Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que? por Ryuichi_Sakuma

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿POR QUE?:


Capitulo 2: Yuki



Ya han pasado dos años desde que me fui de Japón... dos años desde que me separa de ese baka pelirrosa... Mi pelirrosa.


Aun no sé exactamente él por que me fui, creo que fue miedo al sentir que era importante para alguien y al saber que ese alguien también era importante para mí.


Después de asesinar a Yuki Kitazawa me prometí a mí mismo no abrirme a nadie... que no estaría con nadie importante, pero de pronto apareciste tu...


Solo un chico de dieciocho años entonces... te apareciste en mi vida y empezaste a entrar en mi corazón... pero también me hacías recordad lo que me paso en Now York seis años atrás.


A tu lado era la persona más feliz y desgraciada del mundo a la vez, no te importaba que te digiera baka, criticara tus canciones o que cuando estaba enfadado por que no me salía alguna parte del libro te echara fuera de casa, a altas horas de la noche, diciendo que todo eso era culpa del ruido que hacías...


Un ruido que ahora echo de menos...


...unas canciones que solo puedo escuchar a la lejanía...


... unas idioteces que hacia reír hasta a la persona mas fría del planeta.


Durante esos dos años me convertí en uno de los escritores más importantes de Estados unidos después de escribir una historia compuesta por unos cuatro tomos, en los cuales el protagonista era un ángel pelirrosa y unos ojos púrpura, te puse como el protagonista de esa historia... no te podía olvidar, no te podía sacar de la cabeza.


Meses después de que yo me fuera me encontré con el loco de las pistolas, me comento que tu estabas en una depresión por él hecho de que yo te hubiera abandonado y que hacia poco habías hecho el intento de suicidarte, con la desesperación de que yo no este a tu lado... cuando me lo explico tuve que aguantar el gran impulso de coger el primer avión hacia Japón para abrazarte y decirte que todo estaría bien... que no me iría mas... que siempre estaré a tu lado...


Aun así llame al hospital al cual estabas hospitalizado preguntando por tu salid hasta que saliste, agradeciendo al hospital que no te hubieran comentado de todas mis llamadas.


Aun así estaba preocupado por ti ¿qué pasaría si volvieras a intentar suicidare de nuevo pero esta vez nadie estaría a tu lado para socorrerte?...


Sabia que aun me amabas ya que aunque no lo supieras escuchaba todas tus giras y podía escuchar que concierto tras concierto siempre cantabas la misma canción: In the moonlight... con esa canción me querías hacer entender que aun me amabas... que me estabas esperando... que me necesitabas... pero yo no aparecía en ningún concierto.


¿Por que te hacia sufrir?


¿Por que te alegaba de mi lado si te necesitaba?


¿Por que te había borrado esa sonrisa tan característica tuya?


¿Por que...?


...No me entiendo a mi mismo...


¿Por que te hacia sufrir si a la vez sufría yo?


Incluso sabiendo eso no tenia las fuerzas para volar a Japón y aparecerme en tu vida... tenia miedo de que después de todo eso, aun sabiendo que me amabas me rechazaras por haberte echo sufrir.


Quiero estar a tu lado... quiero volver a verte... ver esa sonrisa alegre... ver tus ojos púrpuras llenos de amor y calidez... sentir tu risa que alegra a todo el mundo... sentir tu voz y como puedes estar horas sin respirar... tenerte de nuevo entre mis brazos... quiero volver a estar con la persona que amo.


¿Entonces si te amo tanto por que me fui? Mi miedo a ese amor me supero... tuve que escapar como un cobarde...


Me habías echo cambiar... el corazón de hielo que tenia me lo habías derretido y me habías echo ser casi la misma persona que era antes de haber conocido a Kitazawa... aunque aun quedaba rastros del frió Yuki Eiri...


