Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUERDOS por karyami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yugi ah muerto y atemu cree que es su culpa, que pasara para que vuelva a ver a yugi?

Notas del capitulo: kary-yami: konichiwa pues aqui les dejo mi fic RECUERDOS espero les guste. antes que nada arigato ro-chan por ayudarme a abrir mi cuenta, bueno espero lo disfruten

-Yugi… donde estas… no puedo verte, este lugar es muy oscuro… tengo miedo, yugi… respóndeme por favor… no quiero estar solo… yugi.

 Se escucha el sonido de una alarma, despierta un poco alterado con una de sus manos apagar el despertador, ese que muchas veces lo salvo de continuar con la pesadilla de todas las noches, esa que no lo deja dormir y lo hacia recordar esa trágica noche, la fría y cruel realidad. -otra vez ese sueño. Dijo sin prestarle mucha atención, la verdad era que ya se había acostumbrado de tener esos sueños, o eso pensaba el, casi siempre lloraba en silencio, no quería aceptar que no podía olvidar lo que había sucedido, era duro para el, pero no quería olvidar, quería tener el recuerdo de su amado, aunque ese no era el mejor recuerdo que pudo haberle dejado. Se mete a la ducha, desayuna y se va al colegio, la rutina diaria, en la escuela no tiene amigos, no le sorprende su único amigo lo abandono, toma asiento y mira fijamente su cuaderno como si el tuviera las respuestas de porque su sufrimiento, es una foto de el… y junto a el la persona que lo abandono, se ven muy felices hasta ese momento en que todo paso. -yugi… ¿por que? La escena de ese día pasó por su mente, era como si lo estuviese viviendo una vez más.  Flash back Era un día normal, atemu y yugi estaban en el jardín del colegio platicaban de miles de cosas, reían, ambos disfrutaban la compañía del otro, atemu se acerca a yugi y lo besa tiernamente. 

-te amo yugi.

 

-ya también te amo atemu… pero, que hay de kaiba.

 

-hoy hablare con el, parece que vendrá por mi, no te preocupes.

 

-¿y si decides quedarte con el?

 

-eso no pasara, además ya sabes que yo solo te quiero a ti, el entenderá.

 

-pero, estuviste con el mucho tiempo, 1 año para ser exactos, no creo que te deje ir tan fácilmente.

 

-no te preocupes ya veras que todo saldrá bien.

 

-confió en ti.

 

-escucha yugi, después de hablar con kaiba te veré en el parque central de domino, además hoy es tu cumpleaños, quiero que sea el mejor para ti. 

 

-hai, arigato, entonces te veré ahí.

 Era la hora de salida kaiba había ido por atemu, estaba esperándolo en la entrada de la escuela, cuando vio que atemu venia de la mano con yugi, seto ardió en celos y llamo a uno de sus empleados y le dio ordenes de algo, cuando atemu vio a kaiba platicar con su empleado soltó la mano de yugi y se despidió de el, no quería involucrar a yugi, kaiba sospecharía que fue por el que lo dejo.  

-yugi, seto ya llego, tengo que irme, te buscare en el parque a las 5, no lo olvides.

 

-si, cuídate mucho atemu, te estaré  esperando.

 

-ya estoy aquí seto.

 

-sube, hay que irnos.

 

-hai.

 Atemu subió a la limosina y esta partió, directo a la mansión kaiba. En todo el viaje atemu pensaba el modo correcto para decirle a kaiba que ya no quería estar con el, tenia miedo de que seto le hiciera algo malo a yugi, sabia que seto era capaz de todo. Pero eso no impediría que estuviera con yugi. El camino se le hizo corto, en poco tiempo ya estaban en la mansión, seto se dirigió a su oficina y atemu lo siguió, tenia que hablar ahora o nunca, seto se percato de que lo siguió, no sabia que era lo que atemu planeaba pero lo que si sabia era que pronto lo sabría, tomo asiento en su sillón cerca del escritorio y se dispuso a interrogar a atemu.   

-¿y bien?

 

-………

 

-dime que es lo que quieres decirme, por eso estas aquí ¿no?

 

-hai

 

-bien, te escucho.

 

-seto yo… yo ya no, ya no quiero estar contigo.

 

-… de que hablas

 

-que ya no quiero ser tu pareja.

 -¡que rayos me estas diciendo! Seto había perdido la cordura, no podía creer que eso estuviera pasando creía estar seguro de que atemu lo amaba, algo estaba mal, alguien mas se lo había arrebatado pero quien… una idea paso por su mente, si ese era esa era la persona que se lo había quitado ese chico llamado. 

-ya te lo dije seto… ya no quiero estar mas contigo. Déjame ir. No vale la pena que te aferres a mí.

 

-eso lo decido yo idiota.

 

-………………………..

 

-quien es… por quien piensas dejarme.

