Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shaded Lie por Kuchiki Risa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pss como ya se dieron cuenta soy nueva asi q espero q les agrade el fic que es de mi total autoria y esta basado en el anime de Naruto asi q espero q le den una oportunidad grax x leer..

Notas del capitulo:

Bueno pss aca con un nuevo Fic les aclaro unas cuantas cosas la historia comienza con un poco del pasado de nuestros protagonistas xa despues volver al presente asi q espero q lo disfruten los personajes de naruto no me pertenecen son propiedad de MASHASI KISHIMOTO  y iop los he raptado un momentito xa hacer esta historia...

 

SHADED LIE

Cap. 001

Solitude Sad

 

En una alejada calle de Tokio un chico de rubio de hermosos ojos azules se había ahogado en llanto, a su lado otro chico de piel blanca y cabello oscuro permanecía recostado a su lado, aquéllos  ojos q alguna vez fueron tan hermosos y llenos de vida  como el mismísimo cielo ahora se encontraban empañados de lagrimas por que aquel a quien alguna vez hubo amado ahora yacía tirado sobre el frío firmamento, inmóvil e inerte se había desvanecido....

Sasuke Uchiha era el nombre de aquel chico q parecía dormido Uzumaki Naruto era aquel q había estado llorando desde hacia un rato, sus gritos resonaban como un eco pero parecía no importarle a aquel viento que soplaba con fuerza golpeando violentamente a la lluvia q caía sin cesar y aquella tarde tan sombría parecía entender el dolor  de aquel rubio, el ruido de la ambulancia no se hizo esperar aquellos hombres vestidos de blanco que ahora alzaban al pelinegro miraban con pena y tristeza al ojiazul con pena y tristeza este se revolvía entre los brazos de una mujer rubia y tratando de escapar de aquel agarre mientras gritaba el nombre de aquel chico quien en algún momento fuera su primer amor.

Ese había sido el comienzo de una dolorosa tragedia, Naruto se había dejado caer en los brazos de aquella mujer que ahora lo miraba con una expresión de dolor y horror la tristeza que sentía en ese momento no se comparaba con nada que hubiese sentido antes, el rubio ojiazul parecía haberse perdido en la inmensidad de aquella tormenta, sus ojos lucían vacíos y su rostro carente de vida no había expresión alguna...eran una clara afirmación de que había caído presa del dolor de sus labio solo se atinaba a escuchar en susurros casi inaudibles..

-Sa... s...sas..ssuke ... sasuke... sa.. su...ke... 

-¡¡¡Basta ya!!! -Repetía la mujer una y otra vez...-El ya no esta y lo mejor será que te olvides de todo lo que paso será mejor para  ambos...pero parecía que sus intentos de hacer tranquilizar al rubio eran inútiles... 

Tsunade se preguntaba que había hecho el para haber merecido semejante dolor parecía ser que aquella bulliciosa ciudad trataba de poner a prueba una vez mas lo que quedaba de su dolido y ahora destrozado corazón.


 

 

 

Otra vez, siempre era igual, desde  que se habían mudado a LONDRES hacia ya tres años desde entonces, tres  tormentosos años sin poder dormir aquel sueño lo perseguía como un molesta maldición se hacía presente cada noche tratando de mostrarle cosas sin sentido... dos amantes en una bulliciosa ciudad tratando de esconderse a la vista de la gente que no pasaba por alto nada... en lo alto de un edificio se encontraban demasiado ocupados tratando de demostrarse el cariño y afecto que sentían por ambos, cada  palabra pronunciada era una muestra del amor que se tenían era como si temiesen perder al otro ... cerro los ojos tratando de recordar el suceso pero no pasaba nada lo único que recordaba era un par de ojos negros como la noche que lo miraban con dulzura ...-¡¡Te amo!! -eran las palabras que salían de aquellos labios que incitaban al otro a seguirle el juego.  

Una escalofriante sensación recorrió su cuerpo y aquella soledad se hizo presente por alguna extraña razón se sentía vació como si algo le faltara, aquel sentimiento de haber perdido algo importante le inquietaba el dolor era tan penetrante que sentía que en algún momento caería  era demasiado angustiante no saber el por que de aquellos sentimientos... desvío su rostro hacia el reloj que yacía a un lado de él... las 4:30 A.m., era demasiado temprano  en dos horas estaría tomando el avión de regresó a Tokio su abuelos habían tomado la decisión de regresar porque tenían negocios que atender allá  se levanto de la cama y se dirigió al cuarto de baño se ducharía y arreglaría para no tener q pensar mas en sus sueños. 

-Naruto... Naruto abre por favor, ya es hora y nos tenemos que ir si no bajas se nos hará tarde. La puerta se abrió dejando ver a un muchacho de estatura mediana de aparentes 18  años, su cabello rubio tocaba la mitad de sus hombros y sus ojos de un azul intenso parecían dos pedazos de cielo... miró a la mujer de cabello negro de forma fría sin alguna expresión aparente en su rostro.-Shizune ne-chan no tienes porque gritar así ya casi iba a bajar hasta que llegaste gritando -el chico hacia una mueca graciosa de aparente enfadó su expresión había cambiado un poco

 

-Si sigues así pronto te saldrán arrugas como a oba-chan -la risilla de la mujer no se hizo esperar.

