Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

my pequeño prometido por AZTHAROT

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pareciera que nada es mio

 

Notas del capitulo: lamento las faltas de ortografia
My prometido


 

- Ryoma puedes venir un momento,  hijo necesito comunicarte algo muy importante.

- aquí estoy oto-san.

- Ryoma como sabrás eres un dosel y por lo tanto tendrás comprometerte pero para eso debes tener por lo menos 16 años, como sabrás nuestra familia es antigua y tenemos tradiciones por...

- todo eso ya lo se, ha demás solo tengo 12 ¿Qué el lo que quieres decirme?

- lo que quiero decir es que ya tienes un prometido desde antes de nacer como es la costumbre en nuestra familia, no me vallas a interrumpir; se que esto te parecerá arcaico, pero si no estas contento con tu prometido para cuando tengas edad para casare podremos anular el compromiso a demás tengo otra buena noticia ya conoces a tu prometido el cual vendrá esa noche, sus padres deben de estar dándole la noticia en este momento.

- padre me juras que si no me agrada romperás el compromiso, a demás que dijo Ryoga de todo esto.

//flasback//

- Querido llama a nuestro hijo Ryoga hay que decirle que su hermanito esta comprometido.

- pero cariño es capas de venirse de estados unidos a golpearme ToT

- como dicen por ahí al mal paso darle prisa ^-^!

- bueno ToT

- Querido ya marque te lo van a pasar y quita esa cara que para cuando llegue Ryoga ya se le abra pasado el enojo y no te golpeará tan fuerte ahora coge el teléfono ^o^

(Nota: la siguiente conversación no es acta para personas con decencia y moral)

  • - Hola papa paso algo para que me llamaran ha esta hora (cambio de horario)
  • - Pues veras querido hijo tú sabes que nuestra familia tiene grandes tradiciones y tiene que cumplir ciertas normas ¿lo sabes verdad?
  • - Claro papa. ¿paso algo grave?
  • - Tú sabes que llegada cierta edad uno debe pensar en familia y...
  • - Quieres comprometerme estas loco tan sólo tengo 16 años padre
  • - No, no tranquilo hijo al que comprometí fue a u hermanito
  • - Ryoga estas ahí
  • - Hey alo
  • - Eres un hijo de %&$%! Engendro de la naturaleza por todos los cielos como pudiste llegar hacer padre &/%$" espere que llegué a Japón desearás jamás ver nacido.........
  • - Alo, alo ToT
  • - Querido como lo tomo
  • - Llegara a mas tardar mañana
  • - Que bueno hoy es la cena, comunícaselo a Ryoma
  • - //finflasback//
  • - Papa
  • - llegara mañana para estar contigo, lo tomo muy bien.
  • - ¿enserio?
  • - claro fuera llegado antes pero no se pudo sino estaría en la cena lo sabes (de la que me salve)
  • - Ha entiendo, iré a cambiarme, creo que madre abra alistado mi ropa cierto
  • - Claro hijo, tu ve a arreglarte, (mientras tanto yo reservare habitación en el hospital)
  • - En otra parte ,en otra casa, se presentaba una situación familiar
  • - Tezuka hijo tenemos que hablar.
  • - Claro padre deja me cambio y hablamos
  • - No hijo prefiero que hablemos primero y te arregles con la ropa que escogió tu madre tenemos una cena muy importante.
  • - Como quieras padre dime
  • - Como sabrás nuestra familia cumple con tradiciones muy importantes que hemos trasmitido de padres a hijos es por eso que llegado el momento
  • - Padre podrías darme la noticias sin rodeos conozco muy bien las tradiciones entonces dime
  • - Como quieras hijo, nuestra familia tiene un pacto de matrimonio y debido a que tu ya estas entrando en edad para comprometerte, lo se hijo todavía falta un año pero tradición es tradición, decidimos realizar el compromiso ahora dando como aliciente que llegada la edad para casarse y ninguno esta enamorado del otro podrán romper el compromiso, hacemos esto para la protección de tu prometido que es menor que tu.
  • - Lo entiendo padre así que ambos podemos disolver el compromiso llegado el momento me parece justo, y como se llama.
  • - Creo que esta respuesta te alegrara total ya lo conoces su nombre es Ryoma Echizen, que tal hijo.
  • - Ryoma no sabia que era un dosel, pero me parece bien, padre si me lo permites debo cambiarme supongo que la cena es la presentación oficial entre las familias.
  • - Correcto hijo ve arreglarte.
  • - Cuarto de Tezuka
  • - Kami no lo puedo creer my Ryoma es un dosel y lo mas importante my prometido, are te enamores de mi y no desees romper nuestro compromiso.
  • - En un lugar de Estados Unidos
  • - Maldito viejo como se le ocurre comprometer a mi hermanito. Pero ya vera cuando llegue a Japón, tengo que asegurarme que mi futuro hermano sea realmente bueno para el.
  • - Ryoga Echizen el director desea verlo
  • - Gracias, permiso
  • - Director gracias por recibirme esta hora tan temprana
  • - Dígame joven que puedo hacer por usted
  • - Necesito retirar mis papes de inmediato y transferirlos a Japón
  • - Podría decirme el motivo
  • - Media hora después
  • - Gracias director fue un placer estudiar aquí, tengo que retirarme mi avión sale en una hora
  • - Que le valla joven Ryoga
  • - Espérame Ryoma tu hermano mayor ya va encamino para cuidarte, me las pagaras viejo jajaja
  • - Japón
  • - Cariño estas bien
  • - Tengo un mal presentimiento, temo que mi estancia en el hospital va hacer muy larga.
Notas finales: esta semana actualizzare mis fic, la pag casi no acepta mi contraseña

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).