Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matemáticas aplicadas... al sexo por chibiichigo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto-sama

Notas del capitulo: Hola jaja debería estar estudiando mate para mi examen final de mañana pero en vez de eso estoy haciendo un fic (nada habil por mi parte) en fin. espero que les guste, sobretodo a esas persoasn qeu, como yo no dan una.

Derivadas…

Fracciones…

Integrales…

Circunferencias, círculos y cónicas…

Si veía un número más corría el riesgo de que su cabeza se desprendiera de su cuello o que simplemente explotara a causa de tanto conocimiento que no le serviría de nada después de su examen final.

Colocó el lápiz en la comisura de sus labios y, haciendo un poco para atrás el asiento se puso a contemplar el techo. Creía que si cerraba un poco los ojos podría ver una parábola.

“Suficiente” Se pasó la mano por los ojos y cerró el cuaderno pesadamente. En cualquier momento podría perder la cordura de tanto ver lugares y puntos geométricos o derivar cosas.

-¿Qué ocurre Gaara?- preguntó una voz por demás conocida detrás de él. No hizo ni siquiera el esfuerzo por voltearse a mirarlo.

-Malditos números… Los odio. - se recostó en la mesa mientras su acompañante  tomaba asiento a un lado suyo, dedicándole una mirada de medio lado.

-No es tan difícil y no te puedes dar por vencido. Es sólo seguir algunos pasos.- posó su blanca mano en la espalda de su novio.

-Lo dices porque tú no eres un tronco para los números Sasuke. Yo, por otra parte, los vomito y ellos me vomitan. Creo que no aprobaré el examen y tendré que repetir la materia- el tono pesimista y agotado del pelirrojo hizo que el Uchiha frunciera el seño.

-Hey… no sabía que fueras tan tonto como para darte por vencido antes de comenzar a luchar. Débil…

-Ya luché. Llevo luchando más de cinco horas y todavía no me entra nada en la cabeza. Es una lucha completamente inútil.- lanzó el cuaderno hasta una pila con libros, estaba demasiado estresado y frustrado como para seguir tratando entender algo que bien le podrían decir en sanscrito.

Sintió un golpe en la frente antes de poder reaccionar.

-Estás predisponiéndote inútil. Lo que necesitas hacer es comprender los malditos pasos y no quebrarte la cabeza. Ven…

Gaara le dedicó una mirada asesina a Sasuke. ¿Qué demonios podría saber él, ese estúpido niño genio, de estudiar horas y horas para seguir en las mismas y al borde del coma por sobreesfuerzo neuronal? Eso lo molestaba mucho… además que, hasta él tuviera en claro que esas horas viendo números y gráficas y derivadas y números primos habían hecho su parte para conseguir el humor homicida que se cargaba en esos momentos.

Mientras tanto el Uchiha simplemente lo tomó por la mano y recorrió con él los pasillos de la biblioteca  prácticamente desierta en esos momentos, haciendo caso omiso a las personas que los miraban pasar frunciendo el seño. El Uchiha se veía firme guiando, o mejor dicho, técnicamente cargando a su novio que no hacía más que quejarse y dedicarle sonidos llenos de rencor y odio por haberlo separado de su tan odiado cuaderno de matemáticas.

-Tengo que estudiar y tu llevándome a sólo Kazekage sabe dónde.  Te odio…

Recorrió unos pasillos, girando en otros y revolviéndose entre tantos libros hasta llegar a una sala escondida detrás de unos estantes llenos de libros empolvados.

-Muy bien… hemos llegado.- dijo seco mientras cerraba la puerta tras de él.

-¿A dónde coño llegamos? Necesito ir a estudiar…- el menor intentaba abrirse paso a la puerta, pero el azabache se lo bloqueaba mientras le dedicaba una mueca de suficiencia.

-Aquí vas a estudiar Gaara. Te daré una “guía para pasar un examen de matemáticas”- el tono seductor y a la vez intimidador que utilizo hicieron que los vellos de la nuca del aludido se pararan.

-¿Qué…?- se quedó desorientado unos momentos, para después intentar empujar al mayor y gritar molesto- Demonios deja de estar jugando idiota. Necesito aprobar el examen con más de 85 o tendré que recursar la estúpida materia.

-¿Es eso o tienes miedo de lo que pueda pasar?- preguntó mirándolo profundamente el Uchiha. El pelirrojo simplemente tragó grueso. No admitiría por nada en este mundo que había razón en las palabras del moreno.

-Déjame tranquilo.

Sasuke abrazó a Gaara y le robó un casto beso antes de preguntarle al oído.- ¿Cuál es la fórmula general de la parábola?

Gaara simplemente cerró los ojos. No quería desconcentrarse haciendo lo que seguramente Sasuke pretendía hacer con él, aunque…

-Mierda. ¿Si te la digo me dejarás ir a estudiar tranquilo?

-No… - una sonrisa de mofa se dibujó en los labios del Uchiha, haciendo que la sangre del menor hirviera de coraje

-¿Cómo que no, bastardo?- ya no sabía si reír o llorar… quería quedarse con su novio a fingir estudiar pero, debía aprobar ese examen a como diera lugar y tener a Sasuke seduciéndolo e incitándolo a tener relaciones no era la mejor manera de lograrlo. Le dolía la cabeza, su estrés estaba más allá del cielo, pero a su novio lo único que se le ocurría era comenzar a jugar con él a la maestra o algo semejante.

