Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost love score por Rincabot

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un oneshot/songfic de KakuzuxHidan, Kakuzu y Hidan son personajes de Masashi Kishimoto Y NO ME PERTENECEN.

Notas del capitulo:

Un oneshot que se me ocurrió hacía media tarde de hoy :).

Enjoy...

 

En el oscuro velo de misterio lúgubre que la noche brindaba con delicadeza a la oscura guarida, se deparaba en la presencia oculta de una figura anodina, de piel blanca y marmórea casi translúcida que transmitía un mensaje de pureza el cual quedaba algo distorsionado al notar la presencia de múltiples moratones violetas que adornaban con sadismo la pálida piel.

La imagen era destacable aún más por los finos cabellos, hilos de plata caída que con puritanismo brillaban ante la extrema nulidad de visión, al caer elegantemente por su nuca Al igual que la más terrible y traicionera ola, su mirada arremetía con fuerza contra cualquiera a quien deseara observar.

El contorno violeta que rodeaba sus iris denotaba un sexto sentido, una forma abstracta y psicodélica de ver el mundo, cual artista bohemio, yendo mas allá de las cosas que sobrepasaban la visión del hombre corriente. La perturbadora estampa del albino era nada más que una de las corrientes imágenes que periódicamente se repetían.

 Mas en otros, otra figura residía levantada, al parecer intentando preservar la mirada en el caos que en el angosto habitáculo podía observarse que se había creado, recogiendo pergaminos que en uno de sus arrebatos lanzó al suelo, prendas de ropa que fueron despojadas sin el más mínimo preámbulo.

También su mirada crearía convulsiones al más insensible, la acidez y crudeza con la que escrutaba a cualquier cuerpo, como si quisiera atrapar cualquier objeto o ser que poseyera vida.

 Para desgarrar su alma, para succionarle y arrebatarle la esencia.

Para hacerle caer en la más amarga locura.

 ---------------------------------------------

 El albino hizo ánimo de levantarse de la aún cálida cama, sin embargo las piernas flaquearon ante el intento. Quería huir de allí, odiaba con su alma aquél espeso silencio que se hacía después de la ya tan concurrida actividad realizada. Eso era monótono y rutinario, la pasión desembocaba a la quietud desgarrante, al silencio que arremetía duro como una piedra contra el sustento del inmortal.

Innumerables veces había acudido a su llamada, para después darle la impresión de no saber que estaba haciendo allí, como si hubiera acudido a la persona equivocada. Cualquier cosa que se atreviera a decirle se estrellaba contra la pared de aquella gélida indiferencia, y si se acercaba y se posaba a su lado, notaba que el peso de la amargura le llenaba hasta asfixiarle.

 No había nada que decir, aunque se encontraran cerca, a escasos metros el uno del otro, la distancia real era de millones de kilómetros. Le odiaba con suma cólera. Por creer que la osadía de que después de usarle cual muñeca de trapo le consentía el mero hecho de dejarle a un lado. Le amaba con infinidad de facetas.

Aún sabiendo que era el entretenimiento más simple para aquél hombre, aún concretando que era el juguete de sus perversiones, se dejaba hacer, nunca huía. No había ningún quejido, por el abstracto placer que le causaba ser usado de tal forma.

Mas conocía bien que para él, jamás se cruzaría la línea de considerarle de a un objeto a un ser humano, deseaba que por una sola vez, viera la hendidura que estaba creando en él.

La profunda herida invisible que estaba escarbando sin piedad en su alma.

---------------------------------------------

"Bring me home or leave me be

My love in the dark heart of the night

I have lost the path before me

The one behind will lead me” 

 ----------------------------------------------  

Centraba su mirada en otro lugar, cualquier sitio antes que caer en los orbes violetas que le apresaban y una vez mas le condenaban de crímenes del que claramente era culpable.

La mirada helada del albino le traspasaba, hacía convulsionar hasta los recovecos más profundos de sus sentidos, dándose cuenta del poder que tenían sus acciones, de la sensibilidad creciente hacia aquél individuo, más la satisfacción que suponía tenerle. 

