Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los rumores nos enamoraron por Cyrith

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡PORNO GAY!
Bien ahora que tengo su atencion (No se hagan si voltearon :])
Debo anunciar que para celebrar la maravillosa epoca de navidad que se acerca e decidio celebrar con este fanfic que tenia en mente desde hace mucho y una amiga y yo hemos decidido poner (Te quiero mariana :])

Por ahora solo es el prologo, Disfruten! (mi meta es terminarlo antes de navidad como el año pasado, ya me veo escribiendo a las 11:59 ;_;U)

ADVERTENCIA: MALAS PALABRAS, VOCABULARIO NO APTO PARA ALGUNAS PERSONAS, LEEAN BAJO SU PROPIO RIESGO LUEGO NO QUIERO QUEJAS
Corro como poseído por este infernal pasillo, ¿Era tan difícil hacer pasillos normales? Pero no, somos ninjas y debemos correr y correr como imbeciles durante horas en esa posición extraña de brazos hacia atrás que nos jode espalda pero fuera de eso todo lo que esta en mi mente es llegar a esa enorme puerta de madera y salvar a ese imbecil cuyo nombre no diré pero su apellido es UZUMAKI (¿Finjan que es difícil de adivinar de acuerdo?) ¿Por qué? Les diré, que por enésima vez el usurantonkachi metió la pata tan al fondo que necesitara una palanca para sacarla (o bien mi voluntaria ayuda para amputarle la pierna)

Al fin llegue a la puerta que lleva al salón subterráneo, donde se supone tienen a las próximas victimas de Ibiki, (¿Por qué todo lo malo tiene que estar bajo tierra? ¿Creen que porque esta en el subterráneo no lo tomaremos en cuenta?) Me encuentro con Shizune-san, que me sonríe y me invita a pasar, las puertas se abren inmediatamente (Lo cual es raro, nadie toco ni dijo nada) y al ver las tremendas escaleras que tendré que bajar para llegar al centro de donde demonios este Naruto, siento ganas de dejar al dobe haya bajo , pero antes de siquiera pensar propiamente siento algo en mi trasero (olvide cuanto se puede malinterpretar eso en una pagina yaoi como esta) pero lamento decepcionarles era un pie, mas específicamente el pie de Shizune que me dio una soberana patada que si me hizo bajar las escaleras mas rápido, rodando básicamente.

Habiendo estrellado mi cabeza contra el piso indicándome que al fin mi tortura con escalones había acabado, escuche la única voz que no queria escuchar en todo este día, era la “Princesa sandias” o Tsunade-sama como todo los hipócritas le decían en su presencia.

-¿Hay Uchiha, no encontraste una manera mas ortodoxa de bajar?- Dijo mirándome, claro que yo no podía verle la cara desde mi posición en el piso, sus enormes senos (¡Por que eso son, dejen de llamarlos de otra manera!) apenas me dejaban una pequeña vista a su rubio cabello.

-Pensé que asi llegaría mas rápido, ¿Le molesta si regreso por mi riñón? creo que esta en la tercera vuelta.

-Tienes dos, podrás sobrevivir sin uno, ahora a lo que íbamos- Hizo un chasquido de dedos y unas serpientes me ataron de manos y de pies, cabe decir que mi cara solo mostraba la enorme necesidad de matar a alguien.

-Se que me voy a arrepentir de preguntar, ¿QUE DIABLOS SE CREE QUE ESTA HACIENDO?

-Necesitamos respuestas Uchiha, y como Naruto ya no esta en condiciones para darlas-En ese momento solo pude ver la silla donde Naruto estaba atado, tenia golpes por todas partes, su ropa estaba rasgada, no traía su chamarra y rastros de algo rojo en su camisa, supuse que era sangre, estaba inconsciente -Ahora… ¿Qué sucede con Umino Iruka y Hatake Kakashi?

Y yo solo podía pensar en una cosa.

-“Estoy jodido.”
Notas finales: Bien, habran notado que me gusta mucho la narracion sarcastica y posiblemente pondre toneladas de humor negro en esto asi que si tienen algo en contra de ello les recomiendo que hasta aqui dejen el fanfic.

Dicho eso, espero que tu persona hermosa, piques en ese bello boton que dice REVIEW y me dejes tu opinion!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).