Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kon kawa minna!!!

ne!! lo se me he tardado los millones de años en subir el capitulo pero he estado super super cargada de tarea y examnes..pero en fin ^^

 bueno ya me fije como se subio el capi pasado asi que tendre cuidado esta vez..

Por fin empezaron las sorpresas tanto para Naruto como el resto de Kohona... y al parecer Saito tiene un rival... entre misiones y la academia ninja...

Capitulo 3: PRELUDIO PARA LOS PROBLEMAS

 El despertador seguía sonando, pero eso no impedía a cierto rubio seguir dormido y roncando, la puerta del cuarto se abrió, Saito sonrió al ver de nuevo a su padre ignorando al despertador, tomando un poco de vuelo corrió hacia la cama y brinco cayendo de lleno en la espalda de Naruto.

 - Papá ya es tarde 

- mmm.. dijo Naruto subiendo la cobija asta tapar nuevamente su cabeza 

- Papá oneigan tenemos que llegar temprano, ya es tarde- brincaba en la cama Saito, de repente.

  Naruto se voltio y en pleno salto tomo a Saito de la cintura y lo tumbo en la cama para después vengarse y acerle  muchas cosquillas

- jajajaja Papá .. oneiga... paraa jajajaja... se hará tarde Naruto levantó la cabeza para ver el despertador, apenas eran las ocho de la mañana tenían tiempo suficiente

- aun es temprano 

- Papá, recuerda que hoy tenemos misiones diferentes y debemos de estar listos- decía Saito mientras bajaba de la cama

- para lo que sea, así que mientras preparare el desayuno, no tardes mucho- desde la puerta se despidió con una sonrisa y se alejo por el pasillo Naruto no dejaba de observar el marco de la puerta

- aveces me da la impresión de que... cada día que pasa, te pareces mas...

- Se levanto de la cama un poco abatido y se metió al baño. 

Por fin salieron del edificio, era una mañana preciosa, algunas nubes coronaban el cielo que parecía estar mas azul que de costumbre, los pajarillos cantaban y el ligero viento matinal rozaba los rostros como saludandolos en ese nuevo día, Saito estaba algo impaciente algo que Naruto noto pero si el no decía nada tal vez los nervios del primer día pasarían, caminaron rumbo a la academia ninja, Saito notaba que muchos y muchas observaban a su padre mientras caminaba, no le molestaba desde que recordaba su Papá siempre había atraído la atención de hombre y mujeres por igual, lo que realmente le preocupaba era que al parecer Naruto no se daba cuenta.

 - Papá, ¿ como eras cuando tenías mi edad?

 - mmm... físicamente era igual a como eres tu, salvo por mis ojos que son azules, pero era muy revoltoso 

- ¿Encerio? 

- Claro que si, de ahí que muchos me conocen como el ninja numero uno en sorprender 

- Pensé que Ojisan como siempre exageraba mucho cuando describía que eras casi un caso perdido, y yo soy muy serio... eso es por... por mis otros genes- Saito lo pronuncio en voz alta, aunque realmente no era su intención nisiquiera parecía haberce dado cuenta de ello, Naruto permaneció callado, realmente era poco lo que el le había dicho a Saito acerca de “sus otros genes” como el propio niño los llamaba. 

- Mira Saito-chan esa es la academia ninja- Naruto la observo realmente era poco lo que había cambiado y aun seguía el mismo columpio en el que muchas veces se había sentado, Saito apretó los puños una clara señal de que estaba nervioso

- tranquilo veras como esto te resultara fascinante, como tu mismo lo dijiste esta será tu primera misión.

 - Claro Papá, demo aunque si me da un poco de miedo 

- Se te quitara ahora entremos. 

Entraron por fin al edificio, los pasillos estaban desiertos y las puertas cerradas al parecer ya habían comenzado las clases, por fin se dirijío al tablero donde estaban los salones que correspondían a cada sensei, por fin localizo el nombre de Iruka y le sorprendió que fuera exactamente en el mismo salón en el que el estuvo, esbonso una sonrisa y caminaron por el largo pasillo, se podía escuchar la voz de Iruka diciendoles los diferentes tipos de armas de combate ninja... 

-¿Ya estas listo? 

- Claro Papá un Uzumaki siempre esta listo para lo que sea 

- Exacto y mas si es para comer Ramen- Aseguro Naruto, por fin toco la puerta y apareció Iruka, que tardo un poco en reconocerlo.. 

- Hasta que por fin Naru-kun has vuelto a casa... 

En la oficina de la Hokage estaban reunidos varios de los mejores jounin de la aldea, ya llevaban mas de 30 minutos esperando las ordenes de Tsunade, pero parecía que esperaba a alguien mas, los jounin pocas veces se reunían así que en cuanto se reunían había muchas conversaciones, los únicos que no participaban eran Sasuke y Sakura, los cuales eran considerados traidores, no porque hubiesen infiltrado información al enemigo o por haberse pasado a otro bando, lo eran por ser los causantes de la inesperada partida de Naruto de la aldea, aunque nadie lo decía abiertamente esa era la razón del exilio al que los tenían sometidos, Sasuke no le daba importancia y Sakura simplemente los ignoraba... 