Recordó cuando la vida le brindo la oportunidad de poseerle por primera vez, rememoró de nuevo el contacto de su gruesa piel contra el cuerpo desnudo del otro, el éxtasis provocado, el ímpetu despertado. Cuando la vida le ofreció un sueño que superaba con creces cualquiera de sus expectativas, no era razonable lamentarse de su conclusión.

 La ira que desprendía era palpable y solo se comparaba con la efusividad de sus actos al desencadenarse la lujuria ya nombrada. La mirada que se consumía en la más negra oscuridad deseándole, dejando ver el brillo que rozaba la línea de lo psicótico despertaba una atracción inimaginable. 

Sus ojos le atrapaban, le hacían desencadenar sus límites por demostrar todo el deseo que sentía hacía su persona.

 Y sin embargo el odio de la mirada del otro le hacía desear la muerte en su misma esencia… 

Decidió en el momento, prestar atención a la silueta que ya en la más oscura miseria se dejaba ver mínimamente, tan solo dándole visión de la piel que vestía su espalda. La actitud desinhibida por parte del albino, le hizo sentir que el dolor le recorría.

 Posándose detrás de él, rodeo con los fuertes brazos la figura esbelta, dejándole descansar la cabeza en su pecho y procurándole comodidad y ese afecto necesitado, que tanto le costaba expresar. 

-------------------------------------------------- 

 The Child will be born again
That siren carried him to me
First of them true loves
Singing on the shoulders of an angel
Without care for love n` loss”
 

-------------------------------------------------  

Sintió un cúmulo de sensaciones. La muestra casta de aprecio le había despertado de nuevo el absoluto amor que sentía por él, sin olvidar que bien solo podía ser una petición para saciar de nuevo el deseo de este, jamás pensó que su persona podría desprender la ternura provocada.

 La sensación de necesidad embriagó al cuerpo pálido, el deseo de que las mismas manos que con gestos bruscos y violentos la desgarraban provocándole el éxtasis satisficieran ahora el capricho. En ese momento quiso mas que nunca que las manos recorrieran su cuerpo una vez mas, que acariciaran la piel de forma sutil pero agresiva haciéndole suspirar.

Un gemido suave fue el producto de uno de esos actos realizados por el otro, la mano cálida que se deslizaba con increíble delicadeza le provocó de nuevo la lujuriosa proeza, continuó su camino dirigiéndose al cuello, haciéndole girar levemente el rostro. 

Estaban cerca. Podía sentir la respiración lenta pero fuerte del tesorero, sus ojos recorrieron su rostro dejándose caer por el camino de costuras y llegando a los labios. Los quiso más que nunca.  El albino le besó violentamente, de forma agresiva que denotaba sin duda que el deseo ya creciente había vuelto a desbordarse, giró todo su cuerpo para aferrarse al cuello del otro y haciendo que la blanca sabana que castamente cubría su cuerpo se deslizara elegantemente hacia el suelo, dejando al descubierto la anodina figura.

 No le importó si solo era la saciedad lo que quería de su persona, no le importó el silencio que tanto le aterraba que vendría después.  

Solo le importó el momento, lo que estaba ocurriendo, tan solo escuchó sus respiraciones agitadas.

Los latidos salvajes. 

--------------------------------------------- 

 Take me
Cure me
Kill me
Bring me home
Every way
Every day
Just another loop in the hangman’s noose”
 

 ---------------------------------------------- 

Viendo la acogida que la muestra de atención había tenido, el deseo que había despertado en él, la experiencia de volver a observar de nuevo el cuerpo de translúcida piel, de semejante belleza. La resistencia le pudo, lanzó con agresividad el cuerpo del otro a la cama, abalanzándose sobre él de forma rápida con la que aprovechó para volver a juntar sus labios una vez más.

 Vio como el albino respondía de forma depredadora, profundizando el beso hasta la saciedad y apegando su cuerpo hacía él, amarrándose con fuerza a la amplia espalda que le proporcionaba aguante ante la avalancha grotesca de él. 

