Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brutales Vacaciones por loca_cool

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estas tipas son reales creanlo o no y son mias muajaja

Todas: ¬¬

bueno, beuno del diablo

Todas: ¬¬+++

Notas del capitulo:

Solo hay algo importante que decir:

!comenten carajo!

Ya no hay mas. No esperen si lo hay, disfurten el fic :)

Era un día normal y corriente de verano, sumamente caliente y fresco, donde todos los adolescentes tenían sexo con extrañas alcoholizadas, estiraban condones, se emborrachaban con caña hasta caer tirados al suelo y tener intoxicaciones, bailaban en discotecas y ligaban con mujeres que llevaban el diablo dentro, las actividades reproductoras se tornaban cada vez mas extrañas y amorfas, los embarazos eran mas comunes, era un hermoso día de sexo (inner: haré un resumen: todos tenían sexo. Fin xD).

 

Pero no todos los adolescentes estaban teniendo sexo, solo 5 chicas con problemas mentales, sicológicos, espirituales y sexuales, estaban metidas en su casa, asándose de calor, mientras que una de ellas estaba tirada ene l suelo.

 

Estas locas de mierda, ejem, estas honorables chicas se llamaban Mari, que era una loca de Perú, la cual tenia un carácter digno de una enferma mental pues esta tenia aficiones por asustar a la gente con cuchillos afilados mientras dormían, le aterraba que hablaran del culo, de cualquier culo incluso el de ella, pues cada vez que cagaba le daba a taques de pánico por que decía que sus órganos se salían por el. Tenia 13 años

 

-¡malditacea, me quemo con este maldito calor!-se quejo Mari mientras buscaba enormes cantidades de hielo y sé lo metía entre la ropa para enfriarse y por lo tanto quedaba sumamente mojada-¡malditacea el aire acondicionado esta roto otra vez!-

 

-no me culpes a mí, culpa a la imbecil de Fió que no le da la gana de llamar a un técnico para que lo arregle-grito Lea, una depresora prematura pues era la menor de todas, ella cela pasa todo el tiempo deprimiendo a todos diciéndoles sus defectos, insultándolos y dándoles miradas frías y serias, además es la única que logra deprimir a la autora ( Anik: Es muy cruel T-T).

 

-¿yo?, Me culpas a mi, yo no soy la loca que se la pasa viendo hentai las 24 horas del día, por lo menos yo hago algo productivo, no como tu, pedazo de pervertida!!- Fió era un chica con carácter bastante volátil y desmesurado, que se pasaba todo el día admirando a su sempai, acosándola y fastidiándola (inner: Osea ella es como Tobi)  (Anik: no ella es mejor xD).

 

-O_O ¿me llamaste pervertida? ¿¡me llamaste pervertida¡? O_Ó Argggggg ¡ahhh maldita!-se me olvido a Lea se le mete el diablo y furia de Yashin cuando esta molesta y comienza a comerse los órganos de la gente, despedazarlos y invocando  fuerzas obscuras y muertos.

 

-O_O-todos-¡huyan!-

 

Mientras que Lea despedazaba a las personas, las picaba por la mitad y comía sus órganos, pero como es mi bizarro fic, ninguna muere sino quedan vivas para sufrir mas de mis torturas.

 

Anik, que es una chica de 14 años, con fobias hacia los insectos parásitos, con delirios de escritora la extremo, con impulsivos deseo de atención, con afición extrema por seres del manga y comentarios (Anik: Si no me comentan el fic los violare o.ó), también tenia deseos desmesurados por las violaciones y amenazas de estas (Anik: Es en serio) a veces hasta daba miedo ( Anik:¿¡Ya estas comentado!? O-ó). Ella tenia un inner que se la pasaba insultándola y dándole baja autoestima diciéndole cosas como, "eres una imbecil, prostituyete puta, metete el dedo por el culo haber si te logras sacar tu estupidez" etc, logrando que a la desdichada y maniática autora tuviera peleas internas y hablara sola en medio de la calle.

 

-auggh, Lea no era para tanto x-X- se quejaba Fió que se levantaba del suelo y se sacaba pedazos de madera, cables, metales, yunques, condones y demás cosas, al mismo tiempo que se metía y acomodaba su intestino delgado en la posición correcta- auhh, ¡le diré a mi sempai que estas comiendo órganos otra vez! ¡¡¡ sempai >_

 

-Fió-chan, Anik esta acostada en forma de cristo en el jardín desde hace mas de tres horas y no se mueve, de repente esta muerta, le aria una gran favor a la humanidad -.-U-dijo la pobre Mari que hacia lo posible por tratar de acomodar sus tripas-¡tengo calor coño de la madre!-grito nuevamente la loca de Mari, mientras buscaba mas hielo, sin poder meterse todos sus órganos los cuales quedaban arrastrándose por el suelo.

 

-¿que esta donde? ¿muerta? ¡Anik-sempai! >.<-la chica de cabello negro salio corriendo s una velocidad indescriptible hasta su adorada sempai la cual estaba tirada en el suelo en forma de cristo, con la boca abierta llena de tierra y con los ojos cerrados, rostizandose con el ardiente sol.-¡ Anik-sempai!-Fió salio corriendo en busca de su sempai, pues en la forma como estaba parecía muerta- dios mío sempai, dios mío-le gritaba mientras agitaba el cuerpo de su maestra. E la tierra de la boca de su maestra- ¡sé esta pudriendo! T.T ¿cuánto tiempo lleva muerta?- la chica comienza a llorar desconsoladamente, mirando el triste cadáver de su maestra- ¡esta muerta! Buaaaa TTT____TTT-

 

las otras chicas que miraban con suma atención al supuesto cadáver de la maniática escritora y a la deprimida aduladora.

