Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KON KAWA TOMODACHI`!!!

 

POR FIN DESPUES DE DOS SEMANAS PUEDO SUBIR EL FIC...

BUENO LAS NOTAS:

"..." PENSAMIENTOS DE PERSONAJE

~...~ CUANDO UN PERSONAJE RECUERDA LA VOZ DE OTRO

FLAS BACK... BUENO COMO SABEN ESTOS SON LOS RECUERDOS, NORMALMENTE SE LEEN COMO SI UNO VIERA LA ESCENA NORMAL, SLAVO QUE TODO EN PASADO..ESTA VEZ LO PUSE DE MODO QUE SE VIERA COMO SI ESTUVIERAMOS DENTRO DEL PERSONAJE...

BUENO ESPERO QUE ESO SE ACLARE A LA HORA DE LEER...

CAPITULO 9: PACIENCIA, RECUERDOS Y  UNA CONEXIÓN MUY ESPECIAL 

¿Qué pasa cuando te encuentras con personas que llenan un vació que nunca te habías dado cuenta que existía? ¿Se crea un vinculo? ¿Solo es una obra del destino? O ¿ te prepararan para algo mejor? O ¿peor?, y aunque creas tener la respuesta a todas estas preguntas, la realidad es que nunca estamos al cien por ciento seguros, para hacer caso a los sentimientos que nacen nuevos, para las nuevas personas que llena  tu vida, o para esa misión que sabias tarde o temprano harías. 

Saito estaba sentado en un gran sillón, acariciaba los cabellos de Haku que se había quedado dormido en su piernas, después de mucho llorar porque Hiromi no aparecía, su mirada se poso en Yuki, el cual caminaba como león enjaulado por toda la habitación, murmurando entre dientes tratando de liberar sus enojo y frustración. 

- Yuki-chan  ten paciencia  

Yuki se detuvo y giro su cabeza para fulminarlo con la mirada- ¿paciencia?.. ¿me estas pidiendo paciencia?, mi one-chan esta perdida y tu, dobe me pides paciencia.... esta claro que no es tu one-chan la que esta perdida... – Saito dirigió su mirada de nuevo a Haku, aunque comprendía la frustración que sentía Yuki, el dolor que palpaba su corazón era genuino, Yuki observaba los movimientos de Saito notando como apartaba los mechones de  cabellos de la cara de Haku- Saito-chan...dobe, lo siento.. demo no quería... 

-  olvidalo Yuki-chan... esta claro que no es mi one-chan,,, no debí pedirte paciencia 

Yuki se acerco, levanto la cara de Saito para verlo a los ojos-  se que lo haces para que me calme un poco... demo me siento.. sobrepasado con la situación...- Saito paso sus manos hasta abrazar a Yuki y reconfortarlo- ... arigato

 Unas lagrimas se escaparon de los ojos negros de Yuki, instintivamente oculto su cara en el cuello del rubio,   Saito no dijo nada aun cuando noto las lagrimas, lo único que hizo fue abrazarlo mas fuerte, así como cuando Naruto lo abrazaba y el tenía miedo, no podía hacer mas por él en ese momento, Haku se removió en sus piernas,  provocando un gemido de dolor en Saito... 

- ¿estas bien?- le pregunto Yuki 

- Hai, demo Haku-chan se mueve mucho 

- al menos no esta pateando 

- ¿hace eso? – Yuki asintió – y no vuelvas a darme las gracias... para eso son los amigos, para apoyarse unos a otros 

- dobe...  

Yuki se fue soltando de Saito, en ese momento se abrió la puerta mostrando a Shizune con Hiromi en los brazos, Yuki no veía porque estaba dandole la espalda a la puerta, a señas Hiromi le pidió a Saito que no dijera nada, y muy sigilosamente Hiromi bajo de los brazos de Shizune para asustar a Yuki..

 - Hiromiii – chillo de alegría la voz de Haku, mientras corría para abrazar a Hiromi, Yuki giro y vio a Haku y Hiromi abrazados, Saito sonreía, era una escena muy tierna, Shizune había salido de la habitación, Saito impulsado por el pensamiento que eso solo concernía al clan Uchiha trato se salir....

- a ¿dónde crees que vas? dobe 

- afuera

 - vaya...- comenzó a decir irritado Yuki- así es como recibes de nuevo a mi one-chan 

- demo creí que lo mejor era dejarlos solos... 

