Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TUS HERIDAS por amy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esto es todo lo que me has hecho "sufrir" toda mi vida me lo has hecho, pero yo no digo nada, no protesto, no me defiendo, no hago nada, solo lloro en soledad y silencio y tu no lo ves eso me pone aún más triste, pero esto ya se acabó por que se terminó, todo se terminó para mí, pero aún no olvido todos esos momentos dolorosos, por tu culpa.

 

-------------------FLASH BACK------------------------------

-Tom! no por favor! para!-.yo le gritaba a mi hermano,ya que me estaba golpeando. No sabiamos por que pero mi querido hermano había sufrido un especie de shock que hacía que si lo molestaban solo un poco se ponía agresivo sin razón pero lo peor es que no tenía control sobre a quién dañaba.

 

Me rendí, y deje que mi hermano se desquitara, me golpeo hasta el cansancio, yo solo me hice un ovillo en la esquina de la habitación tratando de que no me pegara muy fuerte, lo que era imposible por que no sabiá quién era yo.

Despues de que me dió una patada en el estomago muy fuerte, perdí la consiencia y fue ahí cuando se detuvo de golpearme.

 

-Bill!-.gritó preocupado.

 

Aunque yo casi estaba inconciente, sentí como me cargó y me acostó en la cama, se incó a mi lado y empezó a llorar llamando a gritos a alguien, pero ya no puede más, me desmaye.

 

Cuando desperte estaba en el mismo cuarto, mi hermano estaba sentado en una silla cerca de mí.

 

-Tom...-.dije débilmente.

 

-Bill! ya despertaste-.dijo algre.

 

-Por favor perdoname-.dijo comenzando a llorar.

 

Yo solo asentí, no podía hacer nada más, no me gusta verlo llorar, con cuidado me abrazó y besó mi mejilla con ternura, eso me hizo un poco feliz por momento e hizo que desapareciera el dolor de los golpes que me había dado.

 

---------------------FIN DEL FLASH BACK-------------------

 

Recuerdo muy bien esos momentos, pero no solo me dañaba con sus golpes, no, me apuñalaba por la espalda, me prometía que siempre estaría conmigo, que me quería, que me protegería, miles de promesas me hizo como un buen hermano, pero no se dió cuenta del daño que me hacía cuando estaba con miles de mujeres que conocía en fiestas, el decía que solo era por sexo, yo sabía que mentía, lo veía en sus ojos, pero nunca me lo quizo decir...

 

---------------------FLASH BACK-----------------------------

 

Me encontraba llorando en mi habitación, por lo que había visto, en la de al lado, mi hermano Tom con una mujerzuela, estaban haciendolo, aún puedo oír los gemidos de placer de ella, por que no se salen de mi cabeza, y por que estan a un lado, yo también estoy soltando gemidos, pero de dolor.

Ya se hizo de noche, me acurruco en mi cama, está tendida y yo aún vestido, pero, para que me cubró con la cobija si aún que hace frío yo no lo siento, yo siento un frío invernal que congela mi corazón y ese frío nada lo puede quitar. Veo que la puerta se abre, debe ser mi hermano, y si, lo es, se me acerca, se sienta en mi cama a un lado mío y me acaricia el cabello, el sabe bien por que lloro, por eso me consuela, aunque en realidad no lo hace.

 

-Bill...-.

 

-...-.yo no digo nada solo sigo llorando.

 

-Bill...solo...fue...sexo-.yo me volteo y lo veo cabizbajo, ahí iba otra vez sus tontas explicaciones.

 

-Se que no fue solo sexo...-.dgo sentandome en la cama y viendolo de frente.

 

El me mira triste, pero en sus ojos veo la verdad.

 

-Tus ojos me lo dicen...no es sexo Tom-.digo firmemente.

Le acaricio el cabello y toco su rostro, está llorando, lo abrazó y lo acuno en mis brazos, ambos estamos llorando,pero al parecer ninguno lo puede evitar. Nos quedamos así por un buen rato hasta que noto que Tom se quedó dormido entre mis brazos, con cuidado lo levanto, lo acuesto en la cama y yo me acurruco a su lado, me abrazo lo más que puedo a su cuerpo y yo también me voy quedando dormido.

 

--------------------------FIN DEL FLASH BACK--------------------------------------

Esos recuerdos permacen en mi mente muy claros, pues fueron los peores...pero el que hizo esto, fue la combinanación de esos dos...

 

------------------------FLASH BACK-----------------------------

-Bueno ya!...-.

 

-Ya que?!...Tom Kaulitz! deja de ignorarme!-.grito histerico.

 

Nos estamos gritando sin control, pero en un momento de la discución Tom se puso tenso, eso me preocupo, se volteo a verme se lanzo hacia mi y me empezó a golpear en la cara,yo me intente defender pero no puede, al primer golpe me desmaye, pero sentí como me golpeaba con rabia y sin consideración ni piedad.

 

-----------------------FIN DEL FLASH BACK---------------------------

Aún no recuerdo la razón de esa pelea, pero recuerdo muy bien que lo último que le dije fue "Te Amo" y eso fue lo que lo hizo detenerse, pero muy tarde, me había matado y ahora que estoy ya en mi propio funeral, en frente de mí está toda mi familia mis amigos y veo que mi hermano también, está llorando sin control frente al ataúd, pero siempre me pregunte por que los sentimientos en ti, Tom fueron y son tan dolorosos?, e incluso con olvidar suficientes recuerdos dolorosos te sigo recordando.

Pero de esos recuerdos lo más que me dolió no fue que me hayas golpeado, mentido y matado, no, lo que más me dolió fue que nunca tuve el valor para decirte que te amaba y te amo, y lo peor que me has hecho...es hacer que te ame con todo mi ser, más que a un hermano eso es lo que me duele en el alma y el el corazón.

Veo que ya acabo el funeral, todos se van, pero mi hermano se quedó, me le acercó y le doy un beso en la mejilla, pero no me apartó de él, por que está diciendo algo.

 

-Bill...por favor predoname...nunca te quize hacer esto...mi madre me dice al igual que mis amigos que no fue mi culpa, pero yo se bien que si lo fue...pero lo peor es que te perdí por mi miedo...de decirte que te amo...por eso tenía sexo con todas esas mujeres...para tratar de olvidarte...pero no lo logré y ahora...menos...mi amado hermano el que me era tan cercano...y ahora tan lejano...y aún recuerdo que te oía llorar en tu habitación y eso hacía que yo también llorará...pero recuerdo que antes de...matarte me dijiste "te amo" solo desearía saber si me correspondes...pero bueno...para que más hablo si en vida no te lo pude decir...pero tengo la esperanza de que en cualquier lugar que estes escuches esto...es cierto, nunca cambiara...te amo-.dijo sonriente y siguió caminando alrededor de la tumba.

 

Acaso oí bien, me ama?, pero como desearía haberme confesado antes para estar junto a él, pero ya es muy tarde ya estoy muerto pero al fin se por que no me quería decir la razón de que tuviera sexo con todas esas mujeres, pero yo...idiota...debí decirle lo que sentía en lugar de estar llorando en soledad...

Notas finales: Bueno algunas frases son de la cancion "Cassis" de The GazettE las puse por q me encanto la cancion pero bueno volviendo al fic...espero les haya gustado aunque no este muy romantico es q me tenia dando vueltas en la cabeza y decidi escribirlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).