Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 20: EL FESTIVAL TOUYA


 


¿Qué harías tú si de repente tuvieras que ir a una fiesta o a un festival  al que no has asistido en años? Si fuera en ese lugar él ultimo recuerdo hermoso de una relación muy tormentosa... del amor de tu vida, difícil de imaginar ¿no? Pues eso es lo que le pasaba a Naruto Uzumaki.


 


Después de aceptar ir al festival los nervios lo estaban matando, y no era para menos  si después de 10 años asistiría al festival con Sasuke, Saito y los demás amigos del rubio, en la mañana del festival, Sakura había estado en su casa, después de una platica bastante larga, Naruto le pidió que lo acompañara a comprar un Kimono para el festival...


 


- Naru... este me gusta- le decía al pelirosa mientras le depositaba en sus manos un Kimono- creo que va muy acorde contigo, debes de probártelo


 


Siendo arrastrado por Sakura a los vestidores, entro en uno de ellos, al desdoblar el Kimono su cara fue de total perplejidad, el Kimono en cuestión era de una tela dorada con detalles en azul, casi igual al kimono que Sasuke le regaló 10 años atrás, la diferencia radicaba en el diseño de la tela y en los detalles de otro color... - Sakura-chan ¿estas segura de este Kimono?- le pregunto esperanzado de que le diera otro


 


- hai, estoy muy segura ese kimono te sentara bien... vamos Naru-chan ya pruébatelo


 


Naruto no muy de acuerdo comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en paños menores, un espejo estaba en el probador donde se vio, recordó la vez que utilizo el otro Kimono, había cambiado desde entonces, no puedo evitar observarse y darse cuenta que su cuerpo había cambiado mucho desde el cabello hasta la misma musculatura, después de estar algo embobado con su propia imagen se dispuso a ponerse el Kimono.


 


Como Sakura había dicho ese tono le quedaba a la perfección y en efecto hacía que se viera mas atractivo de lo que ya era y sus ojos se destacaban mas...


 


- Naru-kun ¿todo bien?


 


- Hai... - Naruto abrió la puerta del probador- ¿tu que dices?


 


Sakura se quedo sin palabras y no era para menos, el Kimono le quedaba como aniño al dedo a Naruto... el color hacia que su piel bronceada se viera aterciopelada, al no traer la yukata debajo se veía el torso del rubio, aun de su cuello colgaba el pendiente que le había  ganado a Tsunade, traía el cabello suelto y mas revuelto por cambiarse lo que realzaba sus facciones y a pesar de ser una prenda algo suelta se podía ver claramente la forma de sus hombros.


 


- Sakura-chan ¿qué dices?


 


Como pudo la chica recobro el sentido del habla- es perfecto - logro decir finalmente- te vez muy apuesto


 


- ¿solo apuesto?... no me veo atractivo- dijo en tono pícaro


 


Sakura rió - claro que te vez atractivo Naru-kun... si no estuviera casada....


 


-  Sakura-chan... no digas eso- dijo el rubio algo sonrojado- espero que no haya problema con no ponerme la Yukata... me pica un poco


 


- yo no creo que haya problemas... aunque... - la chica solo dejo escapar el aire


 


- ¿qué ibas a decir?


 


- nada Naru-chan... que creo que habrá muchas desmayadas...


 


Por otro lado Saito y Yuki acaban de llegar a la mansión Uchiha...


 


- ¿seguro que no te regañaran? Yuki-chan... por no haber traído a los chicos- le decia Saito


 


- no mi mama me dijo que iría por ellos para comprarles sus Kimonos... además quería que te probaras el kimono


 


Yuki abrió la puerta de la entrada un olor a limpio con lavanda inundaba el ambiente, Saito se quedo fascinado con el color blanco de las paredes y con  la decoración en si de la mansión, por extraño que pareciera Saito tenía así su habitación. Recorrieron el pasillo hasta llegara  las escaleras y subieron, Yuki veía como estaba asombrado Saito pero no decía nada, de repente se escucho un ruido en una de las habitaciones.


