Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

toResmoResstei por Doki_Doki01

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Slash de My chemical romance & The used

  De D Peccavi FanArt "Slash"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"la... la... larala... lararalara"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

toRξsm¤Rξsstξΐ

Por

Doki_Doki 

 

««««.·*·. El día fue tan claro, aquella madrugada, no temíamos a nada, y nunca habíamos mantenido contacto directo... sólo un ser en ese lugar era nuestra amiga, era tan hermosa, todo debió de haber sido así, hasta que las puertas se abriesen..., éramos tan necios, yo nunca debí separarme de ellos... ¿Sabes una cosa? siempre quise saber algo... dime tú ahora ¿Cómo se hace para vivir de este lado?·*·. »»»»

 

••~*~••

 

:: Ubeira juncia ::

:: beejeiri sunge ::

:: Ubeira juncia ::

:: yungeiri luxcshien ::

:: majaibreixa zama ::

:: jaineyules gomple ::

:: engeiri sunge azumoural ::

 

 

- " En mi mundo... la soledad y la tristeza no existe, ellas son tan felices y nosotros tan hermosos, nadie se pregunta sobre inicios, nadie se atreve a hablar de orígenes, y quienes lo hacen, lo olvidan al instante " - El viento era demasiado, y las flores se movían mucho, junto a él, alguien cantaba tan hermoso... un don compartido con toda su raza - " No estamos hechos para servirles... los humanos tan egoístas, todo lo cree para ellos, nosotros, ni ellas concedimos deseos, no por el simple echo de que ellos lo deseen, más que eso, hacemos favores, muy de vez en cuando... algunos de nosotros  mueren sin hacer ninguno a las personas, yo no me imagino siendo tan bueno, con algo tan horroroso, aberración de la vida "

 

- Hoy tampoco...- Le miraron... él les había llevado a aquel lugar... pero por más que pidiese ayuda, por más que gritase por piedad, nadie les hacia caso... nadie habría las puertas hacia el lugar de las flores felices - Lo siento tanto...

 

- Mañana lo intentaremos otra vez - Con los ojos mirando al césped... trató de que lo malo no sonara peor - Tenemos un día más de diversión aquí ¡Hay que aprovechamos... cuando volvamos, no regresaremos a este lugar...!

 

- " Si regresamos " - pensó el pelinegro

 

- ¿Qué les parece si buscamos a "fiefie"? ¿Gee quieres buscar a "fiefie"?- Cuestionó el más alegre de los seres... tan olvidados

 

- No se llama "fiefie" tonto Ray... se llama "fiafie"- esta vez fue un chico de ojo entre verde y avellana... ojos de soñadores.

 

-Como se llame, es divertida, mucho...-

 

- Suenas tan tonto, diciendo que "fiafie" es divertida... tonto - Mikey se puso de pie, sacudió un poco la brisa matutina de su cuerpo, su cabello acomodado, en sus piernas las marcas de las hojas. - Bien chicos... despierten a Bob,  que iremos a buscar a "fiafie"

 

- ¡¡¡Sí...!!!- Ray y Frank al unísono, corrieron y deshicieron de un movimiento la calida posición del rubio.

 

Fue en cuestión de segundos, que casi todos estuvieron perfectamente dispuestos.

 

- ¡Gee, date prisa, te estamos esperando...!

 

- ¡Yo no quiero ir! - Se quejó él... único con el cabello negro... único con los ojos tan extrañamente solitarios - Me quedo Mikey...

 

- Pero.... "Sueles ser tan extraño" es una orden - El castaño exclamó, Gee frunció el ceño.

 

- Soy mayor que tú, no puedes darme órdenes... Mikey... "Por favor" yo me quedo

 

- ¡¡ah...!! esta bien..., has lo que quieras - las piernas del menor se encogieron... basto sólo un poco de fuerza para que el y los otros chicos comenzara a alejarse...

 

Hacia mucho viento...

Seria difícil el viaje...