 

-seto, no pienses que te dejo por alguien mas.

 -es el ¿verdad?, ese maldito niño, yugi moto, ¡es el verdad! Kaiba tiro cuanto objeto estuviera a su alcance, estaba fuera de sus cabales. No iba a permitir que atemu se fuera y lo dejara solo, el le pertenecía y solo el decidía cuando lo dejaba.  

-seto, no malinterpretes las cosas el solo es un amigo, además…

 

-si claro, no me veas la cara de estupido, son tan amigos que se agarran de la mano, que bonita amistad.

 -seto… por favor cálmate. Atemu había comenzado a asustarse al paso en el que iban las cosas seto iba a terminar por hacer un alboroto mas grande que el que estaba causando ya, tenia miedo kaiba era capaz de todo, temía que tratara de meterse entre el y yugi, temía por la vida de yugi, sabia que era capaz de asesinarlo. 

-escúchame atemu, si te atreves a dejarme… si te atreves, con tan solo a dejar este lugar, voy a hacer pedazos a ese idiota, ¡me escuchaste!

 Atemu no podía mas, no iba a permitir que kaiba se metiera con yugi, todo el miedo se había ido, tenia mas valor que nunca, iba a dejar a kaiba y nadie iba a impedirlo. 

-… ¡escúchame kaiba ya me arte de que trates de controlar mi vida, yo no te amo, nunca te ame! y la verdad es que, si te dejo y de dejo por yugi, el me hace disfrutar la vida como nadie, me gusta su forma de ser, amo cada detalle, cada palabra que sale de su boca, amo todo de el, y sabes que kaiba… ¡tu no eres nada comparado con el!

 Dicho esto atemu dio media vuelta y salio de la habitación dejando a kaiba mas que sorprendido, muriendo por dentro, era tristeza O era rabia, no sabia lo que era, algo se había roto dentro de el, le dolía el alma, el de verdad amaba a atemu, lo amaba aunque nunca lo demostrara. Una parte de el se hundía en profundo dolor, pero la otro ardía en odio y rencor quería venganza, y sabia lo que tenia que hacer, una parte de el sabia que estaba mal, pero el odio le gano la pelea a la esperanza de que todo fuera mentira y atemu regresaría al lado de kaiba. Seto se levanto tomo un revolver de su cajón y llamo al mismo tipo que lo había acompañado a recoger a atemu. 

-donde esta.

 

-en el parque central de domino señor kaiba.

 

-bien.

 

-¿Quiere que me encargue de el?

 

-no… lo haré yo mismo, puedes retirarte.

 

-con su permiso.

 

-pagaras el haberme echo esto atemu, pero veras… que al final regresaras con migo.

 Atemu había salido de la mansión lo mas rápido posible no quería llegar tarde con yugi, conocía a kaiba sabia que no se quedaría  con lo brazos cruzados, tenia un mal presentimiento, cuando llego al parque busco a yugi por todos lados, no lo encontraba, solo le faltaba buscar en un lugar, el lugar donde conoció a yugi, corrió de nuevo lo mas rápido que pudo, allí estaba yugi termina de escribir algo en una libreta, volteo y vio a atemu, se puso feliz, de verdad había regresado, pensó que no regresaría, pero eso ya no le importaba, atemu había vuelto y esa vez para siempre, el que estuviese ahí significaba que era libre y que nadie los separaría, estaba feliz muy feliz. 

-yugi…

 

-te estaba esperando, que bueno que llegaste, y ¿como te fue?

 

-pues… bien supongo, le tomara trabajo entenderlo pero, no podía quedarse atado a mi para siempre.

 

-tienes razón.

 

-yugi, te amo, quiero estar contigo para siempre.

 

-atemu, pensé que no regresarías.

 

-por que pensaste eso.

 

-tengo miedo atemu, miedo de que algo malo nos pase por amarnos.

 

-no te preocupes todo saldrá bien, yo voy a encargarme de pretejerte, lo juro.

 

-confió en ti atemu. Te amo

 

-ven vamos levántate.

 

-a donde vamos.

 

-te dije que te tenia una sorpresa ¿no? Por tu cumpleaños.

 

-ah es verdad, y que es.

 

-solo sígueme, no seas tan curioso.

 

-bien

 Caminaron  por un rato y finalmente llegaron al muelle, aun estaba el sol pero no tardaría mucho en ocultarse, atemu se percato de que yugi tenia muy aferrado a el la libreta, tenia curiosidad por saber que era lo que tenia escrito en ella. 

-yugi, perdona que te lo pregunte, pero que tienes en esa libreta.

 

-pues… es algo que pensaba darte por si tu no…

 

-¡mira! El sol esta por ocultarse, es hermoso, ¿no crees?

 

-hai.

