Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Konnichi wa minna!!!!!

gomen gomen gomen nasaiiii!!!!! se que deje de subir el fic por ya varios meses me disculpo por eso pero ya estamos de vuelta pára terminar esta historia a tod@s los que esperaron y siguen mi historia mil gracias por su paciencia, y para los nuev@s que le leen espero que les guste...

¿tan dolorosos son los recuerdos?... algunas veces lo son y mas si atormentan tu alma, poco a poco se esta revelando el pasado.....

notas del capitulo:

FLAS BACK... son recuerdos

"..." son los pensamientos del personaje

mejor lean...
CAPITULO 16: DOLOROSOS RECUERDOS DEL PASADO

Pocas veces nos detenemos a pensar que pasaría si en nuestras manos estuvieran la felicidad de las personas que nos importan, si con ello conseguimos que nuestra persona especial alcance la felicidad aunque no sea con nosotros, la verdad es difícil imaginarnos eso... y lo es aun peor con los recuerdos, pero ¿acaso no serías tu feliz viendo que la persona que amas es feliz? ¿Tu amor no sería capaz de dejar en libertad a esa persona por la cual darías la vida?... eso solo puedes responderlo estando en la situación...

Kyubi apenas le prestaba atención a Naruto pues en su mente no dejaba de repasar una y otra vez lo que había conversado con Sakura....

-----------------------------------------FLAS BACK-----------------------------------------

Sakura se sentó en una banca la luna estaba detrás de ella y parecía que el ambiente se ponía de acuerdo a las circunstancias....

- habla de una vez- decía Kyubi

Sakura levanto la mirada- bueno no se si recuerdas la misión que tenía con Sasuke a la cual Naru no podía ir... bueno todo sucedió en ese lugar....- Sakura juntaba sus manos en sus piernas, estaba tratando de controlar los nervios que empezaban a apoderarse de ella, exhalo un poco de aire-... Tsunade nos dio esa misión a Sasuke y a mi porque muchos de los lugareños de la villa a donde tuvimos la misión ya conocían la identidad de Naruto aun portando el oriken no jutsu...- tomo un poco de aire, el viento que soplaba se había calmado y las nubes dejaron de moverse- Sasuke en un principio no quería ir y dejar solo a Naruto... creo que era por Sai, la verdad no recuerdo bien porque no quería ir...

-Hai por ese tiempo Sai y Naruto pasaban mucho tiempo juntos, el Uchiha tenía unos celos terribles por eso- dijo Kyubi tranquilamente mientras se sentaba aun lado de Sakura

Sakura sonrió- ya sospechaba que era por eso, pero nunca se lo pregunte... bueno Sasuke y yo nos fuimos a la dichosa villa, nuestra misión era simple conseguir unos pergaminos que robaron, Sasuke y yo debíamos de aparentar ser una pareja de recién casados- Sakura se rió al recordar la cara de Sasuke al saber que iban a actuar como marido de Sakura- Sasuke casi se muere ese día... bueno la misión iba a durar varios días teníamos que ganar la confianza del líder de la villa... en el último día cumplimos la misión y pudimos recuperar el dichoso pergamino, ese día el líder de la villa preparo un banquete en honor de nosotros porque ellos ya sabían que a la mañana siguiente partiríamos, al principio Sasuke no quería saber nada del dichoso banquete pero como le dije pareceríamos mas sospechosos si no hubiéramos ido, estuvimos un rato y tomamos un poco...ese fue el error

Kyubi observaba a Sakura sus manos estaban fuertemente apretadas y sus mejillas adquirieron un color sonrosado- continua Sakura...

- gomen nasai aun hay cosas que no consigo recordar, lo siguiente que recuerdo fue que me maree un poco y Sasuke me ayudo a ir a la habitación que compartíamos... se que no estabamos en capacidad de saber que iba a pasar y no estabamos plenamente consientes de lo que pasaba...- la voz de Sakura se quebró por completo y rompió en llanto, solo con Sasuke había comentado eso, aun le dolía saber...- al día siguiente despertamos los dos desnudos en la misma cama- la voz de Sakura aun se escuchaba quebrada pero al mismo tiempo se escuchaba muy afligida...

Kyubi por su parte había perdido su vista en el horizonte- así que por eso Uchiha y Naru se separaron...

- no, Sasuke y yo hicimos un trato ninguno de los dos diría nada, ya que no recordábamos que había pasado, prometimos olvidar eso... Sasuke no quería lastimar a Naruto... y yo tampoco...

- y entonces ¿qué paso?- dijo Kyubi- si habían llegado a ese trato ¿por qué Uchiha dejo a Naruto?

Sakura se levanto de la banca no podía mantenerse quieta, los nervios y los recuerdos hacían mella en su cuerpo, camino durante unos instantes – lo que hizo que Sasuke terminara con Naruto... fue que yo quede embarazada.

El silencio se hizo sepulcral, Sakura ya había dejado sus paseos....

- Eso indica que Yuki en realidad no tiene...

- no te adelantes Kyubi

Kyubi dejo de ver el horizonte y se fijo en Sakura- entonces...