 


- mama ¿eres tu?- pregunto Yuki


 


Antes de llegar al ultimo escalon Sasuke salió de la habitación- Yuki ¿qué haces a estas horas aquí? No deberías de estar en la academia


 


- salimos temprano Iruka-sensei nos dio la tarde libre para prepararnos para el festival


 


Saito no decía nada y estaba medio oculto detrás de Yuki, no dejaba de ver a Sasuke... aunque mas bien era el kimono que traía... por alguna extraña razón le recordaba a la tela que salía en la vieja fotografía de  su padre. Sasuke prestó atención al chico que no dejaba de observarlo... le resultaba tan extraño tenerlo tan cerca, sin duda se parecía a su querido Naruto, pero el chico tenía algo diferente no solo en sus ojos sino en su forma de comportarse, siempre tan reservado y distante, le hacía recordar su propia personalidad y eso era mas extraño aun.


 


- Konnichi wa Saito-chan, es bueno verte de nuevo- dijo Sasuke


 


- konnichi wa Sasuke-san- dijo haciendo una leve reverencia- espero que ya este completamente restablecido de las heridas que le  causo Kyubi


 


- no te preocupes... como hable con Naru... to, yo provoque a Kyubi para que reaccionara de esa forma... Demo eso ya paso... ¿tu también iras al festival?


 


- hai, papá me dijo que sería bueno que yo también fuera... una vez me dijo que los festivales le traían recuerdos hermosos... - sonrío el chico- y yo adoro ir a los festivales... ramen y dulces que mejor combinación


 


- dobe tu solo piensas en tu estomago- dijo Yuki riendo


 


- la mejor forma de pasarla en grande es comiendo...


 


Saito hizo el mismo gesto que Naruto, inflar sus cachetes y hacer unos morritos graciosos, Sasuke observaba a los dos chicos, su hijo al igual que él, llamaban a su mejor amigo dobe... solo esperaba que no se repitiera la historia y que jamás se separaran.


 


- chicos yo me tengo que ir ya... tendré que comprar algunas cosas que hacen falta ¿dónde están tus hermanos?


 


- mamá dijo que iría por ellos


 


- bueno entonces creo que ya los veré en el festival, un gusto verte de nuevo Saito-chan


 


Sasuke bajo las escaleras y salió de la mansión ambos chicos notaron a Sasuke algo distraído y distante, Yuki solo negó con la cabeza y dirigió su vista al piso, sabia que algo pasaría, su papa no era así, como pudo recobro su semblante y tomo de la mano a Saito y se dirigieron a su cuarto.


 


- Dobe es mejor que no nos metamos en las cosas de los adultos- le dijo


 


- lo notaste


 


- hai, es mi papa... demo es mejor no saber nada...además hay que ponerte muy guapo para Nadeshiko...


 


- teme deja de decir esas cosas... ella es solo una amiga


 


- claro... si tu lo dices- le decia en tono de no te creo nada- bueno mira este es el kimono que te daré


 


- solo es un préstamo


 


- no dobe este es mi regalo de cumpleaños por adelantado... y no quiero peros ahora pruébatelo.


 


Saito hizo un  ademan con la mano como si obedeciera una orden, entro al baño y se cambio, Yuki afuera estaba algo inquieto... y aburrido, por fin salió Saito el kimono que traía era de color azul claro con dibujos en negro y amarillo...


 


- dime ¿te gusta?- pregunto Yuki


 


- hai parece que lo arrastro ¿no?


 


- dobe.. si que estas un poco bajito... pero es mejor así, porque cuando haya mas festivales, saldrás con ese kimono y yo con este- Yuki le mostró un kimono que hacia contraste con el suyo, el de Yuki era totalmente negro salvo por los dibujos que eran de colores amarillos y azules.


 


 


Ya eran casi las 6:30 de la tarde cuando Naruto salía por fin de su habitación, Saito que lo esperaba en la sala caminaba de un lado a otro, estaba demasiado nervioso- papá tardaste demasi...- Saito no pudo continuar hablando al notar el kimono de Naruto, o eran imaginaciones suyas o se parecía al kimono de la foto.... - papá... ¿vas a salir así?