 -yugi… atemu iba a besar a yugi, pero Aparicio seto quien no parecía estar muy feliz de verlos juntos. 

-te lo advertí atemu, te dije que lo haría pedazos si te atrevías a dejarme. Pagaras el haberme dejado.

 

-¡espera kaiba!

 

-es tarde.

 

Seto saco de su gabardina una pistola y le disparo a yugi, este cayo al instante y comenzó a sangrar, atemu entro en pánico no sabia que hacer, el solo hecho de ver a yugi herido lo hacia estremecer quería morir, no se contuvo y comenzó a llorar, no podía detenerse, yugi lo miraba y también lloraba le dolía a un mas  ver sufrir a atemu por su causa, por su parte seto al ver lo que había hecho, no sabia que hacer, no sabia por que había echo eso, Pero lo había echo, soltó el arma y se arrodillo tomando su cabeza y tratando de explicarse por que lo había echo.      

 

-¡yugi yugi por favor resiste!

 

-duele… duele mucho… atemu me duele.

 

-lo se pero, por favor resiste… ¡kaiba mira lo que hiciste!

 

-yo…yo no quería hacerlo, esto es un error, no puede estarme pasando a mi.

 

-yugi… por favor… perdóname… perdóname.

 

-de… que hablas

 

-prometí que te pretejería... y te falle, yo soy quien debería estar en tu lugar, ¡todo esto es mi culpa!

 

-no… no quiero que te culpes por algo que tenia que ser así.

 

-¿a que te refieres?

 

-creo… que después de todo, si podrás leer lo que escribí en la libreta.

 

-¿por que lo dices?

  

-lo que escribí, era una carta de despedida por si no regresabas o si algo como esto llegaba a pasar.

 

-no, digas eso. Te vas a salvar. Lo juro.

 

-no jures lo que no puedes, no quiero que cargues con mas problemas.

 

-¡Kaiba que esperas llama a una ambulancia!

 

-es tarde… pero sabes me alegra que termine así.

 

-no… no te despidas, no me dejes solo por favor yugi, no puedo vivir sin ti.

 

-claro que puedes tonto, no me nesecitas.

 

-claro que te nesecito yugi por favor no te vallas.

 

-sabes no puedes estar atado a mi toda la vida… tienes que seguir viviendo, hay muchas personas que te nesecitan.

 

-pero yo te nesecito a ti… yugi, te amo…

 

-te amo atemu… adiós… por favor trata de olvidarme.

 

-¡yugi no! ¡No me dejes! ¡Por favor yugi!

 Había muerto…la ambulancia llego 5 min. Después, solo encontraron a atemu sujetando el cuerpo inerte de yugi… kaiba se había ido, atemu no levanto cargos contra  seto, no hubo nada que hacer para salvar a yugi, atemu tomo la libreta de yugi, se marcho a la casa donde vivía antes de vivir con seto.  Y ahí se encerró por días, semanas, meses… ¿que hacia? Leer una y otra vez la carta que yugi le había escrito, esa era su vida y siempre la seria a partir del momento en que yugi se fue.  Fin del flash back  Salio de sus recuerdos…seguía mirando la fotografía de pronto una brisa…hizo que una hoja de papel cayera de su cuaderno. Se inclino para levantarla abrió una vez mas el papel, ya lo había echo muchas veces anteriormente, pero en ese día todo le daba nostalgia. Cerro sus ojos por un momento después de meditarlo decidió empezar a leer el texto de la hoja. Para: atemuHola… ¿sabes? Es algo muy tonto pero decidí escribirte esta carta para decirte lo mucho que te amo… una idea cruzo por mi mente horas atrás, la idea de que no regreses conmigo, de que decidieras quedarte con kaiba, tal vez te preguntes, porque pienso en esas cosas. La primera vez que te conocí fue en este lugar donde ahora te escribo, espero puedas recordarlo. Fue algo muy gracioso el echo de que nos conociéramos gracias a kaiba, ¿recuerdas que el te reto a que no te atrevías a hacerme la conversación por 10 min? Jajaja al final terminamos hablando por casi dos horas, parece que seto se molesto y por eso comenzó a odiarme, pero mi mayor sorpresa fue cuando te trasladaron a la misma escuela que yo, no tenias muchos amigos eso me dolía mucho, pero me tenias a mi, siempre estábamos juntos, lo que mas me gustaba de ti era tu sonrisa era única y lo sigue siendo. Creo que nos llevábamos tan bien que llegamos al extremo de enamorarnos, y sabes no me arrepiento de haber estado contigo sabiendo que tu eras la pareja de seto, en ningún momento me sentí mal por eso, y nunca me voy a arrepentir, por que gracias a eso fue la persona mas feliz del mundo. Mí tiempo se termino atemu, ya no hay vuelta atrás, tú y yo sabíamos como iba a terminar esto y me alegra ser yo el que se sacrifique por nosotros. Hasta siempre mi amor imposible… atemu.  Unas lágrimas bajaron por sus mejillas, una vez mas había sido vencido por esas palabras, no podía evitarlo. El timbre de la salida sonó, tomo sus cosas y se retiro, tenia algo muy importante que hacer. Camino lento no prestaba mucha atención, cual era su destino? Caminaba hacia donde estaba yugi, donde sus restos reposaban, llego en poco tiempo, y decidió abrir la conversación. -hola yugi, ya estoy aquí… te traje algo. Yugi saco de su bolso de la escuela una rosa blanca con un listón del mismo color, la puso en el suelo y continúo su plática.  

