Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyo y Yuki El gato y El raton por Kirimi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Furuba no son mios

Notas del capitulo:

weno el fic ya lo habia subido antes pero por problemas con las normas se elimino....

Asi que lo vuelvo a subir... espero que esta ves no tenga ningun problema ^-^

Cpi. 1 Una confecion de amor

Era una tarde tranquila en la casa de Shigure Sohma, Tohru estaba ne una pillamada en casa de su amiga Hanajima, y el dueño de la casa se encontraba retenido en la casa de su editora por que no termino una novela a tiempo. 

Asi que en la casa solo se encontraban Yuki y Kyo... Para que estos dos no se pelearan cada 5 min, la pequña onigiri les hizo el desayuno, almuerzo y cena, asi solo se verian cuando caminaran por los pasillos y habria menos posibilidad de que pelearan...

:::- Pensamientos de Kyo -:::

" Estoy tan aburrido.... Ojala Tohru no se hubira ido..."- Me ace tanta falta....

:::- Pensamientos de Yuki -:::

"¿¿Le hace falta??, Entonces... Si esta enamorado de ella. Yyo que pensaba que tal vez... ¡¡Pero que baka e sido!!- Oe, baka-neko, si tanto extrañas a Tohru, deberias llamarle, el numero de Hanajima esta en refri...-

- Y ti que te importa "ratita de porcelana", y deja de estarme espiendo, ¿o acaso te gusto?-

- No digas tonterias baka-neko, solo te venia a avisar que el desayuno ya esta listo...-

-"solo me venia a avisar.... y yo que pensaba que... Sera mejor ir a hablar con Tohru..."

El lindo neko se levanto del suelo de la saba en donde estaba y se dirigio al rifri donde estaba el numero de Hnajima, saco su movil y marco...

Yuki estaba pendiente de todos y cada uno de los movimientos de su primo, hasta agudizo mas su oido para escuchar mejor la conversacion telefonica

...tuuu tuuu tuuu (n/k: se supone que es el sonido que hace el telefono cuando terminas de marcar y no te an contestado, lose pesimo efecto ¬¬)

^ Hola, habla Hanajima, ¿que desea?

^ Hanajima, soy Kyo Sohma...

^ Ahhh!! le baka-neko!! ¿Que se te ofrece?

^ Pues, ¿Me podrias pasar a Tohru?, Es importante...

^ Claro, espera... = A lo lejos= To-chan, es para ti, es  "Neko-san"=

^ ¿¿Kyo?? ¿¿ Que sucede?? ¿¿ Estan bien?? ¿¿ les paso algo malo?? Enseguida... 

^ Tohru, calmate, estamos bien.. solo, es que nocesito hablar contigo de "Eso"

^ ¿Eso?.... Ahhhhh "Eso", claro, te escucho...

^ Bueno de hecho, quisiera hablar contigo en persona... ¿Se puede?

^ Claro Kyo, si quieres nos podemos ver en el parque que esta por el colegio...

^ Sí, esta bien, muchas gracias y disculpa la molestias...

^ No es ninguna molestia Kyo, te veo ahi en media hora... y le mandas mis saludos a Yuki...

^ Claro, y gracias otra ves y no te preocupes, yo le digo...- ¡Oye, ratita!

- ¿Que quieres?

- Voy a salir, Tohru te manda saludos...

- ¿Vas a verla? Deberia dejar que se divierta...

- A ti que te importa, regreso en la noche...Kyo salio de la casa dejando a Yuki totalmente solo...

:::- Pensamientos de Yuki -:::

"No.... no te vallas..... TU no.... onegai.... regresa...",

Yuki se sentia como cuando estaba en la casa princpal, solo, con miedo y con panico de que Akito viniera a llevarselo en cualquier momento, con esos pensamientos se hizo un ovillo y se tiro en un rincon para llorar su soledad.

De camino al parque serca de un colegio.Kyo estaba bincando de rama en rama no tenia ganas de toparse con otra persona que no fuera la pequeña onigiri...

Tohru y Kyo compartian una amistan inigualable, donde compartian toda clase de secretos, sueños, deseos y fantacias frustadas etc... muy diferente a la clase de amistan que tenia el Principe con la princesa...(n/k: asi le pusieron de cariño a Tohoru por parte de Shigure ^-^)

- ¡¡Neko-san!!

-Lamento haberte sacado de la pijamada tan temprano...

- No te preocupes...