 


- ¿tiene algo de malo?- pregunto Naruto


 


- no... demo.. al menos no estamos en el sonido- dijo sonriendo Saito- si no .... creo que no regresarías a casa


 


Naruto se puso algo pálido- no es bueno no estar en el sonido... por una vez quiero dejar la yukata.... sabes bien que me pican demasiado... y aquí no hay nadie que me quiera secuestrar


 


La noche  había cubierto por completo a Kohona, la villa gozaba de unos murmullos tranquilo algo inusual, en las calles se veía perfectamente que el ambiente era de alegría y dicha,  se veían familias, parejas y niños ruidoso por las calles, el color inundaba cada pasillo y cada esquina de la aldea, a medida que uno ser acercaba a la zona norte se podía apreciar que la gente aumentaba mas y mas.


 


En una fuente se veían varias personas ahí reunidas...- ¿alguien sabe donde esta Naruto?- pregunto Hinata


 


- no ha llegado...como siempre llegara tarde que aburrido- dijo Shikamaru- ¿quién falta?


 


- aun no llega Sai ni Gaara, ellos dijeron que llegarían tarde...falta que lleguen Sakura y los niños, también falta Sasuke.... y por supuesto Naruto y Saito- dijo Neji


 


- mama ya llegaron Yuki, Hiromi, Haku y Sakura-san- dijo Nadeshiko


 


- lamento llegar tarde- dijo Sakura apena- me quede dormida después de las compras ¿Sasuke no ha llegado?


 


- no, pense que llegaría con ustedes- dijo Hinata


 


Sakura se dio cuenta que aun  no la perdonaban por lo que había pasado y eso era algo que ella misma entendía...


 


- no te preocupes Sakura... los demás entenderán a su debido tiempo- le susurro Hinata


 


- eso espero...


 


Sai y Gaara aparecieron unos pocos  segundos después de la llegada de Sakura, por lo menos Sai ya le intentaba hablar mejor que antes, eso ya era un logro, Gaara por su parte no dejaba de observar para ver si podía ver a Naruto, se escucharon unos pasos y pensaron que era el rubio pero su sorpresa fue que era Sasuke.


 


- lamento llegar tarde...


 


- no te preocupes Sasuke- le dijo Hinata- ya solo esperamos a Naruto.


 


- también a Saito- dijo en voz alta Yuki


 


- hai también a Saito


 


Los minutos pasaban  los dos Uzumaki no aparecían, ya empezaban todos a preocuparse hasta que llegaron casi corriendo, ambos rubios se veían agitados...- gomen nasai... demo tuve que venir por el camino largo... oba-ch... Tsunade-sama  anda algo susceptible- dijo Naruto- gomen por el retrasó


 


- no hay problema- dijo Neji- creo que hoy nos tomo a todos un rato perdernos de Tsunade-sama... ahora vamos al festival


 


Rodearon la fuente y caminaron por un sendero que subía, las calles de la zona norte estaban iluminadas con pequeños farolillos de color rojo para alumbrar el camino, conforme mas se acercaban las lamparillas aumentaban, llegaron aun camino despejado y se encontraron con la entrada del templo del norte, el cual estaba adornado con papeletas de color rosa pálido y blanco.


 


- guauu se ve hermoso- murmuro Saito


 


- hai es muy bello- respondió Nadeshiko


 


Los niños se quedaron anonadados por la espectacularidad con la cual estaba adornado el templo, cuando reaccionaron se dieron cuenta que los adultos ya estaban a punto de terminar de subir la escalera, los chicos se apresuraron y subieron corriendo la escalera.


 


Saito al llegar a la parte de arriba pudo notar perfectamente los puestos colocados a los largo del gran patio del templo, muchos niños y niñas estaban en los puestos, muchos adultos comprando y compartiendo con amigos y familia, era un festival de lo mas familiar.


