Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cosas no son siempre como parecen por amaris

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los entrenamientos de tenis en la escuela seigaku estaban culminando despues del duro ejercisio puesto por el capitan.

Tezuka: bien chicos acabo el entrenamiento vayanse a las ducha.

Todos:siii

Asi obedecieron y fueron a las duchas donde el vapor era demasiado denso, mientras unos bromeaban otros aprovechaban la falta de visibilidad para degustar con su mano el sentir de la peil expuesta de sus compañeros, solo tres alumnos no se encontraban alli, Echizen, Fuji y Kunimtsu quienes hablaban son la entrenadora Ryusaki.

Ryusaki: bien eso es todo chicos, ummmm me gustaria hablar a solas con el capitan.

RyoFuj: bien

Ambos se fueron directo a bañar despues de la orden de su sensei, como ya no habia nadien bien se podia ver con toda claridad de todo, el agua les caia a los dos muy separados uno del otro y habia un silencio espectral hasta que...

Ryoma: Fuji-sempai me pasas la toalla que esta en la banca

Y si en efecto habia una toalla la cual cojio y se la llevo al menor que cerraba el pase del agua.

Fuji:aqui tienes ryoma-kun

Ryoma: arigato

Fuji con buen disimulo lo observaba el como se secaba cada parte de su cuerpo, su corazon de pronto estaba a mil por hora y mas aun cuando le vio secando su parte intima que para evitar exitarse mas que se le notara se dio media vuelta, Ryoma estaba por irse mas no queria asi que busco sacarle charla para retenerlo un rato.

Fuji:Ryoma-kun como van las cosas con momo-san

Ryoma:pues creo que bien

Fuji:crees???

Ryoma:si es que no...

Fuji: a ya entendi

Ryoma: y tu y el capitan ya han...

Fuji:si pero...

El tono de voz del sempai cambio radicalmente a de pesar pues parecia que estaba por traicionar al ser que alguna vez le habia jurado su amor por el resto de su vida.

Ryoma:no es lo que tu esperabas ¿verdad?

Fuji solo abrio los ojos meditando lo que diria

Fuji:no, no es eso, es que creo que...

Ryoma solo arqueo su ceja esperando que su sempai terminara de hablar.

Fuji: estoy enamorado de otra persona

Ryoma (sorprendido): de... quien?

la distancia entre los dos se habia acortado tanto que ya los dos estaban frente a frente, fuji no contesto, solo abrazo al menor y bajando un poco para besar sus labios cerrados y temblorosos, mas con los propios logro abrir los de el e introducir su lengua a su boca, Ryoma cerro los ojos y le correspondio, lento los dos se fueron moviendo hasta que Ryoma mordio el labio de su sempai suavemente, lo cual lo desato acorralandolo contra la pared de un brusco movimiento, y aumentar la fuerza y pasion de cada una de sus embestidas con su lengua que la exitacion de ambos fue tan grande que sus partes se erectaron rapidamente.

Fuji(separandose de Ryoma):nadien te ha complacido ¿verdad?

Ryoma(con una sonrisa al adivinar las intenciones de fuji):nooo (en gemido)

Ryoma gemia placenteramente al sentir la lengua de fuji-chan recorrer la largura de pene y luego introducirlo en su boca.

Ryoma: fu...fuji-sama va... a salir.

Y Fuji le saco de su boca y salio el semen de Ryoma, asi que lo tomo de los costados dandole vuelta alli parado y por detras entrar lentamente por poco tiempo por que luego sus embestidas aunmentaron su fuerza, Ryoma apoyado en la pared gemia y su aliento se marcaba en el mosaico de la pared

Ryoma:asi asi fuji-sempai ooooo me encanta sigue asi

Fuji dio el ultimo mpujon dejando salir su semen antes de salir del interior de Ryoma ambos denuevo envueltos en sudor pero con una sonrisa de placer, Ryoma se dio vuelta de nuevo para abrazarse a su sempai y besarle el cuello con locura, Fuji solo se movia deacuerdo a como Ryoma iba para darle facilidad a los dos para asi caerse Fuji encima de Ryoma

Fuji(con sus ojos bien abiertos):fue divertido

Ryoma:si estuvo bien

Para asi sellar esa seción con un dulce beso acostados en las duchas de la escuela

 continuara...

Notas finales: espero les haya gustado dejenme sus comentarios para ver si hay que modificarle

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).