Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALDITOS CELOS BENDITOS por Sami chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO QUE LO LEAN Y LES GUSTE Y NO SEAN TAN DUROS EN SU CRITICA, ES MI PRIMER FIC.  ARIGATO.
 

"MALDITOS CELOS BENDITOS"

 

 

 

 

 

 

         ¿Un concierto más, acaso eso era para el?, Un éxito más,  apuntado a su ya larga  y extensa  lista de éxitos, ¿tan acostumbrado estaba ya a eso, que todo le daba igual?; Con ese concierto cerraban la gira exitosa DIABOLOS en el Tokio domo con un lleno de más de 50 000 gentes reunidas ahí para aclamarlo y  adorarlo sin contar a todos aquellos que se quedaron con ganas de comprar un boleto de entrada, ¿y que hizo Gackt?... ¡apenas si agradeció al público y salio como alma que lleva el diablo rumbo al camerino sin dar más explicaciones!.

           

 

-¿¡Qué le sucede?!  -Se preguntó You al ver a Gackt pasar frente a él ignorándolo por completo, sobre todo por que le había dicho que era su ultimo concierto junto a el, que todo entre ellos estaba acabado ¿y que hizo el misterioso vocal?... ¡nada!... simple y sencillamente nada; lo ignoró por completo; vaya, ni siquiera hizo el intento por detenerlo. Ahora después de esto, You se preguntaba si en realidad, el apuesto vocalista en algún tiempo le había entregado su corazón, por que

para él... ¡Gackt era el amor de su vida!... ¿acaso todo ese tiempo viviendo juntos no valió nada?...  ¡No, no, no!  -pensó desesperado-  Eso no podía estarle pasando a él, no podía creer que lo dejara ir así, sin más.

 

          Lo más probable era que el alto cantante siguiera sin digerir la noticia... si, eso tenía que ser, ¿y sí le pedía perdón?, la realidad, es que ya estaba arrepentido y no  quería dejarlo.

 

          -¡Claro!  -pensó You, ¿Y sí iba al camerino y le decía que su relación merecía otra oportunidad?, tal vez el apuesto vocal dejara de ignorarlo; después de todo, lo amaba, ¿o no?

 

         Era 24 de diciembre, el concierto de cierre había durado 3 horas y aun así acabo a las 8 de la noche, horario perfecto para que la gente que asistió al concierto pasara con su familia las fiestas de navidad; durante todo el concierto, You pensaba en utilizar el final del día para despedirse de Gackt en la intimidad y hacerle saber que él, era el amor de su vida. You sabia cuales eran sus sentimientos hacía Gackt, pero ¿que significaba el para el ex vocalista de Malice Mizer?... La verdad que es que ya no sabia que pensar, él  sabía que el vocalista no era de los que decían TE AMO  a la ligera, y sí lo decía era por que en verdad lo sentía, y a él se lo dijo no una ni dos veces, se lo dijo tantas veces y de todas las formas posibles que hasta le dolía recordarlo.

 

         -¿Cómo era posible que ahora lo ignorara?  -Pensó dolido-  ¿Cómo era posible que hubieran llegado a ese punto y  que  el carismático interprete de Black Stones dejara de amarlo de la noche a la mañana?, ¿Acaso su amor valía tan poco?... Se suponía que su relación era una de las más fuertes, estables y queridas del medio artístico de todo Japón; bueno, eso no significaba que no atravesara por alguna crisis de vez en cuando.

         Chacha, el mejor amigo de la pareja, le dijo que estaba paranoico cuando You le contó sus temores, sería eso o en realidad  sabia algo, y cabía la posibilidad de que estuviera amenazado por el líder de GacktJob para que no dijera nada, o simple y sencillamente no quiso entrometerse en la relación de sus amigos.

 

         -¡Sí!... -pensó mas animado, definitivamente estaba paranoico, su gran  imaginación estaba trabajando a todo vapor. ¿Como podía el estar desconfiando hasta del buen Chacha?, Bueno, aunque después de todo no era la primera vez que alguien se interponía en su relación e intentaban robarle el amor de ese enigmático ser tan perfecto y hermoso y de tan privilegiada voz.

