Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del sur y amor del norte por fenix y dragon

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues aqui esta el ultimo capitulo de esta temporada ^^ espero que os guste^^
Captulo 4 -El Reino del Sur, el Reino del Norte


Charlus Potter, Rey de Gryffindor, lea la carta en sus manos una y otra vez sin creer lo que en ella pona. Su mujer, preocupada al ver la cara de su esposo, le arrebat la carta y empez a leerla:

Querido padre y amada madre!!
Les envi esta carta para deciros una gran noticia: me he comprometido con Tom. Nos casaremos dentro de una semana os lo podis creer? Os envi esta carta para avisaros y pediros que asistis a mi boda con l... Dios, estoy tan nervioso y me gustara que madre estuviera aqu conmigo, os espero en el reino de Slytherin para mi futura boda!!!

La Reina de Gryffindor, Dorea Potter, se puso a saltar de alegra como una nia de cinco aos gritando...

-Mi nio se casaaa!!

El rey segua petrificado.

********************

-Remus, ests muy raro… -comento Sirius al ver cmo Remus se probaba todo lo que contena su armario… y la ropa tirada en la cama.

-Yo? Por qu crees que estoy raro? No estoy haciendo nada raro A qu te refieres con que estoy raro? -todo dicho tan rpido que a Sirius le cost entenderlo.

-De acuerdo, es la primera vez que oigo tanto “raro” en una frase -dijo Sirius esta vez asustado.

-No te asustes Sirius, es slo que Lucius Malfoy lo ha invitado a cenar… y est nervioso -dijo James, terminando de entrar por la puerta de la habitacin de sus amigos, lo haba escuchado todo.

Remus enrojeci de arriba a bajo.

-Y sabes qu? Tom me ha comentado que Lucius ha tenido una discusin con sus padres esta maana. Tanto l, como Cassius Zabini se niegan en rotundo a no s qu....

Remus los mir a los dos, tanto Sirius como James lo miraban de una manera… como diciendo: “desembucha, que lo queremos saber todo, mal amigo”.

-Yo… en realidad no… es que… valeeee!! Los padres de Lucius y los de Cassius Zabini queran casarlos, un matrimonio concertado, pero Lucius dijo que l y su amigo no queran, ya que… bueno… -en eso ltimo Remus no pudo continuar, estaba como un tomate maduro.

James y Sirius rieron de lo lindo al ver la vergenza de su amigo.

-No os riis… sabis que esto es algo nuevo para mi… -confes Remus, sentndose triste en su cama; los dos morenos se miraron entre ellos y, decididos, se sentaron uno a cada lado de Remus.

-Chicos, a quin quiero engaar… no tengo nada de especial, ni soy divertido, ni atractivo, ni una persona muy social… soy aburrido, slo leo libros y estoy callado. Las personas que se han acercado a mi ha sido para utilizarme, slo os he tenido a vosotros… y ni siquiera tengo ropa bonita para ponerme -dijo eso ltimo exasperadamente, tirando la camisa que tena en sus manos al suelo- Cmo Lucius Malfoy va a estar interesado en alguien como yo? Es ridculo.

-No digas ms tonteras, Remus -habl Sirius-, t eres ms de los que crees y, Remus, eres hermoso Por qu crees que tantos siempre han querido utilizarte? Remus, llamas la atencin all donde vayas, y no eres aburrido… te olvidas de quin siempre planeaba nuestras bromas? Eres ms callado, ms vergonzoso con las personas que aun no conoces, pero se eres t. Y sobre la ropa… vamos levanta!! Seguro que James y yo tendremos algo que te sirva para tu gran cena de esta noche.

********************

-As que has invitado al castao a una cena contigo…, Lucius sabes dnde te ests metiendo no? -pregunt Tom a su mejor amigo en sus aposentos.

El rubio suspir al or eso por sexta vez.

-Lo s, Tom. Ese chico me gusta, me… atrae. Nunca haba conocido a nadie como l… y quiero conocerlo mejor. Adems, el que debera preguntarse si est seguro de lo que esta haciendo eres t. Ests seguro de casarte con el Prncipe de Gryffindor? Sabes que es el nico heredero de tu padrino; Tom, l es el futuro Rey del pas Gryffindor, no creo que Charlus Potter acepte esto muy bien.

Tom suspir, menuda manera de cambiar la conversacin…

-Lo s… pero tengo un trato con mi padrino por si eso ocurre, no s si lo aceptar, pero… pienso casarme con James con su consentimiento o sin l.

********************

Alguna vez habis sentido la necesidad o la sensacin de que ests dentro de un sueo increble y te da miedo despertar a la maana siguiente y ver que todo ha sido una ilusin de tu mente al soarla? Pues yo, en estos momentos probndome mi traje de boda, estoy en uno de esos momentos.

-Alteza, le queda espectacular ese traje, creo que es el idneo -halagaba el modista real a James Potter, ste se miraba en el espejo de cuerpo entero en frente suyo y vindose vestido con una tnica blanca y bordados de oro… bordados del reino de Slytherin.