 

-A quien le estas diciendo vieja Naruto -el sobresalto que pegaron los dos había sido gracioso ni siquiera se habían dado cuenta que Tsunade se encontraba tras ellos. -Si no se apuran nos dejara el avión y no quiero retrasar el vuelo además tu abuelo ya nos esta esperando en el auto así que andando.

 

Habían pasado unos minutos desde que habían salido de la casa rumbo al aeropuerto.-Naruto - el chico desvío su atención hacia su abuela que ahora lo miraba con algo de preocupación -Si, ¿que sucede oba-chan? -Contesto el joven -¿No pudiste dormir anoche verdad?, oí el ruido de la regadera demasiado temprano - el rubio solo atino a mover a mover la cabeza con un SI.

-Si continuas así pronto te saldrán ojeras y parecerás un mapache -esta vez su abuelo fue quien habló... 

-No tenia sueño -Fue lo único que contesto - Naruto-Kun si sigues así terminarás enfermándote - Shizune tenia toda la razón si seguía así podía acabar mal pero eso ya no le importaba.

Habían transcurrido unas cuantas horas desde q habían dejado LONDRES y ahora se encontraba de vuelta en aquella cuidad que lo vio nacer.

-Chicos que creen les traigo buenas noticias - un muy animado Kiba entraba por la puerta del salón gritando como de costumbre.

-Ahora de que se trata Kiba-Kun - preguntaba Lee un chico con cabello en forma de tazón de color negro y cejas encrespadas... -Psss..... pasa q Naruto estará de vuelta en Konoha dentro de dos días, la alegría de sus demás amigos se hizo presente. 

-¡¡¡Ah que emoción!!! me pregunto como estará Naruto-Kun ya han pasado 3 años desde que no lo vemos y me muero de la curiosidad por saber cuanto ha cambiado siento que ha sido una eternidad - decía una alegre chica de cabello negro amarrado en 2 moños y de piel blanca su nombre Ten-Ten mientras abrazaba al chico pelinegro q para ninguno de ellos era un secreto que había algo más entre los 2 amigos. 

-¿Y como te enteraste Kiba-Kun? - preguntaba una muy tímida Hinata sus ojos claros de un tono blanquecino denotaban mucho nerviosismo.-Que como me entere psss... lo que pasa es que Naruto me escribió una carta diciéndome que volvería y sinceramente han pasado tres años y me siento muy emocionado de ver a mi mejor amigo de vuelta.

-¡¡¡Ohayo!!! - la voz de un pelinegro de piel bastante blanca sobresalto a los otros su expresión de felicidad fingida era algo natural en ese muchacho de nombre Uchiha Sai -Y bien no me piensan contar el motivo de esta alegre reunión o es que estoy excluido de su sociedad -decía este fingiendo enojo la verdad es que sus amigos estaban acostumbrados a su falsa sonrisa nunca se sabia q pasaba x la mente de ese Uchiha así que ya era algo normal para ellos.

-Pasa que estamos reunidos  aquí porque Kiba-Kun nos acaba de dar una gran noticia... Naruto-Kun estará de regreso en Konoha dentro de dos días...-la expresión de Sai cambio de manera radical al escuchar la noticia de los propios labios de Ten-Ten si se creía q aquel chico no podía mostrar expresión alguna se equivocaban esta vez ahí estaba la cara de horror y angustia que cernía su rostro sus amigos se acercaron para ver que sucedía con el pelinegro pero al darse cuenta de lo que pasaba  recompuso su rostro -Así que Naruto-Kun estará de vuelta me da mucha alegría escuchar eso me pregunto cuanto habrá cambiado- al decir eso se retiro sin decir nada mas mientras una muy preocupada Hinata decía: - ¿Sai-Kun estará bien? Se veía un poco mal ¿no lo creen? - todos se quedaron en silencio un momento hasta que Kiba habló -Hinata te preocupas demasiado él de por si ya es extraño así que déjalo estar.

 

Sai corría en dirección contraria al salón de clases su cara denotaba una angustia preocupante se apresuro a sacar su celular y a hacer una llamada el teléfono sonaba pero nadie contestaba... - ¡¡Kuso!! Vamos contesta  el teléfono, vamos por favor contesta esto es importante.-Si diga - una voz masculina sonó al otro lado - ¿Sai eres tú?, pero que demonios sucede para que llames a estas horas no se supone que deberías estar en clases... un hombre de aparentes 25 años de cabello negro y piel blanca como Sai estaba sentado en el escritorio de su oficina mientras trataba de averiguar por que el menor de sus hermano no se encontraba en clases eran las 10: A.m. y se suponía q tenia que estar estudiando...  a eso iba a la escuela no a perder el tiempo era un Uchiha y debía comportarse como tal pero parecía que a este no le importaba serlo  no sabia lo conlleva llevar ese apellido siempre hacia lo que quería .