- Gracias, es bueno poder confiar en alguien

- Cuando quieras Kyo, pero dime, ¿que pasa?

- Pasa que ya no lo soporto Tohru,  cada que lo veo me dan ganas de correra a sus brasos,  y si pr alguna razon nos vemos a los ojos, los mios van diretco a sus labios para.....

- Continua...

- No puedo, si continuo solo me voya lastimar y, y yo...

- Kyo, tal vez, si le dices...

- Me odia, si le digo me odiara mas..

- Yuki no te odia, solo no se entienden, y talvez no te corresponda pero al menos te quitaras ese peso de encima...

- Yo, he decidido qeu me voy de casa de Shigure...

- ¡¿Qué?! pero..

-  Queria que fueras la primera en saberlo

- Kyo...

- Te escribire todos los días

- Pero Kyo...

- Descuida, y sera mejor que me valla, no quiero que esa ratita se quede sola mucho tiepo...

- Entonces, cuidate mucho "Neko-san"

- Arigato "Tohru-hime"

Kyo regreso a la casa ya entrada la noche, justo como habia avisado, al entrar se topo con un ovillo en un rincon que estaba temblando y dando algunos espasmos por el frio que hacia...

- "pero que descuidado"... - ¡¡Oye, Nezumi!!-

- No, no te vallas......... no me dejes...- Hablaba Yuki entre sueños...

- "¿Que te pasa Yuki? ¿por quien estas tan deseperado?..." -Yuki, oye, ¿estas bien?-

-.....................................- Yuki seguia durmiendo

- "Si lo dejo aquí lo mas seguro es que se enferme..." -Hay ratita de porcelana,  lo que hago por ti..

.El neko cargo de brazos a Yuki como si fuera una princesa, este al estar tan serca del cuepo del pelinaranja y sentir su calor, dejo de sollozar y se acurruco en su pecho aferrandose a su camisa...

:::- Dentro de la cabecita de Yuki -:::

" Que bien se siente estar aqui, es tan..... calido. Y no hay oscuridad, ni soledad, tampoco Akito, solo esa calidez, y ese aroma... me recuerda a...."

- El principe poco a poco abrio los ojos dandose cuenta que staba en su alcoba... "¿¿Como llegue aqui??"- Hbra sido Shigure...

- No, el aun no regresa...

- ¿Kyo?

- ¿Que?

- ¿Tu me trajiste?

- ¿Quien mas?

- ¿Por que?

- ¿¡Como que pr que?! Que baka eres, ademas ¡¿Como te pudiste haber quedado dormido en el piso?! con el frio que haces pudiste recaer...

- ¡¿Y a ti que te importa lo que me pase?!

- ¡¿Que no te das cuenta de que vas  a preocupar a Tohru?!

- ¡¡Claro, solo piensas en ella!!

- ¡¡Por que es mi amiga!!

- ¡¡Claro que no, Tu en verdad la amas!!

- ¡¡Eso no es cierto!! ¡No la amo!!

- ¡¡Aceptalo!!

- ¡¿Por que acaso te interesa Tohru?!

- ¡¡No!!

- ¡¡Ya decia yo, seria muy dificil que la ratita de porcelana-corazon-frio amara a alguien!!

- ¡¡Te equivocas, yo si amo a alguien!!

- ¡¿A quien?!

- ¡¡A ti!!

-................. "¿A mi?"

- "¡¡Mierda, lo dije en voz alta!!"

- "El..... ¿de verdad?"

- Bueno, ya estaras contento.... Ahora sal de mi cuarto

-........................ No

- Que salgas te digo-

 Y yo te digo que No

- ¡¡Largate!!

- ¡¿Por que?!-

 ¡¡Por que te odio!!

- ¡¿Y por que me odias?!

- ¡¿Quieres saber porque?!

- ¡¡Si!!

- ¡¡Por que odio que seas lo primero qeu pienso cuando despierto,- Yuki comenzo a sollozar- Odio tu cabello, por que pienso que es lindo. Odio pensar que eres adorable. Odio tus ojos, por que piens que no podria vivir sin ellos.  Odio tus labios por que cada vez que los veo en el pasillo los quiero besar. Odio tu voz por qque cada que la escucho me hace muy feliz, aunque solo sea para insultarme y gritarme. Odio que desaparescas a cada rato, por que pienso que me vas a abandonar. Odio ponerme feliz cada que me buscas pelea, por que es la unica forma en que podemos hablar.  Y lo que mas odio, es que no te puedo odiar... que eres lo unico que esta en mis pensamientos y sobre todo odio amarte de esta manera...!!

