Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polaridad por AvengerWalker

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El titulo del fic va dedicado especialmente a Kanito y su habilidad para olvidar las fechas (?) enrealidad pasa cuando se duerme mucho xD

-Mierda que ronca..

 

-Si Milo, pero callate porque si te escucha quien sabe si le pasa lo que a Mu.

 

-Uff..pero si este se lo cojió..-se escuchaba la voz del pincitas mientras ojeaba un cuerpo desnudo.

 

-Mmmh..

 

Kanon abrió lentamente sus orbes de color esmeralda hasta posarlas en Milo.

Como no era un animal, no hizo lo mismo que con Mu.

Fué peor.

 Esta vez se limitó a mandar a bolar al bicho con una patada voladora, mientras el copo se le quedaba mirando.

 

En un leve movimiento, pudo ver a su lado la sábana que un día antes había usado Mu para cubrirse.

La tomó entre sus manos y aspiró aquel aroma que un poco más le trae una hemorragia nasal.

Y es que el pobre estaba que se caía de bueno.

 

-Mmm..¿A donde habrá ido Mu?

 

El bicho y el copo compartieron una mirada de complicidad, que el mayor no pasó por alto.

 

- Pov Kanon-

 

Y estos dos porqué se estaba mirando?

Bueh, yo que voy a saber.

Caminé hasta mi habitación para cambiarme. Se que estoy rebuenote y que todo el mundo me desea, pero no es bueno ir por ahí desnudo rompiendo el corazón de las personas al hacerles saber que no pueden tenerme.

 

-¿Qué día es hoy?-me pregunté, pues me sentía tan pero tan fuerte que podía voltear a Aldebaran con un tincaso (golpe de dedo xD).

 

Me coloqué simplemente una camiseta y unos vaqueros.

El color no lo diré porque no creo que sea necesario.

En fin, continúo.

Caminé y corrí desesperado hasta la habitación del patriarca bajo la mirada de ese griego egolátra (n/a: mira quien lo dice xD) y ese copo.

Me sentí completamente angustiado el saber que Mu no estaba.

Pero...mi hermano..?

 Me frené de repente, exactamente en el templo de Leo, mientras que muchas cosas cruzaban por mi cabeza.


Mu no estaba en MI templo, donde debería estar.

Saga tampoco estaba en..NUESTRO templo, donde debería estar.

Corrí lo más que pude con el patriarca y al llegar finalmente -cosa que creí imposible- le dije..

 

-Fin Pov Kanon.-

 

-Oh su excelentísima (?)-tomó aire comenzando de una manera super-majestuosa, para luego finalizar y preguntar con desfachatez.- DONDE ESTÁ MI HERMANO SAGA!?

 

Shion se carcajeó bajo la mirada gélida de Kanon, que un poco más y lo manda a China con su golden triangle.

 

-No..eso le va a gustar.-pensó mientras continuaba viendo como reía el peliverde.

 

Este terminó por atragantarse y toser con violencia, para luego mirar y decirle con toda tranquilidad al peliazul...

 

-Se fué con Mu a Japón por unos meses para cuidar de los bronceados.

 

Chin.

 

-¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

 

Pico de los ancianos, China.

 

-Shiryu...escuchaste eso o.ô?

 

De nuevo en Grecia..

 

-¿¡CÓMO QUE SE FUÉ A JAPON CON MIIIIIII MUSITO?!

 

El peliverde se atragantó -otra vez- y casi se cae cuando el griego dijo "Mi Musito".

 

-¡¿Cómo que tuyo?! ¡Éra, además, una misión de alto riesgo!

 

-Oh no...-gimió en voz baja Kanon.- ahora mi carnerito se fué con ese loco bipolar..quien sabe lo que le hará ese hombre feo y malo?!

 

Ahora en Japón, mansión Kido, 8:00 a.m. ô.ô (re detective xD)

 

-Mmm..¡Qué bien he dormido!-admitió Mu en el desayuno mientras se desperezaba.


Saga no podía decir lo mismo.

Luego de que Mu le había dicho que había tenido sueños húmedos CON ÉL, tuvo que controlarse para no desvirgarlo frente a todo el mundo en el avión.

 

Y es que Saga tenía cordura..pero si la perdía, se avecinaba una nueva guerra santa.

Claro que esto ya lo había demostrado al ocasionar la batalla de las 12 casas.

 

Aparte de que no había podido dormir por eso, no había podido ya que la muy ¡Oh..diosa! (pronucienlo todo junto y queda la descripción de Saori :D) de Athena les había dado una habitación compartida.

 

No era lo peor, ya que podía tener vigiladito al carnero.

Lo peor era..¡QUE LA CAMA ERA MATRIMONIAL!

Estaba bien que lo quería tener controlado al carnero..pero no tanto.

Además, había estado todo el día preguntandole sobre los sueños húmedos y porque con el, pero el carnero se hacía tan el distraído que no obtuvo nada.

 

Había estado toda, ¡TODA! la noche en vela.

 

-Mm..Y..¿Tú como has dormido Saga?-preguntó sonriente el ariano.

 

Esa sonrisa a Saga se le hizo tan pero tan apetitosa, que pensó en tirarlo a la mesa y violarlo ahí (n/a: que perver xD este está urgido), pero no pudo porque los bronceados comenzaban a aparecer.

Agradeció que la mesa era larga y grande (como otra cosa xD) para ocultar su erección.

No se levantaría hasta que todos se hubieran ido porque se habría puesto en evidencia.

 

..Y no le convenía.

 

Mu le dedicaba sonrisas a Saga en la mesa, aunque también estaba bastante apenado por lo que había ocurrido en el avión.


Ohh..pero vaya que se lo iba a devolver..

 

Muy prontito..


Muy pero muy pronto...

 

Saga no sabía lo que le esperaba...

Notas finales:

jojojo

me encanta terminar los fics de manera tan pero tan misteriosa :'D

 

besos y ojalá lo hayan disfrutado xD se reciben tomatazos, jitomatazos, pataleos, gemidos, protestas y claro que sugerencias y felicitaciones cosa que no creo xD

 

A.W.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).