Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecado Sabor a Miel por loca_cool

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO ME PERTENECE NARUTO SINO A MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo:

etto, tube que hacer una bizarreria en un fic para poder postear este o-o, no se sorpendan si ven algo extraño n_nUuU

 

 ¿Puedes ver sufrir al ser que tu mas amas una y otra vez?, ¿Puedes aguantar esa sensación de dolor ajeno al verlo llorar?, ¿Puedes ser tan fuerte como para no ayudarle?, ¿Puedes?... ¿Eres capaz?. ¿Por que no lo ayudas?, ¿Por que tus causas su dolor', ¿por que no puedes demostrar tu verdadero amor?, ¿Por que dejarlo llorar en las penumbras de la obscuridad cuando sus hermosos ojos derraman lagrimas y tu le das la espalda?.

 Sabes lo que esa persona siente por ti, sabes que ese ser te ama con descontrol y locura, lo sabes... pero tu ¿qué haces?, Te alejas y lo dejas a un lado por temor a no faltar uno de los más grandes pecados, uno pecado el cual tu ama sera eternamente juzgada, por tal tabú escondido.

 Sabes que no puedes, sabes que no puedes aceptar su amor, pero por que lo sigues sintiendo, deja de sentir esa sensación, permítete llorar, pero sin que el te vea, enciérrate en tu cuarto y llora, ahógate en tus sollozos, ata tu cuello con tu dolor, de este amor que no puede ser tocado, de este puro amor, no lo hagas, esta mal.

 Tu hermano menor, te ama... y tu lo amas a el, pero no, no es posible, es una falta, es un pecado, la miseria eterna, el dolor, las lagrimas y la exclusión de la sociedad, tu padre y madre que pensaran de ti, que eres un mounstro, un ser infernal por eso, huye, vete, vete lejos de ese joven angelical que te cautiva el corazon.

 Desea solo en tu soledad, deséalo en tus sueño, fantasea con su cuerpo sobre ti, tocándote y clamando tu nombre como el ser preciado de este universo y siéntete dichoso que el ande y recorra tus fantasías, siente tu piel sudorosa e imagina que es la de el, permítete gemir y jadear, dejando que tu pasión drene tu alma y tu seriedad, que aunque es malo y repulsivo, no te puedes detener, quédate hay... en tu soledad.

 Acaba con gemidos de placer y habré tus ojos, estas solo, sin ese niño inocente que recorre tus pensamientos, siente frustrado porque no lo tendrás nunca, permítete llorar una vez, que una lagrima fría y cargada de emoción  caiga de tus ojos, mientras que el placer es esfumado y quedas satisfecho pero aun no, quedas mas miserable y solo.

 Sasuke, el te ama, pero tienes apenas 11 años que sabe el del amor, el amor es una dulce miseria, es la mas dulces de las agonías, tu amas y te enamoras, te enloquece y te hace feliz ver a ese pequeño y mueres y lloras la saber que jamás lo tendrás para ti, por que son mas que una maldita familia.

 Itachi, maldice tu sangre, maldice tu herencia, maldice que hayas nacido con tu ángel de lujuria, puedes elegir dos caminos, puedes tomarlo en brazos y saciar tu sed de placer y lujuria, tirarlo en la cama, besar cada parte de su tersa piel, respirara su aroma, sentir tu cuerpo en la gloria, gemir y gemir, sentirte amado y maldecido ante tu pecado O puedes seguir siendo puro y alejarte de su cuerpo, dejarlo en una esquina y tu en otra, no lo mires no lo desees, llora en tu soledad y aun a si procura ser feliz.

 Sangre y legado, familia y honor, vergüenza y placer, dolor y confusión. Son cosas tan parecidas pero con significados diferentes, pero hermano y hermano es igual, no se puede, es malo, nada es correcto, sabes que no se puede y te repites la misma frase cada vez que lo miras y le das un beso en su frente

 Cuando cae y tu lo cargas, y lo abrazas para que no llore o cuando despierta de una pesadilla y va a dormir contigo en tu cama, que se acorruca en tu pecho y te dice

-te quiero-

 Muere y muérdete tus labios para que tu no lo digas, no digas, no, no lo hagas, te maldiceras la decirlo

-te amo-

 Esta mal, lo sabes al ver como el pequeño que esta en tus brazos te mira con una sonrisa, ya sabiendo que tu le corresponde su amor, sus labios sonríen, su manos tiemblan, vez como suda de nerviosismo, y sus finos dedos repasan tu cabello como muestra de cariño, acompañado de su vulnerable sonrojo, esta indefenso con su corazon a millón, estas tan cerca de su piel, tan cerca de su sexo

 No lo toques, no lo beses, no tomes sus labios, todo esto piensas, tu mismo te contradices tu sentido común, tomando en pecado carnal su cuerpo, sin detenerte, saciando las noches vacías de miedo y temor, de lujuria sola, ahora la acompañas con el cuerpo joven de tu hermano menor, es tu sangre y no te importa.

 Todos aquellos perjuicios morales ya no existen solo el y tu, solo su cuerpo que poco a poco se desnuda y permite que sus lamas se expongan y se toquen con lujuria y libido, que tus manos recorran la delicada piel, y que tus besos acaricien el suave cabello, delinea sus labios, toca su carne, excita su cuerpo, oye sus jadeos, muere eternamente

 Peca y peca, el pecador es pecador y no cambia, nunca lo hace, ¿por que hacerlo ahora?, Por que no rendirse ante los brazos del condenado placer ,que te ata con sus cadenas infernales y te deja saciarte.

 Terminaste, cumpliste tu sueño el pequeño a perdido tu inocencia se la robaste, el pequeño no sabe que has hecho, pero sabe que duele y le gusta, sabe que es extraño y reconfortante, ya a conocido el placer, esa sensación tormentosa y fascinante que te lleva a los fondos de la lujuria insaciada y te obliga a gritar por mas.

 Ahora calla y muere en silencio, sabes que as  echo el mal, sabes que as sido cruel ¿y que? ya té as llevado lo que deseabas desde hace años, dulce y cruel pecador, róbale la virginidad a santos inocentes, pero que importa, al final, nadie es santo ni inocente, por que el humano es hecho del pecado capital y el gustoso lo aceptas

 

Notas finales:

T_T nose pero a mi me gusto un poquito, por favor coemntenlo que estoy en el hozpital por que me fracture -de nuevo-mi tobillo T_T y me duele muchooo

x3 visiten mi metro: www.metroflog.com/anik_1

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).