 

 

-Vamos ni-san no es momento para esas cosas tenemos un problema muy grave - la cara del mayor  produjo una mueca cuando no era Sai era Sasuke y sinceramente se estaba cansando de la actitud de sus hermanos gemelos desde que había tenido la mayoría de edad se había hecho cargo de los 2 dado que sus padres siempre se encontraban fuera del país y ya estaba harto, siempre hacían cosas estupidas y sin sentido pero de algo estaba seguro tendría que ser muy grave la situación o una emergencia para que Sai le llamara jamás lo hacia y en cuanto a Sasuke el siempre estaba ocupado odiando a la gente de  su alrededor y siento tan antisocial y amargado como de costumbre pero no daba tantos problemas como el menor si era cierto que hacia estupideces pero jamás tan seguido como Sai nunca entendería que había hecho para merecer tal castigo y tener q lidiar con un par así. 

-Y bien según tú ¿cual es el problema? Pero déjame advertirte una cosa Uchiha Sai que donde te hayan suspendido o castigado no iré a poner la cara por ti, ya estoy harto de tantos problemas.

 -Vamos tranquilízate nada de eso me he portado bien en las ultimas 2 semanas  - decía este con una sonrisa traviesa.- El problema es Sasuke... - ¿Y ahora que hizo tu hermanito?, Sai contuvo la respiración un momento para luego expulsarla y decir: -El esta de vuelta en Tokio y regresara a Konoha dentro de dos días. 

Itachi no comprendía a que se refería su hermano ni de que hablaba.-Sai de que demonios estas hablando explícate bien porque no te entiendo nada - Sai no sabia como. Pronunciar el nombre de aquella persona parecía que fuera tabú  así que trato de calmarse para poder hablar con claridad...-Uzumaki Naruto volvió a Tokio y estará de regreso en Konoha dentro de dos días el mayor se había puesto palito el color níveo de su  piel aumento en demasía y no era para menos esa era la ultima persona que desearía ver al otro lado Sai esperaba la respuesta de su hermano mayor.-¿Ni-san estas ahí?, Ni-san contesta -pero el mayor parecía haber enmudecido - Por dios Itachi contesta ¿que demonios vamos a hacer si los dos se vuelven a encontrar?, ¿que pasara ahora con Sasuke y con nosotros? No quiero volver a perder a mi hermano otra vez. El llanto no se hizo esperar por parte del menor  quien ahora trataba inútilmente de secarse las lagrimas el mayor no sabia que decir su hermano jamás lloraba así, la única vez q lo había visto llorar fue en el funeral de sus abuelos pero  en aquel entonces tenia 8 años ni a sus padres les demostraba tanto cariño o afecto ni siquiera los extrañaba su expresión de fingida felicidad llegaba a ser demasiado exasperante para algunos como a Sasuke q siempre terminaba molestándolo x cualquier cosa u otra.

Itachi no tenia palabras para consolar a su pequeño hermano no podía ignorar la situación diciéndole "Todo va estar bien" como solía hacerlo siempre eso seria demasiado entupido conocía el dolor de su hermano y no era para menos, Sai había sido el causante de tremenda tragedia .El y solo él había sido el causante de todo le había arrebatado todo rastro de conciencia a su hermano, le  había arrebatado lo mas importante en su vida "El Amor" se había encargado de hacer desaparecer todo rastro de existencia de aquel individuo que alguna vez fue su mejor amigo y que llego a considerar un hermano y ahora parecía que el destino quería poner a prueba de nuevo su valor.


-Itachi que are si la historia se vuelve a repetir, yo no tendría el suficiente valor para volverlo a hacer de nueva cuenta, no tendría el coraje para borrar sus recuerdos no me atrevería a robarles la felicidad otra vez como lo hice en le pasado, es mi culpa que todo este sucediendo de nuevo si tan solo me hubiera negado aquella vez ante tal petición esto no pasaría y ellos dos estarían juntos como en el pasado felices. 

-Sai no es tu culpa q esto pasase sabíamos que algún día el volvería  y solo espero que no se encuentren o que no haya recuperado sus recuerdos o entonces si estaremos perdidos, por que no podremos parar el caos que se nos avecinara y si eso sucede no quedara mas remedio q borrar todo existencia de ambos en este mundo. El menor empezó a tranquilizarse un poco.-Sai será mejor que te calmes y vuelvas a clases o alguien se dará cuenta y de esto ni una palabra a nadie mas tarde hablare con los chicos para encontrar una solución.-Esta bien no les diré nada.  

-Entonces así quedamos te dejo porque tengo una reunión muy importante -el mayor se despidió de su hermano este cerro su móvil intentando tranquilizarse nadie podía verlo así y menos Sasuke.

 

Notas finales:

Bueno pss se acabo el fic si ya se fue cortito xo en le otro capitulo descubriremos mas cosas y q fue lo q hizo Sai xa q todo acabara asi y xq n ose deben encontrar ha q lios nos vemos despuesin ya ne!!! me voy a escribrir mas jajaajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).