Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kodomo utsukushii por honey de lioncourt

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaja el capitulo más largo q he escrito...XD

espero les guste...

idea no original... lo se....

 

pero tenia inspi pa uno asi desde hace un buen...

 

Suena eldespertador.

Un nuevo día…para mi desgracia, inicio de semana…

Me levanto y voy al cuarto de baño, con los ojos aún cerrados….

Mi madre toca ala puerta, avisándome que si no me apuro se me hará tarde como de costumbre…

Me visto con rapidez, tomo mi mochila y el estuche de mi nueva guitarra, es de color negro yacústica, pronto me comprare una eléctrica…

Bajo lasescaleras, para dejar mis cosas en el rellano, me doy cuenta que los botonesdel saco escolar están mal abrochados, mi madre me ve y me mira con reproche…
no le gusta que este intentando aprender a tocar la guitarra…

-Tu padre esta en la cocina- me informa antes de desaparecer por el pasillo rumbo al recibidor…

A mi padre leagrada que tenga algo en lo cual ocuparme, como el tocar, pero no le gusta la idea de que quiera ser músico…  no me vefuturo, espera que se me pasen las ganas de querer aprender, ya que si soy sincero, no soy muy bueno… pero apenas voy empezando….

Mis padres esperan que solo sea un entretenimiento pasajero…

Entro a lacocina, mi padre lee el periódico como de costumbre. Levanta la vista y me ve con
un poco de desagrado

-Ya corta esecabello, hijo…-otra cosa que molesta a mis padres, es mi larga cabellera, ahoramás por que la teñí de un castaño muy claro, casi rubio…- ya te llega casi
hasta la cintura… de verdad hijo, si no fuera por el uniforme que llevaspuesto… pensaría que eres chica…- me mira con enfado.

Le miro fijamente y le lanzo una mirada envenenada por el comentario…

-es la moda papa….- le digo lo más calmado que puedo, se acerca el día de la pequeña excursión mensual, y de verdad que tengo ganas de asistir… es este fin de
semana… de hecho….

-Pero hijo, no quieras parecerte a los tipos desalineados de las bandas occidentales que tanto te gustan…- dice mi madre mientras entra

-La verdad eso no es música, son puros gritos, ni siquiera tienen buen ritmo… puro ruidazo sin sentido…-le secunda mi padre

Me quedo callado, no vale la pena molestar, además es lo que esperan, tener cualquier excusa para no dejarme ir a la excursión…Aunque aún no sabemos siquiera a donde iremos…

Desayuno rápido,argumento que ya se me ha hecho tarde. Beso a mi madre en la mejilla antes de salir del comedor y hago una leve reverencia a mi padre.

Realmente no vivo lejos de la escuela, pero a pesar de ello, siempre se me hace un poco tarde… empiezo a correr, hoy es más tarde que otros días, me es difícil, con el
estuche y la mochila…

Mis cabellos se agitan al correr…. Llego justo cuando suena la campana…

Llego sin aliento al aula, por suerte, el profesor aún no llega, un poco extraño la verdad, ya que el es muy puntual…

Saludo a mis compañeros más cercanos y dejo mis cosas en mi pupitre.

-Siempre tan tarde, Hizaki…-me dice Yuki, uno de mis mejores amigos, el tambien se tiño el cabello de rubio…

-Otro que llega tarde…-susurra Sugiya.

Un chico delgado y de pálida piel entra, lleva su largo cabello negro arreglado con algunos rizos, el maquillaje que lleva es muchas veces la envidia de mis compañeras… Se detiene al llegar a donde estamos… nos mira fijamente…

-Déjenme pasar por favor-dice con autoridad. Tiene solo dos semanas de haber llegado a esta escuela, antes estaba en una privada, pero su familia se había tenido que mudar a esta pequeña ciudad, y aquí no hay privadas, es un niño mimado, estirado….

No nos agrada mucho… casi no habla, solo cuando es muy necesario…

Le dejamos pasar,no sin que antes K le de un empujón.

 

-fíjate por donde caminas, Satou…-le dice al chico que solo le mira con un poco de temor, K le saca varios centímetros.

Como odiamos a los niñitos ricos, se creen mejores… espero que este sea el ultimo que llegue a nuestra escuela…

Lleva un estuche negro que K no tarda en quitarle, nos gusta fastidiarlo…

-Que es esto, eh Satou?

-Mi violín.