-No… yo lo siento… yo… -dijo James. Los nervios le haban podido. Se quit la tnica y, dndosela al modista, se puso lo que llevaba puesto y sali del dormitorio.

Tom Riddle iba caminando tranquilamente por uno de los pasillos de su palacio cuando vio a su prometido caminando algo acelerado, pero lo que ms le extra fue ver la cara de preocupado que llevaba. Se acerc a l y lo par, agarrndolo del brazo, haciendo que James se sobresaltara porque no lo haba visto.

James suspir aliviado al ver que era l.

-James Qu te pasa? -pregunt extraado el mayor; el chico baj la cabeza, aunque la alz enseguida.

-Tom… quiero casarme con las insignias de Gryffindor -declar el menor, haciendo que el mayor abriera mucho los ojos.

-James, sabes que… el prometido de un Rey tiene que llevar sus insignias reales. Es una tradicin de todos los reinos…

James lo saba, vaya s lo saba. …l haba recibido las mismas enseanzas de Tom, pero era por eso mismo: a l le haban enseado a ser Rey… no consorte de un Rey.

-Tom… mis enseanzas… yo…, me han educado para convertirme en un Rey, no en el consorte de uno… yo… Tom, no tengo ni idea de lo que hacen los consortes de tu Reino… ni… no lo s maldita sea!! -dijo James nervioso y sentndose en el suelo, apoyado en un muro.
El Rey Tom lo mir fijamente, un poco preocupado.

-Con… con eso quieres decir que… quieres suspender la boda? -pregunt con temor.

-No! -aclar enseguida James, mirndolo decidido al decirlo-. Es slo que… Tom, no soy de los chicos que slo hacen de estatuas bonitas ante los sbditos, sin hablar, sin opinar y luego le abren las piernas a su marido en sus aposentos… Tom, me han entrenado para luchar, para entrar en batalla si hace falta, para gobernar… y en mi pas, los maridos y mujeres de los Reyes lo nico que hacen del estado es… organizar las fiestas y pasar el da leyendo o…

-Espera, espera James, yo no quiero que no participes… yo quiero que seas mi consorte porque te amo y adems confi en ti, siempre respetar tu opinin. No quiero que te conviertas en una estatua, ni forzarte a nada que t no quieras. Como t has dicho, te han educado para ser Rey y eso sers: habrn dos Reyes en este Reino a partir de dos das… James -le susurr su nombre en su odo y, abrazndolo fuertemente, James le correspondi.

-Tom y qu pasar con mi reino? Y si le ocurre algo a mi padre? Yo… soy el nico heredero, mi padre tampoco aprobar esta boda, y lo sabes -le deca, a punto de llorar.

-No te preocupes, eso ya lo tengo pensado -admiti Tom.

James se separ unos centmetros de su abrazo.

-A que te refieres?

********************

-Nuestro primer hijo ser el futuro Rey de Gryffindor. A los 18 aos ser mayor de edad y tendr la edad suficiente para gobernar. Si por casualidades te ocurriera algo, padrino, antes de ese tiempo James y yo hemos acordado que l se ir a Gryffindor a gobernarlo hasta que nuestro hijo tenga esa edad -le explic Tom a Charlus y a Dorea Potter.

Charlus miraba fijamente a su ahijado.

-Cmo es posible que en dos das decidas casarte con mi hijo? -pregunt Charlus a su ahijado, ste abri mucho los ojos.

-Eso, padre, es cosa nuestra. En realidad, l y yo nos comprometimos hace tiempo; lo que pasa es que no queramos hacerlo pblico hasta que no se demostrara que aquella carta era falsa. Si hubiera sido verdadera, habra sido un escndalo y habra provocado una guerra con el Reino de Ravenclaw -habl su hijo en forma decidida.

-Pero si slo os habis visto una vez -exclam el Rey de Gryffindor, confundido.

-Eso no es verdad padre, yo… Tom ha venido a verme muchas veces desde hace… cinco aos. …l vino un da a Gryffindor y t no estabas, aquella vez que t y madre fueron a Hufflepuff… durante una semana y Tom vino, l vino dos das y, padre, a partir de ah nos fuimos viendo a escondidas. Tom vena a verme sin que nadie lo supiera… -Tom miraba a James alucinado… se le daba bien mentir, admiti el mayor.

El rey de Gryffindor no las tena todas consigo, pero si su hijo estaba feliz y su ahijado… y, a parte, el arreglo del primer hijo tambin le pareca bastante bien.

-De acuerdo, tenis mi consentimiento -aprob el rey. James se tir ilusionado a abrazar a su padre y Tom le agradeci con un gesto de cabeza.

-Slo, por favor, no me hagis seguir siendo Rey ms de 20 aos, quiero unas vacaciones -admiti Charlus. James ri, pero Tom no pudo ms que pensar: “no te preocupes, padrino… si por mi fuera lo embarazaba ahora”

********************

Remus entr sigilosamente a su dormitorio, intentando no despertar a su amigo, que aun dorma en la cama.

-Llegas a las 12 del medioda a hurtadillas luego de haber estado toda la noche fuera… ahora es cuando tengo que preguntarte: son stas horas de llegar, jovencito? -Sirius Black lo estaba mirando pcaramente desde su cama.