           La primera vez fue Hyde, vocal de la banda L´ARC EN CIEL quien no se despegaba de Gackt para nada, después de que habían filmado la película MOON CHILD  y se habían vuelto inseparables, ahí fue donde conoció los celos por primera vez y como no sabía como reaccionar, pues metió la pata hasta el fondo y termino reclamándoles a los dos cantantes, en esa ocasión no paso nada, por que Gackt le juro y le perjuro que solo eran amigos y nada más.

 

        La segunda vez que probo los celos y que sintió su relación tambalearse, fue con Tetsu, bajista de la misma banda,  LÁRC EN CIEL, total, que tampoco se quedo callado y termino preguntándole al bajista de laruku sí era una especie de apuesta ó competencia entre ellos para ver quien lograba arrebatarle el amor de su perfecto amante ó era una especie de mal karma con los laruku, pero algo bueno saco de esa experiencia, y fue que, acabo siendo amigo de toda la banda de LÁRC EN CIEL, y así marcar su territorio.

 

         El elegante violinista se preguntaba una y otra vez sí acaso "alguien" quería separarlos, o definitivamente Dios estaba enojado con el, por que se suponía que todo el medio  sabía de su relación y la respetaban como una de las mas estables de todo el medio artístico.

 

          ¡Aaaaah!.. ¡Pero claro!... Cómo esas relaciones son las que más se antoja romper...  pues  ahí va el tercero en discordia, y ese tercero era... ¡Miyavi!... Un guitarrista, un personaje algo extraño, con un look bastante raro, en fin termino preguntándole a  Gackt  sí le estaban cambiando sus gustos, sí estaba ampliando sus  horizontes o simple y sencillamente, sí  ya no le bastaba lo que tenia en casa y tenia que buscarlo fuera, ese día acabo discutiendo con él; Triste,  nostálgico y molesto, el sensual cantante le pregunto a You.

 

         -¿Recuerdas como nos conocimos?

 

         -¡Recuerdo que fue en Kyoto!  -respondió You.

 

         -¡Fue en el LIVEHOUSE!,  -Dijo Gackt-  en un evento para bandas, yo estaba trabajando en  un estudio, al cual tú venias ocasionalmente, ¿sabes? siempre tenías una atmosfera  muy hostil alrededor tuyo, no eras muy expresivo y eso continua hasta la fecha, siempre ocultando tus sentimientos... recuerdo que tuve que buscar el modo de iniciar conversación contigo, Te dije "en el evento, el guitarrista de la banda era genial",  dijiste tranquilamente..."ese era yo"... yo dije "¡no, no puedes ser él, idiota!

 

         -Y comenzamos a pelear...  -dijo You.

 

         -"Lo soy" insististe..."imposible... pruébalo"  te dije... "bueno, pues tengo fotos en mi casa, pero tienes que acompañarme para que las veas..."  -dijo Gackt repitiendo textualmente cada palabra dicha por You en esa ocasión-  Eras realmente tú, estuvo mal de mi parte no creerte, ¿y te confieso algo?... en el fondo de mi corazón estaba feliz, a partir de ahí nos hicimos amigos y fuimos inseparables, Después  me fui con MALICE MIZER, ¿sabes lo mucho que te extrañe?... y cuando regrese, y nos encontramos otra vez, a partir de ahí, jure que no dejaría que te alejaras de nuevo, ¿Sabes que pasó en ese evento para bandas allá en Kyoto?, ahí fue donde conocí el amor, ahí fue donde me enamore de ti,  en cuanto te vi.,  supe que yo  había nacido con un propósito en esta vida y era el de amarte...¡Yo!... ¡había nacido para ti, para hacerte feliz!...¡no puedo creer que después de todo eso, de mostrarte mi amor de mil formas...! ¿No has aprendido a conocerme y a tenerme confianza?... ¡estoy dolido y decepcionado!... ¡no confías en mí y lo que es peor, no confías en ti!... ¿¡acaso todos estos recuerdos, todos estos años no te dicen nada?!... ¿¡Sabes, que el tema de LOVE LETTER, lo escribí por ti?!... Siempre lo supiste, fue en honor a nuestros recuerdos, "nuestros recuerdos nunca cambiaran por que son la cosa más importante"  -dijo Gackt citando una frase de la canción-  tanto en ese como en la mayoría de mis temas, tú eres mi inspiración, ¿cuando dejaste de conocerme?... ¡Una  pregunta más!... ¿Cuándo fue que dejaste de creer en ti?

