Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del sur y amor del norte por fenix y dragon

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es cortito pero espero ke os guste^^
Amor del sur, Amor del Norte
Por: Fenixydragon

Capítulo 2-Quiero más…

Tom miraba al moreno tendido sobre la cama durmiendo apaciblemente… Aun no podía creer lo que estaba viendo... hacía tan sólo unas horas lo había vuelto a ver luego de tantos años… y ese niño ya lo traía loco…deseaba a ese chico más que a cualquier cosa…

Flash back/
-Lo… lo siento, me asusté. Creía que erais un desconocido -dijo tímidamente, bajando la cabeza con respeto… al fin y al cabo él era un Príncipe y Tom un Rey… Tom era de un rango superior a él.
Tom despertó de su ensoñación y fue incorporándose de la cama de James.
-No te preocupes la culpa es mía… no… no debí entrar a estas horas…
El menor seguía sin mirar al mayor a la cara… éste, un poco molesto por ello aunque sin dejarlo notar del todo, habló:
-Has crecido mucho… en estos años.
James lo miró y una pequeña sonrisa se vislumbró en su cara.
-Si bueno… tú también has crecido… eres más mayor -dijo con un tono divertido.
-¡¡Oye!! Sólo tengo 26 años… -se quejó, James rió divertido al ver la reacción del Rey. Tom lo miró divertido.
-¿Por qué ha venido a verme, Señor? -preguntó esta vez James cuando se hubo calmado.
Tom no supo que decir... no podía decirle “porque quiero poseerte”, así que dijo lo primero que le vino a la cabeza.
-Quería saber sobre mi padrino… ¿Cómo se encuentra? -James de desilusionó al oír aquello… solo había ido para saber de su padre, no para verlo a él.
-Bien, más sano que un roble -le dijo.
-Mmmm, eso es bueno. ¿Cuándo volverás a tu Reino? -preguntó de golpe Tom cayendo en ello.
El Príncipe lo miró extrañado, pero también algo decepcionado.
-Mañana, mi Señor… yo… mi padre no estaba muy de acuerdo en que fuera yo quien le trajera esa carta… mi madre lo convenció de que era mejor así… -Tom escuchó aquello algo decepcionado… el príncipe se iría mañana.
-Señor, sé que quizás es un atrevimiento por mi parte, pero… ¿puedo preguntarle de qué era esa carta? -Tom lo miró y, sonriéndole tranquilamente, empezó a contarle porque había ido al Reino de Gryffindor unos años atrás.

********************

-Remus ¿haces el favor de parar de moverte de una vez? -dijo un exasperado Sirius Black a uno de sus mejores amigos: Remus Lupin, que no paraba de dar vueltas en la cama continua.
-Tengo hambre… -se quejó el castaño.
-Pues ve a la cocina -se quejó el moreno, tapándose con las sábanas hasta la cabeza.
El castaño se levantó y, poniéndose un batín, salió del aposento, encontrándose a los guardias al otro lado.
-Perdón, ¿podrían decirme donde está la cocina? -les preguntó amablemente, éstos lo miraron extrañados.
-Señor, podemos llamar al cocinero si tiene hambre.
-No, no hace falta, yo solo sé hacerme algo, pero no sé donde se encuentra la cocina.
Uno de los guardias le indicó la dirección, pero entonces otro de ellos le dijo:
-Le acompañaré señor, no es seguro que vaya usted solo de noche.
-Oh no se moleste, no hace falta…
-Es nuestro deber, señor…

********************

-Y eso es lo que ocurrió…
-Entonces… ¿no estás comprometido? ¿Fue una farsa? -preguntó un sorprendido James al mayor, este asintió.
-Bueno, en realidad si que estoy prometido a alguien… creo recordar a cierto niño de diez años que me propuso compromiso hace tiempo… en una bañera…
El moreno enrojeció entero, el mayor lo miró divertido.
-Pues vaya… creo que ese niño no quería forzarte a nada…

********************

-Vaya, y pensar que yo era el único que venía a las cocinas por las noches… ¿Qué tenemos aquí? -preguntó Lucius Malfoy al ver a Remus Lupin, uno de los acompañantes del Príncipe de Gryffindor, en la cocina con un guardia custodiándolo.
Ese castaño era un chico muy guapo y bastante lindo, había que añadir. Tenía un toque angelical, pero tenía ojos que escondían algo… eran algo misteriosos… y atrayentes dorados por la noche… ¡¡Un momento, dorados por la noche!!
-¿Eres un Licántropo?
Remus enrojeció al oír ese grito.
-Vaya que listo y dime ¿Cómo te has dado cuenta? ¿Por los ojos? -preguntó sarcástico.
El rubio enrojeció al haber chillado de esa manera…

Continuará…
Notas finales: comentarios????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).