Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde el momento en que te vi por temari1277

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC Y ESPERO QUE LES AGRADE A TODOS ^^

LA SERIE NARUTO PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO-SAMA, AL CUAL ADORO Y RESPETO, PERO CUANDO TENGA EL SUFICIENTE DINERO COMPRARE LOS DERECHOS DE LA SERIE Y LA HARE YAOI ^^

***** Pov's Itachi *****

 

Desde el momento en que te ví me enamoré de ti.

 

Esas finas hebras doradas que brillan mas que el sol. Esos preciosos ojos zafiro que el mismo cielo envidiaría. Esos labios que nadie dudaría en besarlos. Tú cuerpo, ese angelical cuerpo que llevaría a más de uno a la perdición con tal de poder tocarlo... poseerlo....

 

Toda, toda mi vida clamaría mi amor a los cielos por ti para que sepas todo lo que te amo. Ese amor que cada día me mata, sabiendo que puede pasar cualquiera y te puedes enamorar de él. Cómo lo hiciste de mi.

 

Y ahora, que tengo todo eso, me he dado cuenta de que soy la persona más afortunada del mundo, qué digo del mundo ¡Del universo!

 

Ahora que tengo la suerte de estar junto a ti, de que estés a mi lado, de saber que cada mañana cuando me despierte te veré.

 

Te amo Uzumaki Naruto.

 

***** Fin Pov's Itachi ****

 

***** Pov's Naruto *****

 

Desde el momento en que te ví caí en tu red.

 

Paseando por la calle, como cualquier otro día, levanté la vista y vi al hombre más perfecto que jamás habría imaginado, ni siquiera soñado.

 

Esos ojos afilados, negros como la noche que a más de uno hipnotizan. Tú suave pelo negro tirando un poco a gris, largo, atado en una coleta baja, con mechones que caían a ambos lados de tu cara. Ese cuerpo que, seguramente, había atraído alguna vez a más de una mujer, incluso hombres.

 

¡En qué estaba pensando! A la legua se podía notar que eras mayor que yo. Nunca, alguien como tú se fijaría en alguien como yo, con este cuerpo de niño.

 

O eso era lo que pensaba, pero poco a poco, nadie sabe como, acabamos siendo amigos. Yo siempre te amaría y ese era un sentimiento que nadie en la vida me podría quitar, ya que pensaba que nunca me corresponderías.

 

Pero un día me confesaste que me amabas, en ese momento era la persona más feliz del mundo, y lo sigo siendo, cada día te quiero más. No, no te quiero.

 

Te amo Uchiha Itachi.

 

***** Fin Pov's Naruto *****

 

***** Pov's Autora *****

 

Un nuevo día llegaba, y con él se despertaba un rubio.

 

Abrió los ojos lentamente, acostumbrandose a la luz que entraba por la ventana, cuando notó como unos fuertes brazos lo abrazaban protectoramente, éste se giró y pudo ver una bella sonrisa, de las cuales solo le brindaba su novio a él.

 

- ¿Cómo dormiste mi pequeño kitsune?- Le preguntó Itachi cariñosamente al rubio a la vez que fortalecía más su abrazo.

 

- Muy bien Ita-chan, me encanta despertarme sabiendo que estarás a mi lado - Le dijo el rubio cariñosamente correspondiéndole al abrazo.

 

- Sabes que eso nunca cambiará, porque por nada del mundo te dejaré ir. Te amo mi pequeño kitsune -

 

- Yo también te amo Itachi -

 

Y los dos se volvieron a dormir, abrazándose mutuamente. Sabiendo que el otro velaría su sueño. Sabiendo que el otro, no lo dejaría por nada del mundo.

 

 

 

 

 

FIN.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! ^^

PLIIS DEJEN UN REVIEW DICIENDOME EN QUE PODRIA MEJORAR Y SI LES GUSTO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).