Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

es mio por mutsumielric

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mal resumen pero les prometo una buena hsitoria y estoy segura que els va a encatar

Notas del capitulo:

es algo que esribi ase muchas lunas , y que decidi subir por fin a amor yaoi ,espero que les guste y que me dejen reviews.

gracias a Hiromu Arkawa por crear este hermoso anime que veo desde que tenia once años cuando se emtio en el 2003.

y gracias a ustedes por gastar un poco de su tiempo leyendo este fic.

sin más palabras al fic.

- ¿por qué siempre rechazas a todos y todas los que se te declaran?, ¿acaso aspiras algo mas alto o que?-pregunto intrigado un pelinegro.

-mm.., nada de eso Roy ,solo quiero alguien que sea apuesto ,con piernas largas, voz agradable, también debería ser millonario y conducir un mercedes negro , y tiene que ser buena gente pero fuerte y...- respondía modestamente el pelirubio.
- Edward, aun hablas como un niño, por esa razón es que odio a los vírgenes-exclamo molesto roy.
-no me discrimines por eso-

se iba asiendo tarde y Edward se había olvidado que tenia que ir a otro sitio.
-¡cállate!, deberías irte no que hoy comenzabas a enseñarle japonés aun chico- decía roy para poder salir de ese tema , a pesar de que se llevaba bien con Edward por distintos motivos, había cosas de el que no entendía del todo , pero que importaba al fin al cabo era tan solo un crió en crecimiento era normal no entenderle.
-Es cierto, lo hago no mas porque mi mamá me obligo y porque necesito el dinero-recalcaba Edward aun molesto por que le dijera niño.

-adiós, Roy , ¡¡cuídate!!-gritaba mientras caminaba Edward.
-adiós,¡ ojala te violen!- respondió con algo de zorna roy.
- que gran amigo resultaste- le replicaba Edward algo sarcástico.
-solo vete ya!!!, ¡criajo llegarás tarde!

y a si edward se fue a la dirección que tenía apuntada en un papelito , supuestamente en ese lugar tendría que darle clases aun niño , edward esperaba que no fuera nada molesto ,ruidoso o que no le entendiese el método de enseñanza , en resumen el solo quería ganar dinero fácilmente.

 

de pronto se freno en una casa algo grande pero no tanto , ósea lo suficiente como para que una familia viviese feliz sin ningún altercado.

- si no hay duda es aquí- exclamo animado por su hallazgo.

Se acerco a la puerta y cuando este se disponía a tocar la puerta derrepente esta se abrió por si sola y de ella salió un chico, pero este estaba medio desnudo por que se había estado bañando.
Edward se quedo pasmado el chico era simplemente bello.
el chico al darse cuenta que edward lo miraba dijo muy ruborizado-perdona no pensé que seria usted, ¿eres mi nuevo tutor no es verdad?-
Edward iba a contestar de no ser porque le llamo la radiante piel del chico
-acaso eres una mujer o algo, pero si tienes piel perfecta,¡ ¿porque dios mío?!, ¡este niño posee la piel de un cervatillo recién nacido imposible!!!- gritaba sumamente impresionado edward por la bien cuidad piel del chico.
-¿enserio..?-preguntaba tímidamente el pobre chico.
-A perdón por la tontería que acabo de decir, a veces no se ni porque digo cosas como esas , soy Edward-
- Yo.. soy Alphonse encantado de conocerte, etto.. Bueno mire usted, acabo de regresar al país así que me olvidado de muchas cosas- expresaba avergonzado Al.
-no se diga más, entonces practiquemos algo de escritura-dijo Edward señalando a Alphonse .

-a pero tengo que ponerme algo de ropa espere por favor – pedía un muy lindo aru.

- si . aquí espero-

en pocos minutos bajo Alphonse con ropa algo hogareña y cómoda .

-nee, edward-san aquí estoy ,¿podemos empezar?-decía expectante Al.

-claro que si ,toma asiento, como dije antes revisaremos la escritura, por ello quiero que escribas unas cuantas oraciones haber que tanto recuerdas del japonés- decía muy seguro de si mismo Edward.


Pero mientras nuestro tierno Alphonse escribía Edward no pudo evitar mirarle sus lindos ojos, apetecibles labios y esas pestañas largas.
-¿Sensei?-.


-¿si, que pasa?- respondió edward


- estoy teniendo problemas para escribir esto , ¿puede enseñarme como escribirlo?-preguntaba apenado Alphonse por no recordar como se escribían cosas tan sencillas.

Edward algo sonrojado se coloca detrás de Alphonse y cogiendo su mano empezaron ambos a escribir juntos, como siempre nuestro querido Edward no dejaba de mirar al inocente de Alphonse y de deleitarse con el contacto que establecían sus manos

 

ed pov: tiene dedos delgados pero muy vigorosos me siento extraño, tranquilo edward es un niño todavía esta en la secundaria,¡ contrólate!.


