Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kon kawa tomodachi`s!!!

 ne!! ya se me retrase dos semanas con la sibida del fic, gomen nasai por eso, pero la semana pasada andaba media perdida....

 bueno notas en el capi, las mismas de siempre

"..." estos son los pensamientos del personaje

...

encuentros fortuitos los hay en toda la vida... y algunos remueven ese algo que escondemos para no llorar...

CAPITULO 8: UN PEQUEÑO TOQUE PARA EL ALMA.

 En la vida se presentan situaciones en las cuales una persona ajena a tu circulo inmediato, entra y te da una lección o un nuevo aprendizaje, justo en ese momento pasan dos cosas: o olvidas lo que te dijo y lo consideras una cosa mas o decides hacerle caso a su consejo. Y aveces ese extraño, te resulta mas familiar de lo que esperas, y es justo ahí cuando una parte de tu personalidad cambia.

 - ¿ ya no faltan equipos?

 - no, Naru-kun ya no falta ninguno he hecho dos inspecciones y ya no quedan ni equipos heridos ni perdidos- informo Sai

 - bueno terminamos en un día y medio, me lo esperaba- mientras miraba el monitor viendo a varios equipos descansar-  ... entonces hay que pasar a la segunda etapa de la prueba... 

-¿sin avisarles?- pregunto Sai 

- hai, será lo mejor, además- la mirada de Naruto se ensombreció- las sorpresas que nos deparan en esa misión, requieren de mucha paciencia ... y también astucia, muchos de los jounin, sobretodos los novatos, no tienen , así que esta es una buena forma de deshacernos de los candidatos que no sirvan en esta misión. 

- es un muy buen punto... Naruto-kun ¿qué paso en la ultima misión? 

Naruto no respondió de inmediato, cerro los ojos recordando ese ultimo ataque- lamentablemente no sabia yo que el lugar estaba fuertemente custodiado... nos tendieron una emboscada, así que decidí utilizar los poderes de kyubi... estaba saliendo todo mejor... hasta...- el chackra de Naruto cambio y era un poco visible, sus ojos mostraban furia y estaban rojos- tomaron a Saito-chan como prisionero, uno chico que Saito-chan consideraba su amigo... – apretó los puños con furia- me sentí impotente, no podía hacer nada... al final saito-chan utilizo su chackra y así se libero.

 Sai observaba los cambios en el rostro de Naruto, y el cambio de chackra, lo puso en alerta por un minuto... recordó el día que les dio información de la misión pasada, ahora entendía porque era casi obsesivo ese comportamiento de llevar a los mejores – entiendo, lo has ¿tomado como algo personal? 

- No, demo no quería que Saito-chan se involucrara, después de eso quiso ser ninja, algo que esperaba dado a que es muy competitivo, así que también por el decidí regresar 

- Supongo que dejaron muchos amigos en la aldea del Sonido 

- bastantes y no solo amigos, también amigas y un gran boquete en la casa de Kabuto-chan- rió por el comentario- ¿sabías que es difícil tener un chico con sus capacidades ninja? 

- no, yo no tengo hijos...tal vez nunca conoceré esos sentimientos que mencionas 

- Eso aun no lo sabes- dijo Naruto con una sonrisa- bueno iré a casa a ver a Saito-chan mientras ¿podrías hacerte cargo de esto? 

- hai, demo aun no salen de la academia ninja 

- bueno comparare ramen y así me mantendré un rato ocupado... 

En la academia ninja, Saito había salido al baño, cuando vio a Haku Uchiha sentado en una de las bancas afuera de su salón, Haku se parecía mucho a Yuki con los mismos ojos y cabellos negros, la única diferencia aparte de la edad, era que el pequeño Haku era mas expresivo, parecía triste así que decidió acercarse. 

- ohayou Haku-chan ¿te sucede algo? 

Haku volteo a verlo, en sus ojos había lagrimas y sin pensarlo abrazo a Saito y comenzó a llorar desconsoladamente mientras hablaba entre sollozos.- lo.. lo que me pasa...es que no.. no se donde ...donde esta mi oni-chan... Hiromi-chan esta perdida... Yuki-chan se enfadara conmigo...- termino de decir Haku antes de llorar mas desconsolado, Saito solo lo abrazo, mientras acariciaba los cabellos de Haku. 