 

        

 

        Gackt tenia razón, ¡El elegante violinista no sabia en que punto del camino había perdido la confianza en si mismo!... y cuando sintió, que alguien más aparecía en su camino tratando de robarle de nueva cuenta el amor de el apuesto cantante, en un arranque de celos estúpidos, le dijo a Gackt, que en el cierre de la gira, en el ultimo concierto en el Tokio domo sería su despedida, que jamás volvería a tocar para él, y que dejaba el grupo, se iría con su amor y con todos sus recuerdos, que eran su mayor tesoro a otro lado, después de todo, dicen que ¡recordar es volver a vivir!.

 

           En todo eso y más, pensaba el guitarrista de GacktJob durante el concierto de cierre cuando decidió que no quería dejarlo, que lo amaba demasiado.

 

         -¡Kamisama!... ¿¡pero que fue lo que hice?!... ¿Y si le digo que nuestra relación merece otra oportunidad y  que me perdone por ser tan estúpido?... ¿y si voy  y le pido perdón por ser tan tonto?...  -De todos modos no sabia sí en realidad tenía o no un rival en amores, solo lo intuía-  ¡En fin, mejor lo voy a buscar al camerino para arreglar las cosas!... ¡sí, eso haré!... ¡eso haré y le diré que olvide lo que le he pedido por mucho tiempo!..  ¡Rayos! ¿Qué fue lo que hice?... ¿Por que demonios reaccione así?    -Esa pregunta se la iba haciendo mentalmente  mientras se dirigía al camerino que tenia el nombre de Gackt dibujado en la puerta, encontrándola entreabierta, se dispuso a entrar, cuando vio que todo el staff acompañaba al líder de su banda, quien se encontraba con el móvil en la oreja, dándole la espalda a la puerta,  hablando con... -¡Claro!-  ¡Ahora descubría que ese alguien, ese rival en amores sí existía!...  ¡¿y todos lo sabían?!... ¡¿entonces, todos lo estaban traicionando?!... ¿Cómo era eso posible?...  ¿No se suponía que todos eran sus amigos?, Pero entonces, Chacha lo sabía y no le dijo nada, ¿no se suponía que era su mejor amigo?, de los demás podía esperar cualquier cosa, pero de Chacha, no,  y lo que escucho a continuación lo dejo  frío...

 

         -¡Necesito verte ahora, siento que el corazón se me escapa del pecho de la emoción! -Dijo Gackt-  ¡TE QUIERO, YOSHIKI, ERES EL MEJOR!

 

         "¡TE QUIERO, YOSHIKI ERES EL MEJOR!", Repitiendo esa frase en su mente, una y otra vez, You no pudo escuchar más y llorando en silencio y sin hacer ruido dio media vuelta,  salio de aquel lugar. - ¡Claro!,- ¡ahora entendía la actitud de Chacha!,- y Gackt, ni siquiera se entero que él había escuchado parte de su conversación telefónica con Yoshiki.

 

         

      Tanta era la  emoción de Gackt y su prisa por salir de ese lugar,  que no notó que You caminaba como en trance, por eso, cuando lo llamo y le dijo:

 

         -¡Me voy solo, te veo en casa más tarde, no salgas por que tenemos que hablar!...  -y salio como estampida, no se dio cuenta que You iba llorando, claro, eso ahora carecía de importancia, lo importante... era buscar a Yoshiki.

