Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Funny Story por kaopinku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue el primer Fanfic que escribí para Jun, hace bastante tiempo, asi que tengan piedad con las críticas ne~

 

 

Nadie notaba las miradas que se intercambiaban, a pesar de que ya era  costumbre de Jin mirar sexualmente a todos, cuando lo hacía con él era diferente, como si esa ardiente mirada quisiera demostrar algo más que sólo sexo, extrañamente se había dado cuenta que Nakamaru era su destino, pero dudaba de que su amor fuera correspondido ya que todos conocían la personalidad del beatboxer y no se daría tan fácil a un hombre con tanta experiencia como él.

 

Después de la grabación del DUES, todos los miembros del grupo decidieron ir a dormir a casa de Ueda, en ese momento todo apuntaba a que esta sería su oportunidad de declararse, pero algo se lo impedía, algo llamado Kame.

 

Mientras caminaba por el corredor de la mansión se topó con el que últimamente le robaba cada segundo de sus pensamientos, inmediatamente sintió un escalofrío en la espalda y un ardor en sus mejillas mientras escuchaba su dulce voz…

 

-¿Qué estás haciendo tan solo aquí?- Susurró el mayor, ya que todos dormían plácidamente.

-Tan sólo estaba pensando y quise darme una vuelta por este lugar- Respondió titubeando el más ardiente del grupo.

-Y… ¿En qué pensabas?, ¿No sabes que es tarde y deberías descansar?- Dijo con un tono mandón

-Pensaba en ti…siempre es en ti- Murmuró el  menor, y sin dejar que el otro reaccionara se acercó a él, lo abrazó y depositó sus cálidos labios en los de él, rápidamente Nakamaru se libró de él, haciendo uso de toda la fuerza que poseía y lo golpeó diciendo

 

-Como te atreves, Kame te regañara…- haciendo un leve gesto de asco

-Todos saben que él ya no me importa, por favor es sólo un beso- respondió avergonzado el menor, mientras intentaba acercarse a su presa.

-Sólo te pido que no juegues conmigo, no soy tan fuerte como Kame para soportar tus juegos- murmuró el mayor mientras dejaba que los brazos del más bajo se apoderaran de su cintura.

-Esta vez, no quiero jugar, de verdad…te necesito a mí la…- y sin poder terminar sintió que los labios de el beatboxer se apoderaron de los de él, poco a poco el ambiente se fue tornando más caliente y sin dejar de besarse se dirigieron hacía la habitación del más alto, inmediatamente Jin despojó a su pareja de su ropa dejándolo completamente desnudo y sin perder tiempo comenzó a besar cada rincón de su cuerpo mientras sentía que la respiración de su compañero cada vez se escuchaba más agitada, sin poder controlarse volteó al mayor  y cuando iba a introducir su miembro en la angosta entrada de este, escuchó que este pedía clemencia, ya que era su primera vez.

 

-No te preocupes, tu primera vez será con amor- murmuraba el más bajo en el oído de su pareja, mientras iba introduciendo suavemente su miembro gozando de los suaves quejidos de dolor que no tardaron en convertirse en gemidos, de pronto las embestidas comenzaron a ser más fuertes y rápidas de modo que el menor sintió que se iba a ir, cuando intentó sacar su miembro de el más alto, este dijo con la voz entrecortada a causa de la excitación

-No puedes dejarme así, hazlo dentro y rápido!-, de ese modo los dos tuvieron el mayor orgasmo de su vida, abrazándose cayeron agotados a la cama

-No estuvo tan mal…eres un gran amante- dijo Jin mientras buscaba la boca de su acompañante

-No me ilusiones…yo te quiero…- murmuró el beatboxer aún cansado, mientras aceptaba los labios de el menor dándole un suave y tierno beso

-Yo te amo…desde esta noche eres mío- dijo el más bajo mientras separaba sus labios de los de él.

 

Al día siguiente ambos sienten gritos afuera de la habitación y deciden ir a ver que era lo que sucedía, cuando salieron se encontraron con Kame que gritaba desesperado al no encontrar a Jin, cuando el más delgado se dio cuenta que su ex pareja salía semi desnuda de la habitación de el beatboxer del grupo se dio media vuelta y salió corriendo.

 

-¿Cuál es su problema? Sólo quiero tranquilidad, tiene que entender que ya no me pertenece- Dijo molesto Jin

-Ahora yo te pertenezco…y es nuestro secreto- respondió Maru dándole un cálido beso en la boca.

 

Notas finales: Ayy lo siento si está muy pobre, pero fue mi primer fanfic y quería compartirlo, luego subiré los demás que son seriales y son mejores que este, no me odien...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).