-Tu tocas violín?-le pregunta nuevamente. Todos le rodeamos

-si, tienes algún problema?- responde. Se le ve que hoy no se dejara molestar. Aunque yo se que tiene miedo…. Lo veo en sus ojos, magistralmente arreglados…

-así que…

-ya viene el profesor…!!!- nos informa una de nuestras compañeras.

Todos vamos a nuestros respectivos lugares. Entra el profesor…

Nos ponemos de pie

-buenos días…

-buenos días,profesor- decimos a coro

Nos indica que ya podemos tomar asiento.

-Por que tan tarde, profesor?- le pregunto. Quiero vengarme un poco, siempre que llego tarde, aunque sea solo por dos minutos, me detiene en la puerta y me da un
sermón, siempre es el mismo, palabra por palabra, así que ya lo memoricé…

-Si, perdón por eso, unos problemas...- es todo lo que dice- tengo una noticia que darles- Hoy se integraran dos nuevos estudiantes a este grupo, espero les traten bien,
vienen de otra ciudad, así que están bastante nerviosos, así como lo estuvo el señor Satou, hace casi dos semanas…- le mira extraño. Seguramente se preguntara
por que Satou es tan bicho raro… y no es el único…

Nuestro grupo es de los más pequeños,  solo somos 22, 12 chicas, 9 chicos, contándome… y Satou…

-en fin, denles la bienvenida por favor..-hace una pausa- pórtense bien con ellos- nos mira amenazadoramente- pasen… -les indica

Entran dos chicos, casi  igual de pálidos y delgados….

-si gustan presentarse…- les indica el profesor

Uno de ellos, se adelanto unos pasos, y nos sonrió a todos, se ve que tiene risa fácil… Lleva el cabello rubio y de largo casi hasta la barbilla…

-Me llamo Kaya…-
manotea bastante. Seguro que es tan raro como Satou, pero al menos se ve más amigable…- Un placer estar aquí… espero poder llevarme bien con todos ustedes…!!!- ríe de nuevo. Da unos pasos hacia atrás y le da un leve empujón al otro chico.

-Yo… Yo…me llamo Kamijo…-se le nota nervioso, las chicas los miran embelesadas… esas locas…! El chico lleva el cabello casi como el otro, solo que de un castaño más oscuro, lleva puestos unos lentes, que le hacen ver muy estudioso… se ve que es un NERD!!!!- espero poder conocerlos a todos…

-Bueno, que les parece si empezamos ya?

-Pero nuestros lugares….- dice Kaya

-Ah sí! Perdón chicos…- veamos..- recorre el aula con la mirada- Kaya, siéntese al lado del señor Juka… este hace un gesto al ver al chico ir hacia su lugar….

Y usted, señor Kamijo, junto al señor Satou…

Satou apenas levanta la vista, pero la clava en ti, ese chico raro… ya se sonrojo…

Yo me siento a un lado del chico nuevo, genial, a quedado entre Satou y yo…

Tocan a la puerta nuevamente.

-podría venir un momento por favor, profesor?- se oye una voz de mujer

-Eh si…claro, disculpen chicos, no tardo…

-En que nos quedamos Satou?- dice K. Le gusta molestar demasiado, bueno la verdad a mi tambien me gusta molestar a ese chico…

-En que me vas a devolver mi violín…- dice Satou. Tiene miedo, lo sé, pero aún así trata de responder. Es un orgulloso…

-Kyahhh kyahhh!!!!- dice Kaya quien se acerca a donde esta el chico de cabellos castaños, que ahora se sienta junto a mí… ellos dos ajenos por completo al lío que se puede generar…

-oh, mira Satou… ese chico es casi como tu…- dice fijando su mirada en el chico nuevo de cabellos casi rubios…

- eh... me hablan…?-dice Kaya, quien esta sobre el pupitre del otro chico, el castaño…

-Míralo es idéntico a ti!- dice Yuki secundando a K- se ve que quiere ser una niña…

-muy cierto Yuki…-ríe K… yo solo río pero no comento nada…

-Y que si eso quiero?-dice Kaya aproximándose a K. – te da envidia o que?-se para delante de él, con una mano en la cintura.

-Envidia yo de ti? De que le quieras a ser al payaso igual que Satou? Mírense, se supone son chicos, pero….-le recorre de arriba abajo con la mirada

-yo no soy ningún payaso!- salta Satou, empujando levemente a K. 