 

         "¡YOSHIKI!"... "¡YOSHIKI!"... "¡YOSHIKI!"... "¡TE QUIERO, YOSHIKI, ERES EL MEJOR!"...  EL EX BATERIA de X JAPAN, ese nombre y esa frase  se repetían una y otra vez en la  mente de You.

 

         -¿Cómo  pude ser tan tonto?... ¿cómo pude  pensar que esto tenía un arreglo posible?... ¿como pude, como pude?...  -Se dijo You a si mismo con lagrimas en los ojos y un dolor muy fuerte en el pecho por  el corazón destrozado en mil pedazos.

         Salio de ahí, y con la vista nublada por las lagrimas fue directo a  casa, a la casa que por mucho tiempo compartió con Gackt y que era sagrada para él, por que ahí se habían demostrado su amor  de muchas formas, ahí había sido  feliz por cinco años, disfrutando del amor de aquel hombre perfecto que le había robado el alma, el corazón y la vida; ahí tenían muchos recuerdos de su vida en común, de el amor que el cantante le profesaba y de todas las promesas que se habían hecho mutuamente, al menos se había enterado del nombre de la persona que había logrado lo que muchos creían imposible... que Gackt lo dejara de amar.

 

          Y por lo que sabia de Yoshiki, le hacia pensar que era muy parecido a Gackt, por  lo menos se entenderían muy bien, solo esperaba que... ¡amara y cuidara al dueño de su vida como él lo había hecho! por que....¡GACKT, MERECIA LO MEJOR!  

 

          Ya más tranquilo suspiró, había tomado una decisión... saldría de la vida del misterioso cantante... ¡fácil y rápido! y sin crearle problemas, por que no los merecía.   Y con ese pensamiento y esa determinación abrió la puerta...

         -¡Oh!... -gimió sin poderlo evitar al respirar esa atmósfera tan familiar e íntima- ¡Gackt cuanto duele el amor, cuanto duele amarte y dejarte libre para que seas feliz!

 

          Lejos de ahí, se encontraban Gackt ex vocalista de MALICE MIZER junto a Yoshiki, ex batería de X JAPAN, tomando una copa y gozando de la intimidad de un hermoso y lujoso restauran en GINZA, estaban ultimando detalles de un plan ideado por Gackt y secundado por  Yoshiki, y que llevarían a cabo, esa misma noche, gracias a que los dos eran personas importantes e influyentes; pero sobre todo, por que el sensual ex batería de X JAPAN siempre estaba dispuesto a complacer hasta el más ligero capricho de Gackt, y esta no iba a ser la excepción.

 

            Y mientras tomaban otra copa y brindaban por lo que estaba a punto de suceder, Gackt le contaba a Yoshiki, como había cambiado  su vida a partir de su relación al lado del  buen You, lo que había significado en su vida desde el primer momento en que lo vio hasta el tiempo presente, le contó de su primer arranque de celos (benditos celos) por culpa de Hyde, vocalista de L´ARC EN CIEL, eso le había gustado, y le había servido para hacer reaccionar a You para que dejara de ser tan pasivo y empezara a mostrar sus sentimientos, y cuando paso con Tetsu, bajista  de la misma banda le ayudo para que ampliara su circulo de amistades, ahora el elegante violinista se llevaba de maravilla con todo L´ARC EN CIEL; y con lo de Miyavi, le confesó a Yoshiki que nunca le dijo que eran reuniones de trabajo porque tenían un proyecto en común ellos tres y había querido darle una sorpresa, pero que el sorprendido fue él, cuando You, en otro arranque de celos le dijo que en el cierre de la gira, le diría adiós a su amor por él y sin decirle nada a nadie dejaría al GACKTJOB, y como se lo había comunicado pocos días antes del ultimo  concierto y con la carga de trabajo que tenían, pues no era libre de  moverse a su antojo para hacer algo al respecto, así que  tuvo que recurrir a él, a su querido y gran amigo Yoshiki, la única persona en quien podía confiar con los ojos cerrados.