- Saito-chan, actúas como lo hace mi papá- dijo Hiromi- prefieres mantenerte lejos 

- tal ves... no lo se, creo que esta escena solo.. concierne a miembros de una familia 

- Saito-chan- Hiromi se fue hacercando hasta estar enfrente del rubio- ..tu... yo te quiero como si fueras mi nissan de verdad- dijo sin vacilar-

 - claro que si, yo también se lo he dicho- dijo Haku 

Yuki por su parte no dijo nada, mientras veía como Saito abrazaba a Hiromi, no sabia como explicar semejantes sentimientos que tenía al ver a Saito, lo único que tenía claro era que siempre había deseado tener un amigo, y desde el mismo momento que Saito había cruzado la puerta del salón, con aire un poco temeroso, pero sin dejar mostrarlo, supo que serían amigos, aun sin hacer la prueba y mucho menos sin conocerlo.

 El sol se ponía, los últimos rayos de sol se colaban por la ventana, un grupo de AMBU´s custodiaban la entrada del lugar, y solo quedaban ya pocos ninjas en la prueba, Sai observaba a los participantes, quedaban ya solo dos equipos de tres personas, tres parejas y dos personas en solitario, y aunque empezaba a penas la espera varios equipos ya habían desertado por otras misiones, se podía observar que varios de los jounin ya estaban mas que aburridos, pero aun dispuestos a ir a semejante misión.

 Sasuke estaba sentado cerca de la ventana dejando que pequeñas ráfagas de aire le dieran de lleno en la cara, después de la conversación con Sakura se había puesto a pensar, lo único que en ese momento podía hacer, realmente le había sorprendido saber que Naruto tenía un hijo ¿de quien sería ese niño? ¿qué aspecto tendrá? ¿cuántos años tendría? ¿ 8, 6, 5 años?...eran de las continuas preguntas que se hacia constantemente el Uchiha, exasperado pero sin mostrarlo se levanto y camino rumbo al baño, una vez dentro se mojo la cara, levanto su rostro aun empapado, se quedo unos eternos segundos sin pensar... 

~ te vez mal cuando te pones serio Sasu-koi...  ya no te pongas así... ~ Sasuke recordó la voz de Naruto, inconcientemente sonrió, era la primera vez en años que recordaba eso, cerro sus ojos recordando.... 

* FLASH BACK –SASUKE* 

Estaba esperando a Naru, se tardó horas en vestirse... ya estaba aburrido.... 

- te vez mal cuando te pones serio Sasu-koi- le dijo Naruto en su oído y abrazandolo por la espalda- ya no te pongas así

 - dobe, tardaste años en ponerte ese Kimono 

- gomen... es que no estaba muy seguro de cómo iba esto- le dijo sinceramente 

- haber, deja me ver si te lo pusiste bien- recuerdo haberme apartado de Naruto y girar para verlo, nunca lo había visto tan atractivo, el dorado le sentaba muy bien, hacia contraste con su piel morena, y resaltaba sus ojos Azules, en ese momento desee ver su Kimono cayendo por su cuerpo, note como se sonrojaba, claramente parecía darse cuenta que estaba pensando... aun recuerdo que en algunas ocasiones aun era muy tímido...- hai, esta bien puesto ¿listo para irnos? 

- Aun no

- y ahora ¿qué te falta?- le dije exasperado, como odia que hiciera eso.... 

- solo me falta esto... Sasu-koi 

Se acerco y me beso, aunque no me espere eso, reaccione rápidamente, tome su cuerpo entre mis brazos acariciando su cintura, pegando nuestros cuerpos, Naru sonrió cortando el beso. 

- yo creo que a  ti Sasu-koi te gustaría quedarte- aun recuerdo su voz ronroneando... por eso odio los kimonos aunque sean metros y metros de tela, siempre se nota cuando...uno esta inquieto 

- me gustaría... 

- entonces hay que quedarnos... será mas divertido

 -dobe... quedamos de ir con Neji y Hinata, además te tengo un sorpresa.. así que vamos- claro a mi me hubiera gustado mucho quedarme... y mas con Naruto tan cooperativo, recuerdo que inflo sus cachetes y después exhalo.... 

- tienes razón.. Sasuke 

- Naru.. no te pongas así... además tenemos todo el tiempo del mundo después...- le dije mientras tomaba posesión de sus labios, y lo atraía a mi cuerpo... ese rubio comprobó por el mismo que aun estaba inquieto, salimos y nos reunimos con Neji y Hinata, Naru ya me había dicho que a Hinata le gustaba Neji... y Neji nunca dejaba de observarla... recuerdo que Naru se espanto en la casa embrujada... la cuenta en el ramen... y hasta ese día nos tomamos una foto, el fotografo no dejaba de ver a Naru... con lascivia, con toda la intención del  mundo tome su cintura... Naru era mío y punto... 

* FIN DEL FLASH BACK* 

Sasuke abrió los ojos cortando su recuerdo-... Naru 

Salió del baño sin hacer nada ni decir nada, regreso de nuevo a la habitación donde estaban todos reunidos, se sentó en el mismo lugar- “ es verdad... Naru ya no es mío... ya no es mi Naru...”- pensó para si mismo. 