 


- y ahora ¿qué hacemos?- pregunto Sai dirigiéndose a Neji


 


- estaba pensando que sería bueno primero ir a los puestos...- De repente se escucho un ruido procedente del estomago de Saito, el cual se sonrojó- sería mejor ir por ramen- dijo finalmente Neji


 


- hai estoy de acuerdo con eso- dijo Naruto


 


Todos se dirigieron al puesto de ramen, el señor del Ichiriaku estaba feliz de ver a Naruto junto con sus amigos y su hijo, como pudieron todos se sentaron en el puesto y comieron ramen, después del onceavo plato de Naruto, se dirigieron hacia los puestos de dulces comprando todo lo que encontraban, los niños estaban mas que felices disfrutando del paseo y los adultos parecían niños pequeños en el puesto de dulces.


 


- ttebayo... no se que comprar- se dijo así mismo Naruto


 


- porque no compras esas ranas de chocolate... son las que te gustan no?- dijo Sasuke


 


- hai me gustan demo también esas paletas heladas y esos caramelos... - Naruto viera para donde viera del puesto estaba claro que no tomaría una decisión rápida...- ya me estoy frustrando


 


Sasuke sonrió, Sai y Gaara lo observaban cosa que no le importo- Naru... has lo mismo que yo hago... compra un dulce de cada uno o dos...así los probaras todos


 


Naruto se sorprendió - que yo recuerde no te gustaban los dulces....


 


- me gustan... demo no como tantos como tu...- dijo autosuficiente


 


Naruto inflo sus cachetes como cuando era mas joven- lo que pasa es que tu solo te amargas la existencia...- Naruto recompuso su cara cuando recapacito lo que le había dicho al Uchiha- gomen Sasu..


 


- No te disculpes Naru...- le sonrió Sasuke- me agrada que por fin hablemos... aunque sea así


 


- esa no es una forma de hablar


 


- lo se demo con eso recuerdo cuando estabamos en el mismo equipo ninja.


 


- Naru si te hace falta entre todos te compramos los dulces- intervino Sai al notar como Sasuke y Naruto empezaban a hablar de forma mas cercana.


 


Saito por otro lado al escuchar el tono de Sai, volteo inmediatamente, se dio cuenta que Sai por alguna razón no quería que su papa se acercara a Sasuke, observo a Sasuke el cual claramente estaba enojado con Sai, sin embargo cuando Sai volteo a Naruto, vio como Sasuke sonreía y como Naruto lo observaba por el rabillo del ojo.


 


- Saito-kun ¿pasa algo?- le pregunto Nadeshiko


 


- no... nada..- Saito le puso toda su atención a Nadeshiko, la chica se veía mas hermosa que nunca, se había recogido su largo cabello en un moño detrás de la nuca sujetado por un par de palillos rojos, su kimono era de color plateado haciendo que sus ojos se destacaran aun mas en su cara, y el ligero rubor que cubría sus mejillas le daban un toque angelical a  su cara, Saito se quedo sin palabras mientras la observaba.


 


Yuki que estaba detrás de Nadeshiko observaba la escena, decidiendo hacer algo por Saito le dio un pequeño empujón a la chica con su cadera de modo que ella perdió el equilibrio hiendo para adelante, Saito la abrazo para que no se tropezara- ¿estas bien? Nadeshiko-chan - le pregunto el Uzumaki


 


La chica levanto la cabeza y sus ojos se encontraron con los negros de Saito, ambas mejillas se pusieron de un tono rojo, y ambos corazones latieron al unísono, el chico apretó un poco el abrazo, Nadeshiko dejo de respirar por unos segundo, y parecía que el ruido y los demás habían desaparecido...- estoy bien... arigato Saito-chan


 


Se vieron por mucho tiempo sin separarse, Yuki cuidadosamente se aparto y aparto a sus hermanos cuando intentaron acercarse a Saito, Yuki no era el único que veía esa escena tan tierna Hinata, Neji, Naruto y Sasuke los observaban...


 


- esta creciendo tan rápido- dijo Hinata con lagrimas en los ojos


 


Neji se acerco a su esposa y le paso una mano por su hombro y la abrazo- es normal... aunque la verdad preferiría que no creciera


 


- suena amor a que no quieres que la niña crezca


 


- la verdad es que no... aunque me alegro que escoja a alguien que la quiere... alguien en que confió- decía mientras observaba a Naruto


 


El rubio por su parte se quedo sin habla veía como su hijo tenía esa misma mirada que el también había recibido y noto como su hijo ya estaba creciendo, un pequeño dolor cruzo su corazón, su mano izquierda subió hasta tomar su pendiente mientras su mano derecha temblaba un poco, una lagrima se escapo de sus ojos, era tan hermosa la imagen que veía, sin pensarlo fijo su vista en el Uchiha.