- ...............................- Ante esta muy completa confecion, Kyo se quedo sin habla...

- Bien. espero que ya estes satisfecho, ahora podras fastidiarme hasta la eternidad, es una lastima que yo no este aqui para soportarte, mañana tmprano me voy a la casa principal, Akito viene por mi....-

 "......................EL....... El.... ¡¡Mometno!! ¡¿Como que se va?!- si el pobre de Kyo seguia pasando toda la informacion en si cebecita

- ¡¿Que no oyes?!, ¡¡Salte de mi cuarto!!- 

Y sin mucho esfuerzo, Yuki logro sacar al neko Shokeado de su cuartoUn portazo saco al pelinaranja de de su pendejes momentanea y como el lindo nezumi habia puesto seguro a la puerta solo tenia dos opciones:1ra._ Entrar por su ventana2da._ Gritarle desde la puertaLa mejor idea era la 2da, ya que si entraba lo mas seguro es que Yuki lo sacara a patadas del cuarto y con esa idea empezo a golpear la puerta del carto para asegurarse de tener la atencion de Yuki...

- ¡¡Oye, Yuki no baka!! ¡¿Nunca dejaras de ser tan cobarde!?.... "Mierda y se supone que estoy intentando hecer que se quede..."

- ¡¡Callate baka-neko, a ti que t importa lo que me pase!!

- ¡¡Me importa yu mucho!!

Kyo apoyo su frente contra la puerta intentando buscar las palabras correctas, del otro lado, Yuki hacia lo mismo que el pelinaranja, apoyo su frente en la puerta escuchando atentamente las palabras de su primo...

- Yuki, si tu te vas yo.... no podria..... no puedo estar sin ti.... "¡¿Por que no puedo decirlo?!"

-................ "Kyo"

- Yuki, yo.......... ai shiteru..- dijo casi en un susurro pero que Yuki escucho muy bien...

Poco a poco y para sorpresa del pelinaranja, la puerta se fue abriendo dejando ver a un peligris sonrojado y con unas pequeñas lagrimas en los ojos...

- ¿Que dijiste?

- "¡¡Mierda!!, ¿me habra escuchado?"

- Kyo, repitelo....

- Yo.............yo ..... bueno a........ a..........a...

Kyo, onegai- suplicaba el peligris

- ¡¡No me presiones!!

- ¡¡No me grites!!

- ¡¡Pues deja de precionarme!!

-............

- Bien,.....  como decia.......... Yuki yo... a.... ai shiteru...

-................ "Lo dijo.....¡¡De verdad lo dijo!!

-................ "¿¿Lo dije??" 

- Kyo...¡¡ Je t´aime..!!

- ..................... TU, ¡¡Rata inmunda!! ¡¡yo diciendote que te amo y tu insultandome en otro idioma!!

- ¡¡Bka-neko!!, te dije te amo en frances, ¡¿que no prestas atencion en claces?!

- ¿Me dijiste....?

- ¡¡Sí, baka!!

ambos estaban muy sonrojados y con la mirada al suelo hasta que kyo se animo a volver a hablar....

- Asi que..... ¿Soy adorable?

- Baka...

- Entonces ¿no te vas?

- No

- ¿Y que vamos a hacer ahora mi ratita de porcelana?- le decia kyo muy acaramelado mientras picaba con su dedito una de sus mejillas

- ¡¡No hagas eso!!

- sabes, te ves lindo cuando te sonrojas...- ahora ronroneaba en el oido del menor (n/k: me refiero a menos de tamaño)

- baka, baka, baka, baaaaaaaaaaaaakaaaa

- jajaja, ven, - Kyo lo jalo hacia sí, juntando sus labios, cuando queria, Kyo podia ser la cosa mas linda y dulce del planeta

El beso fue corto y lleno de ternura, mas parecido a un roce....-

 Yo no voy a estar satisfecho solo con un beso baka-neko...

- jajaja pero ue pervertido eres...

Y sin hacer mucho esfuerzo, cargo a Yuki en brazos estlo pricipe-fortachon-que-nadie-puede-resistir y se lo llevo al tejado, para satisfacer por completo a su pequeña ratita...

Notas finales:

weno eso es todo, espero verlos en el proximo cpai ^-^

Espero rw ¬¬

 Byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).