- tranquilo Haku-chan yo te ayudare 

- ¿de verdad? Saito-chan- dijo mientras se limpiaba las lágrimas de la cara 

- Hai, yo le diré a Yuki-chan así no te regañara 

- arigato Saito-chan... tu deberías de ser mi nissan 

Saito se sorprendió de eso, solo atino a sonreír – arigato a mi también me gustaría, que los tres fueran mis hermanos, ahora vamos con Yuki-chan.

 Se levantaron de la banca y siguieron el corredor para llegar al salón donde Saito y Yuki tomaban clases, Haku abrazo a Saito mientras caminaban, Saito sintió algo extraño en ese contacto, como si le resultara familiar a pesar de conocer por poco tiempo a Haku, entraron al salón donde Yuki estaba rodeado de un montón de niñas, Saito acostumbrado a ese tipo de acosos no hacia mas que reírse de Yuki que odiaba esas situaciones absurdas. 

- Yuki-chan 

- ¿qué pasa ahora? dobe

 - no me llames así- le dijo mientras lo fulminaba con la mirada-... Hiromi-chan no aparece

 - ¿nanii?- se levantó de improviso- ¿dónde esta Hiromi-chan? Haku... 

- no lo se... solo fui al baño y ya no estaba 

Saito vio que Yuki estaba a punto de regañar a Haku- tranquilo Yuki-chan, Haku-chan es un niño pequeño, al igual que Hiromi-chan, será mejor avisar le a Shizune-san 

- de acuerdo, es lo mejor- dijo Yuki mientras pensaba- “que Hiromi este bien, kami-sama que Hiromi este bien” .

Mientras donde los equipos se encontraban reunidos, había menos equipos que al principio, Shino, Shikamaru y Konohamaru, estaban sentados en una esquina, totalmente aburridos fueron los primeros en llegar, así que técnicamente llevaban dos días esperando las nuevas instrucciones, por su parte Neji estaba cerca de la ventana observando el paisaje delante suyo, un equipo de novatos estaban comiendo cerca de la puerta, mientras Sakura y Sasuke estaban en el pasillo, Sasuke estaba un poco molesto, el hecho de que Sakura hubiera conseguido ambas partes de la mariposa hacían mella en su orgullo. 

- Sasuke-kun 

- hai 

Sakura oculto su rostro – ¿aun estas molesto? 

- no, no estoy molesto 

- ¿seguro?- insistió Sakura, consiguiendo que Sasuke la fulminara con la mirada- yo.. gomen no debí de preguntar 

Sasuke la miro, era realmente estupido seguir enfadado por eso, además si era honesto, no estaba concentrado en la prueba- estoy seguro Sakura-chan... no debí de ponerme así 

Sakura lo observo, no podía ver su rostro, los cabellos le ocultaban parte de la cara- no hay problema.. me pregunto como están los chicos 

- por la hora, aun estarán en la academia, además Kakashi-sensei los esta cuidando, se lleva muy bien con ellos 

- tienes razón, solo los extraño 

- yo también

 Naruto caminaba tranquilamente por las calles de Kohona, disfrutando de la ligera lluvia que mojaba las calles, necesitaba calmarse un poco después de haber recordado esa misión aun su cuerpo resentía los estragos de la impotencia que sentía, trato de dejar de pensar en ello, pero no podía evitarlo recordaba cada instante de esa situación, recordaba los ojos de Saito totalmente desconcertado de que su amigo lo tuviera contra la pared, las voces de los ninjas del Sonido tratando inútilmente de apartarlo del lugar, explosiones, el olor de la sangre, fuego, gritos... todo eso pasando por su mente, y la sorpresa que le causo el chackra de Saito al liberarse del otro chico, esa impresiónate fuerza, el aura de kyubi rodeando a Saito.... el cambio en su mirada, un papel le dio de lleno en la cara consiguiendo que Naruto regresara al presente. 

- demonios.. eso ya paso, ahora estamos en Kohona- se dijo así mismo. 

Siguió caminando, doblo una calle y se encontró justo enfrente de una gran fuente, una pequeña figura llamo su atención, esta sentada en la fuente llorando, de pelo color rosa, aunque tenia tonos de color oscuro casi negro haciendo contraste, parecía un niña pequeña, Naruto se acerco a ella, la niña estaba con la cabeza entre las piernas sujetándolas con sus manos. 

- pequeña ¿estas perdida?- le pregunto cuando llego con ella.