 


Sasuke por su parte estaba contento de ver que el pequeño rubio estaba feliz y al parecer enamorado pero al ver el rostro de Naruto, que sus ojos estaban aguados por las lagrimas y que en su mirada se veía tanto tristeza, con esperanza y amor, desarmaron por completo al Uchiha. Esa mirada solo la había visto una vez, cuando lo dejo en los rostros Hokage, esa tristeza no quería verla en sus ojos, sin pensarlo se acerco hasta estar a un lado del Uzumaki, como pudo le tomo la mano...


 


- ¿qué haces?- le pregunto moviendo los labios sin hacer ruido


 


Sasuke no respondió y entrelazo sus manos, fijo su vista en Naruto y le susurro en voz baja apenas audible para el rubio- estar contigo, como no estuve antes...


 


- suéltame


 


- no... ya lo hice una vez... y yo estaba equivocado...Naru... yo te amo


 


Sakura leyó en ese momento el leve movimiento de los labios de Sasuke y el asombro en los ojos de Naruto, comprendió de inmediato lo que pasaba, también noto que Sai se dirigía hacia donde estaban Sasuke y Naruto, haciendo unas señas a Hinata esta se movió y choco con Naruto haciendo que este saliera de su letargo y se separara de Sasuke.


 


- Naru ¿estas bien?- le pregunto Sai al tiempo que fulminaba con la mirada al Uchiha


 


- hai, es solo que... Saito-chan esta creciendo....- dijo Naruto- y eso me pone un poco triste


 


Sai lo abrazo pensando que ese era el motivo de que sus ojos estuvieran llorosos- es normal que crezca... aunque eso nos convierte en viejos


 


Naruto comenzó a reírse y se separo de Sai- tal vez tengas razón


 


Después de eso siguieron con su recorrido, Sasuke no se podía acercar al rubio ya que Sai y Gaara parecía que no lo querían dejar solo, después de pasear por los puestos de los peces dorados y de los puestos de dardos...


 


- Chicos quiero proponer una cosa que hagamos todos- dijo Sakura mientras se adelantaba para estar enfrente de todos- que tal si subimos a la rueda de la fortuna


 


- ¿papá yo me puedo subir?- le pregunto Saito


 


- hai si puedes- le respondió sonriendo


 


Los demás estuvieron de acuerdo en subir a la rueda de la fortuna , Sakura sonrió, por fin el plan que tenía junto con Kyubi estaba dando resultado, fueron subiendo en parejas de modo que a Sai y a Gaara les toco subirse primero, despues Sakura subió con Hiromi, Yuki y  Haku subieron juntos, Saito y  Nadeshiko subieron en otra cabina....


 


- ¿estas segura Hinata?- le pregunto Naruto- no es muy sano que subas en tu estado


 


- estaré  bien además  Neji me acompaña- le sonrió- así que te toca subir con Sasuke... espero y no te moleste Sasuke


 


- no te preocupes Hinata no tengo ningún problema


 


El rubio no mostró sensación alguna por su cara pero estaba bastante desconcertado, veía como entraba Hinata a la cabina seguida de Neji, estaba algo alterado, no había pasado ni una hora de que Sasuke le digiera que lo amaba...


 


- Naru... dobe es nuestro turno


 


- no me llames así... sabes que no me gusta


 


Naruto entro en la cabina y se sentó hasta la otra orilla, Sasuke al entrar en ella y sentarse enfrente del rubio no pudo dejar de notar que con ese kimono, Naruto se veía totalmente arrebatador, controlando mucho impulsos trato de serenar se, pero no dejaba de verlo.