Remus enrojeci hasta la raz del cabello.

-Yo… me qued dormido….

-Ah no!, no pienso conformarme con eso -le advirti Sirius, saliendo de la cama y acercndose al castao-. Ms te vale contrmelo todo.

********************

-Mmmmm… Tom espera… mmm… -James no poda hablar mucho, teniendo en cuenta que tena una lengua extra dentro de su boca.

El Rey de Slytherin abraz fuertemente al Prncipe, sin dejar de besarlo por un segundo.

-Solo… te beso, nada ms… -le prometi.

-Pero es que tengo que… mmm… basta! –dijo, por fin apartndolo, sonrojado-. Tengo que ir esta noche a que me revisen si soy virgen anal y dormir all. Esto slo lo complica -admiti el moreno, que tena ganas de seguir.

Tom buf desesperado-Lo s, pero… -mordindose el labio inferior- y si hacemos algo que… no tenga que ver con penetrar? -dej caer el Rey.

James lo mir unos segundos antes de tirarse encima de l.

-Creo que vas a desear haberte casado con alguien ms sumiso, Tom -le advirti James antes de seguir besando al Rey con pasin y desenfreno.

“No lo creo” -ese fue el ltimo pensamiento de Tom.

********************

-Mi Seor, sta es su nueva tnica -aclar el modista a su lado, abriendo el bal donde estaba metida la prenda.

-Nueva tnica? Pero si… -se call al ver la tnica que en ese momento el modista le mostraba.

-Son rdenes del Rey -dej caer el modista, viendo la sonrisa del chico.

********************

Creo que esto no es un sueo, sino que es real. A veces recuerdo aquel momento en el que vi a Tom por primera vez hace casi 9 aos ya… y en este momento, aquella peticin que le hice inocentemente al Rey de un Reino se va a cumplir. Lo veo y me quedo sorprendido al ver su tnica igual, es como ver la ma. Mi tnica es de color rojo con bordados dorados y con los escudos e insignias reales de ambos Reinos, tanto de Gryffindor como de Slytherin, y Tom llevaba la tnica de color verde olivo y con bordados plateados con los escudos y insignias de ambos Reinos tambin.

Cuando estuvo a su lado, el sacerdote empez a recitar la primera frase que los unira…

-Hoy, no estamos aqu slo para reunir dos almas, sino para reunir dos Reinos: el Reino del Sur y el Reino del Norte.

“El Reino del Sur y el Reino del Norte”


Fin.


Epilogo: “Ojos oro, ojos verde esmeralda”

-Draco, Draco tranquilo, no llores cachorro -peda tiernamente Remus a su pequeo hijo de 1 ao, que no haba dejado de llorar desde que haban llegado al Palacio Real de Slytherin. Lucius estaba a su lado viendo sus intentos por hacerlo calmarse.

-Ha comido antes? -pregunt preocupado el rubio, esta vez acariciando la cabecita con pelusa rubia que era su hijo.

-Si. No entiendo que le pasa….

-Oigo a vuestro hijo llorar desde el dormitorio -Tom entr en la sala del Trono, siendo seguido de James, que cargaba a un beb morenito de ojos verde esmeralda.

Draco fij sus ojitos en el nio que lo miraba con ojos curiosos y, tmidamente, el morenito extendi su bracito hacia la carita del rubio, acaricindolo; el rubio dej de llorar.

Y se ri como lo hara un nio de 1 aito, contagiando al morenito.

Los mayores vieron eso enternecidos.

Lucius se acerc al morenito y le acarici la cabecita.

-Hola Harry, feliz primer cumpleaos -le felicit. Remus mir eso con ternura y suspir de alivio al ver que a su hijo en realidad no le ocurra nada.

-Remus, me alegra verte y a ti tambin Draco, pequeo, que grande estas!! Remus, siento no haber podido ir por su cumpleaos -le dijo apenado James a su mejor amigo.

-No te preocupes, lo entiendo. Harry estaba enfermo, por lo que me contaste en la carta. No te preocupes. Por cierto Dnde est Sirius?

James solt una risita-Est con el mdico.

-Le ocurre algo? Se encuentra mal? -pregunt preocupado.

-Oh no, no te preocupes, pero creo que el que necesita ayuda ser el mdico… -James le mand aquella mirada a Remus que le dijo al castao que ah haba algo ms…

-Con Severus? -pregunt Lucius muy sorprendido al ver la mirada cmplice de James y Tom.

Mientras los mayores hablaban, dos pares de ojitos se miraban curiosos el uno al otro. Unos ojitos color oro y unos ojitos color verde esmeralda.


FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

Notas finales: ¿Os a gustado? Espero que sip >_< Aquí informacion de La segunda temporada se titula:
“Ojos Oro y Ojos color verde Esmeralda”
Resumen:
El Acuerdo de mis padres y mi abuelo esta en marcha me queda un año para ser el Rey de Griffindor...
¡¡¡Draco, Maldita sea!!! ¡¡¡Ayudame a ser un buen Rey!!!

Universo Alterno

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).