 La pequeña escucho una voz fuerte pero a la vez tranquila y cariñosa, levanto su cabeza, la nube que causaba la lluvia se movió haciendo que la luz del sol le calara en sus ojos negros, con una de sus manos cubrió la parte de arriba de sus ojos, mientras el hombre que la había llamado se situaba entre la luz, haciendo sombra con lo cual pudo ver su cara, una tranquila sonrisa cruzaba el rostro de aquel hombre, el cabello lo tenía sujeto o al parecer eso parecía vio los ojos azules y también unas graciosas marcas en sus mejillas... 

- ¿Saito-chan? Demo ¿qué te paso? 

Naruto se sorprendió – no soy Saito 

- ¿ de verdad?- pregunto la niña con una voz angelical- ¿no eres Saito Uzumaki? 

- no, ¿tu lo conoces? pequeña 

- Hai, Saito-chan es un amigo de mi hermano.... también es mi amigo 

- Me alegro de escuchar eso- dijo Naruto- soy el papá de Saito-chan, mi nombre es Naruto, ¿estas perdida? 

- Hai- contesto un gruñido proveniente de su estomago, haciendo que se sonrojara de la vergüenza Naruto se rió, provocando que las mejillas de la pequeña se sonrojaran mas

- veo que tienes hambre, ¿qué te parece si comemos juntos? 

-demo, yo no lo conozco 

- soy el Papá de Saito-chan 

- Eso dice usted...pero que tal si me quiere secuestrar.

 Naruto se quedo sorprendido de la mente brillante de la niña, no parecía mayor de  cinco años, y estaba muy conciente del peligro que podía acecharla- de acuerdo, ¿hagamos un trato? Vez el puesto de ramen – decía mientras lo señalaba con el dedo- en ese lugar me gusta comer, y ahí te pueden decir si soy o no Naruto Uzumaki, ¿te parece? – también el estomago del rubio gruño, haciendo que la niña se quedara quieta y después riera, también Naruto lo hizo- yo también tengo hambre vamos 

- hai

 Naruto le tomo la mano, esperando a que salta y bajara de la cornisa de la fuente, la niña poseía un extraño chackra que se le hacia muy familiar, por no decir que su cara le recordaba a alguien, llegaron al Ichiriaku, el señor que atendía se quedo estático al ver a Naruto y a la pequeña sentarse en la barra. 

- Konnichi wa!!  

- Konnichi wa Naruto-chan... 

- ¿quién soy yo?- le pregunto al dueño del Ichiriaku, lo que causo que el dueño lo mirara de modo extraño- lo que pasa es que esta pequeña no cree que sea el papá de Saito 

- claro que si, es Naruto Uzumaki, pequeña Hiromi-chan  

- ¿te llamas Hiromi? 

- Hai, mi nombre es Hiromi...grrr- de nuevo su estomago gruño... 

- Bueno denos dos bol de ramen ¿te gusta el ramen? Hiromi-chan 

- no lo se, nunca he probado el ramen, a mi papá no le gusta 

- oh! Vaya, bueno espero que lo disfrutes- dijo mientras tomaba con los palillos un poco de ramen y se lo comía.

 La pequeña miro el plato primero, era algo nuevo para ella, y al ver a Naruto comiendo, lo probo, sabia delicioso, aun no entendía como a su papá no le gustaba ese platillo tan rico, comieron sin hablar, lo primero era recobrar la fuerza y alimentar a la pequeña, Naruto solo comió tres bol´s de ramen y la pequeña solo uno... 

- ¿te gusto? 

- hai, es delicioso... arigato Naruto-san 

- de nada, es bueno que te haya gustado el ramen.

 La pequeña lo vio a los ojos, aunque despertaban alegría, había algo en ellos que parecían tristes y solos, Hiromi se acerco a Naruto, coloco su manita en el corazón del rubio, provocando que este se desconcertara... 

- Naruto-san tu corazón esta muy triste aunque lleno de mucho amor... supongo que ese amor es por Saito-chan... y también de mucho enojo... y sentí a alguien mas- decía mientras quitaba la mano- ¿quién esta dentro de ti?.