-ahora si la pagaras…!!!-solo buscaba un pretexto para golpearle. Y lo ha conseguido. Da un puñetazo a Satou en la mejilla, derribándolo…

El chico nuevo da un paso inconsciente hacia a tras…

-huyendo de mi, niñita?-le mira con burla-eres un maldito cobarde…- ríe K

- no soy ningún cobarde…!!!- se enfrenta a K. Todos nos miran fijamente

-demuéstralo….- sonríe de manera perversa-. Hace el amago de querer golpearlo,  como golpeo a Satou…

-con mi hermano no te metas….-todos volteamos a ver de donde proviene esa voz. Es el chico de cabello castaño, Kamijo, esta arrodillado junto a Satou, auxiliándolo. No lo vi moverse de su lugar…

-es tu hermano este cobarde…?- K le mira fijamente, con los brazos cruzados sobre el pecho

- si, y el único “cobarde” aquí, eres tu…-le mira desafiante

-como te has atrevido a llamarme!!!???-salto K. Kaya aprovecho para acercarse a su hermano, quien se puso de pie, junto con el otro chico…

-cobarde…- se le veía temeroso. Kaya y Satou detrás de él reflejaban lo mismo…

-parece que quieres que te golpee antes que a aquella “niña”…. Nee?- miro con burla al chico junto a Kaya.

-Inténtalo…- le miro fijamente. Su gesto, aunque temeroso, era igual de orgulloso que el de Satou

-K… ya déjalos… -le digo. La verdad que no se por que lo he hecho…

-si K…. no valen la pena…- me apoya Teru

- ahora van a defenderlos?- nos mira sorprendido

-todos a su lugares…!!!-nos avisa Seth…

Todos nos regresamos a nuestro lugares, no sin que K golpee nuevamente a Satou, y por poco le de al chico de cabellos semi-rubios, Kaya…

-Lo siento chicos- entra el profesor. Repara en la mejilla de Satou… nos mira a todos- señor Satou… puede venir un momento…?

El chico se levanta con elegancia y acude donde el maestro. Le revisa la mejilla enrojecida.

-quien fue…?- le pregunta. El chico ni se mueve-quien le hizo esto…?- nos mira fijamente. Ya sabe como somos con el…

-profesor fue…-empieza Kaya… K le fulmina con la mirada. Juka le hace señas que se detenga.

-si…?- enarca una ceja y se acerca  a él…

-puedo salir un momento…? No me siento muy bien…-le mira asustado

-Claro…- le mira con duda, sabe que hay algo más- sabe donde queda la enfermería?

-eh… no…

-Juka, acompáñele…

-eh…? pero…

-acompáñele -le mira con autoridad

-si…-Juka le mira fijamente y se levanta- ya que…-susurra esto último.

Salen del aula.

-profesor, no me ha pasado nada… de verdad…-Satou le mira fijamente.

-seguro…?

-si… mejor continuamos… por favor profesor…

-como quieran…

El silencio se apodera del aula.

-profesor….-levanto la mano. Acabo de recordar que aún no hemos decidido a donde iremos este mes…

-si…?-me concede la palabra

-lo de la excursión…- me mira fijamente.

-cierto, señor Hizaki… pero no estamos todos…-hace una pausa- señor Kamijo, cree que lo de su hermano sea muy serio…?

El aludido veía distraídamente por la ventana. Se veía tan ajeno al entorno... No parecía el mismo chico nerd que creí al verlo entrar… ni aquel muchacho que por poco se
pelea a golpes con K… no, se veía como en otro mundo…

-señor Kamijo…-le llamo el profesor.

Le tome del brazo, y lo sacudí un poco, el me miró sorprendido.

-te habla el profe…-le informe

-eh?! oh lo siento profesor… me decía?

-que si cree que su hermano…

-a eso…- le corta- no, no creo que este tan mal…-dice con seguridad. El chico no tenía nada… eso todos lo sabíamos…

-Teru… ve por Juka y Kaya, por favor…

El chico sale apresuradamente del aula. El es otro de mis amigos y aprendemos a tocar guitarra juntos, con un conocido de él. Es el más tranquilo de todos nosotros. Posee una sonrisa muy sincera, y, según les he escuchado a las chicas, una sonrisa muy tierna…

-oye… oye… disculpa…- me llaman. Es el chico de cabellos castaños. Me volteo.

