Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR ATRAVÉS DEL TIEMPO por iruhanachan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

LOS PERSONAJES PERTENECEN AL CREADOR DE SLAM  DUNK, INOUE SENSEI  K HA CREADO  MEDIA PARTE DEL HOMBRE DE MI VIDA, HANAMICHI....

Notas del capitulo:

 

 

MI PRIMER FIC RUHANARU SOLO... ME LEVANTÉ INSPIRADA Y LO ESCRIBI..ESPERO QUE LO DISFRUTEIS..

 

                           Capitulo único.

-Quién es ese pelirrojo que está intentando seducir a Haruko? no sabe que esta locamente enamorada de ti, Rukawa.- comentó Mitsui, mirando a la pareja que más llamaba la atención con una sonrisa burlona.

-No le conozco, es la primera vez que lo veo; será algún amigo de Miyagi- respondió Kogure.

-Es nuevo en la ciudad.- dijo ojiazul gélido.

-Está montando demasiado escándalo, alguien debería pararlo...

-Ya he tenido suficiente de sus tonterías ...voy hablar con él- dijo Rukawa antes de dirigirse hacia el pelirrojo.- Haruko ven conmigo- ordenó.

-Ru...Rukawa- tartamudeó la joven nerviosa olvidándose de su acompañante.

-La dama no se marcha, está hablando conmigo- dijo el pelirrojo molesto.

-Lo siento señor Sakuragi, voy con Rukawa.- comentó Haruko. Se separó del pelirrojo y se colgó del brazo del pelinegro.

-Tonto!- murmuró el ojiazul lo suficientemente alto para que lo escuchara mientras lo miraba con superioridad. El pelirrojo lo miró furioso y se marchó de la fiesta.

-Ruka...

-Vete lejos, no te quiero cerca- ordenó el pelinegro con frialdad.

 

-Estúpidos nobles de pacotillas, se creen que son mejores que los demás. Solo porque tienen dinero creen que pueden pisotear sin mirar al suelo- reclamó Hanamichi molesto.

-Qué pasó, Hana?- preguntó Yohei siguiéndole.

-Principalmente ese cara de zorro apestoso...Tonto él...- continuó ignorando la pregunta- Se merece una muerte lenta y dolorosa.. -

-Te refieres al tipo que te quitó la chica?- interrogó su amigo interrumpiendo su queja, el pelirrojo asintió.- No te preocupes, según he oído el tipo es un mujeriego que sólo usa a las mujeres. Tu chica se muere por casar con él pero la ha rechazado sin contemplaciones..

 -Da igual, amigo. Dentro de una hora zarpamos- dijo Hanamichi.

-Es cierto, la gunda nos estará esperando.

-Sí, Okus y Takamiya van a matarnos cuando descubran que estuvimos en un baile lleno de jóvenes solteras.. Mejor no les decimos nada.

 

 

-Su señoría, debería resguardarse nosotros haremos lo posible para mantener el barco a flote.- dijo uno de los sirvientes.

-Akagi me quedaré con vosotros y ayudaré.- replicó Rukawa serio.

-Mejor sigue el ejemplo del conde Mitsui y quédate dentro, nosotros buscaremos el camino de regreso...

-No, ahora dime que puedo hacer...

-PIRATAS!!!- gritó uno de los tripulantes.

 

 

-Estoy muy aburrido Yoheiii... podemos asaltar al primer barco que encontremos!? - comentó el pelirrojo con un puchero.

-No, nosotros solo atacamos a los galeones, y por favor , pórtate como el jefe que eres.-replicó su amigo con una sonrisa.

-Pero hace ya seis meses que no nos divertimos...Me estoy hartando de los galeones de carga. Quiero atacar a un barco...necesito...

 -No me des excusas tu eres el líder y las cosas si harán como tú quieras y...

-BARCO A LA VISTA!!- gritó Okus

-Así que ya habías dado órdenes, no?!- dijo Yohei sarcástico.

-Luego me regañas - replicó el Hanamichi.- A ATACAR!!- gritó para sus colegas.

 

 

Rukawa miró sorprendido como un galeón se detenía al lado de su barco y en pocos segundos eran invadidos por piratas armados hasta los dientes. Desenfundó la espada y se preparó para la batalla.

-Mira a quién tenemos aquí?!- dijo alguien detrás de él., el pelinegro se giró para ver quién era sus ojos se abrieron sorprendidos.- Una pena que no me recuerdes- agregó el pelirrojo con una sonrisa

-Deja de parloteo y pelea- dijo el ojiazul después de darse una bofetada mental para salir del shock. El hombre que estaba delante suya llevaba un pañuelo en la cabeza y su cabello había crecido un poco más ( le llegaba por los hombros); y vestía diferente de la vez que se encontraron pero estaba seguro que era el mismo pelirrojo. No había comparación entre un traje de pura seda elegante y los trapos que usa ahora pero seguía poseyendo elegancia, la camisa blanca manga larga con los botones desabrochado, el chaleco y pantalones ajustados al cuerpo negro junto con las botas le hacían realmente bello. Mejor dicho, él embellecía a los trapos. Durante unos minutos sintió deseo por el otro cuerpo, por su mente pasó la idea de agarrarlo por la nuca y besarle apasionadamente.- Tonto!-añadió.

-Tonto, tú estúpido- gritó el ojimiel molesto.

-Cállate y pelea- replicó Rukawa " me llamé tonto en voz alta"

-Hace seis meses me quitaste la chica- dijo el pelirrojo atacando con su sable el pelinegro lo esquivó.

 -Y a mí qué?- comentó el ojiazul atacando.