Sakura observo a Sasuke, se había tardado mucho en el baño, ella se dio cuenta del cambio que Sasuke sufrió..- “estuvo pensando en Naruto... lo se... Naruto... gomen, espero que un día me perdones... yo... yo sabía que nunca sería la señora Uchiha... y estaba tan contenta de verte feliz...hasta ese día...”- suspiro la pelirosada, se aparto un cabello de la cara, sus ojos estaban acuosos- “ si te hubieras quedado un poco mas... y Sasuke no fuera tan impulsivo.... todo sería diferente”

 Saito corría por la escaleras para llegar al departamento, Shizune le había dicho que Naruto había encontrado a  Hiromi y que estaría temprano en casa, y aunque Yuki quiso acompañarlo, Saito quería llegar solo y estar un rato con su papa, ya que nunca habían estado separados por tanto tiempo, por fin llego al rellano de la escalera, siguió corriendo por el pasillo, esquivando a una niña y su mama, sacó de su pantalón un llavero en forma de perro e introdujo la llave en la cerradura, la estancia olía a ramen recién  calentado, Saito  dirigió sus pasos a la cocina, viendo que Naruto estaba inclinado en el refrigerador. 

- Papá ya llegue 

Naruto se levantó rápidamente lo que ocaciono que se pegara en la cabeza, con una mano se sobaba el golpe y con la otra le daba la bienvenida a Saito. 

- jajajaja ... Papá te has dado un golpe de lo mas tonto- Le decía Saito mientras lo abrazaba, aunque solo había pasado un par de días separado de Naruto, lo había extrañado mucho... – uummm tengo hambre y por como huele cenaremos ramen 

- Hai... 

- ¿ya terminaron las pruebas?

 - No aun no... es complicado encontrar a los jounin perfectos

 - lo entiendo, Iruka-sensei me ha dicho que la selección de un equipo puede inclusive tomar semanas, y mas por la misión que tienes... demo solo hay un mes ¿será tiempo suficiente?- le pregunto preocupado Saito mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa.

 Naruto sirvió los bol de ramen y los llevo a la mesa dándole uno a Saito y tomando uno el- hai, será suficiente por el momento... aunque no creo que debas de preocuparte tu por eso... 

- lo cierto es que si, se que eres muy fuerte papá ... además de que cuentas con los poderes de Kiuby... demo no quiero quedarme solo...- dijo murmurando

 - no estarás solo – dijo inmediatamente Naruto, no le gustaba ver a Saito preocupado- tranquilo Saito-chan no me pasara nada... la misión pasada... estuviste en peligro y fue por mi culpa, espero que entiendas que esta vez te quedaras aquí en Kohona... así estarás fuera de peligro y yo tendré muchas mas paciencia y perseverancia y terminare esta misión. 

- entiendo que tenga que quedarme.. aunque yo quiero ir contigo, se que será esto lo mejor...además así tendrás una razón mas para regresar bien a casa

 Naruto abrazo a Saito- tu siempre eres y serás la razón por la cual este en este mundo.... pase lo que pase siempre estaré a tu lado... – Naruto tenía la voz ronca por la emoción y las lagrimas que trataba de contener, como siempre Saito era un niño muy maduro para su edad y tal vez ya estaba listo para saber unas cuantas cosas acerca de cómo llego al mundo... esperaría hasta llegar después de la misión para contarle. 

Después de dos días mas, uno de los equipos de tres jounin había desertado, era mucho para soportar, ver los mismo rostros, no hacer otra cosa mas que estar sentados todo el día sin hacer otra cosa mas que conversar o pensar, era mucho para una prueba, la resistencia tanto mental como psicológica decaía por momentos, tanto así que unas horas antes Sasuke había roto la pared con un puñetazo, alterando sin mas los nervios de los demás,  Sai pensando que se daría por vencido y se iría se acerco a el. 

- Sasuke ¿ya quieres abandonar esta prueba? 

Sasuke lo miro fulminante- no, aunque se que eso esperas- susurro para que nadie mas escuchara solo Sai 

- me conoces bien Sasuke... esta bien sigue aquí si eso deseas... solo no rompas mas cosas 

- solo es una pared ¿hasta cuando terminara esto? 