 


Subían lentamente conforme se llenaban las cabinas que faltaban, el silencio entro en la cabina que ambos compartían y precia que no quería salir, el rubio observaba por la ventana a la altura que estaba se podían ver los techos de las casas mas pequeñas, se veía todo tan calmado no como él estaba en su interior.


 


Por fin comenzaban a subir de manera regular, se veían los faroles mas pequeños conforme ascendían, Naruto resoplo- ¿por qué me tomaste de la mano?


 


- ya te respondí no quería dejarte... y ya no pienso hacerlo- le respondió tranquilo mientras lo miraba.


 


Naruto por fin desvió la vista de la ventana y al dirigió al  rostro del Uchiha- ya habíamos hablado de ellos Sasuke... yo estoy fuera de tu vida desde hace tanto...


 


- ¿realmente eso piensas?- le pregunto en un tono dolido, las luces iluminaban detrás del rubio haciendo la atmósfera un poco mas intima- porque no es verdad que has estado fuera de mi vida... jamas deje de pensar en ti.


 


- Sasuke sabes bien a lo que me refiero... no quiero que vuelvas a decirme que me amas... me quedo claro hace 10 años que no es verdad


 


- En realidad sabes que no es por eso... Sakura ya me dijo que hablo contigo así que sabes mis motivos


 


Naruto mostró en su rostro un poco de enojo- si eso era, porque no me buscaste despues de que Sakura-chan perdiera al niño... porque si no es hasta ahora que regreso a la aldea te has molestado en hablarme o en buscarme... si de verdad te hubiera importado... desde hace mucho yo hubiera vuelto a la villa...


 


- ¿crees que no lo intente?, Claro que te busque pero parecía que te hubiera tragado la tierra, nadie me decía nada, nadie me supo dar cuentas de ti... ¿sabes que fue lo último que supe de ti? Y fue gracias a Sai... que tu estabas con el viejo Jiraiya y que estabas con tu nueva familia... me dolió tanto lo que me dijo Sai dijo que estabas con tu hijo y que ahora eso te importaba mas que cualquier cosa... eso significaba que tu ya estabas con una mujer... los celos me mataron y juré encerrar el amor que te tengo y por eso decidí estar bien con Sakura...


 


El silencio seguido de esas palabras estaba cargado de emociones que tiraban a hacía diferentes direcciones, Naruto no sabia que Sai le había dicho algo a Sasuke, pero concordaba con todo lo que estaba realizando el moreno, de nuevo sus miradas se conectaron, sin notarlo se acercaron, Sasuke se levanto del asiento donde estaba y se sentó aun lado del Uzumaki.


 


- te amo Naru- le dijo de nuevo, mientras notaba como se dilataban las pupilas del rubio- te amo nunca deje de hacerlo, por eso cada año en este festival vengo y hago lo mismo que aquella vez, recorro los puestos compro ramen, dulces, paseo por las calles llego a los rostros Hokage...


 


Sasuke tomo el rostro del rubio entre sus manos, a pesar de estar tan cambiado aun seguía poseyendo la piel tersa y suave, el rubio no dejaba de ver a los ojos al Uchiha...- Sasu... yo..


 


Sasuke no dejo que hablara deposito sus labios en los de Naruto, mientras con una mano lo atraía por completo a su cuerpo y la otra se enlazaba con el rubio, justo en ese momento los fuegos artificiales empezaron a surcar el cielo iluminando la noche, eran los mas hermosos vistos en Kohona, admirados por todos... o por casi todos porque dentro de una cabina de la rueda de la fortuna, dos personas que se aman comparte un beso lleno de amor... de un amor reencontrado... Sasuke y Naruto.


 


 


 

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE DISFRUTEN ESTOS TRES CAPIS Y EN VERDAD MIS MAS SINCERAS DILCULPAS.... SI ME QUIEREN DECIR ALGO YA SABEN DEJEN SUS REVIEW SI GUSTAN REGAÑARME POR EL RETRAZO LES DEJO MI CORREO.... NADA ORININAL XD

sagayumeharuhi_uhcihakido@hotmail.com

BUENO ESPEOR QUE LES GUSTE Y NOS VEMSO HASTA LA SIGUIENTE ENTREGA

SAYO^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).