Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARUTO EN EL RIO por yaoi con naruto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste me inzpire viendo una foto de stos dos

Notas del capitulo:

leeanlo se los recomiendo

y manden sus opiniones

Naruto estaba preocupado,  desde que sasuke lo habia besado  hace una semana  no  podia  parar  de  pensar  en eso .
pero no era en sasuke en quien pensaba, sino en el beso  que  este  le dio.  habia experimentado cosas que lo pusieron nervioso
por que ya las habia sentido antes de que sasuke lo besara, mucho antes. en el ultimo año de la academia.
se sentia desorientado y no sabia como remediarlo. luego de mucho pensar y no encontrar una respuesta se sintio hambriento
y decidio ir al bar de ichiraku por algo de ramen.
cuando llego al lugar vio a una persona que luego reconocio como hinata; se sento junto a ella y luego de un rato sin haberse dirigido una palabra entre ellos, a naruto se le ocurrio una idea. tal ves hinata podria ayudarlo con su problema.
ella parecia  muy consentrada en su ramen y aunque hace un tiempo le habia confesado a naruto lo que sentia por el, haber decidido quedar como amigos le dolia mucho.
naruto habrio la boca para contarle a hinata lo que habia sucedido pero no le salieron las palabras y la volvio a cerrar. luego en el segundo intento pudo decirle a hinata lo que le habia pasado.
el rubio le hablo de como sasuke lo arrincono contra un poste donde solian entrenar con sakura y tomandole de la nuca lo habia besado por casi un minuto(aunque no comento nada de la relacion de lo que sentia con esa persona que no se le iba de la cabeza).
la primera reaccion de hinata fue tragarse los palillos con los que habia estado comiendo el ramen. luego de que naruto la ayudara a quitarse los palillos y que le diera un vaso con agua "la pobre" aun seguia perturbada por lo que acababa de escuchar.
luego de calmarse un poco decidio ayudar a naruto con su problema ya que este se veia muy angustiado y estaba sudando bastante de lo nervioso que se sentia. pero por mas que penso no pudo dar con una respuesta que pudiera ayudar a naruto, en lo unico que pensaba era en como le pediria a neji que se vengara de sasuke por haber besado a naruto.
derrepente le vino una idea a la mente, "kiba y shino", desde hace tiempo que se sabia que ellos andaban juntos aunque nunca le gusto esa pareja. tal ves ellos podrian darle la respuesta que buscaba naruto.
por que no le preguntas a kiba  o a shino sobre tu problema, creo que ellos podran ayudarte mejor que yo con esto, son especialistas en el tema.
!!!kiba!!!, quieres que hable de esto con kiba. si, el sabe de estas cosas y hoy temprano me dijo que estaria en el rio. lamentaba no poder ayudar a naruto ella sola pero la verdad era que no sabia como hacer sentir mejor a naruto cuando lo unico que queria era venganza.
bueno, gracas por tomarte tiempo en ayudarme hinata, supongo que voy a seguir tu consejo, adios hinata. pero lo ultimo que el rubio queria era hablar con kiba en este momento.
llego al rio y luego de caminar por la orilla por un rato escucho una voz que le parecio conocida, unos metros despues reconocio que la voz era la de kiba. se acerco y pudo distingir la silueta de kiba mientras se bañaba en el rio. vio tambien la ropa de kiba bajo un arbol cercano y al pensar en que kiba estaba desnudo y si lo veia a el saldria de rio si ropa le proboco un escalofrio tan fuerte que se dio media vuelta y comensaba a alejarse cuando oyo detras de el. Ey!!!, naruto, no te habia visto en el rio desde hace mucho.
se dio media vuelta y saludo a kiba moviendo las manos pero quedo paralizado al ver que este salia del agua en su direccion, la superficie del agua iba bajado cada ves mas en el cuerpo de kiba dejando ver cada ves mas su pecho y luego su abdomen.
naruto estaba muy nervioso y habia comensado a sudar al ver como el cuerpo de kiba se decubria mas y mas.
kiba se habia vuelto noticia desde hace ya tres meses cuando comenzo a tener una relacion con shino, y las cosas que se decian de esta paeja ponian mas nervioso a naruto.

el agua llego a la parte de kiba que el rubio no deseaba ver pero para su alivio kiba llevaba unos calsonsillos de color bordo y blanco que desgraciadamente por ser tan ajustados le marcaban muy bien su miembro.
kiba se acerco hasta ponerse en frente de naruto y le dio unas palmadas en la espalda que despreocuparon al rubio de la situacion, al fin y al cabo kiba era su amigo, habia sido su compañero de clase en la academia y nunca se atreveria a intentar algo con el como lo habia hecho sasuke.
naruto, escuchando como rebotaban las palabras de hinata en su cabeza le pregunto a kiba si podia ayudarlo con un dilema que lo tenia muy nervioso. naruto le conto a kiba su encuentro con sasuke en su lugar de entrenamiento y como este lo habia besado.
al final kiba no pudo contenerse y se rio frente a naruto; no puedo creer que sasuke te alla besado, el siempre perfecto sasuke te beso, jaja, y rodeando a naruto con uno de sus brazos le dijo; no me digas, y ahora tu quieres saber si te gustan los hombres, no es asi?.  por eso viniste a contrme esto, ¿no?. naruto asintio muy deprimido por la situacion.
Entonces kiba se puso en frente de naruto y dijo, "vamos a hacer una prueba", mientras pensaba, ahora que shino esta en una mision no voy a tener problemas y veremos cuales son los gustos de naruto.