-si?-respondo de manera brusca. Es por ley, nadie le hablara, al menos en la semana… es el chico nuevo… además, se enfrentó a K, por defender a Satou y a su hermano…

-me puedes soltar…?- me mira con timidez

-soltarte…?- reparo en mi mano. No la retiré… muy a mi pesar, y sin saber por que, me siento enrojecer- lo siento, no me fije…-susurro, esquivado su mirada

-no hay problema…- me sonríe- te llamas Hizaki, verdad?- me dice de forma amigable

-eh si…- me levanto. Yuki me hace señas de que me acerque a su lugar

El profesor platica mientras con los alumnos de más al frente. Se ve que no quiere dar clase ese holgazán…! El resto se distribuye por el aula… veo, con sorpresa,
como Satou se levanta de su lugar y se acerca al castaño…presto atención… no es que sea un chismoso… solo que me es muy extraño ver a Satou haciendo eso…

-gracias por lo de hace rato…- le dice con una sonrisa

-no… no fue nada… de todos modos, terminaron golpeándote…-le toma de la mejilla y le revisa

-no te preocupes… siempre a sido así… desde que llegue…

-pero por que sonasí contigo?

-no lo sé…creo que por que soy un “niño rico”- dice con gesto un tanto triste. Ahora que le veo bien, no parece ser tan pesado como creí…

-Ja! Entonces serán iguales conmigo y mi hermano…

-por que lo dices…?

-nuestra familia, también es adinerada, pero no es algo que presumamos… nos gusta parecer y ser sencillos… a Kaya a veces se le dificulta, le gusta ser llamativo…

-también creo que es porque… bueno... mírame…-sonríe y hace un ademán con sus manos.

-Kaya es igual que tú… solo que un poco más…uhmmm… loco… -rió el castaño- pero yo le quiero mucho, es muy especial…. Tú también lo eres, Satou…-dijo con duda

-llámame Mana…-dijo el chico de cabellos negros…

-Mana?- le miro fijamente- así te llamas?

-no, me llamo Manabu…-hizo una pausa- pero... bueno… me gusta más a sí…

-por que los demás no te llaman por tu nombre?

-no lo sé… pero tu puedes llamarme como desees…-dijo con las mejillas sonrojadas. Ahora si que veo completamente diferente a Satou…

-Hizaki… oye Hizaki…-volteo distraídamente. Es Yuu(Jasmine) quien me llama- eh? si… que paso…?

-que tanto mirabas?-me dijo Yuki

-eh? que por que?-digo nervioso

-te has ido por completo…-dijo Hayato

-no fue nada… solo recordaba algo…-sabia que preguntarían, más por que mi vista estaba clavada en aquellos dos- algo que me dijo mi padre...-listo, asunto resuelto…soy hábil para mentir…

-y ya no te molesta por lo del pelo?-me pregunto Sugiya

-si… aún lo hace-digo con fastidio

En ese momento llegan Juka y Kaya nuevamente…

-bien ahora, en lo que estábamos…-Kaya y Juka se acomodan en sus lugares respectivos con rapidez- a donde saldremos esta vez?

-hay que ir a un bosque…!!!-dijo una compañera

-no, mejor a las montañas…!!-salto Sugiya

-Que les parece si ustedes- señala a los chicos nuevos y Satou- proponen el lugar? Ya que seríasu primera vez…

-eh… yo...- Satou se ve nervioso- a donde sea…- se le ve que realmente no le importa

-profesor…!!!-salta Kaya desde su lugar. Se le ve muy entusiasmado- puedo proponer yo?

-claro, dinos tu propuesta…

-nuestra familia es dueña de un terreno ubicado en una playa, en un pequeño pueblito, no muy lejos… creo... Hay cabañas y el mar es muy tranquilo allí…

-Kaya… no creo que…- empieza el castaño

-vaya… parece que son igual de estirados que Satou…-le oigo comentar a K. Yuki a su lado asiente

-que les parece la idea? Alguien propone algo más…?-dice el profesor

-kyahhh kyahhh!!!-unas chicas se acercan a Kaya- tienen propiedades en una playa?

-si…-sonríe

-y en donde más…?

-pues en varios lugares… en casi todo el país y en el extranjero…-sus mejillas se tiñen de rosado

-wow!!!

-Y bien?-el profesor empieza a desesperarse

Las chicas dicen que si… esas locas… lo único que quieren es presumirse las unas a las otras los trajes de baño que lleven…

La mayoría acepta… no me hace gracia tener que ir a la casa de esos chicos nuevos… y por lo que veo en las caras de mis amigos… a ellos tampoco…

-pero creen que si puedan disponer de ella?-pregunta el profesor

-si… no creo que haya ningún problema…-dice Kamijo con aire resignado.........


Notas finales:

espero les haya gustado...

dejen revs...

pa ver si continuo o no la historia...

 

arghhh.. la pag no me lo keria subir....!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).