Alphonse se dio la vuelta con una esplendida son risa y dijo

-mire sensei lo logre por fin-
pero lo que no se dio cuenta o tal vez si , que al dar vuelta sus labios se dieron contra los de edward y entonces se besaron , ambos estaban pasmados por lo sucedido.
-yo ... yo lo siento no quería ,¡¡no volverá a pasar!!!-se excusaba inútilmente Edward pues entendía que esto no era correcto.
Alphonse se sonroja y pone una sonrisa entre inocente y sexy y dice muy despacio
-a mi no me desagrado el beso, no se preocupe tanto-
cuando edward vio eso se quedo pasmado, se tapo la nariz y desde la puerta dijo
- Aru lo siento pero hoy no me siento muy bien mañana regreso, sep adiós-

y el muy cobarde de Edward huyo , y como a cuadra y media empezó a tener sangrado en la nariz y grito a todo pulmón DEBERIA ESTAR PROHIBIDO QUE DIOS CREARA A CRIATURAS COMO ESA , Y POR SOBRE TODO DEBERIA ESTAR PROHIBIDO TENER UNA SONRISA COMO ESA!!!!!!!! CASI MUERO!!
ed se tranquilizo y al rato dijo mientras se encaminaba a su casa
-ese chico es peligroso quiero decir... ¡es un crimen que tenga una sonrisa como esa!, necesito despertar y ser realista , mañana tengo que ser un profesor serio- se proponía un Edward algo confuso por no saber como comportarse frente a Alphonse.

////al día siguiente///

Edward fue al departamento de Alphonse ,intento tranquilizarse, estaba seguro que hoy conseguiría dictar una clase normal sin que ningún otro incidente ocurriese.
-hoy practicaremos lectura, si tienes alguna duda pregunta!, ¿quedo claro?-intentó verse algo mas serio de lo habitual talvez así Alphonse le tendría más respeto.
- etto ,¿le pasa algo a sus ojos?, es que esta muy serio-la actitud de Edward preocupaba por razones obvias a alphonse además de que no se le daba mucho a Edward actuar de serio.
- ¡ya no hagas mas preguntas como esa y ponte a trabajar!-
-¡SI!-

sin mas que decir comenzaron a estudiar arduamente hasta que Alphonse tuvo otro problema con el bendito idioma.
-Sensei ,¿cómo se lee esto?-
-eso es ajisan (hortencia) – respondía con facilidad edward
-¿ y esto?-
-¿ cuál?-
-¡este de acá!-replicaba Alphonse
en eso Edward se puso serio y algo sonrojado dijo zenritsusen (prostata) y al decir eso no pudo evitar imaginarse algunas cosillas como:

////en la mente de edward/////

se veía un Alphonse desnudo y todo sonrojado diciendo placidamente : sensei ya no puedo mas no puedo soportarlo ahhhhhhh!

Mientras un edward complacido y ala vez con una cara súper morbosa le respondia:
-tranquilo AL-chan y para que sepas la próstata es la parte del cuerpo de un hombre que produce placer cuando es tocada-
en eso edward se metió de una el miembro de Alphonse en su boca , y Al no asía mas que gemir de placer.

//////////////////////////////////////////////////
pero la fantasía de nuestro querido pervertido tenia que terminar porque cierto peli castaño empezó a gritar

-SENSEI SU NARIZ ESTA SANGRANDO!-gritaba Alphonse preocupado pues pensaba que algo malo le había pasado a su sensei.
-no hay caso .. ya estoy bien- respondía para calmar al pobre chico que ya estaba queriendo correr para buscar ayuda.
pero gracias al imprevisto alphonse aprovecho y se acerco mas de la cuenta sin que edward se fijara de que estaban demasiado cerca uno del otro y le dio un beso al separase solo Edward pudo decir.
-¿¡ Alphonse!?- en realidad esa acción de Alphonse le había desconcertado un poco , no se lo esperaba .
Al contesto algo avergonzado- lo siento ,pero ayer el beso que usted me dio se sentía tan bien pero . . . usted sabe mas de esto ¿no es verdad? , ¡onegai enséñeme!- rogaba inocentemente Alphonse.
edward se sonrojó y sonrió - abre tu boca y saca tu lengua un poco esto que voy a hacer mi niño es un beso con lengua –

edward estaba pensando en darle un beso suave, no quería ser nada rudo con Alphonse su intención no era lastimarlo ni nada pero cuando su bocas se enlazaron edward se asusto porque de pronto Alphonse empezó a tener todo el control del beso

Edward pensaba el porque de todo esto-¿qué pasa?, wua ,su lengua...no sabia que se sentiría así de suave y caliente ,la esta empujando mas y moviéndola y no puedo creer mi mente se esta poniendo en blanco ,completamente en blanco!-

asustado por la situación actual edward no atino a más que empujar a alphonse y acto seguido salio corriendo asía la calle.
- no puedo creer lo que paso, estábamos empezando a besarnos y estoy seguro que si no me iba me hubiera terminado acostando con el chico, acaso hay algo malo conmigo es solo un chico y es tan joven estoy seguro que no sabe ni entiende nada de esto....
pero si esto sucede de nuevo acaso yo ..¿Seré capaz de detenernos?- todos estos pensamientos daba vueltas en la cabeza de Edward era demasiado .. así que decidió irse a su casa a descansar y meditar mas en lo sucedido.