-creo que no hay mucho que decir… las palabras salen sobrando, ya te dije muchas veces todo lo que tenia que decirte… ya no se como disculparme… se que de todas maneras nunca voy a saber la respuesta. ¿Verdad yugi?

 

-… ¿atemu? Que haces aquí.

 

-kaiba… lo mismo te pregunto… tu no tendrías nada que hacer aquí.

 

-tu ya sabrías que vendría… no se porque te sorprende.

 

-………. Tienes razón en ti ya nada tendría que sorprenderme.

 

-lo lamento, si quieres puedo irme, no es necesario quedarme, después de todo ya te he hecho demasiado daño a ti y a yugi.

 

-esta bien quédate parece, que mas daño ya no puede haber, ¿no es verdad?

 

-de verdad, si quieres que me valla solo tienes que decirlo.

 

-esta bien de todas maneras yo ya me iba. Tengo algo más que hacer.

 

-… no vallas a hacer una tontería atemu. No cometas el mismo error que yo. Todo por amor.

 

-no kaiba esto no es similar a tu caso, el mió es mas comprensible, y es lo mejor.

 Seto no dijo mas, y vio alejarse a atemu sabia que era lo que iba ha hacer, aunque no pensara que esa fuera la mejor opción no podía hacer nada para detenerlo. 

-lo lamento… de verdad te amaba atemu, fui egoísta, nunca demostré mis sentimientos, ahora entiendo porque querías dejarme, que idiota fui.

 

-seto… ¿estas bien?

 

-si… como sabrías que me encontrarías aquí.

 

-te conozco mejor de lo que crees.

 

-tienes razón cachorro, me conoces mejor que nadie.

 

-¿aun te preocupa lo que pueda pasarle a atemu?

 

-si, pero al final todo fue mi culpa.

 

-no… tu estabas enamorado.

 

-es hora de irnos cachorro.

 

-hai, seto creo q iré a ver a atemu, es mi amigo y me preocupa.

 

-si, te comprendo, trata de que no cometa una tontería.

-no creo, atemu no es así.

 

-eso espero.

 Atemu había llegado a su apartamento observaba una botella oscura bacía, al parecer había tomado el contenido, comenzaba a cerrar los ojos ¿tenia sueño? Que era lo que pasaba, se sentía mareado, pero sabia que era normal. 

-parece, que ya llego la hora de acompañarte yugi, estoy feliz, por fin podré verte. Después de mucho, lamento no haber cumplido la promesa que te hice de protegerte, yo de verdad lo siento, yugi te amo…

 Joey había llegado al apartamento de atemu, se le hizo raro que no estuviera con seguro la puerta, por lo que pudo abrir fácilmente, busco a atemu por todas partes pero no lo encontraba solo le faltaba su habitación, estaba ahí, sentado en un rincón de su habitación, con la cabeza baja, sostenía algo en sus manos, joey se preocupo, y corrió a verlo. 

-¡atemu! ¿Estas bien?

 

-… joey, que haces aquí.

 

-atemu estas sangrando, que paso.

 

-eso ya no importa, pronto… voy a estar con yugi.

 

-atemu que diablos hiciste.

 

-nada que sea malo.

 Joey vio a un lado de atemu una botella bacía, latoso y vio que se trataba de un veneno. 

-atemu… ¿por que?

 

-nadie me necesita aquí.

 

-no digas eso.

 

-es la verdad, yo solo nesecito a yugi. Adiós joey, cuida de kaiba, es un buen hombre.

 

-¡espera atemu!

 Atemu cerro los ojos y esta vez sabia que era para siempre, joey comenzó a llorar había perdido a su mejor amigo, y no podía regresarlo a la vida. -yugi arigato… gracias por haberme dado tu amor… de verdad gracias…te amo. -ahí estas yugi… por fin puedo verte, el miedo ha desaparecido, ya no estaré solo nunca mas. -claro que no estas conmigo, te estuve esperando atemu… -perdóname yugi. -no hay nada que perdonarte atemu, ahora estamos juntos. -si y esta vez para siempre. Te amo…  
Notas finales: por favor dejen sus comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).