Naruto ha demostrado siempre tener un buen juicio con las personas por lo que si él no ve peligro en su compañero nosotros deberíamos quedarnos tranquilos- agregó el peliplata mientras se sentaba nuevamente en la silla arrastrando al castaño con él.

 

-Demo Kakashi ¿qué pasaría si ese joven es en realidad un ladrón?- halaba bajito como si temiera que alguien lo escuchara- o peor aún... ¿Qué tal si es un asesino violador de tiernos rubiecitos?- decía aferrándose al cuello de su koi llorando a lágrima viva.

 

-Dudo mucho que ese sea el caso- reía nervioso por las ocurrencias de su novio.

 

-No es para tanto Iruka-nissan, además no creo que Sasuke tenga la fortaleza como para robar algo y mucho menos para matarme o violarme dattebayo- su vos sonaba suave y relajada logrando calmar el ambiente y decorándolo con una de sus tiernas sonrisas- además Sasuke es un ex compañero de la secundaria, no es un completo desconocido.

 

-Puede que sea un ex compañero pero ni siquiera recuerdas su apellido- esta vez era Kakashi quien hablaba.

 

-Lo se por eso tengo pensado hablar con él en cuanto salga de acá, no se preocupen todo va a estar bien dattebayo-

 

-Está bien, confiaremos en vos Naruto-kun- finalizó el peliplata al tiempo que se ponía en pié junto con Iruka quien lo miraba desconforme.

 

-Tranquilo Iruka-nissan cualquier cosa te aviso dattebayo- le guiña el ojo regalándole otra enorme y kawaii sonrisa.

 

End flash back

 

-(a decir verdad estoy preocupado dattebayo, realmente espero que al regresar a casa Sasuke aún esté allí)- miraba fijo a la pared de su oficina mientras se balanceaba en la silla y colocaba sus manos detrás de su cabeza.

 

-En fin, en lugar de maquinarme la cabeza mejor me pongo a trabajar-

 

-Ese es el espíritu mi kawaii jefe- sonreía Sai mientras ingresaba con un vaso de jugo de naranja- pensé que tendrías sed-

 

-Jeh! Que bien me conoces, arigato Sai-kun- sonrió dulcemente.

 

El resto de la mañana pasó relativamente rápido para Naruto quien parecía tratar de robarle tiempo al tiempo para finalizar con todo el papeleo amontonado que sus dos días de vacaciones forzadas le habían dejado.

Ya eran la una y media de la tarde cuando por fin pudo levantar su vista y dirigirla al reloj que colgaba de su pared.

 

-¡Kuso! Ya me atrasé media hora, detesto llegar tarde a mis compromisos (espero que Sasuke sea paciente se que yo no lo sería)- estaba preocupado ya que él mismo odiaba a la gente impuntual- (mejor será que me vaya de una vez dattebayo)- con eso en mente se puso en pié, tomó su portafolios y salió de su oficina.

 

-Nos vemos mañana Sai-kun- se despidió el rubio de su amigo avanzando hasta el ascensor.

 

-Hasta mañana Naru-amor, sueña conmigo- de contestó Sai de manera cariñosa mientras le enviaba un beso volador.

 

-Si si, lo que digas dattebayo- hacia bastante que se conocían por lo que Naruto sabía que lo mejor era seguirle la corriente.

 

Sin más se dirigió rápidamente a su departamento. Al llegar, lo primero que notó fue la música que sonaba en todo el departamento, era uno de sus temas favoritos, "The Misery" de Sonata Arctica.

Dejó su maletín en la entrada y se fue directo a la cocina, que también se encontraba vacía, tomó un vaso de agua y se dirigió al cuarto que le había asignado a Sasuke, la puerta estaba abierta por lo que enseguida divisó un bulto sobre la cama, su amigo estaba profundamente dormido abrazando la almohada, sonrió al recordar que la noche anterior era él quien ocupaba ese lugar.

 

-Oye, despierta, ya llegué- le susurró dulcemente al oído mientras se sentaba en la cama y le acomodaba un mechón de pelo que tapaba su rostro.

 

Lentamente abrió sus ojos encontrándose con los se su rubio amor, un leve sonrojo cubrió su rostro.

 

-O-okairinasai- dijo casi en un susurro el azabache mientras agachaba su cabeza para evitar mostrar su sonrojado estado.

 

-Tadaima- respondió enérgico Naruto- gomen por la tardanza, pero tenía mucho trabajo pendiente jeje- siguió hablando mientras se rascaba la nuca.

 

-No te preocupes, entiendo- dijo el azabache aún sin despegar sus ojos de la sábana- etto... creo que tenemos una charla pendiente, ¿no es así?-

 

-Solo si tu estás dispuesto, no es necesario que me cuentes tu pasado si eso te hace sentir incomodo dattebayo- con una de sus manos tomó el mentón de Sasuke para que este le viera a los ojos- lo digo en serio Sasuke- le sonrió tiernamente como solo él podía hacerlo.

 

Sasuke sintió derretirse al escuchar su nombre siendo evocado de esos finos labios y se dio cuenta que si había alguien a quien él estaba dispuesto a contarle su pasado, ese era Naruto.

Naruto intentó a ponerse de pié pero el azabache lo detuvo.

 

-Quisiera que escucharas mi historia, onegai- le dijo mirándolo seriamente.

 

-Claro, si eso es lo que quieres dattebayo, con gusto escucharé- respondió mientras se acomodaba nuevamente sobre la cama.

 

-Bueno pues... etto... -no había forma fácil de empezar a relatar por lo que exhaló una bocanada de aire, fijó sus ojos en los de Naruto y comenzó- En enero del año en que empezábamos tercero de la secundaria mis padres fueron asesinados, la policía no supo dar con el asesino y mi custodia quedó en manos de mi hermano mayor Itachi- su mirada de tristeza cambió a una de odio e ira con la sola mención de su hermano.

 

Al ver ese suave y tierno rostro mostrar esa expresión tan poco saludable optó por acariciar una de las mejillas del azabache mientras le dedicaba una dulce sonrisa.

 

-(que tierno es)- este pensamiento cruzó su mente en el momento en que sintió esa tierna caricia recorrer su tenso rostro relajándolo al instante- arigatou...- dijo acercándose al rubio para abrazarlo.

 

Naruto envolvió a Sasuke entre sus brazos, por alguna razón disfrutaba de ese cálido contacto, tiernamente acariciaba el cabello de Sasuke como si este fuera un niño pequeño.

El azabache por su parte se sentía en la gloria, estar entre los brazos del dueño de su corazón era lo más maravilloso que le podía estar pasando, sentía que realmente podía confiar en él, por lo que lentamente se separó de aquel tibio cuerpo mirándolo fijamente a los ojos, aquellos azules ojos que lo consumían por completo.

 

-Creo que estoy listo para continuar- le dijo al rubio dedicándole una tenue pero muy dulce sonrisa a lo que Naruto respondió asintiendo con su cabeza.

 

Continuará

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado este capítulo.

Como siempre digo, se aceptan todo tipos de comentarios, así que por sabor no dejen de enviarme sus reviews que me incentivan a seguir escribiendo.

Besitos para todos y nos estamos viendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).