- En un principio yo no sabia que hacer, Sasuke ya nos había comentado a mi y a Sai que Naruto pronto viviría en la mansión Uchiha, por esa razón no le decía nada, además había sido también un error mío... yo no iba a decir nada hasta que Sai menciono que no era normal que estuviera tan pálida y mucho menos con desmayos y mareos.... – Sakura suspiro y miro directamente a los ojos a Kyubi- Sasuke me llevo con Tsunade-sama de inmediato y confirmo lo que yo sabía, estaba embarazada aproximadamente de un mes que era lo que había pasado de la misión, Sasuke no dijo nada salió simplemente y se fue caminando...- de nuevo las lagrimas cubrieron los ojos de Sakura- lo lamento Kyubi fui la culpable de que Sasuke después de saber que estaba embarazada fuera en directo con Naruto, ese día terminaron...

Kyubi recordaba que Sasuke llego ese día tarde a su cita con Naruto y que al parecer el Uchiha traía algo entre manos, Sakura a su lado derramaba lagrimas por sus ojos, Kyubi noto claramente que la mujer estaba realmente pasándolo mal, aunque por sus mente rondaban las preguntas con forme le contaba la historia mas y mas preguntas resonaban en su mente- ¿estabas segura que era de Sasuke?

- por su puesto... – le contesto indignada- jamas había estado con alguien y por ese tiempo yo no tenía novio ni nada así que estaba cien por ciento segura que el bebe era de Sasuke

- Entonces ese niño es Yuki... Yuki tiene 10 años

- No...- Sakura tomo aire para tratar de controlarse y poder seguir hablando- ... ese bebe nunca llego a nacer... como te dije Sasuke impulsivamente fue directo con Naruto... no se espero y tomo su decisión en ese instante... esa misma tarde llego a mi casa... dijo que ya había solucionado algunos inconvenientes y que lo mejor era que ese bebe naciera como todos los del clan Uchiha dentro de un hogar y una familia, al principio me quede sin poder decirle nada y cuando por fin pude recuperarme de la impresión le dije que yo no quería lastimar a Naru y que bien se podríamos poner una solución entre los dos.. el simplemente dijo que lo de Naruto había terminado y que era mejor hacer las cosas bien... yo trate de discutirle pero....

- Uchiha nunca escucha- termino la frase Kyubi- entonces ese bebe....

Los ojos de Sakura se oscurecieron un poco y en ellos se podía ver una profunda tristeza- lo perdí... tres semanas después de que se fueran de la aldea... todo el mundo se entero que estaba embarazada de Sasuke y que yo había sido la causa de que Naruto se fuera pero todos veían que trataba de hacerlo entender que era mejor que buscara a Naru, demo aun así me culpaban y me rechazaban... eso y con lo culpable que yo me sentía... afecto mucho al bebe por eso lo perdí... después de eso Sasuke no quiso separarse porque el mismo se sentía culpable ya que quería estar con Naruto a cualquier precio, llego a pensar que sus pensamientos habían ayudado a que perdiera al bebe... Sasuke se sintió tan mal que aunque le dije que buscara a Naruto no lo hizo...

-“Uchiha... es tan alto tu sentido del honor... a pesar de que se fue con Orochimaru aun conserva esa parte de su personalidad... jamas pense que fuera así”- pensaba Kyubi

Sakura se perdió entre sus recuerdos en la cara podía notase que aun había cosas de ese pasado que la afectaban en sobremanera... – Sasuke se quedo conmigo por sentirse mal- comenzó de nuevo a hablar Sakura- y pensar que el había contribuido a que el bebe no naciera... y aunque yo intente buscara Naruto ninguno de mis esfuerzos dieron frutos... Sasuke después tomo la decisión de hacer las cosas bien conmigo y tener una relación de verdad... Sasuke quería ingresar a las plantillas AMBU y yo me entere que de nuevo estaba embarazada y...

-... y de ahí salió Yuki, entiendo- dijo finalmente Kyubi- después continuaron con su vida de casados

- Hai, aunque yo sabia que tarde o temprano Naruto llegaría a la aldea y se diera cuenta de la situación... pense que al igual que todos me odiaría, pero veo que no es así

-Naru no es una persona que guarde rencores por la gente ni nada por el estilo... además después de la llegada de Saito a su vida, supo perdonar a las personas que lo habían lastimado.. y tu eres una amiga muy cercana a él eso tampoco lo a olvidado- dijo Kyubi – entonces eso fue lo que paso

- Hai eso fue lo que paso en realidad- Sakura aun derramaba cristalinas lagrimas por sus ojos pero ya estaba mas tranquila, por fin después de diez años estaba tranquila- ahora que sabes esto Kyubi ¿tienes algun plan?

- siendo franco no...- dijo Kyubi finalmente

Sakura se paro y tomo las manos de Kyubi, este que aun permanecía sentado elevo el rostro asta ver a Sakura- Kyubi cuando tengas un plan por favor no dudes en que yo te ayudare... ya trate de hacerlo demo... vi que no funciono mucho

-Sakura... te das cuenta que con todo esto que me has contado... y que al parecer tu quieres que algo mas pase entre Naruto y Sasuke... cambiaria todo... es mas se que todo cambiara a partir de ahora ¿estas segura que eso es lo que quieres?

