Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

toResmoResstei por Doki_Doki01

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

toRξsm¤Rξsstξΐ

Por

Doki_Doki

 

 

 

La recamara perfectamente arreglada, sólo en el escritorio los cuadernos en desorden... en la cama, él sentado... y junto a la puerta, el chico completamente confundido.

 

- ¿Existes...? ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Eh... responde? ahhh ¡Esto debe de ser una broma... sí, eso es...!

 

- Primero dime tú ¿Cómo lo has hecho...?

 

- No... Dime tú... si no te juro que... que te desaparezco...- Gee le miró sorprendido... ¿Sería capaz de desaparecerlo...? dudo unos segundos... era grande, tal vez su magia no se debilitaba en ese mundo... sería mejor contestar... sólo por esta ocasión...

 

- Me escondí en tus alas... - se enfureció todo sonaba tan tonto, Gee despegó de su rostro los cabellos húmedos que se le pegaban. - ¿Cómo te has quitado las alas? ¿Es qué es esa tu habilidad mágica o aprendiste a hacerlo?

 

- ¿Alas? ¿De que demonios hablas...? - La manita apenas visible del ser diminuto apuntó hacia algo negro en la silla junto al escritorio desordenado.

 

- Están arrugadas y algo sucio ¿Aún puedes volar con ellas...?

 

- ¡Idiota... esa es mi mochila!

 

- ¿Una mochila?- No entendía... si estaban atoradas a su espalda..., si eran tan alborotosas... y parecían agitarse mientras corría... ¿No eran entonces alas?

 

••~*~••

Ray y la irradiación mínima de luz, muy agotado que estaba, hacia frió y mucho de los conocidos ya se habría ido a descansar.

- Ray, es de noche... tengo miedo, nunca hemos estado tan de noche a solas... ¿y si las vili salen...? ¿Qué haremos?- Temeroso y desconfiado, odiaba todo eso, tener miedo y sentirse preocupado

 

- ¿Qué ocurre Frank...? ¿Acaso quieres que Gee se quede solo? - Fran negó con el rostro bajo - El no huiría por cualquier cosita, además... si Mikey se entera estará furioso... debemos encontrarle ¿Sí?

 

- Sí, pero... Ray, por favor, no dejes de brillar

 

- No lo haré Frank... tenemos que encontrarle.

 

••~*~••

 

La luz de la lámpara de lava era lo único que iluminaba la habitación... Gee llevaba más de cuatro horas contemplándola... la figuras eran chistosas, los colores tan familiares

 

- Pareces una mosca pegada a un foco.

 

- ¿Una mosca?- Cuestionó sin virarse, el chico aun temía, pero aquella "cosa" comenzaba a exasperarle

 

- ¿Y cuanto tiempo te piensas quedar en este lugar eh? - Su cama era cómoda, tan cómoda que Gee le envidio de pronto, él quería dormir en una nube de espuma tan linda como esa...- Por que mira que si alguien más te ve aquí, te aplastara si no es que el gato te come antes...

 

- ¿Comerme? - Gerard olvidó por completo la lámpara, ahora le miraba con temor - Y si alguien trata de comerme ¿Tú no harías nada...?

 

Quiso decir que no pero... ¡ah maldición...!

 

- Puede que no me de cuenta, eso es lo que digo... ¡¿Sabes?! Ya quiero que te marches, necesito dormir, mañana es mi primer día de clases..., y tengo que levantarme temprano... ¿No deberías volver a tu mmm..., "casa"?

 

- No puedo..., no me abren la puerta, nosotros lo pedimos a cada amanecer... pero...

 

- ¿Hay más como tu...? - Gee temió... no debió decirlo... pero es que, se veía tan confiable...,

 

- Casi ya no muchos..., antes éramos millones, o al menos eso es lo mi "ella" decía.

 

- ¿Que eres...?- ya estaba más tranquilo

 

- Soy lo mismo que tú.

 

- Mírate y mírame - Ni tonó de reclamo... amistoso y tierno... - Somos completamente diferentes...

••~*~••

 

En un hueco entre ramas y madera muerta, cadáver antes verde, nocturno día otoñal, una casita casi perfecta en un mundo equivocado..., lugar para apenas ellos cinco, sólo dos presentes

 

- ¿Crees que tarden mucho? - Cuestionó Mikey mientras se acurrucaba a Bob... el rubio temblaba, mucho y muy aprisa, la calidez del cuerpo de Bob era tan maravillosa, pensó el más culpable de todos.

 

- No lo creo Mikey... Ray dijo que Frank y Gee querían ver la luna..., seguro aun están haciéndolo... conoces a Gee, es lo único que le gusta de este mundo...

 

- Lo siento..., por mi culpa estamos aquí Bob... sí no me hubiese comportado de esa forma tan estupida..., si hubiese obedecido a Gee...

 

- No pienses en eso... Mikey...

 

- ¿Y si nos quedamos por siempre aquí...? ¿Y si morimos...?

 

••~*~••

 

Cualidades y semejanzas... por donde lo viese, era uno de ellos... ¿Por que no lo aceptaba? ¿Acaso le tenía miedo...?

 

- Será mejor que te vayas - Cambió de tema ante las palabras que no entendía - Puedes salir por la ventana...

 

- No puedo...

 

- ¿Qué? ¿No sirven...?- Con un dedo presionó, lo que en la espalda de Gee se encontraba -

 

- Claro que sí...- Dudó...- No se como regresar... ¿Tal vez si tú...?

 

- Yo tampoco se de donde vives...

 

- Pero si me llevases a donde nos conocimos... ahí están mi wÖi y los demás...

 

- ¿Están perdidos como tu?

 

- Tal vez más, tal vez menos...

 

Si salía tendría problemas con su padre, y al final, pagaría las consecuencias su cuerpo, le habían castigado por no llegar la noche anterior.

 

Estaba perdido, y sólo era a quince minutos de distancia... tal vez ni lo notarían...

 

- Esta bien...- El rostro del micro ser se iluminó, sonrió, el chico vio entonces... "esa cosa " era bonito..., como las muñequitas de su hermana...- Tomó su mochila e hizo un ademán para que "eso" entrara, Gee asintió, era tan genial y poderoso, lo vio ponerse de nuevo sus alas, con singular facilidad bajaban.

 

- "Mentiroso... son tus alas..." Gerard - Dijo de pronto, antes de que el chico echara a correr.

 

- ¿Qué?

 

- Mi nombre... es Gerard...

 

- Ah...El mío es Bert...- pareció meditarlo por unos segundos...- bueno, de hecho es Robert pero, Bert es mejor...

 

- ¡Comprendo...! Tú nombre es muy importante...- Gee se aferro más a sus "alas negras" - debes mantenerlo en secreto..., a mi puedes llamarme Gee. Juro núnca rebelar tu nombre... Bert

 

 

‡º‡º‡º‡º‡ No recuerdo noche más tranquila ‡º‡º‡º‡º‡

‡º‡º‡º‡º‡ Un presente sin sonrisa, fue tan real ‡º‡º‡º‡º‡

 

¤°.¸¸. ·´¯`» ¥Azzmín «´¯`·.¸¸. °¤

 

(º·.¸(¨*·.¸              ¸.·*¨)¸.·º)

«. ·°···~*~··' Continuara ··~*~···°·. »

(¸.·º(¸.·¨*              *¨·.¸)º·.¸)

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).