Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es la vida? por Kitta

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este One Shot lo hice hace unos cuantos días. Me lo imagine en un viaje y cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue escribirlo... jejej...

Espero que les guste y dejen Reviews..! Intentaré continuar con el resto de mis Fics lo más rápido posible... Sorry la tardanza a los que leen Sin Ti... jeje

 

 

Yu Yu Hakusho tiene dueño, no soy yo, y para suerte de Togashi es de él... jajaj re que hacia una ensalada... Bueno... en resumen.

Yu Yu Hakusho le pertenece a Yoshihiro Togashi... No a mi ¬¬ y esto lo hago por amor a la serie :D

 

(Quizá por amor a ustedes debería de dejar de escribir, sobre todo estas boberías mal escritas de los disclaimer´s xD)

¿Qué es la vida? 

 

¿Qué es la vida? Según las personas el término vida se aplica a cuando un cuerpo se mueve, tiene sentimientos, pensamientos, come, se cansa, habla y demás cosas. Pero, yo no creo que sea del todo cierto. En estos momentos me siento una persona muerta. Como, tengo pensamientos, me canso, hablo, y sobre todo tengo sentimientos, pero estoy destruido. Hace nueve horas que murió mi novio, Hiei Jaganshi, y hace sólo seis que me enteré. Lo peor de todo es que nadie me dijo nada. Me enteré al ver las noticias en la televisión. Más odio el hecho de que se haya divulgado que murió en un accidente cuando en realidad murió trabajando para Koenma, eso lo sé de Yusuke, ya que después de enterarme lo llamé para recriminarle el hecho de que no me lo haya dicho cuando me vio.

 

Bien. Esta es mi sentencia de muerte. Me voy a suicidar para así poder seguir viviendo. ¿Es algo loco lo que dije? Quizá sí lo sea para ustedes. Pero para mí no. Porque la única manera en la que conseguiré vivir realmente será liberando mi alma de este cuerpo que esta atado a esta tierra. Yo no creo que vivir sea sinónimo de tener un cuerpo que se mueve. Al fin y al cabo los zombis tienen un cuerpo que se mueve pero están muertos, aunque claro ni comen ni existen, pero cada uno con su creencia, quizá si existan al menos para algunos. La verdad es que yo creo que sólo vives cuando encuentras alguien a quién amar por el resto de tu vida. Y no es el cuerpo el que vive, sino tu alma. El cuerpo sólo es un objeto que utiliza el alma para moverse. Por lo que esa persona que amas, no debe saciar tu cuerpo sino que tu alma. De otro modo, aún no encontrarás el placer absoluto. No debes amar a alguien que te ilusione, sino a alguien que te ame a ti también, del mismo modo que tú amas a esa persona. Porque el alma no se llena con ilusiones, para el alma las ilusiones sólo traen consigo desesperación; pero el amor, el amor satisface al alma en su totalidad. Por ese motivo, cuando encuentres alguien a quién amar, síguelo hasta el fin del mundo si es que esa persona también te ama a ti.

 

Y si la persona a la que amas no te ama. Sigue buscando, hasta que encuentres a alguien que te ame a ti también. Y si no amas a nadie y sólo tienes odio dentro de ti, te compadezco, porque nunca podrás vivir y eso debe ser realmente doloroso para tu alma. Si quieres saber lo que es vivir, abre tu corazón al amor, y no lo dejes ir, porque sino luego te arrepentirás. Yo dejé ir a mi amor, y ahora intento recuperarlo por todos los medios posibles, para así poder seguir viviendo.

 

Por ese motivo no lloren por mí. Alégrense, porque a partir de hoy comenzaré a vivir. Yusuke, Keiko, Shizuru, Kazuma, Genkai, Yukina, Atsuko, Koenma, Botan, mamá, no lloren. Ustedes quizá vivan en este mundo. Pero para mí, este mundo ya no significa nada, estoy muerto en él, y quiero vivir. Para eso debo ir al lugar en donde se encuentra la persona que amo. Para eso, tengo que volver a estar al lado de Hiei. Adiós a todos.

 

 

 

 

 

 

   

Kurama dejó de escribir esa hoja que contenía sus últimas palabras. Tomó las llaves de su auto y se fue de la casa. Salió y entró a su vehículo. Lloraba. Se sentía muy mal por haber perdido a Hiei. Sin saber que el espíritu de Hiei le miraba con pena y dolor al saber lo que haría, Kurama arrancó el coche y comenzó a conducir. Con lágrimas en los ojos no vio el semáforo en rojo o no quiso verlo y pasó. Pero no llegó a cruzar. Violentamente un camión chocó al vehículo de Kurama justo en el medio y éste murió al instante. Al menos su cuerpo. Su alma salió de esa prisión en la que estaba y pasando por medio de la gente que se había reunido para ver el accidente Kurama divisó a Hiei. De pie frente a él. Sonrió y corriendo se arrojó al suelo, de  rodillas, lo abrazó obligando a Hiei a sentarse arriba de él y lo beso en su boca, como si hubieran pasado años desde la última vez que hizo eso. Alejó un poco el rostro y dijo:

 

-Te amo Hiei. Te amo.

 

-Y yo a ti mi Kitsune, pero no tenías porque hacerlo.

 

-Sí que tenía. No puedo vivir sin ti Hiei. Te amo y no te dejaré ir nunca más. Ahora estaremos juntos por el resto… de la eternidad.

 

-Je… Sí Kurama. Por el resto de nuestras vidas.

 

Kurama tuvo el valor suficiente para perseguir sus sueños. Para querer vivir. Después de todo, la vida sólo es un término hecho metáfora. La vida es lo que tú creas que es la vida. Porque nadie estará en lo cierto cuando te digan lo que significa vivir. Para Kurama, vivir era estar al lado de la persona que amaba. Aún si esto lo llevaba a su muerte corporal. El cuerpo sólo es un objeto. Tú, eres quién vive, no él. Aún si tu cuerpo se atrofia, aún si tu cuerpo desaparece, aún si tu cuerpo ya no existe, tú seguirás viviendo, si tienes un motivo para hacerlo. Eso es vivir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).