-Dime la fórmula y lo consideraré…- lentamente iba recorriendo el cuello de su novio, debilitándolo más y más con cada palabra. La lucha entre su cuerpo y su mente estaba siendo inexorablemente ganada por su cuerpo. Posiblemente sería mejor dejarse llevar.

-“x2=4py”-  Y no podía más. Era verdaderamente patético que el azabache necesitara de tan poco para hacerlo temblar y elevar su deseo sexual. Sentía como su miembro poco a poco se iba despertando y sus mejillas enrojecer discretamente al tiempo que le seguía el juego al de ojos negros.

-Muy bien…- poco a poco comenzó a despojar al chico de la camisa, mientras él ponía un poco de resistencia, dándole más diversión al juego. -¿Ves cómo si sabes? Ahora… dame la manera de resolver sistemas de ecuaciones. – empezó a besar el pecho desnudo de Gaara, sintiendo su agitada respiración.

-Despejas una “X” o una “Y” y la sustituyes en la otra ecuación...- apretaba fuertemente los dientes  mientras le clavaba a Sasuke una mirada mezcla de súplica y amenaza- No sigas… tengo que estudiar.

-Si no quisieras que siguiera habrías hecho algo antes. Sólo hablas y hablas pero no pones ninguna clase de resistencia…- y comenzó a besarlo apasionadamente, poniéndolo de espaldas contra la pared. Mientras, el pelirrojo se limitaba a intentar arrancarle la playera para quedar en misma situación, sin lograrlo del todo.

-Sasuke… necesito aprender…- por cada vez que se quejaba, iba perdiendo más fuerzas y sucumbía más. Quería estar con Sasuke. En verdad era más entretenido que toda esa bola de ecuaciones…

 -Eso es lo que te voy a enseñar… ¿qué planeabas estudiar en este momento?- su cuerpo rozaba el de su pareja, incitando a ambos miembros que clamaban atención.

-Hipérbolas…- la mano del moreno se había colado por su pantalón, y ahora masajeaba tiernamente su pene.  El siguió el juego y poco a poco bajó los pantalones del Uchiha.

-Las hipérbolas son como las elipses, simplemente la grande es la “C”… y 2 A es la diferencia de las distancias…- el pelirrojo ya no podía más. Le importaba un pepino el examen o lo que fuera, simplemente quería estar con Sasuke sin tantos preámbulos.

-Ya… Sasuke… ya empieza…- comenzó a besarle el cuello mientras el moreno lo posicionaba en una mesa para comenzar. Suavemente comenzó a frotar la entrada del menor, escuchando los gemiditos casi inaudibles que producía ante el contacto.

-Las integrales son…- se introdujo poco a poco, sintiendo cómo las uñas de  Gaara se le clavaban en la espalda, mientras se sostenía de él. Lo besó mientras terminaba de introducirse en él, para proseguir con su perorata. -… cuando de dos cosas haces una.

Las embestidas comenzaron, primero despacio y llenas de cuidado. El Uchiha simplemente miraba como los ojos fuertemente apretados, a causa del dolor por la penetración, de Gaara se iban relajando y abriendo paso al placer.  Y entre besos y caricias el Uchiha iba subiendo la intensidad y velocidad de cada una de ellas.

-Gaara… ¿Cuál es el nombre del eje mayor en las hipérbolas?- preguntó eso mientras se movía rítmicamente, besando el pecho todavía agitado de su pareja a causa del placer.

-Eje transverso…- los gemidos del chico hacían prácticamente imposible entender lo que decía, pero Sasuke se limitó a sonreír.

-Y… ¿sabes que son las rotaciones?- lo miró malicioso

-Sasuke…cállate y sigue… - el sudor iba poco a poco llenando ambos cuerpos, cuando el moreno se colocó en la mesa también, dejando a Gaara prácticamente acostado.

-Una rotación,  pequeño, es cuando graficas con diferentes ángulos del plano cartesiano…- colocó las piernas de su pareja en sus hombros para poder llegar más profundo. Y así lo llenaba de besos y caricias, sintiendo los dos esa enorme ola de placer ir subiendo hasta casi llegar al punto climático.

-Sasuke…- Gaara movía las caderas al compás de su compañero, cuando no pudo más. Sintió como toda su semilla quedaba impregnada en el pecho cetrino del mayor, que a su vez se corría en su interior.

-Y las derivadas son cuando…- poco a poco iba saliendo del pelirrojo, ayudando a levantarse- de una sola cosa, haces dos…

El pelirrojo se colgó de su cuello, queriendo todavía besarlo y continuar ese juego en el que las matemáticas y el estudio se volvían cosas relevantes.

-Eres un tonto…- todavía jadeaba un poco, liberando al Uchiha de la prisión de sus brazos.- Todavía tengo que ir a repasar…

-Eres más tonto tu… las matemáticas son como el sexo. Son solamente una serie de pasos para conseguir cualquier cosa.

Los ojos aguamarina de Gaara se clavaron reprobadores en los de Sasuke- ¿Por qué a todo le tienes que quitar el romance, Uchiha del mal?

 

 

Notas finales:

Bueno jaja sé que esto no es lo mejor que he escrito pero estaba bloqueada y hace mucho que no escribía nada jaja.

Bueno se cuidan y dejen reviews bonitos

NOTA: Si yo pudiera aprender mate así... *se va flotando*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).