Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Despedida. por Supa_Mame

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Universo de Separación de SupaMame...

El ultimo universo...

Peko...

Bueno, quedaron varios fics, sin terminar, pero... hemos tenidos muchas dificultades en el grupo, ya casi no hay comunicación entre Akia y Syao y se la pasan más peleando que escribiendo...

 

Es una pena porque en verdad habían muchas historias que queríamos darles, pero... no siempre se prevén estas clase de cosas... ya no nos entendemos como antes y decidimos que lo mejor que podíamos hacer es terminar con el grupo de SupaMame...

 

Teníamos mucho apoyo de ustedes nuestros lectores y siempre les estaremos agradecidas por habernos querido y aceptado con nuestras historias... pero así suceden las cosas en el mundo real.

 

No se puede obligar a nadie a seguir o mucho menos a continuar, empezamos a tener gustos diferentes, ya no veíamos escribir como una diversión, más bien como una obligación para no dejar inconcluso ningún fanfic, pero al final nos salió el tiro por la culata, hubo muchos días en los que de plano nada más no nos hablábamos...

 

Preferimos terminar con SupaMame que a terminar con lo poco que quedaba de nuestra amistad...

 

En verdad una enorme disculpa por no poder concluir TRASTORNADO, EATING DISORDER, FABRICA DE BEBÉS (que apenas había hecho debut), pero quedamos en que ya ninguna retomaría la cuenta de SupaMame, como último respeto a la otra...

Sabemos que es algo injusto, si no es que totalmente, ya que ustedes no tienen la culpa de nada y quieren saber el final de nuestros fan fics, pero entiéndanos un poco, tomar la cuenta nuevamente es como no haber superado la separación, lo cual es mejor... no podemos atarnos a algo que ya no podemos tener y a lo que Syao y Akia renunciaron por ser una mejor opción.

 

Cada quien se irá por su lado, cada una seguirá con sus fanfics individuales como lo hacíamos antes pero ahora competiremos para ver quien recibe más reviews y así ver quien se queda en Amor Yaoi y quien se marcha.

Como algo definitivo... una de nosotras no volverá a Amor Yaoi, es lo mejor ya que no quedamos ni medianamente bien...

 

Sabemos que únicamente les decimos cosas cortas, y vagas, nada que ayude a que nos entiendan como tanto queremos, pero... es mejor así, somos celosas de nuestra privacidad y lo que les decimos aquí es a grandes rasgos el problema que tenemos...

 

Todo es muy rápido y lo sabemos, pero... tomamos justo que supieran de esta decisión y no únicamente marcharnos como si nada de Amor Yaoi, ya que, como muchos dijeron, únicamente se metían a la pagina para ver si habíamos actualizado nosotras, ese apoyo lo agradecemos en verdad... por eso es que es nuestra responsabilidad avisarles de ante mano sobre esto.

 

No creemos regresar ya, SupaMame termina aquí, para siempre... nuestro último universo... nuestro ultimo esfuerzo... y nuestro ultimo deseo para ustedes...

 

Una sincera disculpa y... de antemano... una enorme reverencia para ustedes que siempre nos acompañaron...

 

Gracias por todo y por su tiempo y siempre apoyarnos.

Un adiós para siempre....

 

Atte:

SupaMame...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inocentes palomitas que se dejan engañar >D...

Feliz día de los inocentes =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).