Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KONNICHI WA A TOD@S:

SI GOMEN GOMEN SE QUE ME TTARDE UN MONTON EN ACTUALIZAR EN VERDAD LO LAMENTO, PERO MI MUSA SE FUE DE VACACIONES Y NO QUERIA REGRESAR T.T, HASTA A MI ME FRUSTO, PERO POCO ANTES DEL AÑO NUEVO REGRESO...

Y PS HE AQUI ME TIENEN DEJANDOLES ESTE CAPITULO Y OTRO MAS DE ESTE FANFIC, A TODOS LOS QUE ME ESTABAN SIGUIENDO LES PIDO UNA DISCULPA POR EL RETRAZO Y A LOS QUE EMPIEZAN... PS TAMBIEN QUE ME DISCULPEN...

YA SABEN LA NOTACION:

-...- SON LOS DIALOGOS

*...* SON LOS PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE.

OK YA DEJO QUE LO LEAN:

CAPITULO 24: EL SACRIFICIO

El sacrificio es una ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación, un acto de abnegación inspirado por la vehemencia del cariño.

Por fin cruzaron por completo la montaña, después  de un gran empedrado que parecía rodear una   de las laderas se podía apreciar una gran planicie, llena de árboles y de mucha vida, casi en medio de esta se encontraba una villa, desde donde estaban parecían pequeñas casitas sacadas de una imagen de cuento o relato, al final de la villa se podía apreciar una gran mansión.

Naruto veía fijamente el horizonte  presto  atención a la mansión, lentamente recorría todos los lugares por donde serían vistos, como fuera el rostro del rubio se tornó serio, maduro y al mismo tiempo sereno, los demás notaban como la mirada azul brillante del rubio parecía apagarse un poco ocultando la vida que tenía en su mirada. La tarde caía por fin por las montañas y el cielo adquiría una tonalidad rosada, Naruto apretó los puños ese era el momento que estaba esperando -es hora  de avanzar- dijo finalmente les hizo la señal con la mano y se internaron en las laderas  de un camino cubierto con un espeso follaje, las farolas de las casas empezaban a encenderse una por una iluminando medianamente un trozo del camino, ninguna señal delataba lo que en ese momento pasaba en las ramas gruesas de los altos árboles. Se adentraban más y más al centro de la villa y al hacerse las casas eran más numerosas y menos los arboles donde se podían ocultar.

Por fin salieron de su escondite caminando por el sendero que iba directamente hacia la villa los primeros en llegar Shikamaru, Kiba, Chouji,  Neji, Temari, Kankuro, Shino y Gaara  serían el grupo que abriera el paso y que eliminaría a cualquiera de los guardianes que custodiaban el castillo,  lograron atravesar muchas casas rodeados por insectos y arena, lo cual estaba provocando que gran parte de las personas buscara refugio en sus hogares al desatarse tal fenómeno, derribaron  a cuantos enemigos se pusieron enfrente durmiéndolos.

Llegaron a un edifico que estaba bastante cerca de la mansión, por las calles debajo del edificio  se hallaba una conmoción, pues al parecer a pesar de estar haciendo perfectamente el inicio de la misión  se habían dado cuenta de que algo raro estaba pasando, en ese momento el grupo de personas que se encargaba de la villa se dieron cuenta de que alguien de nuevo estaba intentando entrar en la mansión.

-          Vamos no hay tiempo que perder- se escuchaba una voz por las calles, después de esto se empezaron a escuchar muchos pasos y ruidos procedentes de edificios, y las calles cercanas al lugar donde estaban Naruto y sus demás compañeros se iluminaban magistralmente.

-          ¿Dónde están los primeros guardias?- se escuchó una voz que gritaba autoritariamente

-          No lo sabemos, señor

-          Hay que tener mucho cuidado no sabemos quién pude ser…- se escuchó de nuevo la voz autoritaria

Se escucharon varias pisadas de personas corriendo-señor nos han dicho que al parecer han visto a un grupo de personas extranjeras cerca de la plaza principal.

-          Que vayan a investigar varios… los demás a rodear la mansión para protegerla de los intrusos

Se escuchaban las pisadas de las personas indicando que se movían en diferentes direcciones…

-necesitamos ver a que distancia nos esperan- susurro de repente Gaara

Antes de que lo ordenaran Neji utilizaba su Bykugan para poder ver a varios metros de distancia, muchos se encontraban a un par de calles concentrándose en tres bloques de casas, algunos más estaban ya rodeando la mansión, y otros  se encontraban en puntos relevantes de la misma, volteando a todos lados comprobó que los que se dirigían a la plaza se estaban separando del grupo- será mejor chicos que abramos el paso hacia la mansión y que Naruto y los demás esperen una señal para que puedan acercarse.

