Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que? por Ryuichi_Sakuma

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No hagaís mucho caso al titulo la verdad es q es lo único que se me ha ocurrido T_T


--------------------------------------------------------------------------------


¿POR QUE?


Ya hace dos años que me déjasete... que me abandonaste, desde que me dejaste solo... desde que te fuiste a Now York.


Desde ese entonces no he vuelto a saber nada mas de ti, solo que te convertiste él mejor escritor de todo Estados Unidos, siguiendo tu vida, pero yo... yo aun te recuerdo todos los días... aun después de dos años lloro por haberte perdido y muchas veces mis amigos se preocupan.


Dicen que estoy en una depresión desde que te fuiste y que ya no soy el de antes... aun hoy sigo cantando, aunque ya no con tanto entusiasmo como antes, ahora lo hago casi por obligación, lo único que me interesa en estos momentos es que tu estés a mi lado... y eso no pasara, por mas que lo intente no puedo odiarte, te amo demasiado para hacerlo y me preocupa que algún día lo que sienta se convertirá en odio, si eso pasara, yo, Shuichi Shindo, desaparecería.


Todos han hecho el intento de encantarte, por lo menos para saber la razón por que te fuiste así como así sin decir nada, solo dejando una carta diciendo donde estarías... necesito motivos para saber él por que te fuiste tan de repente...


Aun me acuerdo cuando tu cuñado, Tôma Seguchi, decía que me dejaras, que yo te hacia daño... pero ahora quiere que vuelvas junto a mi ya que, estar separado de ti me esta matando...


Muchos aun recuerdan los primeros meses de nuestra separación, un día que estaba desesperado por no tenerte a mi lado y tenia una depresión más grande de lo normal, lo único que quería era que estuvieras con migo, me daba igual que me odiaras, que me gritaras, que me insultaras y me dijeras que no tenia talento, pero te necesitaba a mi lado... me dijeron que después de ese incidente K-San te encontró y te dijo lo que me pasaba y que me había intentado suicidar, pero no apareciste, no me llamaste preguntándome si estaba bien... no te preocupaste.


Desde ese entonces no me dejan ni un minuto a solas por miedo a que lo intente otra vez.


Intentan animarme, hacerme sonreír nuevamente ¿Pero como quieran que sea feliz si mi felicidad se fue con tigo? Las únicas sonrisas que me han visto en estos últimos dos años han sido las que intento forzar o cuando estoy encima del escenario, esta ultima es la más sincera que hago, pensando que entre él publico podrías estar tu... pero eso nunca a sucedido, concierto tas concierto siempre canto la misma canción: In the Moonlight, para que entiendas que aun te estoy esperado, que te amo mas que el primer día, que te necesito a mi lado... pero no apareces ¿Por qué?


¿Por que te gusta hacerme sufrir?


¿Por que te gusta verme llorar por tu ausencia?


¿Por que te cuesta entender que te necesito? Que te necesito a mi lado


¿Por que te alegras de saber que ya no soy feliz?


¿Por que té tuve que conocer si después me abandonaste?


¿Por que... ?


Después de un por que me viene otro, tengo la cabeza llena de preguntas y cada día me hago mas, pero aun así no entiendo tus motivos.


He intentado conocer a alguien, pero todos me recuerdan a ti, y entonces me hago nuevamente la pregunta ¿Por qué?


Si pudiera volver al pasado arreglaría las cosas para no conocerte, no se si el haberte conocido fue cosa del destino... un destino cruel en el que yo no puedo ser feliz, si no que tengo que sufrir


Por favor vuelve a mi lado... aunque sea solo un día quiero tenerte a mi lado... quiero volver a ser feliz... quiero dejar de sufrir por tu ausencia


Últimamente nadie a conseguido que salga del departamento en el que estoy viviendo... Casi no salgo, me alimento muy poco, tengo las mejillas rojas de tanto llorar mirando una fotografía que nos hicimos unos días antes de que te fueras y tengo la garganta seca de tanto gritando mirándote en la foto de que vuelvas... que te necesito a mi lado... que ya e sufrido mucho por tu ausencia... y me estas matando por dentro


Ni yo mismo me reconozco, mi carácter a cambiado mucho estos dos años... no sonrió... no canto con entusiasmo... no hablo... estoy todo el día llorando por ti


¿Por que me haces esto?