- no lo se... Naruto no dejo instrucciones, el vendrá y dirá que mas hacer.... si ya no me necesitan los dejare 

Sakura se acerco a Sai, paso un poco  de saliva por la garganta- Sai me podrías hacer un favor solo quiero saber ¿cómo están mis hijos? Eso es todo podrías decirme

 Sai la miro indiferentemente, no era para menos, y mas sabiendo que por culpa también suya Naruto se había ido de la aldea, pero aun así no era tan desconsiderado, y haber pasado unas horas con Naruto y Saito viendo el profundo amor que tenían padre e hijo, puedo imaginarse que sentiría Sakura sin saber nada de sus niños en 4 días

- de acuerdo... aunque me pareció que estaban con Kakashi- sensei, averiguare como estan 

- arigato Sai 

Naruto observaba a los equipos desde la sala de monitorees, Saito lo había acompañado ya que no tenían clases en la academia los domingos, Saito estaba fascinado con todos los equipos de espionaje y de observación que había en la sala, Naruto observo todo, y llegó a la conclusión de que el también haría lo mismo de encontrarse en la misma situación, Saito que estaba aun lado de el, no dejaba de ver al jounin que había hecho el agujero. 

- “se parece a Yuki-chan y a Haku-chan... me pregunto si será su papá... y esa mujer de cabellos rosas.... ella también se parece a Hiromi-chan... ¿serán ellos los papás de Yuki-chan?”- pensaba Saito, aun no conocía a los padres de Yuki y este le había dicho el día anterior que sus padres estaban en una prueba- papá ¿conoces a se señor?- le dijo mientras señalaba en la pantalla a Sasuke 

Naruto se puso rígido, y contrajo los puños, pero Saito al parecer no se daba cuenta...- Hai... Es... Alguien que conocí hace mucho tiempo 

- ¿no eran amigos?- pregunto Saito 

Justo en ese momento entro Sai interrumpiendo en la sala - si será baka... Naru ¿por qué no te desases del Uchiha? Solo nos esta creando problemas... si Tsunade se entera de su preciosa pared nos hará trizas 

-... no... Oba... quiero decir  Tsunade-sama no se molestara- dejo un poco distraído Naruto- Sasu... Uchiha-san es muy poderoso, solo esta tenso eso es todo 

- entonces esta menos que apto para la misión, recuerda que esta prueba es de paciencia 

- lo se, demo yo estando en esa situación creo que haría lo mismo solo para librarme de la tensión 

Sai prefirió no comentar nada, Naruto parecía estar defendiendo a Sasuke, aunque también pensaba que era una forma de librarse del estrés, Saito por su parte no dejaba de ver la pantalla... 

- “ Sai-chan dijo que Uchiha... y también mi papá, aunque me pareció que iba a decir su nombre... ¿acaso será el? ... ¿será que ese hombre es el que mi padre consideraba que era su mejor amigo?... ese hombre... es el papá de Yuki... ¿por qué siento eso?.. Siento como si yo lo conociera.... ¿será por Yuki?... mm a lo mejor es porque quiero ya conocerlo... aunque esta sensación... me es totalmente extraña”- pensaba Saito 

Ya había pasado exactamente una semana desde que la segunda etapa de la prueba había comenzado, la resistencia de los jounin era mucha, al igual que la paciencia, de todos los jounin que habían comenzado solo quedaban  Shikamaru, Ino, Konohamaru, Sasuke, Sakura, Neji y un jounin que estaba totalmente cubierto y no podía identificarse. Naruto y Sai habían llegado a la conclusión de que esos jounin eran los más calificados para la misión... 

- entonces ¿ya no habrá mas pruebas? Naru 

- no, solo quedan tres semanas para tener bien organizada la táctica de la misión ayer recibí una carta de  Kabuto-chan, diciendo que sería bueno tener listos a los grupos y estar en el sonido dentro de dos semanas a lo mucho nos daría tres días mas para llegar al Sonido. 

- entiendo, ellos son los mas calificados, al igual que yo 

- lo se, aunque tu formaras parte del equipo de Suna, por petición de Gaara...- le decía Naruto con una voz muy dulce, haciendo que Sai se sonrojara- ... así que no solo vayas a “jugar” con Gaara y olviden los dos la misión. 

- claro que no- decía Sai totalmente rojo como un tomate, se aclaro la garganta y recompuso su rostro- “yo solo espero que no te afecte estar mucho tiempo con Sasuke” entonces es hora de decirles. 

El tiempo comienza a ir contra reloj, aun falta coordinación, confianza y entrenamiento todo para una perfecta sincronización con menos de tres semanas eso se podía alcanzar fácilmente... hasta que invaden los recuerdos, las sensaciones y hasta los sentimientos, pero aun así nada puede desviarte de tu objetivo, o al menos eso es lo que piensa Naruto.  

Notas finales:

BUENO ESO ES TODO YA SABEN DEJEN SUS COMEN....

ASI OTRA COSA SI ME PUDIERAN RECOMENDAR UNOS FIC`S PARA LEER... AHORA SI TENGO MUCHO TIEMPO PARA EMPAPARME EN FIC`S

BUENO SAYO^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).