///días despues//

en la escuela de Edward , otro chico se le estaba declarando para variar , todos ya sabían que era pan de todos los días ver esa escena.
- creo que eres muy lindo y..- decía un Russell intentando de decirle sus sentimientos a edward.

pero este poco le escuchaba porque estaba sumido en un mar de pensamientos.

-si pudiera enamorarme de otra persona las cosas serian mas sencillas, si tan solo pudiera sentirme así con alguien mas, ¿por qué tenia que ser con Alphonse?


sus pensamientos fueron cortados por la voz de russel que dijo:¿te gustaría ser mi enamorado?-.
edward algo confuso pero decidido en olvidar a Alphonse por completo dijo: ¡si !
-enserio no lo puedo creer mis amigos tampoco me creerán-decía un animado Russell ni el se creía que Edward ,el chico que negaba a todos, le había aceptado a el.

y cuando llego el final de las clases Russell espero pacientemente afuera a edward quien seguía pensando.

no puedo creer que le aya dicho que si a Russell , todos siempre me decían que yo nunca diría un si.


Tranquilo Edward puedes hacerlo con cualquiera, solo tengo que hacerlo una vez entonces ya no me sentiré tentado de nuevo.
pensaba Edward intentando de darse ánimos.

mientras caminaba con Russell derepente escucho a su costado una voz familiar
- ¿sen... sei?-preguntaba un chico esperando que lo que estaba viendo no fuera cierto.
- edward ,¿quien es ese?-
-sensei, ¿ el es su enamorado?-pregunto un muy decepcionado Alphonse .
edward un poco triste pero aun así saco valor de donde sea y sonrío-si, el es , estoy saliendo con el, bueno , ¡adiós!- cuando se fue con Russell pudo ver la cara de decepción mezclada con tristeza de Alphonse era algo que le rompería el corazón a cualquiera.


ed solo pensó - no me mires así por favor,¡ es por tu bien!-


derrepente Russell se llevo a edward aun parque muy alejado y en eso Russell se le tiro encima a Edward, dejándole sin escapatoria alguna.
-¿no me digas que piensas hacerlo a qui?- decía un Edward algo molesto.
-claro, es mas emociónate si lo haces afuera, ¿¡entiendes?!- le respondió pícaro Russell.
Cuándo Russell acerco sus labios a Edward, este puso su mano y dijo : ¡no!
-pero que te pasa , solo guarda silencio y as lo que yo te diga .- exclamo furioso Russell por la acción de Edward.
edward empezó a llorar y dijo- no por favor . para no quiero esto. yo..¡ Quiero a Alphonse- kun! , ¡si alguien me ara esto tiene que ser Alphonse!.-


pero Russell no asía caso y seguía besando con hambre el cuello de Edward y mordisqueando …
-entiéndeme a mi me gusta alphonse kun!!!!!!!!!-seguía quejándose edward.
y de la nada detrás de Russell, apareció Alphonse con una sonrisa complacida y tenia un bate en la mano, pero algo había cambiado en el, sus ojos ya no mostraban ese resplandor de inocencia, más bien parecían los de una fiera muy enfurecida , y dándole un batazo en la espalda de Russell dijo-edward,¡ hasta que por fin lo dijiste! me tenias desesperado, no sabía cuanto más aguantaría mirando esta escena-.
Russell se levanto y agarrando de la camisa a Alphonse dijo-¿qué crees que aces niño?-
Alphonse con una sonrisa de autosuficiencia dijo-no toques a mi edward,..tu con tus manos sucias¡ HIJO DE PERRA!-
edward se quedo atónito no podía creer que fuese el mismo Alphonse al que le estuvo enseñando , el que era tan inocente y amable.
-entiende el es mío y de nadie más, que no se te olvide- aclaro muy decidido Alphonse

