Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kodomo utsukushii por honey de lioncourt

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mil disculpas x este cap mas peke k el anterior...u,u!!!

 

Es hora del receso…

 

Nos reunimos en nuestro lugar de siempre, junto a dos árboles inmensos…

Desde aquí podemos ver todo lo que ocurre, como ya he dicho, no es una escuela realmente grande…

 

Hayato, Juka, Seth, Yuu (Jasmine) y Sugiya juegan a las cartas… como de costumbre, se que el ganador será Yuu (Jasmine)…

 

K, Yuki, Teru y yo vigilamos…

 

-miren… parece que Satou ya hizo amigos…-comenta Yuki con burla.

 

Volteamos a ver donde nos señala. Efectivamente, Satou esta en una de las mesas del patio junto a los otros dos chicos que se acaban de integrar a nuestro grupo…

 

Se ve muy sonriente, se nota que se llevaba muy bien con Kaya…

 

-esos estirados…-cometa K. Tiene la vista clavada en Satou…

 

-ya ni me acordaba del nombre de Satou…-comenta Teru

 

-Ja! Ni yo…-le dice Yuki- y… como era…?

 

-Mana…-respondo-le dijo al chico de cabello castaño que le dijera así… o como quisiera…- comento con ligera burla

 

-uhmmm lo malo es que por votación tendremos que ir a su casa esta vez…-dice Juka, quien le lleva, sorprendentemente, algo de ventaja a Yuu (Jasmine)

 

-Hay si…! Que malo…-Sugiya a su lado, hace un gesto

 

-pero ya ni que hacerle…-dice Teru. Se crea un silencio…

 

-Hizaki!!!!!- K me sacude del hombro

 

-que pasa…?-le miro extrañado

 

-que tanto mirabas allá?- señala a los tres chicos

 

-eh yo mirarlos a ellos?-le miro confundido. En verdad les miraba… pero por nada en especial…- me he distraído…- le digo con seguridad

 

-si suele pasar…-me apoya Seth

 

Volteo una vez más donde los chicos… mi mirada se cruza con la del castaño… este me sonríe… yo me sorprendo… pero reacciono y le dedico la mirada más fulminante que puedo y me volteo…

 

Quien se ha creído que es, como para sonreírme…?

 

Volteo nuevamente con disimulo, el castaño aún me mira, con sorpresa, veo como aún sonríe… me enciendo, me desespera su sonrisa… y que decir de los otros dos… a Satou nadie lo traga y la sonrisa del casi rubio es aún más desesperante…es que se cree modelo o algo así…?

 

-que tienes Hizaki…?-me pregunta Yuu

 

-eh…? YO…? ...nada… nada…. Solo que no gusta como me mira…-el castaño al fin se voltea-miran…-corrijo con rapidez…

 

-quienes…?-se me acerca Hayato

 

-esos… - hago un gesto con la cabeza y me cruzo de brazos…

 

-a que los dos nuevos son tan pesados como Satou?-dice Yuki a mi lado

 

-Kaya no tanto…-todos miramos sorprendidos a Juka-solo que no para de hablar una vez que empieza…-cometa

 

-te cayo bien ese gemelo de Satou…?-pregunta K totalmente sorprendido

 

-pues si… no tiene nada de malo… su único problema es ser tan raro como “Mana…”-dijo Juka encogiéndose de hombros

 

-uhmmm... puede que tengas razón…-le conceden Hayato y Yuu (Jasmine)

 

-y que tanto mirarían para acá…?-dice Sugiya

 

-no lo se…-respondo secamente. Si lo se… realmente solo era el castaño quien miraba… ME miraba…

 

x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x

 

Continuamos hablando de trivialidades unos minutos más… Los demás van por allí a molestar un poco y a desayunar, solo quedamos Juka y yo… se le ve cansado, según me dice, es por que trabaja demasiado… no tiene hambre y yo tampoco…

 

En eso estábamos hasta que…

 

-disculpen…- volteamos al escuchar esta voz a nuestra espalda. Es Kaya. Esta totalmente inconsolable…

Notas finales:

espero les haya gustado n.n

 

se cuidan

 

AU REVOIR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).