- Se que será doloroso y perderé para siempre a Sasuke... demo es lo que quiero

Kyubi se levantó, aun seguían sujetos por las manos- y que pasara con los niños- dijo finalmente- sabes bien que esto puede acabar afectándolos mucho- Kyubi apretó su mano en señal de que sabia lo que pasaría

- Se que al principio será algo difícil para ellos... y no entenderán muchas cosas... pero también se que se llevan bien con Saito... un niño tan lindo... se que al final saldrá bien, además Sasuke siempre será su padre, el hecho de que no este conmigo no indica que los dejara de querer

Sakura mostraba en sus ojos que estaba segura de lo que pasaría.....

---------------------------------------FIN DE FLASH BACK--------------------------------------

- Kyubi ¿me estas escuchando?

Kyubi se sobresalto estaba tan concentrado en recordada la platica que había tenido con Sakura que el grito que proclamo Naruto lo asusto un poco

- Hai estoy bien... solo estoy agotado

Naruto lo observo no parecía agotado... aunque tal vez como siempre Kyubi trataba de aparentar que nada le pasaba...- Kyubi arigato por ayudar a Sasuke...

- fue mi culpa que estuviera así

- demo tu nunca.. harías algo por Sasuke.. lo odias

Kyubi y Naruto se miraron a los ojos- no es que lo odie- dijo Kyubi- simplemente lo detesto

Saito seguía viendo la foto de Naruto, por mas que trataba no podía creer que su papa pudiera sonreír de esa manera, parecía tan feliz, su mirada a pesar de estar sonrojado reflejaba una alegría incontenible a la par de un amor mas allá de lo que el mismo conocía, por otra parte Yuki no dejaba de verlo llevaba tanto tiempo viendo foto

- ¿qué es lo que pasa?- le pregunto con mucha curiosidad

Saito suspiro y le enseño la foto- nunca había visto a mi papa así- suspiro tratando de sacar un poco el sentimiento que traía en sus pecho- jamás lo había visto sonreír de esa manera... como si no le preocupara nada.. como si experimentara lo mas hermoso de su vida... es diferente ahora

- Dobe ¿no crees que eso tenga que ver con lo que paso antes de irse de Kohona?

- tal vez- repuso el chico algo afligido- Yuki-chan ¿por qué no me quiere hablar del tema?

Yuki encogió los hombros- no se... tal vez aun le duela mucho lo que paso... o quizás no quiera recordarlo

- Eso es difícil- Yuki puso cara de desconcierto a lo que Saito continuo- digo estoy yo y aunque nadie lo diga hay cosas que no se parecen en nada a mi papá...

- eso es normal ¿no?- dijo Yuki

- Hai... aunque no creo que sea por eso, una ves me dijo que a pesar de todo...- Saito comenzó a ponerse rojo-.. que yo.. era el producto de un gran amor

Yuki lo observo y también se puso algo rojo, no era nada normal escuchar a alguien siendo el producto de un gran amor pero aun así sonrió antes de decir- Los adultos son raros... creo que ni ellos se entienden

Sasuke estaba en la habitación viendo las cortinas moverse, por fin le habían quitado aquellos aparatos que supuestamente lo mantenían con vida, según Tsunade estuvo a pocos pasos de la muerte, pero eso no era lo que tenía en la mente el Uchiha, deseaba poder ver a Naruto aunque solo fuera unos instantes, nuevamente se puso los dedos en sus labios recordando la sensación de haber sido besado... pero no por Sakura sino por Naruto, algo frustrado golpeo de nuevo la cama...

- Sasu... no hagas eso- le dijo una voz femenina atreves de la puerta - ¿ya te sientes mejor?

- Sakura... si ya estoy mejor

Sakura entro ala habitación llevando un narciso y poniéndolo en un florero al lado de la cama de Sasuke,

- Tsunade-sama dice que pronto podrías ir a casa... ya sabes después de todas las pruebas, te quedaras unos dos o tres días mas

Sasuke bufo- bueno eso ya es algo... ¿sabes si estoy fuera de la misión?

- Naruto no a dicho aun nada... además faltan tan solo unos días para cumplirla- Sakura vio el rostro de Sasuke, estaba un poco demacrado pero aun estaba bien, aun con todo el dolor de su corazón sonrió

- Sakura...

- Hai

Sasuke controlo sus nervios, sabia que lo que estaba por pedir podría sonar algo estúpido pero tenía que hablar con el de misión, además estar un rato a solas no haría ningún daño a nadie- ¿crees que podrías pedirle a Naru...to que viniera verme?
Notas finales: bueno espero que les haya gustado y de nuevo me disculpo por el atraso....

ya saben dejen sus review con comentarios y quejas ya saben que los leere con mucho gusto y les enviare la respuesta

bueno hasta la proxima ^^
sayo^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).