 

-anik... murio-dijo estupefacta Mari

 

-¡¡¡gracias dios, yashin, buda, kami y a otros dioses!!!-gritaba eufórica la bella de Lea que  comenzaba a correr por toda la casa dándole las gracias a dioses inexistentes, mientras buscaba sidra y ron, para embriagarse por la gran felicidad que le ocasionaba la muerte de Anik- vamos chicas a hacer fiesta, ya la desubicada loca esta muerta, ahora seremos felices muajaja, ahora solo falta eliminar a Fió, Mari y a Fidel Castro muajaja-una aura de muerte rodea a  Lea mientras miraba aterradoramente a las chicas.

 

-¡estas viva!-grito a lo lejos Fió logrando que Lea se deprimiera rápidamente.

 

-guardare el licor u_u sera en otra oportunidad-

 

Anik estaba sentado siendo obligada a escupir la tierra donde estaban gigantescas cantidades de semillas de naranja

 

-¿¡Anik-sempai pero que locuras haces!?-grito asustada Fió mirando las 2321 semillas de naranja que sé escapaban por la tierra- ¿me dirá por que coño estaba tirada en medio de e patio con la boca llena de tierra?-

 

-es que a mi me gustan mucho9s las naranjas y como Mari no me deja plantar árboles en el suelo, yo me iba a plantar uno en la boca para que me creciera un arbolito de naranjas en el estomago, por que a mi me gustan muchos las naranjas, muuuchooo o-o-decía eufórica Anik, mientras que un largo sonido de grillos se escuchaban por todo el recinto.

 

-.___.UuU-todos

 

Bueno, mientras que a Anik le daban inmensas cantidades de desparasitadores, Mari se arreglaba sus órganos y buscaba vendas, Lea tomaba anfetaminas para controlar la ira demoníaca de Yashin y Fió se arreglaba las uñas con una lima de madera, para pasarse una BROCHA  con pintura de uñas roja y arreglarse el cabello con una plancha de ropa, quien sabe como.

 

Después de que todas fueron convocadas a una reunión repentina por Anik, para ver que coño hacían y sus vacaciones de verano, pues estaban tan aburridas y humilladas de que todo hicieran algo en ellas y que todos podían tener novios y ellas no, que simplemente se obstinaron.

 

-bien, como ya saben estamos jodidas-dijo Anik-

 

-si-

 

-necesitamos distracciones-Anik golpeo la mesa con la mano para que todos la vieran como algo increíblemente jodido

 

-¡sii!-

 

-por eso, ahora mismo me dirán que quieren hacer en estas vacaciones y lo haremos-grito mientras se paraba sobre la mesa tumbando vasos y platos de comida y entre ellos la marihuana de Lea, o como ella el dice, la planta mágica para comunicarse con Yashin.

 

-Vamos de picnic-dijo Fió

 

-enn no, es algo muy común- negó la autora

 

-tengamos sexo con extraños y embriaguémonos hasta desfallecer y luego tengamos sida y sífilis y le diremos a nuestras madres y ellas llorara, aremos un relatity en MTV sobre la vida con el sida y nos volveremos famosas ¡muajaja!-delirios de Lea inducidos por la marihuana.

 

-O_O no tampoco -_-Uu-se quejo Anik.

 

-seamos terroristas y matemos a personas inocentes nwn-dijo la muy linda y loca Mari mientras buscaba sus katanas de colección marca power rancho

 

-nooo ¬¬-

 

el inner de Anik sale de la nada

 

(inner): masturbemos a un mono n__n-

 

-O_O-todos-¡el inner de Anik es zoofilico!-gritaron todas- matémoslo y sacrifiquémoslo en la gracia de Yashin-sama y demás seres fantásticos hasta que se derrita en dolor y sufrimiento-

 

-inner cállate ¬¬++++-dijo molesta Anik- yo tengo una gran idea, es la mejor y mas loca, bizarra, amorfa, distorsionada, enferma y descomunal idea de todas OwO-todas se asustaron y se escondieron en una esquina

 

-noo Anik dará ideas bizarras, noo buaa TTT___TTT- frito asustada Mari mientras temblaba en posición fetal en medio de la sala con un aura depre, mientras que el instinto emo presente en ella comenzaba a dar presencia

 

-anik-sempai, noo por favor u_u-rogo la pobe Fió.

 

- -.-UuU ¡mi idea es, irnos de viaje a una organización criminal llena de homosexuales empedernidos muajaja y sufrir traumas en el enigmático viaje junto con dolores traumas y demás males muajaja- grito con bastante gracia anormal la autora

 

-nooooo- todos

 

-siiii-Anik

 

-nooo T_T-todos

 

-siiii o_ó- Anik

 

-nooo TT__TT-todos

 

 

- O_Ó-mirada satánica- ¿acaso sé estan negando a mis deseos?-Anik comienza a molestarse, revolviéndose e ella mismo, botando espuma por la boca y gruñendo, mientras le salen garras, colmillo y escamas-¡¡¡díganlo otra vez!!!

 

-bueno si o-o-

 

Notas finales:

comenten mientras mis amigas me apedrean


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).