Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traumas del pasado por Misaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muy triste...

Notas del capitulo:

lol

comenten

Light: pero q se han creido!! como es q hay mas fanfics de L q mios??? Siquiera este es uno y por eso no la anotare en el Death Note

L: ay ya, no empiezes bien sabes q tengo mas fans q tu

Near: Compre una nueva figura de Mazinger!!!!!!!!

Matt: Y a quien le importa??!!!

Misaki: Me luci mucho al escribir este capitulo

Mello: callense y dejen de hacer rollo para q empieze el fanfic!!

 

fanfic acerca del pasado de Yagami Light

^^

Cuando fue descubierto en el caso Kira por Near despues de la muerte de L y fue disparado por Matsuda y escapó, recordó su vida pasada y las razones por las que lo habia hecho al principio. Padre...L...se habia enamorado de el pero no lo habia aceptado ni aun cuando este murió...

Lo habia conocido habia sentido una mecla de sensaciones. L no era feo, al contrario, tenia unas ojeras adorables y se veia mucho mas joven de lo que era. Algo tenia que lo hacia desearlo...Pero no podia distraerse, L era el rival de Kira...

Luego de pensar en L mientras corria sin rumbo despues de haber sido disparado por Matsuda, recordó su pasado...

Light Yagami siempre había sido el "chico perfecto". Viniendo de una familia que lo queria y tenia todo lo que pudiese pedir. Nunca entenderemos si teniendo todo eso, se convirtió en Kira...o tal vez si...

a Light solo le interesaba una cosa...acabar con la corrupcion y hacer un mundo perfecto libre de crimen...He aqui el porque...

Desde niño siempre habia sido muy maduro para su edad. Iba creciendo con el tiempo, con sus notas increibles, los halagos de los senseis y sonriendo siempre tan carismatico e inocente. Tenia mucha vida social gracias a eso y tenia varios amigos.

Souchiro Yagami, su padre pasaba muchas horas en la oficina de la Policia desde que lo ascendieron. Eso le quitó tiempo para estar con su familia. Casi nunca estaba en casa y llegaba de muy noche.

Light, en ese entonces de 6 años se sentia muy mal por esto. Su madre le preguntaba si estaba bien y este mentía que si, pero la realidad era que inconscientemente lo obligaban a decir eso. Solo y triste lloraba en su cuarto, con los años se acostumbró a llorar en silencio sin que su cuerpo lo demostrara.

Cuando Light tenia 12 acabó la primaria y empezó la secundaria. Sus padres y amigos estaban convencidos de que llegaria algun dia a grandes cosas e incluso llegaria sin problemas a la Toudai. Tambien se hablaba bien de Sayu, su hermana, pero obvio que no era tan lista como Light.



Souchiro le preguntaba siempre a Light por sus notas y este asentia que todo iba bien como siempre, nada nuevo...Pero un dia cuando sintió la necesidad le dijo "Puedes quedarte con nosotros mas tiempo?...te extrañamos mucho"

"Lo siento Light, pero el mundo esta lleno de crimen y debo dedicarme a acabar con el...aunque tome mi tiempo..."

"Pero yo quiero...tienes que irte mas tiempo?..."

"Alguien tiene que hacer que la justicia se cumpla para que el mundo sea un lugar seguro y que otras personas vuelvan a salvo con sus familias."

"Pero y que hay de mi?...digo de mamá, Sayu y yo?"

"Light...un dia lo entenderas..."

No! Nunca te entenderé!! (conque ya era asi desde antes...) - gritaba casi llorando antes de subir a su cuarto

"Souchiro...Light siempre ha sido muy apegado a ti, es normal que a el le afecte mas..." - decia Sachiko (la mamá de Light)

"No lo creo...no le afectará con el tiempo...Light siempre ha sido muy maduro (se nota que no lo conoce bien...) y entenderá. Lo superará" - agregó Yagami-san antes de irse

Light se sentia muy mal por eso. No podia dormir y lloraba en silencio sin que su cuerpo lo demuestre...no queria causar mas molestias... Pensaba en lo que habia dicho antes a su padre en voz alta:"Puedes quedarte con nosotros mas tiempo?...te extrañamos mucho......-se acurrucó en la cama hasta formar una bolita-Puedes quedarte conmigo mas tiempo?...te extraño mucho..."

Dias despues, pensó: "Ahora quisiera ser policia o detective para limpiar el mundo de crimen y papá pase mas tiempo conmigo como antes..."

Light decidió esforzarse mucho y estudiar mas. Asi se aisló del mundo y dejó de tener amigos...solo eran una distraccion. Habia que limpiar el mundo del crimen para que otras familias no esperen a sus padres y los echen de menos como a el.

Ahora el tenia mayores motivos para acabar con la corrupcion...Por eso años despues asintió facilmente a tener el Death Note...pero con el tiempo el poder lo fue consumiendo y cambió de ideales.

Ni siquiera le importó cuando su padre murió para ese entonces....Y pensar que solo el le habia importado al comienzo de su "mision"!

Luego siguio Misa, L, la muerte de este, Mello ,Matt, Near, Mikami, Takada...

L...su unico amor...

"Que he hecho...Death Note...L...Que era yo? Que solia ser?"

Ahora Ryuk escribia su nombre en el Death Note y Light iba muriendo lentamente. Cerró los ojos y siguió meditando, tenia que dormir aunque fuera un poco...

^^

y bn pz...este fanfic de Light me parece convincente,no?

 

Notas finales:

lol comenten

Light: T_T....Ahora que lo pienso este fanfic explica muchas cosas de la historia...Ya pasó hace mucho pero aun asi duele...(Asi se explica cosas como el Capitulo 3, 17, 29 y la peli)

Misaki: Yo lloré Light...tiene toda la razon

L: No bromees, lo que nos ha pasado a mi, a Near, a Mello y al otro (pobre Matt, lo dejan de lado) ha sido mucho peor!

Light: Falso!

L: Es cierto!

Souchiro: La culpa de lo que ha pasado en este anime y a ti no es mia Light, porfa voten y comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).