Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amargura, lloros, amor y felicidad. por silent

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: los personajes del mundo HP no son mios si no de su respectiva autora.

Espero que os guste el segundo capítulo ^^ nos vemos matta ne!

 

Tan solo pude hacer una cosa y era abrazarle y llorar lo que nunca e llorado en toda mi vida.

Era la primera vez que lloraba con todas mis fuerzas y delante de una persona, porque sabía que él me escucharía y me consolaría no como las otras personas, que nunca entenderían mi problema. Porque sabía que a ellos no le han pasado lo que a mi me esta pasando ahora, nunca han perdido a un ser querido, que les manden a hacer las tareas del hogar todos los días y que se metan contigo día tras día.

Además estoy seguro de a ellos no les importa lo que me pase, porque con tan solo ver sus ojos ya se lo que quieren decir aunque no digan una palabra. Saben lo que me pasa, pero nunca se interesaron por mi vida por que soy muy diferente, por eso me desprecian Al ser diferente, no puedes ser tu mismo delante de ellos tienes que ser superior, pero yo, no era esa clase de personas que se creían muy superiores cuando en realidad no lo eran, porque yo era otra clase de persona a la que ellos son. Eso yo lo sabía, tan solo quieren aparentar lo que no son, se mienten así mismos, pero no todos eran así. Tan solo yo y algunos eran la excepción pero soy uno de los primeros, por eso se meten conmigo, por ser diferente. ¿A vosotros os ha pasado por ser tan diferentes?, ¿Os habéis sentido discriminado y sentido como un objeto de burla?, porque yo sí.

Ellos nunca entenderán mí problema, porque tan solo yo lo estoy viviendo y duramente.

Siempre he pensado que era un chico sin suerte y es cierto, soy un chico sin suerte porque además Dios me ha abandonado. Pero al final todo a cambiado hoy, porque esa persona que ha vivido lo que yo estoy viviendo ahora me esta consolando.

Me he dado cuenta de una cosa y esa cosa es, que las cosas que te rodean son tus seres queridos ya sean amigos o profesores y que siempre estarán a tu lado y aunque no lo notes siempre estarán hay para ayudarte cada vez que lo necesites.

Sentí sus brazos rodearme y acariciarme el pelo, nunca había sentido esta sensación de protección durante mucho tiempo.

-Tranquilo, estoy aquí, llora todo lo que quieras y hasta puedes contarme todo tus problemas, porque ¿sabes que? Siempre estaré a tu lado Harry.-me dijo él con sinceridad y con una sonrisa en sus labios.

Era la primera vez que alguien me sonreía con dulzura y me protegía de todo mal y que además me daba una protección a la cual yo añoraba desde pequeño.

Al ver esa sonrisa tan solo podía hacer una cosa y era seguir llorando y darle las gracias ya que él siempre estaría a mi lado.

Seguí abrazándole hasta que por fin paró mi llanto y le dije a mi profesor:

-Gracias por escuchar mis problemas y entenderme, gracias a ti todo lo veré de otra forma, muchas gracias Severus.-

Y se lo agradecí de una forma en la que yo ni él nos esperábamos del uno al otro porque...

¿Qué pasó? ¿Qué pasara en próximo capitulo? ¿Habrá amor o no? todo y mucho mas en el siguiente capítulo.
......................................

Espero que os haya gustado, ya sabeis alguna duda, surgerencia o lo que sea mediante un review, ^^ nos vemos matta ne!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).