-          De acuerdo- dijo Naruto- Sakura, Kabuto quédense con nosotros adelante chicos

Gaara y Shikamaru se dividieron el área donde atacarían, Gaara, kankuro, Temari y Shino se dispersaron por la derecha, mientras Chouji, Kiba, Neji y Shikamaru se abrieron por la izquierda. Rápidamente eliminaron a las primeras hileras de gente que custodiaba  la mansión, por la derecha el Kasekage creaba una gran nube de arena cubriendo mucho terreno, ocultándolos, esta nube también contenía insectos por parte de Shino, los cuales tenían la peculiaridad de dormir a los incautos sin ninguna clase de molestia, Temari y kankuro se quedaron en un punto para poder derrotar a los adversarios que salían de sus escondites y así dejar el lugar limpio.

Shikamaru juntos con Neji derribaban a los adversarios, uno los detenía con su jutsu de sombra mientras el otro hacia su rotación haciendo que cayeran rápidamente, por su parte Kiba y Chouji  haciendo un gran dúo con Taijutsu eliminaron a los demás que quedan, Shikamaru al notar que  no había ningún enemigo cerca mando a un clon de sombras por los demás.

-          Esta despejado

De inmediato recorrieron el lugar, Naruto tenía la mirada fija en la mansión perdido en sus pensamientos y en su rencor, Sasuke lo miraba discretamente era algo digno de verse, el rubio con su semblante serio y con su mirada tan fría como el hielo, era una perdición como un ángel caído listo para el pecado, Haruhi veía de nuevo con ojos de rencor al Uchiha y Kabuto a ella.

-          Mejor dile- le dijo Sai que estaba a su lado, Kabuto solo lo miro

Por fin se reunieron de nuevo, entraron en la mansión la cual estaba en completo silencio y a oscuras, la luna se abrió paso entre las nubes iluminando el paisaje, un ruido perturbo a todos pero solo era la fuente de la mansión, unas antorchas se encendieron…

-          Vaya… vaya pero si es mi zorrito favorito- un hombre de edad mediana, alto, moreno, de cabellos oscuros y una sonrisa sádica miraba a los chicos- y dime ¿Cómo está mi dulce?... Saito

Naruto apretó los nudillos, se escuchó el sonido de una rama que cruje y volteo para todos lados, estaban completamente rodeados, los chicos se acomodaron de tal modo que se daban las espaldas- recuerden Haruhi-chan, Kabuto-kun, Sasuke-kun solo deben ir por el pergamino, a mi déjenme a este- le devolvió la mirada llena de odio.

-          Nosotros distraeremos a estos- dijo Gaara- no son nada para nosotros- los demás asintieron

-          Cuídate Naru-chan… Sasu-kun- dijo Sakura

Naruto salto hacia donde estaba el señor feudal seguido por Haruhi, Sasuke y Kabuto, en ese momento dio inicio la batalla, el señor feudal se quitó su traje revelando uno más cómodo para pelear, con un movimiento de manos salieron unos hilos de chacra directo a los chicos, Haruhi y Naruto logran esquivar los hilos, Naruto salto detrás del señor feudal y lo tomo de los brazos- Haru-chan ve por el pergamino

Haruhi se adentró a la mansión seguida por un par de guardias para buscar el pergamino, Kabuto una vez liberado fue tras de ella, y Sasuke se quedó pasmado no sabía qué hacer si seguirlos o no, en ese momento el señor feudal se soltó y atrapo al rubio, se acercó al rubio y paso su lengua por el rostro del rubio, sin pensarlo mucho Sasuke se abalanzo hacia donde estaban con un Chidori en su mano, el señor feudal lo esquivo y soltó al rubio.

-          No te le acerques a Naru- le dijo, la maldición estaba activada en un nivel máximo volteo a ver al señor feudal con tanto odio y desprecio.

-          No te metas- le grito el rubio- es mi batalla

Sasuke miraba al rubio y la mirada carmesí de sus ojos le bastó para hacerse a un lado y dejar al rubio hacer lo que quería, el señor feudal salto hacia un techo se dio la media vuelta y corrió, Naruto y Sasuke lo siguieron hasta que llegaron a una habitación amplia.

