Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme el amor por nalli

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El concierto ya va a  comenzar. Preparan el escenario, las luces ya están. Falta poco para la función, ¿Dónde están los gemelos? Ya los deben arreglar. 

………………………………………………………….. 

-Si Bill, asi, más fuerte… ahh…! 

Se corre dentro de el..

-Has estado perfecto, pero ya deberiamos….

-Todavía no!

-Como que no? Tom ya es tarde, nos estaran buscando, ¿y si no nos encuentran?

-Que no lo hagan, nos pueden esperar

-El publico Tom, me importa mas el publico, las fans, que los ataques de histeria de David

-Ok, te lo concedo esta vez, pero, esto no se va a quedar asi. – Dice con carita llena de maldad, una carita tierna y mirada perversa, algo planea para su hermano. 

Se levantan de la cama y se limpian, se ponen su ropa, se dan un beso y salen de la habitación. 

-Se puede saber en donde han estado?- Pregunta David viendolos venir hacia el, muy tranquilos y sacados de la pena.

-Hablando, cosas de gemelos – Le contesta Tom pasando de largo la cara asesina de David 

¿Durante el concierto? Todo bien, no hubo problemas.Salieron perfectamente normales todos. 

-Ahora que demonios pasa!? – David no lo podia creer! ¿Instant Karma? ¿¡Desde cuando!? – Esto no estaba planeado! 

Una cancion, digamos…. Algo, sensual. No por la letra, no no, la letra no, pero, la musica, la melodía, era…. Sexy. 

De esas canciones que sin importar lo que digan, te dan ganas de follarte a alguien en ese momento. 

Comienza la cancion. Ni las fans se lo pueden creer!

 “Instant karma's gonna get you

Gonna knock you right in the head

You better get yourself together

Pretty soon your gonna be dead What in the world you thinking of?

Laughing in the face of love

What on earth you try'na do?

It's up to you

Yeah, you 

Instant karma's gonna get you

Gonna knock you right in the face

You better get yourself together darling

Join the human race 

How in the world you gonna see?

Laughing at fools like me

Who on earth d'you think you are?

A superstar?

Well, right you are 

And we all shine onLike the moon and the stars and the sun

Well, we all shine on

Everyone, c'mon” 

En todo lo que iba de ese pedazo de la cancion, los gemelos no dejaban de acercarse. Bill cantaba con mas entusiasmo. Arrazaba.. y Tom, woow, se lucio en esas estrofas. 

“Instant karma's gonna get you

Gonna knock you off your feet

Better recognise your brothers

Everyone you meet” 

Se acercaron y Tom con su guitarra alcanzo a tocar el trasero de su hermano, justo donde mas se exitaba el menor de los kaulitz. 

Termina el concierto. Que maravilloso les fue! Esperen, un minuto… ¿Y los gemelos? Todos estan celebrando pero ¿Y los gemelos? Nadie los ha visto desde que regresaron del escenario… 

…………………………………………… 

-Ahhh! Tom eres un idiota, ¿Y el lubricante?

-Callate, asi es mas excitante…. ¿te duele?

-Si imbesil! Si me duele! Claro que me duele!

-Jajaja, estaras muy ocupado como para quejarte

-¿Ocupado? Hay Tom, no me gusta como suena

-¿Te conozco? ¿Acaso tu eres el Bill, mi hermano, mi gemelo que gusta tanto te hacerme tener un orgasmo?

-Si, si soy             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Entra al cuarto, súbele el volumen al radio, que nadie se entere de lo que vamos a hacer (callado) Métele cáliente, cuando te miras al espejo dime como te sientes, el after party lo montamos en el motel”

Notas finales:

Muajajajajajaja! xDD

 

 

comenten!! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).