Sin poder aguantar mas las ganas de verte... de tenerte entre mis brazos, llamo a Mika, la cual se sorprende al sentir mi voz después de dos años de mi ausencia... antes de poder comunicarle de mi regreso a Japón me dijo todo lo que te estaba pasando... que te habías encerrado en tu departamento sin querer ver a nadie... que el haberme ido te estaba destrozando... después de comunicarme eso le dije el motivo de la llamada: Volvía a Japón... Volvía a estar contigo... también le dije que no te dijera nada que quería que fuera una sorpresa, aunque se lo podía decir al resto del grupo


El día de mi llegada fue el mismo día que me fui del país solo dejando una nota de que me iba, por sorpresa mía todos están en el aeropuerto esperándome... Nakano-San nada mas verme me dio un puñetazo en la mandíbula gritándome que era un impertinente por haberte dejado sin ninguna explicación y que tendría que haber venido antes.


Con las maletas aun en el coche nos dirigimos a tu departamento, al estar delante de la puerta sentimos como gritas... diciendo que me necesitabas... que estabas sufriendo... que te estaba matando mi ausencia


Todos me miran con reproche al sentir esas palabras apunto de decir algo, pero se callaron al ver mi mirada llena de preocupación.

Entran todos incluso Tama-Chan, mi pequeño sobrino el cual acababa de conocer... yo me quedo fuera incapaz de verte... sintiendo como dentro de tu casa todos intentan animarte pero lo dan por imposible y te dejan solo.


Al salir me miran como diciéndome que era el momento de que se enterara de que había vuelto a Japón... que había vuelto por ti.


Te veo allí llorando de espalda sentado en el suelo mirando la foto que nos hicimos juntos unos días antes de que escapara.


Pronuncio tu nombre con preocupación y te giras...


Pude ver tu mirada púrpura y rojiza a la vez de tanto llorar...


Me miraste sorprendido...


... Alegre...


... triste...


Y un millón de sentimientos que no pude reconocer.


¿Que había pasado con el chico que yo conocía?


¿Que me había enamorado por su felicidad?


Me miras detenidamente penando que eso era un sueño... pero no, he vuelto... he vuelto para estar contigo... para no irme nunca mas.

De repente sorprendiendo a todos te lanzas a mis brazos... gritando mi nombre y preguntándome por que me había ido... pronto siento como tus fuerzas te abandonan y te desmayas a mis brazos mientras todos gritamos tu nombre con preocupación.

Te llevemos al hospital mas cercano y allí te ingresaron


Estuviste dos días desmayado, mientras yo estaba las veinticuatro otras a tu lado... preocupado por si te pasara alguna cosa... culpándome el haberte dejado. Los otros se fueron a sus casas, argumentando que tenían cosas que hacer... yo me quede hay en la misma postura acariciando tu pelo rosado asta que me caí dormido con la cabeza apoyada en la cama.


El día siguiente lo primero que vi fueron tus ojos púrpuras los cuales chocaron con mi dorada mirada... acercaste tus labios a los míos y pude sentir nuevamente el sabor entre vainilla y chocolate de tus suaves labios, entonces supe el por que había vuelto... te amaba.


Había vuelto nuevamente a tu lado...


... y no nos volveríamos a separar.


Entonces vi esa sonrisa... la sonrisa que había echado a faltar estos dos años y cuando te vi dos días atrás en tu casa... sabias que no me iría de nuevo dejándote solo.


Unos minutos después entro el doctor con lo análisis en su mano y te comunicaron que te habías desmayado por culpa del cansancio y de la mala alimentación y que esa misma tarde volvías a casa.


Después de que el doctor se fuera te mire con preocupación y culpándome a mi mismo por hacerte sufrir... tu me callas con un dulce beso diciéndome que todo esta bien ahora que yo estaba a tu lado... y que no nos volveríamos a separar.

- Ai shiteru Yuki

- Te amo Shuichi


Hasta ese momento no nos habíamos dado cuenta que todo el grupo estaba fuera mirándonos desde la puerta sonriendo al saber que estábamos nuevamente juntos y que ninguno de los dos, especialmente tu, mi pequeño ángel, no sufriría mas.


~Fin~
---------------------------------------------

Aquí otro capitulo, estaba indecisa si escribir otro capitulo o no pero por culpa de mi insomnio he podido escrito otro capitulo.

El fic terminara en el siguiente capitulo como un tipo de epilogo

Y para finalizar gracias por los comentarios ^_^

Atte

Ryuichi Sakuma

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).