Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez...que ya no es por CaithRedi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: triste, pero cierto.
Ella estaba sentada, bajo la sombra de un cerezo, en una banca azul con la mirada perdida en el verde césped; sus cabellos oscuros le cubrían el rostro y sus manos se entrelazaban sobre sus piernas, casi podría decirse que el único sonido en aquel jardín, era el de las lagrimas al aventarse contra el suelo.

Soledad, cientos de personas cerca de ahí podría estar, pero ella estaba sola, una oscuridad profunda en su pecho se hacía casi tan latente como su herido corazón, el cual a veces, parecía adormilarse y querer dejar de funcionar; ya era su tercer año, en aquel maldito lugar, pero ninguna de las heridas, físicas o emocionales, parecían querer sanar.

A su lado se sentó un muchacho, de la misma edad que ella, 25 o 26 años, el cual al ver a su amiga, suspiro resignado una vez más; le dolía verle así, llevaba tres años, observándola rendida y abatida por la vida, aunque no es para menos, ella se quedo sin nada.

Cuando las personas se juegan el todo por el todo, tienen la posibilidad, de perder, y tener que deberle a la vida, hasta tu propio aliento; así sucedió con ella, perdió, y al verse derrotada, prefirió la muerte antes que la oscuridad infinita.

Pero la muerte no parece querérsela llevar aun, ella es el juguete favorito de Dios, porque siempre habrá, una maldita coincidencia que le evitara aliviar su dolor; y es natural, que después de tantos incidentes, se haya vuelto algo demente.

Habla con los arboles, escucha el viento relatar historias pasadas, ella se alejo del mundo humano, y se fundió con el medio; dejo de existir, no oye ni habla con los de su especie, porque ellos le recuerdan los vestigios de una vida feliz que alguna vez poseyó.

Y aun, estando en su plenitud con el aire…se pregunta…”¿Cómo fui capaz de creer en otro, más de lo que creía en mi misma?”…es obvio, que la traición no tardo en llegar, por que quien deja el cuchillo en manos de otro, una herida en el costado se ganara.

El muchacho abraza a su amiga, la cual no es ni un vestigio de lo que algún día fue, ella fue grande, ella fue exitosa…o sin ir muy lejos…ella FUE…ahora no está aquí, no está allá, no es nadie, esta delgada, parece morir en cualquier segundo.

¿Cómo pudo alguien como ella, que todo tenía y a todos ordenaba, haber caído tan fondo en el pozo?...se vendió, le quitaron el alma y el corazón, ya no tiene razón de ser, no cree, no confía.

-ella se va a casar…esta semana…-el muchacho hablo por fin, sin recibir respuesta de su amiga; por supuesto que ella sabía que se casaría, después de todo, fue por eso que ella acabo en aquel asilo de locos; se entrego a una persona, la cual como traste viejo la cambio…ahora, ella de seguro tendrá hijos con ese hombre, y vivirá toda su vida sin recordar los 7 años que paso al lado de la pobre demente que ahora llora bajo un árbol.

….si, así es el amor…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).