 Naruto se quedo paralizado, nadie se había acercado tanto a como realmente se sentía, solo esa pequeña... además ¿cómo explicarle a un niño que tenia un demonio encerrado sin asustarlo?- bueno dentro de mi hay.. un zorro

- ¡ ya se! Tienes a Kyubi, es verdad mi mamí ya me había contado de ti, dice que eres un chico muy dulce y tierno, y tiene razón por eso tu eres el único que podía controlar a Kyubi 

- se podría decir que si... ¿cómo sabes? 

- no lo se, simplemente siento que esta triste el corazón y tus latidos parece que esta llorando... solo lo se sentido así una vez... ¿extrañas a alguien? 

- ni yo mismo lo se... – Naruto sintió algo en su corazón, entre la nostalgia y la esperanza, pero no el mismo sabia que sentía así que lo mas sano era no pensar en ellos, observo  Hiromi, su rostro le recordaba a alguien, aunque aun no descubría a quien- así que tu mama es ninja 

- hai, mi mamí y mi papi son ninjas... muy fuertes 

- ttebayo!!! A lo mejor y los conozco ¿quiénes... 

- Hiromi-chan ¡que bueno que te encontramos!- exclamo Shizune, al verla y después vio a Naruto, se quedo pasmada por un segundo, pero recobro su compostura- Naruto-kun pense que estabas en las pruebas 

- no, estamos en la segunda fase, así que podía venir por ramen y esperara a Saito-chan en casa, demo me encontré a esta encantadora pequeña que estaba perdida y tenía hambre, yo también así que primero decidimos comer primero. 

- ya veo, Hiromi-chan tus hermanos están muy preocupados por ti, así que vamos- dijo Shizune mientras tomaba a la pequeña- nos veremos después Naruto-kun 

- Hai, hasta luego Hiromi-chan... fue un placer conocerte 

- para mi también fue un placer 

- le diré a Saito-chan que pronto te lleve a ti y a tus hermanos a la casa... quiero conocerlos 

- será un placer, vamos Shizune-san, mis nissan estarán enojados.

  Shizune y Hiromi salieron del Ichiriaku, Naruto aun espero a que preparan los bol´s que se llevaría casa, después se dirigió al departamento, pensando en las palabras de la niña, y aunque no quería admitirlo sabia que tenia razón, llegó por fin a casa, dejo las compras en la mesa y se dirigió a su habitación, muchas cosas que estaban en su antiguo departamento habían sido llevadas al nuevo, abrió el armario moviendo algunos pergaminos encontró una caja blanca y la tomo, cerro la puerta del armario y se sentó en la cama, suspiro y acaricio la tapa antes de abrirla.

 Dentro de ella, había montones de hojas y fotografías, Naruto saco las fotos, viéndolas eran de su antiguo equipo siete, fotos que se tomo cuando Sasuke se había ido de la aldea, luego vio detenidamente una donde solo estaban el y Sasuke, tomada poco después del retorno de Sasuke, la pose de Naruto era recargado al lado de Sasuke mientras con su mano derecha hacia la señal de la victoria, Sasuke por otro lado tenía las manos cruzadas a la altura de su pecho, su mirada era indiferente aunque se apreciaba un rubor en sus mejillas, Naruto sonrió a pesar de que algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas, siguió viendo fotos hasta que llego a una tomada un mes antes de que se fuera de la aldea, ambos estaban con Kimonos, Sasuke traía un kimono azul y el uno dorado, Sasuke lo tenía sujeto de la cintura, en un gesto muy posesivo, Naruto apretó la foto contra su pecho, las lagrimas se convirtieron en sollozos y después en un terrible llanto lleno de tristeza... 

- éramos tan felices... tan felices.. y aunque ya paso el tiempo Hiromi-chan tiene razón.. mi corazón se lleno de tristeza por perderte...y aunque me prometí no volver a pensar en ti, y nunca volver a decir esto, Sasuke Uchiha Te Amo, no puedo evitarlo... solo me sostengo en pie por Saito-chan... solo por él -se dijo mientras lloraba, dejo que sus lagrimas salieran libres, tratando quizás de alcanzar una paz que no tenía desde hacia unos meses, cuando termino de llorar, se seco las lagrimas y guardo todo en la caja y de nuevo la oculto en el armario- .. ahora solo importa... solo por Saito- Se recargo en la puerta del armario, ocultando su mirada entre los cabellos, tratando de controlar los sentimientos que se desataron en su alma.         

Notas finales:

ne!! espero que le sguste y ya saben dejen sus review que siempre los contesto....

ne! sayo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).