••~*~••

 

Las regaderas se activaron de forma brusca, el hijo del tipo que se encargaba de mantener el parque en orden le había visto, "estupido tonto" se dijo el muchacho rubio,  ahora le demostraría a aquel sujeto que nadie tenía permitido dormir en el parque...

 

- ¡¡¡Maldición...!!! - Despertar en el césped mientras era regado, era lo único que le faltaba para concluir su maldita semana, se paró como pudo y se sentó, a secarse un poco, en una banca de concreto.

 

Por suerte sus cigarros no se habían mojado, sus labios se abrieron y recibieron con gusto aquel trozo de papel y contenido. El encendedor y el inconfundible "clic, clic"

 

Aspiró una, y otra vez... hasta que un ligero golpe le hizo detener la acción... Pensó que alguien le había arrojado algo, se viró para ambos lados, nadie, absolutamente nadie...

 

••~*~••

 

- " Es tan horroroso estar solo en este inmenso lugar, y ellos caminando tan aprisa, con las miradas perdidas, seguro que piensan puras cosas feas..., así son, ¿Por qué han sobrevivido tanto? ¿Por qué unos son más infelices que otros? ¿Su ropa es como alas de distinción? ¿Y su gobernante... es tan hermoso?" - De pronto su nariz sintió una incomodidad tremenda.

 

Una capa de negrura le cubría..., su nariz se arrugó y sus ojos lloraron..., del otro lado, en una de las bancas había un ser despreciable, sin pensarlo dos veces, se arrojó en su contra, cayó justo en su cabeza y se tomó su tiempo para recuperarse de la caída y después tiroteó de la inmensa cabellera negra...

 

- "Su cabello es negro"

••~*~••

 

- ¿Pero qué demonios...? - Sintió tremendos dolores de cabeza, por inercia: su mano en la zona adolorida, sintió algo suave que se movía entre su manos - Un bicho... ¡¡¡ah...!!!

 

Lo tomó y lo arrojó al suelo...

Pero no era un bicho lo que sus ojos contemplaban...

No era nada parecido a un insecto, incluso un cien pies hubiese sido mejor recibido que eso...

 

- Tú... tú.... ¿Qué eres... que demonios eres? ¡Oh... mierda... alucino! - Tan entumido por el frío y el miedo... no se movió, sí cerró los ojos...

 

••~*~••

 

Algo aprisionaba su cuerpo, le tiraba al suelo... dolió mucho..., miró sus piernas raspadas..., nunca antes su piel había sido tan lastimada... debió recordar... que sus condiciones mágicas no eran tan especiales... no era como estar en su hogar...

 

Levantó la mirada, y sus diminutos ojos, se cruzaron con los de aquel hombre... su cabello era negro, largo y muy negro, hermoso, mojado, algo maltratado pero... hermoso... sus ojos, tanta soledad en ellos...

 

Y sus alas... arrugadas en su espalda, entumidas y dobladas, eran negras también...

 

- ¿Tú eres un hada...?- Dijo con lentitud y ternura, aquel ser disfrazado de humano le miró con temor... entonces Gee sonrió - ¡Te he descubierto!

 

••~*~••

 

Los labios de la criatura se movían, y sonreía...

 

Esto era demasiado..., se puso de pie..., la criatura se aferró a su pierna, un movimiento brusco... de pronto ya no la vio, se revisó con insistencia... todo había sido una estupida alucinación...

 

Lo mejor era llegar a casa.

 

Corrió con demasiado esmero, jamás imaginó que desearía llegar a casa con tanto afán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‡º‡º‡º‡º‡ Tal vez sí puedo verte ‡º‡º‡º‡º‡

‡º‡º‡º‡º‡ Nunca, intenté ir mas lejos ‡º‡º‡º‡º‡

 

 

 

 

¤°.¸¸. ·´¯`» ¥Azzmín «´¯`·.¸¸. °¤

 

(º·.¸(¨*·.¸                    ¸.·*¨)¸.·º)

«. ·°···~*~··' Continuara ··~*~···°·. »

(¸.·º(¸.·¨*                  *¨·.¸)º·.¸)

 

 

http://nonnoxsistimozznon.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).