Kiba miro a naruto a los ojos y se dio cuenta de que este se encontraba muy asustado.
que clase de prueba, pregunto el rubio.
es una prueba muy sencilla, pero nesecito que cierres los ojos, dijo kiba. naruto obedecio y cerro los ojos. inmediatamente kiba tomo la mano izquierda de naruto y este se sobresalto. apollo la mano de naruto en el pecho del rubio  y le pregunto, ¿como te sentis?. es mi pecho como me voy a sentir, no me molesta si es la respuesta que querias.
pero kiba al oir esto cambio la mano de naruto y la puso en su propio pecho; naruto se dio cuenta enseguida al sentir el agua que aun recorria el desnudo cuerpo de kiba y se estremecio. pero kiba lejos de soltarlo le pregunto como se sentia ahora.
naruto estaba muy nervioso,  ya no comprendia sus propios sentimientos y no sabia que decir. al final las unicas palabras que salieron de la boca de rubio fueron, "no me molesta". kiba se apresuro a arrastrar la mano de naruto un poco mas abajo donde este podia sentir los bordes del calsonsillo bordo de kiba.
naruto queria huir pero por estraño que le pareciera no le molestaba tener su mano alli, de hecho le estaba empezando a agradar y eso lo confundia aun mas.
el semidesnudo bajo aun mas la mano hasta que naruto pudo sentir su miembro aun cubierto por la humeda tela que lo separaba de la mano de naruto, pero este lejos de irse comenzo a rodear con su mano el bulto del semidesnudo kiba.
este no podia contener su exitacion y decidio ir un paso mas adelante al ver que naruto no hacia ningun esfuerso para soltarle el bulto; se levanto la tela de su unica prenda y metio la mano del rubio en su interior obligandolo a tomar su pene.
naruto se sobresalto, abrio los ojos e intento sacar su mano pero kiba lo sostenia muy fuerte.
kiba le tomo la cabeza a naruto de la misma forma que lo habia hecho sasuke una semana atras y lo beso mientras naruto sentia su sabor, sabor que lo convencio, realmente no queria separarse de kiba, queria contnuar lo que habian empesado y no se iria hasta haberlo terminado. por fin entendia por que, desde el ultimo año de la academia se sentia atraido por kiba, se habia enamorado, estaba enamorado de alguien que ahora lo besaba y no iba a dejar pasar la oportunidad.
metio la otra mano bajo la tela y comenso a masajear el ya erecto miembro de kiba lo que proboco que este dejara de besarlo para soltar unos pequeños gemidos de satisfaccion.
naruto le bajo los calsoncillos a kiba dejando su exitado pene al descubierto mientras el otro le quitaba la remera y ya comenzaba a desabrocharle el cierre del pantalon.
kiba gemia y besaba a naruto en el cuello mientras este le masturbaba con ambas manos y su miembro se allaba en el limite de su ereccion.
el desnudo  de pelo castaño  termino de quitarle los boxers a naruto justo al mismo momento que llenaba las manos de su amante con su semen dando gemidos de placer.
naruto vio el semen que bañaba sus manos y el pene de la persona que amaba, se llevo las manos a la boca donde comenzo a lamer el lechoso liquido pero cuando se disponia a agacharse para lamer su miembro, este lo detuvo y lo echo al suelo lansandose sobre sus piernas.
empeso a lamerlas hasta llegar al miembro del rubio que estaba como una roca y era considerablemente ancho.
le lamio desde el comienzo hasta la punta de su pene haciendo que este se estremeciera de placer, continuo lamiendole el miembro a naruto hasta que kiba decidio tragarselo, lo tomo con una mano y  lo metio en su boca succionandolo, esperando que el rubio pronto le llenara la boca con su semen, mientras el rubio no paraba de gemir.
derrepente naruto tomo de la nuca al castaño y lo embistio, casi logro atragantar a kiba con su pene,  se encontraba tan duro que kiba tenia que esforsarse mucho con su boca para doblaro tan solo un poco.
el miembro de naruto era totalmente liso, no se veian venas, su glande tenia un color rosa claro y cundo estaba exitado tenia la proporcion perfecta entre largo y ancho lo que su miembro hacia que fuera iresistible.
por fin kiba consigio lo que queria, naruto tomo al castaño con ambas manos de la cabeza metiendole todo lo que pudo su miembro en la boca. depronto kiba comenzo a sentir luego de un grito de naruto como el semen caliente del rubio recorria su boca y este tragaba con gusto llenandose su garganta de el blancusco liquido.
luego de limpiar el miembro de naruto de toda la leche que encontro comenzo a subir por su cuerpo lamiendolo y besandolo hasta que llego a su cara donde dio a naruto un apasionado beso introduciendole su lengua en la boca.
el rubio ya no estaba preocupado, todos sus problemas parecian haber desaparecido y muy confiado tomo el pene de kiba y comenzo a masturbarlo.
un rato despues ya vestidos, naruto se avalaso sobre kiba y lo abraso. pero kiba no estaba preparado para oir esas palabras.
kiba, desde hace mucho que estoy enamorado de ti, nunca me habia dado cuenta pero lo que paso hoy me hiso ver lo mucho que te amo. kiba miraba a naruto muy asombrado y lo abrazo con fuerza, mientras con ojos llorosos decia, yo tambien te amo naruto, desde hace mucho que deseaba estar junto a ti naruto y ahora no quiero separarme nunca mas, y apollando la cabeza en los hombros de naruto, kiba se echo a llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).