Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que es amor por AvengerWalker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: D: perdón por la tardanza!

-Solo dime que tengo que hacer.

 

 

-Solo relajate, copncentrate, y piensa en alguien importante para tî-le sonrió Mu.

 

 

Ambos se encontraban frente al Santuario de Aries,sentados en las escaleras, dejando que la brisa juegue con sus cabellos.

 

 

-No hay nadie importante para mí.

 

 

Mu entrecerró los ojos,internamente adolorido. Realmente le hacía daño que no haya nadie importante para él, ya que significaba que Mu, para él, era un cero a la izquierda.

 

 

-Piensa en tu familia..-susurró el ariano.

 

 

-El idiota de Kanon.-se decidió Saga.

 

 

El menor asintió.

 

 

-Ahora piensa en cuanto lo quieres.

 

 

El geminiano imitó a Mu, cerrando completamente los ojos y concentrándose en Kanon.

 

Era alegre, joven, una copia de él, simpático. Era muy bromista y se la pasaba araganeando por ahí.

 

 

-Es un tarado.-Soltó Saga de repente.

 

 

-No, no-le corrigió rápidamente Mu,- Piensa en algo positivo que veas en él.

 

 

-No le encuentro nada positivo -replicó el mayor.- Tú dame un ejemplo.

 

 

-Pues...bueno...-Se ruboriza ligeramente.- Kanon es simpático..amable,amistoso..

 

 

-Ya, ya, ya-Saga comenzaba a molestarse [Celos (?)]-. Te gusta Kanon?

 

 

-N-no..!

 

 

El peliazul le miró dudoso, sin saber si creerle.

 

 

-Vamos Saga,piensa algo positivo de tu hermano.

 

 

-Porqué tiene que ser mi hermano?-preguntó, pues no lo aguantaba.

 

 

-Está bien,entonces de tu madre.-sonrió Mu.

 

 

-Mi madre...uhm...era linda.

 

 

-Qué habría pasado si alguien le hacía daño?.

 

 

-Lo mato-respondió Saga inmediatamente, mirando con frialdad y los ojos como platos.

 

 

Mu se sorprendió, pues no se esperaba una muestra tan obvia de cariño.

 

 

-Por que la quieres.

 

 

-No, porque es mi madre y solo yo le puedo hacer daño.

 

 

Una gotita, al mejor estilo anime, resbalo por la frente de Mu. Suspiró. Mejor usaría otra táctica para con Saga.

 

Marin justo iba cruzando por ahí, frente al Santuario de Aries. La pelirroja era más bien conocida como "La domadora de Leones".

 

El lemuriano la llamó con un leve movimiento del brazo. La caballero lo captó inmediatamente y se acercó caminando a ellos.

 

 

-Saga está aprendiendo que es el amor-le contó Mu.

 

 

Un ligero sonido provino de la mascara de Marin. Ambos se dieron cuenta que estaba riendose, ya que cuando Saga bufó, el ruido cesó sospechosamente [xD].

 

Marin alzó una ceja, aunque por su máscara no se veía.

 

 

-Pfft..-volvió a soltar Saga [un bufido o_ó].

 

 

-Necesito que...-Mu se acercó al oído de Aguila y le susurró un par de cosas.

 

 

Marin asentía de vez en cuando con la cabeza, sintiendo como la mirada de Saga se clavaba en ellos, buscando alguna explicación.

 

 

-Seguro?-preguntó dudosa Marin al terminar Mu.

 

 

-Sí..porfavor.

 

 

Saga les miró con desconfianza. Que diantres tramaban esos dos?

 

Marin comenzaba a quitarse un poco la máscara,a la altura de la nariz, dejando ver sus labios.

 

Oh oh..Qué era eso?

 

Saga alzó una ceja al encontrar el rostro de la plateada muy cerca de él.

 

Esta tomó seductoramente el rostro del geminiano, comenzando a lamer su mentón, ante la mirada nerviosa de Mu.

 

Al terminar la chica de flirtear con el, se dirigió a sus labios, besándolos.

 

Saga no sabía como responder, estaba atónito por el acto de la joven, pero no sentía nada.

 

Cuando el beso comenzó a volverse exigente, la lengua de Marin atravesó los hermosos labios de Saga. [Walker: *¬* hoo dios!].

 

 

-Mfhefjguhf...!!-intentaba decir sobre los labios de Marin.

 

 

La pelirroja se alejó sonriente, volviendo a bajar la máscara.

 

Mu agradeció con media sonrisa, aunque seguía algo nervioso.

 

Cuando la joven se marchó, el menor miró algo temeroso al mayor, quien al parecer tenía la mandibula dislocada de impresión.

 

 

-Qué sentiste?..-preguntó el ariano.

 

 

-Nada.-respondió cortante Saga.

 

 

-No sentiste nada? -Preguntó confuso el menor.- Pero..

 

 

-Porqué me beso?-Inquirió Saga, intimidando al menor con su mirada verde.

 

 

-Cua-cuando una persona ama a otra...normalmente la besa..

 

 

-Sí,pero Marin no me ama-replicó Saga.

 

 

-Lo sé...perdona..-Se disculpó el ariano con timidez.- Solo quería ver si podía despertar algo en tí..

 

 

-Quizás esté en mi nunca sentir amor-dijo con arrogancia Saga.- Después de todo, me hace más fuerte.

 

 

Mu le miró tristemente. Lo que decía no solo era mentira, si no que no era normal en un caballero [Walker: Nah,no me jodas,Ikki pensaba lo mismo .l.].

 

Quizás..hasta podía decirse que no era una opinión digna de un caballero.


De hecho,no lo era. [Walker: enrealidad no sé].

 

Saga miró a Mu con altanera arrogancia, y luego se alejó a su santuario. Necesitaba dormir, recuperarse de aquella herida que el estúpido de DM le había causado.

 

Al pasar el Santuario de Tauro, Saga perdió algo de fuerza. Quizás por la herida, por la perdida de sangre, o por sentirse culpable de haber tratado así a Mu.

 

Culpable? No me jodas, desde cuando Saga sentía algo así?

 

Se arrojó sobre su cama, y durmió un par de horas.

 

 

 

Se levantó cuando el reloj volvió a sonar. Eran las 3 de la tarde.

 

Se había perdido el almuerzo [Walker: mierda,este siempre se pierde el almuerzo (léase "La Apuesta" xD)].

 

Como no quería perderse la merienda [W: gordo de mierda xD (?)], se levantó con rapidez, corriendo al baño a bañarse, cambiarse, peinarse, etc.

 

Sus ojos azulados revivieron la escena del beso...

 

Al recordar esa escena, la tímida mirada de Mu llegó a su mente.

Notas finales:

sin nada que decir,ojalá lo estén disfrutando xD

 

AvengerWalker


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).