 

         -¡Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón, todo lo que te he obligado a hacer!  -dijo Gackt-   pero si quería, que las cosas salieran como si yo las hubiera hecho, solo podía recurrir a ti... te agradezco que con el tiempo limitado, tuvieras que moverte dentro y fuera del país, nunca terminare de agradecerte.

 

         -No te preocupes, sabes que te quiero y para eso estoy, -respondió Yoshiki llevándose una copa a los labios-  también  me sirvió para visitar viejas amistades, además, quiero ser  responsable y parte de tu felicidad y me voy a asegurar de ella, y si para ella tengo que ir al fin del mundo por ti, lo haría gustoso, lo sabes.... Somos amigos.

         Y entre copa y copa, le explicó como tuvo que viajar a Inglaterra y a quien visitó para mover influencias y así conseguir los permisos legales, dentro y fuera del país en tan corto tiempo; y que  así como él estaba dispuesto a cumplir cualquier capricho del popular cantante, la gente a la que él había visitado, pues estaba más que dispuesta a hacer lo mismo, así que aprovecho todo; y así mientras platicaban fueron ultimando detalles de su reunión.

 

         -Entonces ya todo esta listo, -dijo Gackt- ¡No hace falta nada!, ¡Te quiero Yoshiki!, ¡gracias!

 

         -Todo listo,  -respondió Yoshiki sonriendo-  tú solo dime la hora en que quieres que llegue y ahí estaré, lo que necesites, tu solo pídelo.  -Terminaron de brindar y se despidieron con un gran abrazo y un beso en la mejilla, por parte de Gackt y quedando de verse en la  casa que compartía con You a las 11 de la noche; tendría que ser a esa hora si querían que todo saliera según lo planeado.

 

         Gackt iba en su auto, feliz por la decisión que había tomado y que cambiaria el rumbo de su vida y la de You por supuesto, ahora solo esperaba llegar a   casa para poder hablar con su violinista favorito; Cuando llego a la casa que compartía con You, se llevo una sorpresa al no encontrarlo, tras haberlo buscado por toda la elegante residencia, y no encontrarlo lo llamo al celular, pero no le contesto, fue a la hermosa habitación que compartían   como una feliz pareja, reviso el closet y cual fue su sorpresa, la  elegante maleta de diseñador que le había regalado hacía un año en su cumpleaños no estaba, y por consiguiente tampoco su ropa.

 

         -¿You, donde estás? -se preguntó mientras se sentaba en el borde de la cama y escondía la cabeza entre las manos. Solo era cuestión de una hora... una hora, y tendría completa su felicidad, claro, primero había que encontrar al melancólico guitarrista,  -¡You! ¡You! ¡You!... ¡¿Donde demonios te metiste?!  - En cuestión de una hora llegarían Yoshiki y todos sus invitados especiales.

 

         Gackt empezó a entrar en pánico al no encontrarlo por ningún lado, ¿dónde se pudo haber metido?, llamo a todo su staff, y ninguno sabia donde estaba, es más, nadie lo había visto desde que terminara el concierto, al único que no había podido localizar era a Chacha, ¡claro!... Lo más probable era que estuvieran juntos; siendo el mejor amigo de You, lo más acertado era que estuviera con él, pero... ¡oh sorpresa!...Ju Ken integrante del GacktJob localizo a Chacha y le dijo:

 

         -¡El gran jefe Gackt Sama, esta al borde de la locura por no encontrar a You por ningún lado, todo el GacktJob esperamos, que este contigo!

 

         ¡Sorpresa!... ¡You tampoco estaba con Chacha!, entonces... ¿Dónde estaba You?

 

         Transcurrió casi una hora en la que Gackt estuvo buscándolo por los bares cercanos a su residencia; faltaban cinco minutos para las once de la noche, hora pactada para que llegara Yoshiki; y él continuaba en la calle buscando  a You.

 

Notas finales:

SI SON FANS DE MI QUERIDO GACKT SAMA, PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO, SEREMOS BUENOS AMIGOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).