Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gomen nasai por shikisaikaorichan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Idea robada a la pelicula "Enigma" o "I know who killed me" :D

Edición del fic que estaba indecente a mas no poder -u-

Hacia el fondo de la habitacion se observaba una silueta, mas bien parecia una muñeca, inmobil, con la mirada perdida en el cielo, y su rostro envuelto en la soledad, mientras hablaba para si misma.

-Donde estas? quiero volver a tus brazos, entiendes?, me dejaste y no volviste nunca mas, tu dulce mirada que me hacia tan feliz, cometi un error al aberte dejado ir, lo siento, en verdad lo siento.

Volvio la vista hacia atras, se notaba algo distante y fria, sus ojos estaban llenos de lagrimas y los cerro, dando señal de desesperacion con un ruidoso grito.

Se dirigio a la puerta camino por el corredor y fue a dar al salon de clases se sento en una de las mesas y no praba de mirar aquel puesto vacio, aquella chica que nunca volvio luego de esa tarde, aquella chica que destruyo su vida solo por una ilusion, esa chica.

-M-mi Kyoko, Gomen nasai Kyoko , Gomen nasai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alli estaba con su mirada alegre y entusiasta mirando el suelo.

-Uhh! cuando sera ese dia que vendra Hikari a verme.

Tocan la puerta.

-Hi!

-Hikari!!!-exclamo alegremente con una gran sonrisa.

-Siento tardarme tanto, no pude venir antes me disculpas no es asi?

-Claro no te preocupes.

-Es que como te escuche refunfuñar que me tardaba tanto.

-Ah fue solo que te extrañaba mucho.-(Aiko puso cara de niña buena)

-Con esa carita que pones te ves tan tierna ^¬^

-No digas eso Hikari, haras que me sonroje.

-Eso es lo que quiero.

Hikari se acerco a besar a Aiko cuando de repente fueroninterrumpidas por la enfermera.

-Aiko Suzumi es hora de su baño.

-Esta bien enfermera!

La enfermera salio del cuarto dejandoles a solas.

-Ahora si?

-No! acaso no la escuchaste debo ir a bañarme!

-Eres una niña mala-(Hikari decia un poco enfadada).

-Acompañame si?

-Asi tal vez la pueda hacer sonrojar-(pensaba Hikari)- si claro esta bien te acompaño jeje!

-Hikari! vamosno te quedes atras!

-Uh! por que sera tan traviesa e inocente.

-jeje! eso hace que te guste mas? ^¬^

-Tal vez.

-Segura que no es eso?

-Bueno esta bien me gusta que seas asi, me pongo feliz de tenerte a mi lado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Kyoko quiero tenerte a mi lado, Kyoko vuelve a mi por lo que mas quieras vuelve te necesito aqui.

En el salon se escucha el eco de una voz lejana.

-Quien esta ahi?

-Hizaki.

-Hizaki?

Una pequeña silueta entro por la puerta, tenia el cabello rubio y los ojos brillantes.

-Kasumi.

-Que haces aqui a estas horas, deberias estar en tu cuarto supongo.

-No, deberia estar con Kyoko, en estos momentos pero por mi culpa ya no volvere a verla nunca!

-Que dices no es tu culpa!, ella misma tomo esa desicion, ella quiso y incluso te dejo una carta lo recuerdas?, dceia que no te culpraras porque era su propia desicion!

-Mentira! eso era solo una excusa para no hacerme sentir mal! si lo se! yo tengo la culpa yo la hize sufrir, yo la abandone ese dia!

-Pero esono quiere decir que tu tubieras la culpa!, adema ella tenia la idea hace tiempo.

-Si pero estaba esperando el momento exacto.

-Y la excusa exacta.

-Pero que estas diciendo.

-Crees que ella pensaba que para los demas era lo mas importante! claro que no todos pensabas que sus problemas eran tonterias y juegos de niños! pero para ella no! y para los demas una sola cosa mas ya era bastante asi que ella decidio hacer eso para termianr todo! lo entiendes?

-Claro que lo entiendo.

-Ella quiso terminar todo para no fastidiarte, por que en verdad te amaba, y pensaba que era un estorbo para tu vida y para la de todos, pero solo ella lo pensaba y estaba muy equivocada.

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).