-          No te servirá de nada huir

-          ¿Quién te dijo, zorrito, que estaba huyendo?... al contrario pensé que esta batalla sería mejor en un lugar así… no lo crees Zorrito

Sasuke se estaba hartando ¿Cómo se atrevía ese infeliz en decirle zorrito a Naruto?, el chacra morado fluía lentamente por todo su cuerpo, el rubio le miro- cálmate Uchiha – la voz serena del Kyubi salía de los labios del rubio- nos estropeas la diversión

Salto el rubio a darle un puñetazo al señor feudal el cual lo esquivo, una serie de patadas y golpes se brindaron entre ambos contrincantes, Sasuke solo observaba, de repente un escalofrió subió por su espalda algo no estaba bien, de pronto noto que el piso de la habitación se iluminaba y dejaba ver un sello, un sello que había visto alguna vez con Orochimaru, unas extrañas cuerdas se acercaban a donde estaba el rubio, sin pensarlo mucho corrió a donde estaba el rubio y antes de que lo tomaran se interpuso entre las cuerdas.

El señor feudal al notar las cuerdas se apartó, Naruto solo noto una ráfaga extraña y vio a Sasuke suspendido en el aire atado por unas cuerdas, unas extrañas descargas eléctricas corrieron por el cuerpo del Uchiha, que lentamente perdió el chacra morado volviendo a su figura original perdiendo el sentido …

-          Sasu…- grito el rubio

-          Vaya así que es el Uchiha… Sasuke…- dijo el señor feudal- es mejor si acabamos de una vez con el

-          Suéltalo- los ojos del rubio volvieron a ser azules- me quieres a mí no a el

-          En realidad al que quiero es al zorro- mientras hablaba las cuerdas rodearon el cuerpo del rubio- este es un jutsu prohibido especial para extraer a los demonios

Naruto estaba totalmente desprevenido, las cuerdas lo rodearon y por primera vez en muchos años se sintió débil, levanto el rostro a donde estaba Sasuke, aún estaba desmayado, acerco su mano a la del Uchiha, tomándole los dedos- No mueras aquí… por favor Sasu… - una gran descarga le llego de lleno al rubio extrayéndole mucho chacra, grito antes de caer desmayado.

Sasuke despertó al escuchar al rubio, las cuerdas que lo tenían atado se había evaporado y estaba en el suelo, vio al rubio muy pálido y dormido el señor feudal reía a carcajadas, se levantó dispuesto a soltar al rubio, tomo las cuerdas y sin pensar en el dolor, miles de descargas pasaban por su cuerpo.

-          No podrás soltarlo…ese zorrito debe  de morir para obtener su poder

-          Nunca tendrás a Kyubi

-          ¿Quién me  detendrá? ¿tu?

-          Por supuesto – Sasuke se rio y nuevamente el chacra morado hacia aparición en el cuerpo del Uchiha, cientos de Chidori salían de sus manos impactándose cerca del señor feudal.

-          Ni cerca de estar a mi altura

Sasuke seguía lanzando chidoris a diestra y siniestra consiguiendo que el señor feudal  se moviera por toda la estancia y dañando la estructura de la misma.

-          ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Uchiha…. – decía el señor feudal mientras reía a carcajadas.

Finalmente uno impacto en el pecho del señor feudal consiguiendo detener la batalla y el flujo de chacra al sello, el cuerpo de Naruto estaba tendido en el suelo, la gran palidez del rubio lo asusto, tomo una mano del rubio buscando el pulso el cual era débil, la mano del Uchiha subió por el cuerpo del rubio hasta apartarle algunos mechones de cabello que tenía en la cara…

-          Naru reacciona

El señor feudal se recuperaba del golpe directo del Uchiha, que a pesar de haber sido fuerte no fue letal, lentamente recobro fuerzas y consiguió reunir su chacra restante, la temperatura en la habitación fue aumentando lentamente, consiguió formar una columna de llamas salida de una de sus manos y la dirigió hacia donde se encontraban Sasuke y Naruto, antes de que llegara a tocarlos, Sasuke tomo al rubio en brazos y salto lejos de las llamas, estas dieron en una pared la cual comenzó a incendiarse.

-          No conseguirán escapar… ese zorro debe de ser mío

Parecía poseído, Sasuke recargo a Naruto en un pilar para mantenerlo lejos del peligro, de nuevo sintió el ataque y lo contuvo con una sola mano, antes de voltear a ver a su oponente las facciones de la cara se hicieron más salvajes de lo que eran, mostrando el rostro de Sasuke totalmente encolerizado, sin decir ni una palabra se lanzó rumbo a donde estaba su atacante y sin detenerse con una serie de movimientos lo dejo inmovilizado…

-          ¿acaso crees que te permitiré matar a Naruto?- le decía mientras se acercaba, en su mano derecha se formaba un gran chidori, por primera vez el señor feudal sintió pánico y no era para menos la cara del Uchiha reflejaba odio- primero te mato

El chidori pego en el área del estómago haciendo gritar de dolor al señor feudal, la fuerza que el chidori tenía hizo una explosión con lo cual se propago más rápido el fuego que consumía la estructura y una luz cegadora ilumino la estancia, después de esparcirse la luz, el cuerpo parecía inerte, Sasuke volvió a su forma habitual y se dirigió a donde estaba Naruto.

