Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amargura, lloros, amor y felicidad. por silent

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes del mundo HP son de su respectiva autora.

Espero que les agrade este fic. Es un snarry, y bueno si os gusta lo continuo si no, pues lo elimino XD, bueno a leer se a dicho ^^ matta ne!

¿Alguna vez os habéis sentido algo angustiado y harto de todo? Pues a mí sí.

Todo relacionado con mi vida hasta ahora a sido un infierno, mi vida no se puede considerarse que es de color rosa, si no negro, ya que supongo algo de esto os habrá pasado a vosotros supongo yo ¿no?.

Estoy harto de que la gente se meta conmigo, de que siempre llore por las mismas cosas malas que me pasa en el colegio como en mi casa y además estoy angustiado de que nadie me consuele, y que nadie de la cara por mí, cuando yo en realidad he dado la cara por todo el mundo, ya que muchas veces nos hemos llevado una buena bronca por parte de los profesores y hasta yo incluido me he llevado una bronca sin que haya hecho nada y algunos de mi clase que sin hacer nada, pon toma te meten un castigo y yo de eso estoy harto.

Me llamó Harry Potter, tengo 16 años, soy moreno, tengo ojos verdes esmeralda, soy un chico normal y corriente, fui adoptado por mis tíos ya que ellos eran la única familia a la que tenía. Ellos no me quieren, tan solo me quieren por mi fortuna que mis padres me dejaron por herencia. Me obligaron a hacer las tareas del hogar y además a los 7 hasta los 10 años dormir en un pequeño armario, hasta que por fin me dieron un cuarto poco decente, pero un cuarto es un cuarto.

Voy a una escuela en la que se llama "Colegio Hogwarts", me alegre mucho al entrar en ese colegio, ya que hice amigos como lo son Ron y Hermione, que son los únicos que están a mi lado, exceptuando algunos de sus amigos, pero en especial ellos se pueden considerarse amigos.

Desde que entre todo me iba perfectamente hasta que algunos niños se metían conmigo.

Y yo no sabía la razón por la que se meten conmigo, pero como siempre mi amiga Hermione me decía el porque lo hacen.

-Por la razón, de que ellos se metan contigo es porque tienen celos de ti.-dijo Hermione.

-¿Y porque tendrían que tener celos de mi? Yo lo veo como una estupidez.-dije con sinceridad.

-Es porque eres una buena persona, tienes un trato con los profesores porque ellos te tratan bien; y ellos como también lo quieren pues van a por ti, para que tengan un poco de atención.-dijo ella.

Al escuchar las palabras de mi amiga, le vi la lógica.

Ellos se metían conmigo por mi personalidad y además encontraron mi punto débil, que es la paciencia y mi mal humor. Cuanto mas dijera que parasen de hacerme eso, lo hacían cada vez más fuerte y peor con la intención de dañarme. Y lo conseguían cada día.

Lo único que podía hacer era llorar en silencio, ya que mis padres murieron en un trágico accidente de tráfico y lo único que puedo hacer es llorar con amargura, en silencio en la oscuridad. Además no podía contárselo a nadie.

Tan solo una persona se dio cuenta de lo que me pasaba.

Esa persona era el profesor Severus Snape.

Él me entendía el como me sentía, no pudo hablar conmigo, hasta el día que el me llamó en su despacho.

Y me pregunto:

-Harry, ¿Qué te ocurre?-

Tan solo con ver sus ojos de preocupación hice una cosa...

¿Qué hizo? ¿Qué le dirá el profesor? Todo y mucho mas en el siguiente capítulo.

..........................................
Espero que os haya gustado ya sabeis alguna duda o surgerencia o lo que sea mediante un review ^^ nos vemos matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).