- Tsunade- sama llegue en cuan...- Gaara había aparecido junto con Sai en el despacho de la Hokage, no termino de decir lo que quería, sabia perfectamente por la mirada de la Hokage que no debía de decir nada, de poco rato también entraron Temari y Kankuro que como siempre acompañaban a Gaara, por dos razones una de ellas era porque era el Kasekage de la aldea de Suna, y la otra mas importante cuidarlo del “pervertido” de Sai.

 -Tsunade-sama sería mejor comenzar ya es tarde- señalo Shizune

 - Tienes razón – Tsuande hizo un movimiento y todas las platicas cesaron de inmediato- Bueno ya están la mayoría presentes y no es bueno retrasar las misiones solo porque uno no llega... bueno la razón de porque están reunidos aquí es la siguiente, el Kasekage, el líder de la aldea del Sonido y yo hemos hecho un pacto... 

- ¿pero como pude confiar en el líder de esa aldea? – pregunto Shikamaru- es un traidor de Kohona y es uno de los enemigos que quería matar a Naruto 

Varios de los presentes apoyaron las palabras de Shikamaru, y aunque también muchos de los murmullos eran por la simple mención de Naruto, a la Hokage le costo un poco de trabajo mantener las cosas en orden

- Bien admito que hace 10 años era muy probable que desconfiaramos de Kabuto-san y de todos los que viven en esa aldea, demo ellos han hecho lo que lamentablemente nosotros no pudimos hacer... – La sala se lleno de silencio sepulcral nadie decía nada ni se movia ¿qué demonios habían hecho los de la aldea del sonido?- .. eso en este momento no es relevante, pero desde hace un tiempo para aca la aldea del Sonido y Kohona han colaborado en diferentes misiones y me es grato decir que han sido muy eficientes. 

- demo nadie de los que estamos presentes ha colaborado con el Sonido- dijo Ino 

- Eso es verdad, ninguno de aquí a sido asignado para esas misiones, esas se han realizado por medio de ..- TOC TOC una nueva interrupción Shizune corrió a abrir la puerta y sonrió al ver quien era, lo dejo pasar... 

- Oba... gomen Tsunade- sama gomen nasai por llegar tan tarde 

- No hay problema... Naruto-kun 

Todos en la sala voltearon hacía la puerta para comprobar las palabras que Tsunade había dicho y en efecto ahí estaba Naruto Uzumaki pero con 10 años mas, el cabello mas largo, una camisa blanca que hacia contraste con su piel bronceada, unos pantalones negros y un con sonrisa muy bella que iluminaba su cara y realmente muy... muy atractivo.

Se acercaron a Saludarlo después de tanto tiempo, casi lo tiran de tan abrumadora bienvenida y mas a manos de Konohamaru, por fin terminaron esas calurosas bienvenidas, Naruto se sentía my feliz de haber vuelto a casa. Sakura no dejaba de observar el rostro de Sasuke, a pesar de que no reflejaba nada en el ella sabia que Sasuke se había impresionado mucho al saber que Naruto estaba ahí, ella misma estaba impresionada, aunque aun no lo habían visto porque casi todos cubrieron en un abrazo a Naruto.

 Sasuke no sabia que pensar, sabia que tarde o temprano Naruto regresaría, no estaba preparado mentalmente para eso, mas lo desconcerto al verlo. Al parecer Naruto no se había dado cuenta que el estaba. 

- Ya se que es bueno ver de nuevo a Naruto-kun demo aun hay una misión- dijo Tsunade y poco a poco se trato de normalizar la situación- bien y ahora Naruto-kun una explicación por llegar tarde 

- Yo me quede ablando con Iruka-sensei 

- Bueno, ahora si volviendo a nuestra misión, como iba diciendo antes de que llegaras, las misiones que han hecho el Sonido y Kohona han sido por medio de Naruto-kun... - varios de los presentes se les salían los ojos de su lugar y algunos miraban incredulos por la información- ... y hasta el momento la colaboración de ambos bandos han sido satisfactoria pero en el ultimo informe Kabuto-kun me ha comentado que necesitaran mayores refuerzos, la última vez estuvo alguien inocente en peligro de morir, así que he decido hacer un equipo con lo mejor que hay en Kohona para rescatar unos pergaminos que contienen técnicas ninjas muy avanzadas,  algunos iran y otros se quedaran en la villa para protegerla, la misión queda acargo de Naruto-kun. 

Mientras en la escuela ninja Saito se sentía muy incomodo, realmente nunca había estado rodeado de tantos niños de su edad, lo cual lo hacían sentirse completamente fuera de lugar, repasaba los rostros de todos los que estaban en el lugar y de nuevo se topo con los mismos ojos negros que al momento de su llegada se burlaban de su apariencia.

 - sera mejor que me controle- se dijo para si mismo 

- ¿qué pasa si pierdes el control?- pregunto el chico de ojos negros 

- Nada realmente, demo preferiria que no te me acercaras- le dijo mientras una mirada gelida salía de sus ojos 

- Eres un cobarde, no sabes quien soy 

- Supongo que eres un pedante, aunque realmente no se quien eres 

-A mi no me dice ningún teme pedante, escuchaste, yo soy un miembro del clan Uchiha

 - No me interesa- dijo Saito a punto de levantarse e irse del lugar , cuando lo detuvo el chico de una mano 

- esta bien , no te interesa, pero te reto, esa mirada me dice que estas atento, te reto si no lo logras significa que eres un teme como la mayoría de aqui

 - y ¿si lo logro? 

- seremos amigos...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y ya saben dejen sus criticas las contesto

 

sayo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).