Agarro a Russell y de un batazo lo mando a volar a quien sabe donde.
-pero,¿ cómo?-preguntaba Edward sorprendido por la forma de actuar tan radical y cambiada del pequeño Alphonse inclusive se podía decir que le daba un poco de miedo.
- Veras Edward ,no estaba seguro de que hacer ya que no estabas siendo claro con tus sentimientos-le respondió sencillamente aru.
-pero ,tu alphonse eres una persona distinta ,¿cómo?-
y alphonse le sonrío a edward y contesto -lo siento mi edward , pero todo lo de antes ,lo del niño inocentón y todo eso, fue tan solo una actuación, pensé que te veías muy lindo pretendiendo que tenías mas experiencia que yo en esos campos..,y dime edward, ¿eres virgen no?-pregunto al ,aunque sabia que edward era obviamente virgen no estaba demás cerciorarse.
edward se sobresalto un poco y finalmente dijo-si, pero tu también ¿no?- Edward esperaba que le dijera que el también era virgen pero las cosas no son como uno quiere.
-lo lamento pero no, lo hice cuando tenia 11 es común en estados unidos-dijo como si fuera cualquier cosa el pelicastaño.
-no puede ser, pero tu entonces, ¿a los once?-si edward estaba muy sorprendido por que no había escuchado a nadie que lo hubiera hecho a los once ,y ala ves se sentía lago apenado pues que a pesar de ser el mayor de los dos el seguía siendo un virgen.
-lamento haberte mentido, pero..lo que dije antes, es cierto, yo pienso que eres lindo, si es cierto que eres un poco terco y torpe y la verdad no pudo dejarte solo ni un segundo pero honestamente yo te amo, por favor créeme- Alphonse se mostraba muy decidido al decirle todo esto a Edward , en cambio edward todo lo que le dijo lo puso mil veces mas nervioso y encima estaba sufriendo shock por la gran impresión, las palabras no le salían así que solo asintió con la cabeza.
alphonse sonrío y dijo complacido – ¡genial!- y le da un beso a edward y este se sonroja y alphonse con mirada maliciosa dice- sensei ,puede sacar un poco la lengua es que quiero llegar mas afondo-
edward asiente y le deja a Alphonse hacerse paso en su cavidad , Alphonse empezó a degustarla con profundo placer ,esperando de esa manera memorizarla por completo ,pero como para variar la falta de aire se hacia presente así que tuvieron que separarse, el pobre de edward estaba bien mareado y con espirales en los ojos.

- de ahora en adelante tu eres mío y de nadie más entendiste, te enseñare muchas cosas, quiero que tu primera vez sea conmigo- ordenaba prácticamente el menor a edward quien solo podía escucharlo pues estaba seguro que no le dejaría ni opinar y le tomaría por la fuerza.
ed penso entonces: si que no me lo esperaba, me rindo, ¿que me hará el? , pero medio que estoy esperando con ansías lo que pasará.

-por cierto hoy ven a mi casa.-decía feliz aru mientras le dedicaba una mirada algo perturbadora a edward.

-¿ pa ..ra que?-
-ummm… para algo ,estto ,¿ te gustan los gatos? –aru cambio su gesto amenazante a uno tierno mientras preguntaba.
-no mucho porque-respondió el mayor contrariado, por el porque Alphonse le preguntaba algo relacionado con lo gatos si estaban ase un rato hablando de otro tema.
-que pena a mi me fascinan, a si que hoy serás uno ^^-
-¡¡¡¿que? !!!-grito sobresaltado edo.
-si así será, así que hazte a la idea de que cuando bayas a mi casa hoy , te tendrás que poner un collar, unas lindas y suaves orejas , y una linda colita nya-

al parecer Alphonse deberás le encantaban los gatos ,se le notaba por todo lo dicho y por la cara entre felicidad extrema y excitación, lo cual asusto ligeramente a edward.

ed hincha sus cachetes y dice sonrojado -¡¡no quiero!!-
-querrás, mi minino- le refutaba Alphonse aun con los ánimos prendidos.
alphonse abraza por la espalda a edward y dice -te veo luego edo-chan, no puedo esperar para verte lindo minino nya . pero ni se te ocurra olvidarte de ir a mi casa ,porque iré a buscarte, se donde vives-

y con estas ultimas palabras cariñosas según aru, pero para edward era una amenaza. se retiro como si nada del lugar.
- chau-fue lo único que pudo decir el chibi de edward ,es que tantas emociones en tan poco tiempo lo dejaban tonto .
ed pensó entonces :..pero en que lío me e metido, por kami-sama , Alphonse el niño lindo y tierno termino siéndole mas grande pervertido que a ya conocido ....¿por qué a mi ?
fin

Notas finales:

que tal les a parecido, ¿bueno ?, ¿malo?, ustedes diran pues, a por cierto supuestamente ya lo finalice pero queria acer el lemon en el segundo y último capi ,claro esta si es que a las personitas que leen les gusta mi fic para poder continuarlo, sino aqui no mas lo dejo al fin alcabo me parece un buen final,ustedes deciden.

bye cuidense y recuerden que ¡algún día el yaoi dominará al mundo! muajajaj (risa maligna mal hecha)

adiosito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).