La lujuria que obtenía al observar la respiración agitada el albino, el posar sus ojos en la piel que demandaba a todo fervor ser besada, la forma en que la mirada mística que poseía se perdía en la más pura de las desvariaciones al romper los besos a los que tan apasionadamente respondía, le hacía aumentar las ganas de poseer aquel cuerpo en su totalidad. 

Le tentó dirigiendo su ya excitado miembro hacia la entrada del otro, haciéndole suplicar una vez mas demandándole que no demorara en hacerle sentir completo. Le penetró bruscamente, haciéndole gritar de forma exagerada cuando él dejó ir solamente un gruñido cargado de sensualidad.

 Adoraba el momento, en estos casos era donde realmente se veía que la relación se basaba en la necesidad del uno por el otro. 

------------------------------------------------ 

 Relive the old sin of Adam and Eve
Of you and me
Forgive the adoring beast”
 

 ------------------------------------------------  

El éxtasis le cegó por completo, la brutalidad de sus actos era lo que mas deseo le despertaba, lo que le hacía sentirse realizado y en donde se guardaban sus más sádicos gustos por la idea de ser dañado y al mismo tiempo ser póstumo de tan severo placer.

Movió las caderas frenéticamente para que el ritmo de las ya violentas embestidas aumentara, el autenticismo del gusto que sentía hacía la intrusión en su cuerpo era capaz de hacerle desear que la pasión ya revocada se volviera inflamable hasta el límite.

 Deseaba mas, su adicción enfermiza le descubrió su debilidad. No podía vivir sin aquél sujeto, la saciedad de lo repetitivo no importaba en absoluto, la indiferencia helada mostrada anteriormente no tenía valor.

No comparado con aquél perfecto encuentro, no con lo que se le estaba proporcionando.

No con el amor con el que le estaban poseyendo.

 -----------------------------------------------  

“My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I'll bleed forever”
 

-----------------------------------------------  

La sed de sumisión que con tanto anhelo deseaba ver en él se hizo presente, vio con claridad como el albino se estaba entregando como nunca, permitiéndole prolongar el acto y viendo en sus expresiones faciales junto con sus gemidos y suspiros el placer que tanto le hacía disfrutar. 

Sintió en la inercia de profundizar las embestidas como el clímax se acercaba para él, el albino pareció ser susceptible a aquél hecho, puesto que se aferró mas todavía a la espalda de él, susurrándole con deseo inhibido que no se detuviera.

Cosa que le despertó de nuevo el instinto lujurioso, viniéndose dentro de aquél cuerpo esbelto que se retorció al sentir tan exquisita sensación, acompañándole en el mas que placentero éxtasis. No dejándose caer, observó como los brazos del albino flaqueaban mientras dejaba su cuerpo relajado.Salió de su ser escuchando un ligero quejido de molestia, que se volvió una vez mas a la respiración apresurada.

Echándose a su lado en un gesto simple le observó de nuevo.Le vio cerrando los ojos y respirando aún con dificultad, mientras algunos de sus mechones caían rebeldes a los lados de su rostro. 

 Jamás creyó ver al inmortal tan bello.

  ------------------------------------------------

Se sentía exhausto y al mismo tiempo completamente satisfecho, la oscuridad pareció cernirse más y más a medida que sentía que su agotamiento le retornaba el sueño más puro. Sintió la mas perfecta de las satisfacciones, el mero hecho de notar como la intención había cambiado, esa no había sido una sola vez mas en saciedad o rutina.

No esta vez.

El suceso fue especial, agresivo, perturbador pero realizado con afecto y con el amor más complejo.

El que era tan puro y tan íntimo que se ocultaba y se quería acallar. 

 -----------------------------------------------  

“Redeem me into childhood
Show me myself without the shell
Like the advent of May
I`ll be there when you say
Time to never hold our love”

 

 
Notas finales:

Fue una idea muy fugaz que pasó por mi cabeza, espero la haya sabido expresar como es debido ;)

Si a alguien se le despertó la curiosidad, la canción de donde e sacado la letra es Ghost Love Score de Nightwish (que es si no mi cancion favorita, una de ellas...) :)

¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).