Hoy como todos los días han venido todos: K-San, Hiro, Sakano-San, Ayaka-Chan, Mika-San, Sakuma-San, Tetsuha-San... Como cada día me han intentado animar pero los esfuerzos han sido en vano... incluso el pequeño del grupo Tama-Chan, tu pequeño sobrino, el primer hijo de Mika-San y Seguchi-San... pero nadie consigue nada, todos se van dejándome nuevamente solo... Sin saber que esa soledad es aun peor... y me siento mas solo que nunca.


De repente siento como la puerta se abre, no volteo al ver quien es... supongo que alguien se habrá dejado alguna cosa en mi casa y...


Siento una voz que me llama, hacia tanto tiempo que no la sentía...


Una voz suave...


Dulce...


Pero a la vez fría...


Preocupada al verme en el estado que estoy


No puedo hacer nada mas que girar mi cuerpo para mirar que eso no sea otro de mis sueños... pero no... estas hay... as venido a verme...


Puedo ver tus ojos miel


Tu pelo rubio


Noto ese olor tan característico tuyo de entre miel y chocolate


¿Esto no es un sueño, Verdad?


Estas hay... as venido a verme... ahora no sé que hacer... siempre había querido que volvieras, pero nunca había pensado de como reaccionaria... de repente me eche a llorar, pero esta vez era un llanto diferente, no había la tristeza de antes si no que había felicidad... utilizando las fuerzas que me quedaban me levanto y me tiro a tus brazos gritando tu nombre y preguntándote por que... después de eso lo único que vi fu todo negro y escuche como todos al igual que tu gritabais mi nombre con preocupación...


Unos días después desperté en el hospital, tu estabas a mi lado sentado en una silla con la cabeza apoyada en la cama durmiendo, de repente noto como te mueves despertándote... al levantar la cabeza tu mirada miel se encuentra con mi púrpura mirada... acerco mis labios a los tuyos, probando nuevamente ese sabor menta que me recordaba por que te amaba y él por que no te había podido olvidar


Al separarnos me pediste una y mil veces perdón por haberme dejado... me dijiste que te habías asustado al darte cuente de todo lo que me amabas... no querías ser especial para nadie... que habías vuelto por que en estos dos años separados no me habías podido olvidar y al saber de mi estado te preocupaste por mí...


Eso ya no importa.


Estas a mi lado nuevamente...


... y no nos volveremos a separar ¿Verdad?


Sonrió como hacia tiempo que no sonreía... al saber que estas de nuevo a mi lado y que no te iras nunca mas.


Unos minutos mas tarde entra el doctor con los análisis en la mano diciéndome que me había desmayado por culpa del cansancio y por la mala alimentación de las ultimas semanas... el doctor me dijo que tenia que descansar y comer saludablemente y que es misma tarde podría volver a casa.


Después de que se fuera el doctor me miras con preocupación culpándote de lo que me pasaba era culpa suya... yo te calle con un dulce beso diciéndole que ahora todo estaba bien... ahora que estaba a mi lado de nuevo


- Ai shiteru Yuki


- Te amo Shuichi


Desde fuera todos mis amigos nos miraron sonriendo al ver que nuevamente estábamos juntos y que yo ya no volvería sufrir

Fin

----------------------------------

Hasta aquí el capitulo, espero que os haya gustado.


Estoy pensando en ponerle una continuación pero esta vez de lo q piensa Yuki aunque no estoy segura que hacer, DADME VUSTRA OPINION!!!


Atte.

Ryuichi Sakuma

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).