Se inclinó delante del rubio mientras este abría los ojos, una gran llama choco contra el Uchiha sin que se diera cuenta y cayó al pecho del rubio, este lo atrapo y noto la espalda quemada del Uchiha y la pérdida de conocimiento de este, levanto la cara y vio al señor feudal levantado pero visiblemente lastimado por los ataques recibidos, parecía que se movía por si solo sin ninguna clase de conciencia, Naruto vio que de nuevo apuntaba a donde estaban y se levantó rápido cargando a Sasuke, las llamaradas pasaban rosándolo, dejo a Sasuke en el piso.

Las colas salían de su cuerpo transformado, el rubio estaba harto, sin decir nada simplemente se lanzó a despedazar a su oponente, después de sujetarlo y arrancarle un brazo, el señor feudal seguía sin reaccionar, estaba más que claro que este había perdido la conciencia de lo que hacía.

-          Muere - decía la voz de Kyubi, cada vez que lanzaba bolas de chacra por la boca y chocaban con el cuerpo del señor feudal.

En su mayoría cubierto de heridas y más que nada parecía un trapo humano, el Kyubi dejo así al señor feudal, dejo que Naruto regresara a su forma habitual, el rubio al notar lo que había hecho volteo su cara al otro lado, cuando sintió que algo atravesaba su pecho, vio que le señor feudal empuñaba su chacra como si fuera una especie de cuchilla, lanzo un rasengan rumbo al señor feudal el cual cayo mientras las llamas se acercaban al cuerpo.

Al haber  recibido el golpe directo en su pecho, su chacra se debilito por completo y caía al suelo, Sasuke por fin abrió los ojos, un golpe seco se escuchó y por fin enfoco todos sus sentidos a la realidad, lo primero que vio fue al señor feudal en el suelo tirado y visiblemente golpeado, muerto. Busco con la mirada al rubio y lo vio tirado se levantó rápidamente y corrió a su lado.

-          Naru… respóndeme- suplico Sasuke mientras lo tomaba entre sus brazos, los ojos del rubio comenzaron a abrirse

-          Sasu…ke 

-          Tranquilo saldremos de este lugar- lo cargo y busco una salida, pero las llamas los rodeaban no encontraba ningún punto por donde salir, la mano de Naruto lo toco en la mejilla

-          Onegai  vete tu

-          Nunca te dejare de nuevo- lo apretó más a su cuerpo – nunca…

Se escuchó como caían pedazos de techo y se movieron del lugar, pronto lo que quedaba de habitación se llenaba de humo, a Sasuke le costaba trabajo respirar debido al ataque que recibió antes y al escaso oxigeno que había, buscaba desesperadamente la forma de salir, el rubio por su parte no podía moverse, sin duda ese ataque lo había dañado severamente y ya no poseía más chacra para continuar, veía los esfuerzos de Sasuke por sacarlo y por más que insistía en que saliera Sasuke lo tomaba más fuerte.

El cuerpo de Naruto se ponía cada vez más frio era vital salir cuanto antes, por fin había encontrado una salida cuando el lugar se derrumbó por completo, estaban atrapados, el Uchiha maldigo por lo bajo, sus piernas le fallaron y cayeron juntos al suelo, era una situación crítica y el Uchiha no veía que ninguno de sus compañeros se acercara.

-          Sasu… déjame aquí yo… no tengo fuerzas… vete

-          Nunca te dejare en este lugar… no te perderé de nuevo

Las lágrimas visitaron los ojos azules del rubio, ese era el presentimiento que traía, moriría y tal vez  Sasuke con él, no podía permitir eso- onegai  Sasu… no tiene caso no estoy bien sálvate no puedes dejar a los niños solos… ni a Sakura

-          Ni a ti te puedo dejar solo que pasara con Saito… piensa en él solo necesitamos… debe de haber una forma de salir

-          No la hay al menos no para mí… Saito te tiene a ti… no es el momento pero el… Saito es hijo de los dos

Sasuke se quedó en shock  pero reacciono de inmediato- hablaremos saliendo de aquí- el semblante de Sasuke cambio por completo al comprobar que el rubio perdía los sentidos- Naru…reacciona…- Sasuke tomo la cara del rubio, su cara estaba totalmente pálida y sus ojos estaban cerrados por completo, acerco sus labios a los de Naruto besándolos mientras los  escombros caían encima de ellos.

 

Notas finales:

REVISARE SUS REVIEW SI NOTAN QUE LA HISTORIA ESTA DESFASADA ¬¬ NO MAS ME DICEN PARA VER COMO MI MUSA LO ARREGLA... BESOS A TODOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).