-Nada, no tengo tiempo que perder- dijo el pelirrojo bajando la espada. " Ya tenemos el barco" pensó mientras guardaba el arma.

-Te rinde... -Rukawa se interrumpió al sentir un fuerte golpe en la cabeza, miró el pelirrojo antes de perder el conocimiento.

 -Que hacemos con los rehenes?- preguntó Yohei desde atrás guardando su pistola.

-Sólo me llevaré a éste.- contestó cargando al pelinegro.- Los demás se quedan; habéis robado todo el botín?

-Sí, un botín bastante suculento; joyas, ropa elegante y bastante comida. No encontré ningún documento.

 -Vámonos de aquí- replicó mientras empezaba a caminar.- Hay muertos?

-No, simplemente están desmayados. Espero que no estés planeando una venganza en contra del duque.- comentó su amigo serio.

-Me conoces, no quiero vengarme. Sólo voy a darle una lección.

 

-AHH!!- exclamó Rukawa abriendo los ojos sobresaltado. Se sentó y se miró a si mismo antes de mirar a su alrededor. " Esos piratas me han dejado en calzones. Seguro que también van a vender mi ropa"

-Aún sigues durmiendo?- preguntó Hanamichi después de entrar en la habitación.

El pelinegro lo miró chocado, el pelirrojo ahora no llevaba nada que tapara su pelo medio rizado y además tampoco tenía la camisa. Como en trance se levantó y se acercó al ojimiel, con la mano derecha lo cogió por el cuello y lo besó apasionadamente. Hanamichi lo agarró por la cintura y lo apretó contra su cuerpo mientras le devolvía el beso con la misma fiereza. Con una mano le sujetó los muslos y le levantó la pierna.

-AHH..- gimieron ambos terminando con el beso. El pelinegro le acarició el pecho mientras le besaba y lamía el cuello, el pelirrojo soltó la pierna y tomó su cabeza con ambas manos antes de besarlo con furor jugando con su lengua ; el ojiazul se apartó un poco y empezó a andar marcha atrás hasta la cama arrastrando con él al pelirrojo. Lo tumbó en ella y se colocó entre las piernas.

 Le quitó lo que le quedaba de ropa antes de desnudarse por completo; volvió a ponerse entre las piernas y comenzó a lamer y a dar suaves mordiscos en sus pezones..

-AAAHH- gimió Hanamichi arqueando la espalda cogió por la cabeza Rukawa y acercó sus labios a los suyos, el pelinegro le dio suaves mordiscos en la comisura y empezó a frotar el miembro contra el suyo; rápidamente se endurecieron. El ojiazul lamió dos de sus dedos y los introdujo en la entrada del pelirrojo despacio...

-AAAhh- jadeó el ojimiel- Quiero tu miembro dentro ahora- ordenó Hana apartando sus dedos. Rukawa obedeció, entró de una embestida.

-AAHHH- gimieron los dos.

-Más rápido- pidió el pelirrojo entrelazando sus brazos en el cuello del ojiazul.- Dame duro- añadió cruzando las piernas en su cintura.

-Te gusta el placer con el dolor,torpe- dijo el pelinegro empezando con las embestidas, primero penetraciones lentas, luego las estocadas fueron cambiando a más rápido y brutal hasta convertirse en frenéticos.

-AHH!!- gritó Hana arqueando el cuerpo y corriéndose en su vientre, Rukawa le sujetó por las caderas y profundizó la penetración al sentir como su miembro era apretujado... con una embestida terminó corriéndose en su interior.

-Uff.- suspiró el pelinegro mientras caía sobre el pelirrojo, segundos después se quedó dormido.

 

 

 

 

-Rukawa que te pasa?! Sigue moviéndote- dijo Hanamichi interrumpiendo su ensoñación. El pelinegro apoyó la mano en el pecho del pelirrojo y levantó un poco las caderas antes de profundizar la penetración.- Estoy a punto, no te duermas.- pidió agarrando su miembro y frotando con prisa, Ru lo imitó y empezó a cabalgar más rápido..

-Ah.Ah.Ah.Ah.Ah...AAAhhh- gimieron los dos al llegar al clímax. El pelinegro se apoyó en el pecho manchado de semen, unos minutos después se limpiaron y se vistieron.

-Crees en la reencarnación del amor, Hana-chan?- preguntó Kaede mirando con amor a su pareja.

-Nunca he pensado en ello, porqué?- contestó Hanamichi abrazándole por detrás.

-Cuando llegué al primer... tuve un...no importa...

-No te preocupes por tonterías, simplemente alégrate por tu coronación como Duque Rukawa Kaede II

- Vale, Conde Sakuragi. Qué escándalo se montaría si supiesen que entre nosotros hay algo más que una amistad de toda la vida..

-Sí, pero nunca desconfiaran de nosotros. Ellos creen que somos tan íntimos porque somos los mejores amigos desde los tres años...Para ellos todo lo que hacemos es amor de amigos casi hermanos.... Ahora termina de arreglarte si no quieres que te deje solo..

-Te amo torpe pelirrojo...

-Y yo a ti zorro apestoso.. ahora..

-Vale, ya termino mi Conde.

 -Porqué Hanamichi y Rukawa hicieron reencarnar su amor?- se preguntó el pelinegro en voz alta.

-Que?! -interrogó el pelirrojo

-Nada, torpe- replicó terminando de arreglarse el traje.- Vámonos.

 

" Porque nuestra relación fue turbulenta y con un final triste" respondió una voz.

 

fin

Notas finales: espero vuestras opiniones..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).